jueves, 6 de diciembre de 2007

De Do Do Do, De Da Da Da

Hace 21 años yo tenía 14. Tenía como 15 kilos menos y usaba un peinado con cerquillo tipo helicóptero. Fue por esa época en que recibí mi primer beso “de a de veras”. Eran los mediados de los 80 y la época de los quinceañeros. Estaban de moda los vestidos estilo globo, y los colores preferidos eran el fucsia y el azul metálico. Cada fin de semana cumplía 15 años alguna amiga, y el ritual siempre era el mismo, las niñas en un lado de la sala, los niños en otro, midiéndose con la mirada. Las niñas esperando que las saquen a bailar y los niños dándose valor tomándose otra cerveza o fumándose el enésimo pucho para sentirse más hombres. La quinceañera desesperada porque su tono no se armaba, hasta que salía la mamá o la tía y agarraba de las mechas al hermano de la quinceañera y lo obligaba a bailar con la mejor amiga. Y después de ese roche inicial ya todo era más fácil. Se había armado el tono. Y la música? Pues la de entonces B52, John Cougar, Gogo´s y The Police entre muchos otros más.

Anoche me sentí de 14 años nuevamente... En el Estadio Nacional, rodeada de 50 mil personas de todas las edades, me transporté a mi adolescencia por una hora y media.

Todo empezó a las 9 de la noche cuando el grupo invitado Beck hizo su presentación como teloneros. Ahí nomás, sólo conocía New Polution y Loser (Soy un perdedor, I´m a loser baby, so why don´t you kill me?) y esas fueron la
s únicas que canté y las únicas también que provocaron la respuesta del público. Las demás canciones estuvieron un poco aburridas e hicieron la espera más impaciente por ver al grupo principal.

Finalmente a las 10 y media, aparecieron: Andy Summers en la guitarra, Stewart Copeland en la batería y el mítico Sting en el bajo y la voz. El trío. Ese trío que tantas veces vi en videos por televisión y cuyas canciones se conocen hasta en el más recóndito paraje del mundo, esos tres estaban allí frente a mis ojos. Empezó Message in a bottle y para mí empezó también la regresión a mis 14 años.

Sending out an s.o.s.
Sending out an s.o.s.


Sería inútil contarles detalladamente como disfruté el concierto, basta con decirles que salté como loca y ahora me están doliendo las piernas. Canté con toda la fuerza de mis pulmones y ahora estoy ronca, me teletransporté a los quinceañeros de antaño con So lonely y Roxanne, y casi lloro de la emoción con Every Breath you take.

Every move you make
Every bond you break
Every step you take
Ill be watching you

Fue una hora y media en donde demostraron que podrán haber pasado 21 años desde que se separaron pero el grupo no ha perdido su fuerza. Sigue siendo The Police, sigue siendo un clásico, sus canciones siempre estarán asociadas a recuerdos muy gratos, y a pesar de que estos tres tíos ya se van por la base 6, siguen llevando el alma joven.

Acá les dejo un video cortito del recuerdo tomado por mi celular (sabrán disculpar la baja calidad). NO agradezco especialmente al pastrulo que está saltando adelante y que me humeó todo el concierto con la hierbita que andaba fumando. Enjoy it. (el video, no la hierbita)




57 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pocas sensaciones son tan poderosas como asistir a un concierto de una de nuestras bandas favoritas y es mejor cuando ya se veía difícil

Mi Chebas dijo...

Un campañero de pega chileno regaló su entrada por que se vino a Lima de emergencia. "Seguro que se acaba la gira y Sting se mete a un claustro lo que le queda de vida y ya nunca más los vas a ver" le bromeamos. Nos quiere matar.

Linda la jirafita navideña usi!!!!

RAHM dijo...

