Y se pasó totalmente noviembre y yo ni me digné publicar nada por acá. No es que me haya pasado algo trascendental en mi vida este último mes pero igual siempre me gusta por lo menos tener un post al mes (para que no se olviden de mí, snif).
Empecé a escribir un post sobre el concierto de R.E.M. que por acá fue el 4 de noviembre. Nunca terminé el post. Luego R.E.M. también se presentó en Lima así que decidí ya no publicar mi post por que esos post concierteros salen mejor con la euforia del momento, si no lo escribes al toque, ya fue.
Entonces decidí, porque de alguna forma quería tocar el tema del concierto de R.E.M., escribir un post sobre todos los conciertos a los que he ido en mi vida. Pero no es tan fácil escribirlo ya que supone un gran ejercicio de mi memoria. Tengo dos párrafos escritos desde hace más de dos semanas y no sé cuando terminaré ese post. Espero que sea el siguiente.
La verdad es que no ando con mucho tiempo para sentarme a escribir tranquilamente. Mis labores de desperate housewife sumado al recientemente adquirido rol de desperate mom me tienen totalmente ocupada. Tanto así que a veces me dan las 10 de la noche y yo ni siquiera me he bañado. Ya en esos días espero que Ivana se duerma para bañarme, ponerme pijama (para qué vestirse a esa hora) y meterme a la cama. Tan cansada que ni ganas tengo de sentarme frente al computador.
Hoy extrañamente son las 8 y media de la tarde ( acá anochece tipo 9 en horario de verano) , Ivanita ya se durmió y hay una extraña tranquilidad en mi casa por lo cual decidí escribir algo para no perder la costumbre y evitar que a mi blog le salgan hongos mientras termino mi post de los conciertos.
Ya terminé de decorar mi casa navideñamente. Quedó bonita. Creo que es la primera navidad en que decoro mi casa sin esa espinita en el corazón que me decía que la navidad es más bonita cuando hay niños. Ahora ya hay una niña en casa y la navidad vuelve a tener un maravilloso sentido para mí, aunque Ivana todavía no se da cuenta de nada y no creo que entienda qué significa ese gran árbol con lucecitas que mamá ha puesto en la sala. Pero qué importa que no se de cuenta, yo me sentí feliz adornando la casa para ella.
También estoy contenta porque en enero me voy a pasar unas semanas a Lima, con Ivana of course. Será la presentación oficial de mi hijita ya que sólo la conocen mis papás que estuvieron acá en su nacimiento, pero mis hermanos, tíos, primos, abuelita y la familia de mi esposo sólo la han visto por foto o por webcam. Estoy que cuento los días para viajar, me ilusiona muchísimo que Ivana conozca al resto de su familia, y la familia también está feliz porque la van a conocer. Ahora la novedad es ella, yo ya pasé totalmente a un ultimísimo plano.
Y de verdad que ya no tengo más cosas que contar. Mi vida se va entre atender a mi hija y labores domésticas y me queda poco tiempo para tomar un respiro. Cuando puedo visito los blogs amigos aunque no siempre comento por falta de tiempo, pero de que los leo, sí los leo.
Y este fue mi reporte después de un mes. Próximamente, mi post de los conciertos… espero nomás que no pase otro mes para publicarlo. Aunque, por si las moscas, Feliz Navidad y Feliz 2009 a todos.
No, mentira, prometo escribir antes de Navidad, prometo escribir antes de Navidad, prometo escribir antes de Navidad, prometo, prometo, prometo…
(*) Título prestado de Joaquín Sabina: “Quién me ha robado el mes de abril?”
26 comentarios:
Tu vida está puesta en lo más importante del mundo!!!
:)
Oh el mes de Noviembre ( y el de Octubre tambien) ha pasado en un respiro.
Que lindo que ya decoraste tu casa por Navidad. En mi casa no hay nin~os pero yo decoro para la nin~a y nin~o que mi esposo y yo llevamos dentro.
