martes, 14 de agosto de 2007

Un break

Estos últimos días he estado a mil por hora… Realmente todavía sigo a mil por hora pero quise darme un break y escribir este post ya que pronto me desconectarán internet por esto de la mudanza y sabe Dios cuando me lo instalarán de nuevo allá en mi casa nueva, espero que no demoren mucho…

Bueno pues les cuento que la semana pasada estuve en Lima rapidito nomás cual visita médica… Realmente me quedó cortísimo el viaje pero traté de aprovechar cada segundo. Como ya les había contado el principal motivo era asistir a la reunión de ex alumnas de mi promoción del cole. Les cuento que fue un éxito total, fuimos casi 50 personas, y considerando que en mi promo salimos 88 alumnas (y salimos en el año 88 también) y hay muchísimas que están viviendo en el extranjero, el hecho que haya ido un grupo tan grande es todo un logro.

Me divertí muchísimo, reconocí rostros que no veía hace 19 años y me dio mucha satisfacción ver que todas estamos regias, modestia aparte. De verdad, las que eran regias en el cole siguen regias y las que no eran nada regias, pues ahora sí lo son. Muy lindo el reencuentro, lindo ver a mis ex compañeras, a mis ex profesoras y visitar mi colegio al cual no iba desde que salí creo. Me vino una nostalgia tremenda cuando empecé a caminar por el patio, al ver la estatua de la virgen, las aulas… un remember bravazo… Y hablando de remembers una de las monjas nos hizo rezar la oración que rezábamos todos los días antes de clase y me la acordé perfectamente, todas nos la acordamos, y les aseguro que desde el colegio no la había vuelto a rezar, qué curiosa es la memoria.

Y bueno, fue linda la reunión, acá les dejo una fotito del recuerdo.

El resto del tiempo prácticamente fue acaparado por mi familia y mis tíos postizos, lo pasé de lo más bonito con ellos, engreidísima , cada vez que voy a Lima me emociona todo el cariño que recibo, de verdad, gracias…

Y también hubo tiempo para una mini reuna con algunos amigos bloggers. Estuvo muy simpático compartir un cafecito y muchas anécdotas bloggeriles y un gusto conocer y reconocer a los rostros detrás de la pantalla. La pasé muy bien, gracias chicos. Acá otra fotito del recuerdo, a ver quien adivina qué bloggers somos, aunque está facilito de adivinar…

Y como broche de oro el sábado antes de viajar me fui a ver las nuevas fuentes del Parque de la Reserva. Muy bonito, realmente el espectáculo del agua en el Bellagio de Las Vegas es un chancay comparado con estas fuentes. Alucinantes, claro que nos demoramos como una hora en conseguir estacionamiento porque medio Lima estaba metido en el Parque pero me dio mucho gusto. A este paso con tantos visitantes van a recuperar la inversión al toque. Lima cada vez está más bonita.

Así dejé Lima, feliz por haber estado en mi querida ciudad y un poquito triste también porque fue muy poquito tiempo y me hubiera gustado ver a muchos amigos a los que ya no me dio el tiempo para verlos (algunos ni siquiera se enteraron que estuve por allá). Finalmente llegué a Santiago el domingo tempranito en un vuelo espantoso con turbulencias todo el rato, así que no pude dormir nada. Y llegué de frente a empacar para la mudanza, lo que todavía no termino. Mañana el camión viene a las 9 de la mañana así que sospecho que hoy me amanezco empacando.

Ya el próximo post lo escribiré desde mi casa nueva, que emoción, lo que no sé es cuando lo haré porque instalarme totalmente va a tomar su tiempito, ya les estaré contando… Hasta entonces…

36 comentarios:

Blank dijo...

Suerte con la mudanza Ursu!!! Eso si que es terribleeee, odiooo mudarmeeeee. Pero que felicidad de haber comprado casa, Felicidades.
Por otro lado, que excelente que estuvieras en Lima y que la pasaras tan bonito. Te ves regia!! Y feliz!!
Me alegro mucho por ti, espero no te desconectes mucho tiempo ya? Besos!

Gabriel dijo...

¡Que la fuerza te acompañe!!! no olvides que existen los cibercafés... hay algunos bastante decentes jejej.

Jocho dijo...

esas piletas me dan miedo... mucha agua! jajajaja

y de lo de regias... de lejos tu eres la mas si pones esa mirada matadora de jaifaif!

besos

Kelly dijo...

