lunes, 14 de mayo de 2007

Reconectándome

Pasaron rápido estas dos semanas, y estuve tan ocupada que ni tiempo tuve de bloguear, ni de revisar blogs, ni nada. Ni de peinarme.

Como ya les había contado, mis papás estuvieron de visita por acá, mi papá se quedó una semana y mi mami recién se fue el domingo tempranito, buuuu. Pero recibí el día de la madre con ella, y le di un abrazote que espero que haya compensado en algo los tres últimos días de la madre que pasé sin ella.

A la visita de mi mami se sumó la de una amiga muy querida de toda la vida con su mamá, que dicho sea de paso también es amiguísima de mi mami, así que los últimos días hemos estado las cuatro paseando por aquí y por allá, y yo por supuesto de anfitriona haciéndoles el city tour. Es más, he hecho city tours tantas veces que estoy pensando ofrecerme de guía turística, así que si tienen algunas amigas que viajen a Santiago, pásenme la voz, que yo las puedo llevar a pasear, llevarlas de shopping, e indicarles los mejores tips de la ciudad, ja, ja…

Pero ya se fueron, y ahora me quedan los lindos recuerdos, las fotos de la visita y la esperanza de que no pase mucho tiempo para que vuelvan a estar por acá. Hoy de nuevo estoy en mi casa solita, sentada en la PC, sin bulla y con la compañía de mis peces y mis plantas. Bueno, esa es mi vida, no me quejo, este año no pude tener una mejor celebración de cumpleaños así que he empezado bien, y lo mejor es que unos problemillas médicos que me estaban fastidiando hace meses desaparecieron lo cual me llena de felicidad y optimismo y me hace tener fe en las buenas vibras y la intervención divina. Los milagros si existen!

Y así empiezo esta nueva semana, contenta y tranquila y reanudando cosas que dejé de lado estas dos semanas. Una de ellas leer sus blogs así que allí voy, acabo de abrir el G Reader y tengo 298 posts por leer, sospecho que me voy a demorar un poquito.

42 comentarios:

schatz67 dijo...

Ñami,
Bien merecidas tus semanas de blogo-vacaciones.Y mejor celebrado tu cumpleaños por lo que veo.Nada mejor que empezarlo bien celebrándolo por todo lo alto y en buena compañía.

Ayer justo estaba sentándome con mi canchita a ver el 2do capítulo de "Epopeya" en TV Chile y me acordé de tí por culpa del Transantiago.Parece que hay toda una revolución por culpa del bendito sistema.En fin, nos seguirás informando.

Un abrazo

Schatz

Marea dijo...

Qué bien, no hay como comenzar una semana sintiéndote positiva y más la alegría de haber estado con tu gente querida. Saludos.

RAHM dijo...

hola Ursula:
asi que sin peinarte y ademas con la cara lavada, no, no quiero ver... ja.ja.ja...
que tal tus primeros dias con 35, lo bueno es que has estado junto a tus padres paseando y yendo de shopping, y lo mejor es despertarte y abrir la ventana, ver el sol, el cielo despejado y respirar el aire puro y limpio de Santiago, disculpa la mentira pero es para que no pierdas el animo ja.ja... es un gusto leerte de nuevo, espero que la buena salud que comentas implique una nueva posibilidad para lo que buscabas
nos vemos

Dinia Solano dijo...

Qué bien! Más fresca que una lechuga e imagino que con nuevas ideas para postear. Que dicha que has pasado unas bonitas semanas.

Esther dijo...

Es bonito cuando se reúne toda la familia. En mi casa, suelen ser pocas veces pero, cuando se hace me encanta.

En España el día de la madre fue el primer domingo de mayo y me lo hiciste recordar; fue un día maravilloso, seguro que esta temporada para tí también lo fue, por lo que cuentas... ... y cuando tienes estos momentos felices es genial.

Un saludito.

Imberbe_Muchacho dijo...

bien ahi Ursula y bueno casi 300 post no son nada no seas quejosa, jejeje, un abrazo y te espero dandote unas vueltas por aqui y por alla

Jimena dijo...

Que lindo, tu has disfrutado de la compañia de los viejos y yo de la soledad y tranquilidad en la casa. Mantén la mente positiva.
saludos

Reivajss dijo...

pues es un buen año Ursula, bueno ahora no hay excusas.. así que a bloguear se ha dicho

Bada dijo...

Hey... se te extrañó... k bueno k estés de retache.