Vaya, Patricia me ganó por un minuto.
Qué te digo, tómate tu tiempo nomás, los que te apreciamos sabremos esperarte.
Abrazos.
Que lindo como las dinamicas van cambiando, no?
Yo aun no pongo el arbol de Navidad ... este fin de semana que recien paso que es cuando normalmente lo armo, me fui de paseo con amigas, sin marido ni hijo ... fue un descanso y recreo fenomenal!! Cuando los hijos crecen y uno se pone mas relajada ... estas cosas si son posibles!
Un abrazo inmenso y a disfrutar de Diciembre!
Hola!!!!....es normal la sensación de falta de tiempo, sobretodo los primeros meses...pero todo se acomoda...fluye!...tu bebita está preciosa!
Besos y feliz diciembre!
Definitivamente la navidad es mas hermosa con niños, por ese lado soy feliz xq al ser la hermana mayor siempre he tenido a mis hermanos para ponerme al día en temas infantiles y cuando ya se me acababan los hermanos pues llegó mi peque! verdad que un bb te pide mucha inversion de tiempo pero es gretificante verlos crecer :D
Besos
Tan bella la Ursu,
estas haciendo una excelente labor mujer, dale pa lante, sí se te extraña pero tu prioridad es Ivannita y toda tu casita, cuando puedas nos escribes ;)
bsos>"!
q Bonito que tus familia vaya a conocer en persona a tu nena q esta bien linda.
No te preocupes ahora ella consume todo tu tiempo a qmedia q vaya creciendo ya no necesitara q estes tan al pendiente de ella y tendras mas tiempito para tì
¿Tanto tiempo que no paso por aquí? Qué gusto me da ver que estás dedicada a tu bebe!
Espero regresar pronto, y no cuando Ivana vata a su primer día de clases.
El tiempo que te quede libre
si te es posible dedicalo al blog,
ya sea un valioso comentario
o un breve post que espero yo.
Atiende preferiblemente
a toda esa gente que te pide amor,
pero el tiempo que te quede libre
si te es posible dedícalo al blog,
no importa que sean 2 minutos,
o si es uno sólo será sufiii.
Y luego cuando te reclamen
y otra vez te llamen
volvere a decir,
que el tiempo que te quede libre
si te es posible dedicalo al blog,
que en el tiempo que te quede libre
si te es posible escribe un post.
(Letra prestada de Maria Dolores Pradera, “El tiempo que te quede libre")
hola ursulita (sigo tomandome confianzas, je je je ), que gusto de poder leer algo tuyo, no te preocupes por la demora nosotros los tios cyber de ivanita comprendemos los momentos que vives, disfruta de la infancia de tu bebita,chau.
jose manuel.
Ursula, no te preocupes, ahora tu mayor preocupación es tu hija, claro que es un alivio cuando ellos se duermen, ja,ja,ja,..
también estuve en lo de R.E.M. y a ver si un día hacemos ese censo de conciertos y comparamos, je,je..
espero que te vaya bien por Lima, yo también estaré unos días por allá..
cuidate mucho...
Estaba extrañando tus posts,pero comprendo que con bebita en casa no hay mucho tiempo para escribir.
Yo también cuento los días que faltan para que lleguen a Lima, y por si acaso no estás en segundo plano sino en uno paralelo.
Besitos
Ursu! me doy un tiempo para comentarte porque lo que escribes es mas o menos lo que yo quisiera decir solo q no tengo tiempo ni de escribir el post. Que bueno que vayas a Lima, me imagino la ilusion que te da presentar a Ivanita en sociedad. Nosotros acabamos de venir de Barcelona y la verdad fue toda una aventura. Mar ya conoce a la familia Catalana ahora falta la peruana. Me imagino sera mejor porque no hay cambio de horario. En cambio con este viaje, Mar esta super despierta a las 9am de la ma˜iana pero no de USA sino de España. Aqui son las 3am, asi que ya nos ves con ojeras durante el dia.
un besote
Ursula! al parecer la tocayita de mi bebe te tiene muy ocupada...sera que esas Ivanas son unas consumidoras de pilas?..jejeje...