Wau cuantas cosas hiciste por aqui en tan solo una semana, al menos fuiste a ver esa pileta, vivo en Lima y ni la he visto...bu. La foto pone, asi que ire cuanto antes.
Bueno como dijeron por ahi que la fuerza te acompañe con la mudanza, siempre pesada...aunque con la emocion de irte a TU casa, pucha hasta puede ser divertido.
Felicidades!

lizzy dijo...

que tal break!! es super lindo regresar a tu ciudad y ver a gente q no veias hace mucho.. me gustó mucho tu blog...
salu2

Imberbe_Muchacho dijo...

jejejeje, Dragon siempre quiere tapar su cara y tu siempre lo pones, jajajaja!
Suerte con la mudanza! y un abrazo

darling dijo...

Lo max la foto de la pileta. Lo pongo en mis pendientes para visitar ese parque.

¡Suerte con la mudanza! Y si ves esto en tu nueva casa: BIENVENIDA. Pon bonito mi cuarto (el de invitados).

Abrazo!

Mariella M dijo...

Bueno sólo reconozco a Dragon, El doc, Perro Andaluz, Darling y a ti...
:(

Que bueno que pudiste daarte un salto aunque sea por un toque acá a Lima

Saludos

PD: siempre descubres a Dragón, jajaja

Dragón del 96 dijo...

Para cuando leas este comment lo más probable es que ya estes en tu nueva casa. Muchas felicidades en tu nuevo hogar y lucete con el jardín.

El pata de la chalina esta cacheton, sacalo de ahi! Jajaja.

Y supongo que lo del rezo es por haberlo hecho durante 11 años. Yo aun recuerdo el himno de mi colegio.

Slaudos.

Reivajss dijo...

quien no recuerda el himno de su colee!!
tengo que ir al parque de la reserva... mira que vivo mas cerca que tu y aún no voy (y no puedo creer que darling aun no haya ido).
Saludos Ursu

ysraelg7 dijo...

¡¡¡Que lindo¡¡¡ lo que contastes sobre tu colegio y la reunión que tuvistes allá con tu "promocion"...
a pesar de que hace apenas 7 años acabo de salir del colegio, extraño todo de mis amigos, mis profes y sobre todo mi tan amado centro de estudios.

Ahora, la foto de la gentita del blogger, si son conocidos.... el perro.. el doc..... bueno imagino que esa reunión debe haber sido muy buena.

Espero que no te pierdas por mucho tiempo ya que hay algunos que te extrañan y me incluyo... suerte con tu nueva casita alla en Chile.

P.D. sabes no es ningun piropo, pero se te ve muy guapa en las fotos. Se despide un eterno admirador de tu belleza y de tu blogg.... un abrazo con cariño desde Lima.

Unknown dijo...

Que linda la Ursu!! cuantas cositas te han pasado, es lo máximo que hayas estado por estos lares limeños y que ahora estes con todo el alboroto de la casa nueva, Mil buenas vibras para ti y para todo lo nuevo que empieza.

Besos!

x1 dijo...

Eh! viva la mudanza! y tu foto en el parque ta linda!

Esther dijo...

Conozco a tres bloggers ¡Je,je,je!

Sé lo que es ese sentimiento de nostalgia. Cada vez que paso por mi antiguo barrio, siento un no sé qué... ...más bien es como viajar en el tiempo pero, con algo distinto, porque realmente se ve distinto.

Que vaya bien la mudanza.

¡Ah! Las fuentes esas, las ví en el blog de Dinorider, que puso un vídeo. La verdad es que se ven bonitas pero, verlas en vivo debe ser mejor; eres afortunada.

Saluditos.

RacuRock dijo...

asu tanto frio hace aya?... buen viaje.. y fotitos de la casa peeee

Ana dijo...

yeeeeeeeeeeee,,, casa nuevaaaaaa :o)) que bueno, te felicito y suerte con la mudanza!! :o))

en la fotito, reconocidos todos ;o)

un abrazo y espero que en Lim toda tu familia este bien!
besitos

La Gata de sus tejados dijo...

Bueno, que bueno que hayas disfrutado tu visita flash a Lima y que la hayas pasado bien.
De las fotos yo ubico a todos porque me la mostraron antes de verla en tu post, señalandome nombres quién es quién jojojo así q puedo decir que "reconozco" a cada uno.
Muchos saludos y mucha suerte en tu mudanza, que todo te vaya muy bien, y que instalarte sea(con toda la chamba que eso implica) un disfrute por el hecho de "anidar" en tu nuevo hogar :)
Saludos y mucha suerte!!!

El Doc dijo...

