viernes, 24 de febrero de 2006

Acerca de despedidas y blogsperú

Dicen que las despedidas son muy tristes... es cierto. Ayer mi suegra regresó a Lima y realmente me dio mucha pena verla partir. Comprendí muy bien el dolor de mi esposo, el mismo que yo sentí semanas atrás cuando vi partir a mi hermano. Una vez que me despedí de él entre bromas y con un gran abrazo, di media vuelta y no pude contener las lágrimas en todo el trayecto terminal-casa.

Duele despedirse de la gente que amas, sobre todo cuando no tienes la menor idea de cuándo volverás a verlos. Hace año y medio, cuando recibí la visita de toda mi familia (papá, mamá, hermanos) fue la misma historia cuando partieron, una pena inmensa... Quizá no me pasa lo mismo las veces que yo he ido a Lima, de repente porque, aunque cueste admitirlo, mi vida ya está acá, y es diferente viajar en plan de visita, que tener a tus seres queridos en tu propio espacio, compartiendo tu vida diaria, eso es más fuerte...

En fin... es el costo de vivir fuera, solo puedo agregar que las dos semanas que estuvo mi suegra por acá, fueron bastante provechosas para ambas, pudimos conocernos mucho mejor y obviamente ver a mi esposo feliz, no tiene precio...

Cambiando radicalmente de tema les contaré que en un arranque de figuretismo, decidí inscribir este humilde blog en blogsperú, si pues, yo también quería ser parte del grupo de bloggers peruanos, leo regularmente muchos blogs peruanos, así que prácticamente ya me consideraba parte del grupo (de lo más acollerada yo). Ahora, se supone que tengo que poner un botón en mi template pero realmente he estado intentándolo y no me liga... así que para no complicarme pongo el botón acá, ok??


Ya está, espero que así esté bien, ahora a regresar a mi vida de siempre y a prepararme para el concierto de U2 el domingo!!

No hay comentarios.: