domingo, 16 de setiembre de 2007

Incomunicada

Hellos a todos, a los años.
Reporte rapidito porque estoy gorreando compu en la casa de una amiga.
Me mudé hace un mes, pero todavía no tengo internet, ni teléfono ni cable, dicen que a fin de mes me lo instalan, pero Telefónica es igual en todos los países así que no confío mucho en lo que me digan.
Sorry por no pasar por sus blogs pero realmente chequeo mi mail cada dos semanas y ya ni tiempo me queda para chequear blogs, ni me atrevo a abrir mi G Reader porque se me deben haber acumulado miles de posts.
Ok, lo acabo de abrir de puro chismosa, tengo 594 posts acumulados, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya me pondré al día a fin de mes, espero...
Besos a todos y hasta fin de mes, si Telefónica cumple...

25 comentarios:

x1 dijo...

Bueno, me alegra que estes bien. Ojala el cable, el fono y (sbretodo) el Internet regresen pronto =)

Gabriel dijo...

Paciencia, paciencia... abrazos!

Dragón del 96 dijo...

no puedo creerlo... acabo de ver en el g reader que has actualizado (ahoritita nomás) y ya hay dos comentarios. Será pa la próxima!

Slaudos.

Ahora si paso a leer el post.

Slau2.

Dragón del 96 dijo...

A la mare... 594 posts??? Mejor imprimelos, sacas un libro y lo lees mas rapido.

Slaudos.

RacuRock dijo...

DE LOS CUALES 200 SON MIOS JEJEJEJE

darling dijo...

Oshe, yo no me he incomunicado y tengo 700 post en el GReader x leer. Creo q tengo q purgar.

Miss you...

Anónimo dijo...

Super Ursulita, se te extraña muchísimo!!!

Besitos,

Jackie

Imberbe_Muchacho dijo...

te extrañamos Ursula, esperamos tu retorno! un abrazo

Unknown dijo...

Ursuuuuuuu, :D que bueno tener noticias tuyas, todo con calma, y bueno con lo de los post, lo que yo hice cuando llege de USA, es abrir todos los blogs que suelo leer y leía los 3 últimos post, porque es algo complicado poder leer todos.

Besos y suerte con los de telefonica.
Margee

Jota dijo...

Paciencia nomas, que no hay nada que puedas hacer ya que esas cosas estan fuera de tu control.
Por otro lado, una licencia de tiempo para ordenar tu casa nueva es algo logico, las mudanzas son un lio en si mismo. Asi que no desesperes, ya encontraras el ritmo de antes y esperemos... que los servicios instalados.

Saludos desde Lima

Pau
Telefonico

Anónimo dijo...

Tómalo con calma, ya vendrán los servicios y te pondrás la día con nosotros, jajajaja.

Paciencia y buen humor.

Nos leemos.

Unknown dijo...

Ursu!!!!!! que bueno saber de ti aunque sea un tantito nada mas!! esperamos a fin de mes para saber lo que te paso en este tiempo si?

Un bso

La Gata de sus tejados dijo...

Q bueno q hayas regresado a la blogósfera!!!
Si pues telefónica es un caso en todos los países, pero ojalá que de verdad te cumplan y pronto para que estés otra vez contando tus historias y escribiendo.
Yo no tengo greader jojojo xq me imagino que me rayaría más jijiji ;)
Un beso y q bueno q ya estés instalada en tu nuevo hogar, esperemos q pronto te pongan línea para q puedas contarnos cómo te va :)

Jocho dijo...

te aconsejo que dejes a alfredo para el final, es mi método de lectura :P

besos!!! y muchisima suerte con Telefonica!!

Rocío dijo...

Esas son las penurias de las mudanzas...

Te comprendo perfectamente...

Grrrrrrrrrrrrrr... eso da coraje.

Un abrazote desde el Caribe... y espero pronto estés de regreso.

El Doc dijo...

Nota mental: cuando me mude, asegurarme de que ya están allí el router inalámbrico y la línea telefónica.

¡Qué bueno saber que estás bien, Ursu! Si pues, así son las cosas, espero que pronto regreses, ya nos contarás sobre la nueva casa y demás.

¡¡¡Abrazote!!!

Las Sinapsis de Azazel dijo...

al final, como que siempre dependemos de algo o alguien no? a veces es una persona a veces una transnacional que dilema ....

Gabriel dijo...

Bienvenida, es bueno tener de nuevo en casa...
Un beso

RAHM dijo...

Ursula:
tomate tu tiempo nomás, las mudanzas son trabajosas, aqui en Santiago me he mudado ya 4 veces y talvez venga una proxima, lo malo es el servicio de telefonia y cable, no es posible que se demoren tanto, espero que hayas descansado estos días feriados, quizá con empanadas o bailando cueca..:)
cuidate

Jorge I. Figueroa F. dijo...

OK doña U.
Aquí la esperamos

Marcela Mendoza R. dijo...

perate tantito que le mando ahorita a la osiptel para que le ponga una multa!

te esperamos

Gabriel dijo...

pues sera hasta fin de mes.. un abrazo y aca esperamos su retorno hasta saber mas de usted

Patricia dijo...

extraño muchísimo tus posts.
Odio a la telefónica.
Besitos

phillip dijo...

tranquila, todo vuelve al mismolugar en otras habitaciones ,solo acomodate y veras desde un lugar distinto, las mismas cosas...suerte!!!

cariños

ROx dijo...

Suerte con la telefonica!
Abrazos!