El perro andaluz dijo...

Nada como estar con la familia luego de mucho tiempo. Hay que darles todo el tiempo que requieran, el resto puede esperar.
No hay apuro con leer los blogs. (todo xq ya leiste el mío)
Un abrazo y que bueno saber de ti.

La Gata Schrödinger dijo...

Ahhh Gatita resucitada pasa por aqui a darte la patita ya que sospecho que no tendras tiempo jejeje un abrazo con cola!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... 298 nada mas?

Yo lleve dos meses de ausencia y Alfredo solo tenia 439 posts!!! Y me lei el 10%, jajajaja.

Como van los peces?

Slaudos.

Anónimo dijo...

Hola Ursula, imaginaba que estabas superocupada (pero de una manera agradable). Seguro las visitas de tus padres te han dejado superbuenas vibraciones y energia positiva. Ignoro cuales eran tus problemas de salud, me alegra que hayan desaparecido y si hay la posibilidad de tener otras consecuencias positivas adicionales, pues hay que alegrarse el doble,

un saludo desde el norte de Francia

Gise dijo...

Ya me imaginaba que tu ausencia se debía a motivos recontra lindos. Y es que necesitabas todo el tiempo del mundo para estar con tus papis.
Bien merecido amiga. (ojalá nada más que no te hayas olvidado de los peces... pobre chupavidrio..in memorian... jejejeje)

Un abrazote fuerte y a seguir posteando.
PD.; La vez pasada, con mis hermanos discutiendo sobre transporte público, dí cátedra con el "Trasantiago" jejeje cof cof, les comentaba a mis hermanos sobre mi amiga que está en Chile y que quiere agarrar a trompadas a ese servicio jejeje.
Besoooooos

Ana dijo...

Que bueno que te pasaste dias tan tan lindos con tus papis Ursu, me alegro mucho!! ;o) y ya sabes, desealo con todo tu corazon, mente positiva!!
un abrazo inmenso

Unknown dijo...

Ursu! que bueno que andes reconectandote, lo mejor es que regresas luego de pasar un tiempo valioso con tus papis, situación que no cambiaría por nada.
Feliz de volverte a leer, y no estas sola en casa, solo prende la compu y nosotros, los bloggeros amigos te acompañaremos junto a los peces, las plantas y Lucas, tu pato.
Un beso grandote

Ursula dijo...

Don Schatz: Así es, tuve un lindo cumpleaños. Y pucha, se me pasó ver el segundo capítulo de Epopeya, me olvidé por completo. Sobre el Transantiago, sigue todo hecho un caos y ya han pasado tres meses, hasta el presidente del Metro renunció, siguen las protestas, manifestaciones, etc. Un desastre.

Marea: Sí, la verdad es que me siento super positiva, siempre reconforta estar cerca de la family.

Rahm: Ja, ja!!! Justo a las amigas que vinieron de visita las llevé a conocer el cerro San Cristóbal para que aprecien la hermosa vista de la ciudad de Santiago y cuando subimos sólo se veía hasta dos cuadras mas allá del Mapocho. Estaba todo tapado por la asquerosa contaminación, puajjj… Una lluviecita no caería mal no??

Dinia: Si fueron unas semanas muy bonitas!

Isa: Gracias!, fue un bonito reencuentro familiar. Claro familiar padres-hija porque faltaron mis hermanos pero ojalá algún día se de esa posibilidad.

Esther: Acá el día de la madre es igual que en el Perú, el segundo domingo de mayo. Los tres últimos días de la madre sólo pude saludar a mi mami por fono, ahora me encantó recibir su día con ella y después mi mamá viajó a Lima para celebrarlo con mi papá y mi hermana. Ahora el que se la perdió fue mi hermano porque él está en Argentina.

Imberbe: Y eso que serían más sino hubiera adelantado leyendo algunos posts mientras mis papás estaban por acá descansando. Pero bueno sí, supongo que no son tantos al final de cuentas.

Jime: Tú tuviste la casa para ti solita. Ahora te toca a ti visitarme pues, mira que este año ya estuvo Fer por acá y después vinieron los papis, y tú pa´ cuando????

Reivajss: Parece que efectivamente este será un buen año, al menos he empezado bien.

Hübsch: Gracias!, espero no desaparecerme de nuevo, a menos que sea por una buena causa.