Por lo meno volviste y me alegro, por que despues que entre la primera vez te desapareciste..y pense..sera que entre cuando yo era el ocaso de su blog y no publicara mas?..jejejej...
Un abrazo y muchas bendiciones para Ivana,
imáginate como abra pasado de rápido Nobiembre para mí... es mi último año en el colegio u_U
SE ACABÓ EL 2008 :]
PD: Tu bebé es preciosaaaa!
Sí pues el tiempo pasa volando, dímelo a mí q recién he regresado de viaje hace 2 días y aún no puedo dormir por el trabajo y ordenar las mil cosas q me he traido de los United..
Q emocionante debe ser ahora para ti la Navidad con tu bb en casa, esperate q tenga como 2 años va a ser mucho más emocionante aún xq verás su carita de ilusión al abrir los regalos!!!
Y q bueno q te vienes para Lima con tu hijita, espero q la pases relamente bien.
Bueno un besote y escribe cuando puedas
C.W.
que lindo saber que te va tan bien con la bebe! y claro, es logico que tengas menos tiempo, pero nada, cuentamos sobre ella que estaremos todos felices con esas maravillas.
Querida Uchu:
Qué bueno saber de ti y la pequeña Ivana (que ya no debe andar tan pequeña). Entre una y otra cosa a veces una no se da cuenta que la semana terminó, yo busco el fin de semana siempre para no tener que mandar a nadie al colegio ni al trabajo.
Ya descansarás mucho, en Lima seguramente, todo la familia estará con Ivy y tú podrás descansar un poco.
Te dejo un fuerte abrazo de desperate a desperate.
Lu
Mamá de DOS chancletas
Ursula, nuestras responsabilidades implican tiempo y esfuerzo, como leí en un comentario las cosas mas importantes prevalecen; también he perdido un poco de estímulo en mi blog por asuntos personales.
Saludos.
que bonito Ursu, me alegra mucho que todo este bien y que disfurtes de la Navidad con Ivanita y la familia
besos
Mami Ñami,
Tanto repites prometer que me haces acordar ese viejo juego de palabras:"Prometer ,prometer y prometer hasta meter,y una vez que ya haz metido,olvidar lo prometido..."
Bromas aparte me quedo con la recuperación de tu espíritu navideño.La navidad me hace feliz,doblemente cuando veo que la gente que aprecio disfruta también de ella.
Un abrazo
Don Schatz
Por lo visto tu hija si que te ha cambiado el mundo ehhhh y creo que eso es bueno para ti, para ella y para tu esposo. Respecto a postear sobre los conciertos si que uno tiene que hacerlo ahi mismo por que si ya pasa ese afan de decirlo.
Bueno espero que tu llegada a Lima sea de la mejor y sobre para presentar a tu linda baby a sociedad. Te comento que tengo la visita de un amigo que es como mi hermano que viene de España, y me siento feliz por eso.
Cuidate mucho.
Un beso hasta el sur.
Dueño: Así es. Mi hija es lo más importante.
Patricia: Claro, yo también siempre he decorado mi casa por navidad, así no hubieran niños aún.
Gabriel: Gracias, no es que sea una obligación escribir en el blog pero es que me da pena verlo abandonado.
Claudia: Qué rico, fin de semana con las amigas. A veces es bueno desconectarse un poco, aunque eso para mí todavía no es posible con Ivana tan chiquita.
Juli: Gracias, y sí pues, todavía falta organizarme un poco.
Adriana: Sí, es lo máximo ver cómo crecen y van aprendiendo nuevas cosas. Esta navidad va a ser bonita con ella.