¡¡¡Mucha suerte con la mudanza, Ursu!!! Me dio mucho gusto haberte conocido y haber conocido a la linda gente que compartió el cafecito esa noche.

Lo de las fuentes está en mi agenda de pendientes.

Por cierto, ¿por allá se sintió algo del terremoto? ¿O no se sintió nada? No sabes lo que fue por acá, ¡horrible, oye! (como hubiera dicho Monchi)

Gabriel dijo...

saludos despues de tiempo...agradable visita la ciudad de Lima... jajaj y si.. siempre vendes al Dragon pero ahi se le ve menos pelirroja

Anónimo dijo...

Me alegra que te hayas divertido... y que no te hayas ganado con el terremoto.

El perro andaluz dijo...

Un gustazo haberte conocido en carne y hueso, y aunque implique mucho trabajo y tiempo la mudanza, no hay nada como tener tu nueva casa.
Felicidades y cuelgas fotitos de la mansión pe:)
Un beso.

Enakam dijo...

Al menos cumpliste con tu objetivo al pasar por aquí.

El parque de la reserva está unas 20 cuadras de mi trabajo y aún no he visto las fuentes, será porque salgo disparado a casa??

Saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno que viniste, lastima que corto tiempo.

Suerte con la mudanza.

Nos leemos.

La Gata Schrödinger dijo...

Pues mejor que no te ganaste el terremoto, cada vez q pasa un camión, pierdo otra vida. Espero tu family esté bien, asi como ver las foticos de tu nueva casa... a esta Gata encantarle mucho ver decoraciones, sip.
A ver pesss cuando me visitas pa q te rías de mis desaventuranzas.Un abasho!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Que bien que lo hayas pasado tan a gusto
Una pregunta
si, cierto es que podría buscarlo en la red, pero es mejor que lo explique alguien que usa la expresión
¿qué significa "Chancay"?

Serendipity dijo...

Que bueno que hayas pasado momentos tan lindos Ursu, con tu familia y con tus amigos (aunque me pico porque no me invitaron a su reuna blogger, ja!) un beso grande y que todo salga bien durante la mudanza.

Marcela Mendoza R. dijo...

que bueno que hayas estado en Lima!!!

monich dijo...

Se ve que lo pasaron muy bien en Starbucks. A mi ni me invitaron :(

Anónimo dijo...

Ursulix, cuándo te ponen internet de nuevo? Se te extraña...

Yo no encontré el número del celular que usas en Lima (se me había borrado, glup) y ya no te pude ubicar... no se me ocurrió que podía llamar a Vero, sorry!!! Bien tabita soy a veces...

Jorge Luis dijo...

felizmente que no estuviste por lima en los días de la tembladera!!

las fuentes del parque de la reserva son chéveres, lo malo es que sólo se aprecian de noche y el lugar se siente más frío que el polo porque hay rocío por todos lados

salu2, y que estés bien

Jota dijo...

Que bacan que hayas podido darte un salto relampago aunque conveniente a la ciudad. Y para recunirte con tus amigas del cole tiene mas merito aun (te lo dice alguien que no es muy prodigo de esos reencuentros).

Y tu escapada al Parque de la Reserva, genial. QUe veas a la ciudad un poquio mas guapa que antes dice mucho de lo que se pretende hacer, mejorar la calidad de vida de sus pobladores y crear un espectaculo del arte en movimiento (osea, el agua con luces y eso).

SUerte con la mudanza, de hecho que saldran bien las cosas.

Saludos.

Pau
Citadino

Soy ficción dijo...

Espero que recuperes la conexión pronto, acabo de conocerte y tendre que esperar a una nueva entradad :(

Luis Iparraguirre dijo...

Sé lo q sientes. Por mucho tiempo viví fuera de mi Lima, también. Un abrazo mujer, recuerda q hay una maravilla llamada Internet. Un abrazo, q parezcan dos.

El perro andaluz dijo...

Asu!, tantas cosas tenías?, jajaja, espero que todo esté bien.
Un beso.

MiHel... dijo...

Recordar es volver a vivir...momentos van momentos vienen. Tuviste un reencuentro y tambien un encuentro el mismo que pronto se convertirá tambien en un reencuentro...es cuestion del paso del tiempo.
No estoy de acuerd contigo en lo de las fuentes, me parece una huachaferia y para colmo cobran por entrar. Hay mucho para hacer en Lima aun.
Saludos.

Carlos Olle dijo...

hola, tengo problemas para poner comentarios.....socorrooo¡¡¡¡¡