Perro Andaluz: Exacto, a mi familia la veo tan poco que cada instante que pueda compartir con ellos es invalorable, todo lo demás puede esperar.

Gati: Ja ja!, otro abracito con cola para ti!

Dragón: Bueno pues, ya dos meses de ausencia es muchísimo más que mi pequeña ausencia de dos semanillas. Y cuantos posts se te acumularon??, sin contar los de Alfredo claro que él merece tener un Greader especialmente para él. Sobre los peces, snif, se murieron dos más: Tico y un ilustre desconocido. Ya estoy aprendiendo a aceptar que los peces se mueren rápido pero sé que el día que se muera Ojo Loco (mi favorito) me voy a poner muy muy triste.

Anónimo: Realmente me cargué de energías positivas. Los fastidiosos problemas de salud al parecer ya se fueron después de haberme torturado durante meses, y ojalá pues que esto tenga consecuencias favorables. En todo caso el hecho de saber que estoy sana ya es una gran alegría.

Gigi: Estuve feliz con mis papis, pero no me olvidé de mis pececitos, aunque como le conté a Dragón, ya se murieron dos más que irán a hacerle compañía al finado Chupa Vidrios. Y sí, lo del Transantiago es un aaaaaaaasco, lo único bueno del asunto (para mí) es que ahora estoy sacando más el auto y ya estoy agarrando alguito de caña, ya he manejado hasta el aeropuerto dos veces lo cual supone todo un triunfo personal.

Ana Lucía: Eso!, mucha fe y mente positiva!

Fiore: Siiiiiiii, no estoy sola, los amigos bloggers me hacen sentir super acompañada. Ahora voy a seguir leyendo sus posts! (todavía me faltan más de 100)

Besos

Patricia dijo...

Yo también estuve muy feliz y la pasé lindísimo,después de varios años estuve el día de la madre contigo y eso fué muy emotivo, y con la alegría de saber que ya está OK, yeeeeeee!!!! llegué a Lima y tu papi y Jime me habían preparado un delicioso almuerzo,pero me faltó el abrazo de Fer.
Ahora de nuevo a la rutina y encima la empleada de vacaciones y mañana doy un desayuno para 9 amigas o sea que estoy atareadísima pero con las pilas recargadas.
Si puedes baja un poco más de fotos a mi blog porque yo soy completamente inútil para eso.
Besitos

Laura Zaferson dijo...

que lindo que pasaras aunque sea un cachito del dia de la madre con tu mami! :D

bienvenida de vuelta!

Anónimo dijo...

Saludos! Que bueno... la distancia nos hace disfrutar mas a los seres que queremos... Saludos a todos! Ursula mi compu esta algo "contagiada" y no pasaban mis comentarios; espero que este pase! Saludos! y hasta pronto!...

La-Roc dijo...

Así estaré yo en JUNIO 11...
llega mi MAMIZONGA... MI MAMITA...
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuupy...

sigo contando los dias que faltan

Vero dijo...

Que lindo que hayas disfrutado el dia de la madre junto a tu mamita, no sé que enfermedad habrás tenido pero si ya no está es una fabulosa noticia, me alegra leerte tan contenta y optimista :)
Te cuento que aún manejando no dejo de mirar paredes, así que dile a tu hermano que si choco donde mando la cuenta? jajaja mentiraaaaaaaaa !! por cierto.. ya tengo algunas mas para postear, así Imberbe se ponga picón y diga que yo las pinto jijiji que lástima que la campaña sea sólo de las Jirafitas, pq los otros dibujos que hace tambien son muy lindos... el sabado en barranco vi toda una pared pintada por Nestor...
Saluditos :)

Serendipity dijo...

Que lindo que hayas pasado un dia de la madre con tu mami y en familia, no hay nada mejor que eso. Y sobre tu oferta turistica, si algun dia voy a Santiago, porsupestisimo que te buscaré. (no cobras,no???) jaja
Beso!!!

RacuRock dijo...

amigas nomas? uyuyuy no seas asi pe.. yo soy bien machon y tambien me gusta pasear por centros comerciales y vitrinear las tiendas y acminar por los resbalosos pasadisos de los malls
invita peee

El Gran RacuRock

Ursula dijo...

Patricia: Debes estar en pleno desayuno, más tarde te llamo para ver como salió. Me alegra que hayas terminado de pasar lindo el día de la madre, claro que faltó Fer, ojalá en un futuro cercano los tres podamos abrazarte al mismo tiempo.