Fiore: Sí pues, no me queda mucho tiempo libre, pero siempre trato de averiguar en qué andan los amigos bloggers.
Paolita: Claro, ahorita Ivana depende totalmente de mí. Ya más adelante me dejará más tiempo libre, cuando comience a ir al nido por ejemplo aunque todavía falta bastante para eso.
Enakam: Sí, a los años!!. Regrese pronto pues.
Elmo: Jaja! Linda canción, de hecho la original también lo es. Y te hago caso tengo un poco de tiempo libre y ya escribí otro post.
José Manuel: Gracias por la comprensión, y sí estoy disfrutando al máximo a mi hijita.
Rahm: Eso, ahorita está dormida por eso estoy escribiendo por acá. Ya colgué mi post conciertero, espero tu comentario! Y que te vaya lindo en Lima!
Patricia: Jaja, gracias por el plano paralelo pero de verdad me encanta que todos estén emocionados por conocer a Ivana. Yo también lo estoy, me muero de ganas de que la veas nuevamente y la family la conozca.
Peti: Qué lindo que hayas viajado con Mar! Aunque me imagino que lo del jetlag no debe ser muy divertido que digamos. Con Perú sólo hay dos horas de diferencia , no es tanto pero ya veo que Ivana, quien acá se despierta a las 7 am, allá se va a despertar a las 5. Horror. Ya veo como le acomodo los horarios.
Johana: Acá estoooy!! Sólo que mi Ivana me consume todo el tiempo. Pero trataré de no desaparecerme por tanto tiempo. Un beso para tu Ivanita, ahora te visito a ver en qué anda.
Juaneca: Felicitaciones entonces por el fin de una etapa! Disfruta mucho estos últimos días de cole.
C.W. : Ah de hecho, ahorita como que no entiende mucho esto de los regalos, ya el próximo año seguro será más divertido. Es lo máximo ver la carita de ilusión de los niños, y me muero de ganas de hacer todo el show de Papá Noel también.
Marce: Anécdotas de Ivana tengo miles pero no quiero que este se vuelva un post monotemático. Pero de vez en cuando un postcito sobre ella está bien no?? Prometo muchos más posts sobre Ivana.
Lu: Ivana realmente ya no está tan pequeña, es una bebota, está súper grande para su edad. Ni idea a quién salió porque mi esposo y yo no somos muy grandes que digamos. Y sí, cuento los días para llegar a Lima, a Ivana y a mí nos hará muy bien cambiar de aires y estar con la familia.
Carlos: Claro, a veces nuestra vida personal nos consume y ocupa mucho tiempo. El blog puede esperar aunque siempre cuidando de no dejarlo abandonado.
Jassy: Gracias, sí todo anda muy bien por acá. Estoy feliz con Ivanita aunque sea tan demandante cuidarla.
Schatz: No prometí en vano, ya colgué otro post!!! Y sí, esta navidad realmente va a ser muy especial.
Ysrael: Me lo ha cambiado totalmente pero me encanta. Que disfrutes la visita de tu amigo!
Besos
Vengo taaarde pero vengo! Ojalá se te pueda ver en Enero que vienes :D Ivanita está preciosa en todas las fotos que pones y verla en persona ya me imagino toda tu familia en fila jejeje para conocerla a la pequeña novedad :p
Qué bueno que ya hayas decorado toda tu casa navideñamente, acá todavía nada jeje pero por otros motivos :p y por si no escribes nuevamente (es decir después del post que te acabo de comentar de los conciertos) antes de navidad pues Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Que la pasen muy bien y aunque Ivanita no entiende aún qué será tanta cosa con lucecitas y colores seguramente también se divertirá en su primera navidad :D
besotes!
Gata: Siiii todos en mi familia están a la expectativa por conocer a Ivana, y yo también muero de ganas porque la conozcan. Me quedo tres semanas en Lima, a ver si por ahí coordinamos un cafecito con los amigos bloggers.
Besos
Publicar un comentario