Tía Lauris: Siiii, fue lindooooo

Amilcar: Uy, espero que tu compu se recupere pronto, ya se lo que es eso, aunque no me quejo más, mi Pc se está portando super bien luego del extreme makeover.

Hada Morena: Anda juntando fuerzas para abrazar a tu mami, entiendo perfectamente tu emoción.

Yola: Se fue el bicho ese, y eso es lo importante. Y los dibujos de mi hermano todavía sobreviven yeeeeeee, aunque los que veas con firma Nestor no son de mi hermano sino de su partner y amigo del alma, los de mi hermano tienen la firma Ioke.

Seren: Por supuesto que a los amigos bloggers no les cobro, faltaba más, tu avisa nomás!

Racu: Los amigos bloggers no cuentan porque sí los conozco, me refería a personas extrañas, por eso dije sólo mujeres porque yo soy una lady y no paseo con hombres desconocidos, ja jaaaaaa. Si vienes a Santiago te llevo de shopping Racu, ningún problema.

Saludos!

Enakam dijo...

Yo también ando poniendome al día. En las últimas semanas no he estado mucho tiempo por aquí.

Un gusto leerte tan alegre y positiva!

Saludos!

jocho dijo...

yo tambien estoy que me ausento cinco seis dias y solo aparezco posteando, ni tiempo tengo para nada

este domingo me pongo al dia, lo prometo!!

besos!!!!!!!!!! animo que trescientos posts no son nada como dijo el lampiño!

Luis Iparraguirre dijo...

Lo bueno de volver es ver q todo sigue allí y hasta mejor... bueno, en realidad solo tieens q ponerte al día, con los post los comentarios y con la vida bloggera, pero está bien q te hayas dado un tiempo para ti. Suerte!

carlos dijo...

bonit blog simple y elemental saludossss

Gabriel dijo...

pucha llego re tarde!!! pero llego con bastante alegria y entusiamo!!!

que bien q estes de vuelta usted siempre se hace extrañar

Reivajss dijo...

esoo... siempre te haces extrañar buena táctica publicitaria eh)

Miguel Rodríguez dijo...

Lindo blog...me quedé colgado leyendote

gracias por compartir tanto

M.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Y yo también estoy de vuelta!!! Que lindo que la hayas pasado con tus papis, pero sobretodo el día de la madre con tu mami. Y que bueno que todo esté yendo mejor para ti... me alegro de leer tus post nuevamente. :-D

El Doc dijo...

Es bueno empezar tu año con buena vibra y mejor salud. Me alegro por el retorno y por las vacaciones, mi querida Uchi. Y ahora? Qué planes hay para este período?

Un beso y me alegro por el retorno. Creo que todos, tras el período movido, volvemos.

Vero dijo...

aaaaaaaaaaaaah yo pensé que Ioke y Nestor eran la misma personita :( y bue... hoy he posteado nuevas pero ya no sé quien las pintó si Ioke o Nestor :( buuu igual valen? o no?
Saluditos :)

Marcela Mendoza R. dijo...

cuando no hay tiempo de peinarse ... es cuando amamos la cola de caballo
=)

Ana dijo...

pase a saludarte! ;o)
que tengas lindo dia ;o)

Autor dijo...

Intereresante blog que acabo de descubrir, pues espero que sigas escribiendo con esa espontaneidad.
ah sábes en mi blog tambine escribi algo sobre Bryce Echenique, estoy de acuerdo en gran parte de lo q dices en uno de tus posts.
saludos desde Lima-Perú

Mardam
http://mentefilosofica.blogspot.com

ROx dijo...

Felicidades, querida UR.
Siempre es bueno leer tu optimismo y buena vibra, se siente!
Y que viva la familia!
Y que vivan los que estamos lejos!

Ana dijo...

Pase para saludarte, hace dias que no posteas, espero todo este muy bien ;o)

Jota dijo...

El relajo siempre es bueno, sirve para ordenarse uno mismo, darse un respiro y encontrar de nuevo el ritmo para continuar.

Bacan que has estado con tu familia, y es evidente que poco tiempo te ha quedado para ti y hacer las cosas que disfrutas. En todo caso pasar el dia de la madre con tu madre, luego de esos ultimos años: no tiene precio.

Exitos, muchos saludos desde Lima

Pao
De vuelta del año sabatico

Vero dijo...

Pasé a saludar... mmm tas bien? anda di que si...
Saluditos :)