Ursula:

yo también estoy "De Do Do Do, De Da Da Da " ya que recién estoy recuperando el habla después del concierto de anoche :)
fan de The Police desde el inicio de la banda, tengo sus discos, sí en vinilo, así que no podía faltar, me pareció un concierto espectacular, las pantallas le dieron el toque moderno, ya que en lo musical eran sólo ellos tres, la voz de Sting muy buena, no como otros que ya no llegan a algunas notas, Stewart Copeland confirmando que sigue siendo mi baterista favorito y mención especial para Andy Summers que aprovechó para extender los solos de guitarra y demostrar que el sonido The Police se debe en gran parte a él, lejos, para mí, el mejor concierto del 2007 y quizá el mejor al que he asistido...

de mis regresiones no hablo ya que son en blanco y negro ja.ja.

cuidate

Rocío dijo...

Recordar es vivir....
Oh sip...

Aunque muchos no lo crean.

Un abrazo caribeño!

Jocho dijo...

chesssssssss tambien te tengo envidia (pero de la sana xD) a mi me vacila un huevo the police los escucho desde que tengo 15 mas o menos y pucha nunca los veré en vivo ¬¬

besos!

Jassy dijo...

Que detalle! buaaaaaaaaaa yo me los perdi en Barcelona bua bua snifff pero lo puedo disfrutar gracias a ti por que tus recuerdos se parecen mucho a los mios jajaja esos tonos de antes eran lo masss
Beso y gracias por compartirlo

Dragón del 96 dijo...

The Police me retrocede casi a la misma epoca, recuerdo que tenia dos de sus cassetes (que horror, que viejo!) y me los conocía de memoria.

Sin embargo, tengo cierto trauma con los quinceañeros a los que tambien me hiciste recordar... y me ca*o de risa ahora que los recuerdo igual.

Slaudos.

Sana envidia.

Slau2.

Anónimo dijo...

Ursulix, que suerte la tuya... y si pues... se te envidia "sanamente" por el conciertazo que disfrutaste ayer... ggrrr... ojala que ahora que van a bajar los imptos. en Perú a los eventos no deprotivos, se puedan disfrutar de buenos grupos, que simpre se pasan de largo, pues creo que Lima es muy buena plaza que estos conciertos..
bueno un besote y cuidate..
saludos
LuChopp

El perro andaluz dijo...

No puedo ver el videíto. Igual, es imposible saber lo que sentiste. Tanta emoción es indescriptible. Bien por ti.
Un beso.

Yani dijo...

Gracias por compartir! no importa que estes ronquita, de esa noche magica no te vas a olvidar nunca!
Me has hecho recordar como si fuera ayer, la mejor fiesta 'de luces' a la que fui... ahi sonaban a morir estos genios que nos han dado tanto.

Beso, Y

Patricia dijo...

Qué envidia!! Hace 21 años yo también disfrutaba con The Police,de haberme programado bien los hubiera visto, sólo una semanita antes que viajara y habría saltado y gritado contigo.
No puedo ver el video,no sé si es por mi torpeza cibernética o esta compu es muy antigua.
Besitos

Jersson Dongo dijo...

hum,
envidiaaaa (sana, of course)

Anónimo dijo...

The Police es lo máximooooo!!! Y me has hecho recordar bellas épocas. El rock de los ochentas es increíble. ¡Qué bueno que hayas podido disfrutar de este conciertazooooo! (¿por qué no podemos ver tu video? Buuuu).

Ursula dijo...

Sorry chicos, me había chispoteado y puse el video como privado. Ahora ya lo cambié y pueden verlo (aunque la verdad mucho no se ve). Mañana les respondo a todos uno por uno.

Besos

Anónimo dijo...

Qué suerte Ursula!! yo me lo perdí por motivos de trabajo, pero mi hermana que si pudo ir me sacó pica pues me contó que estuvo lo máximo.
Un beso

Gabriel dijo...

¡qué bien! un poco de diversión siempre es bienvenida, y más aún con un grupo de calidad. Yo no me quejo, todavía ando baboso viendo los videos del concurso al que fui. abrazos.

Jota dijo...

Guau, que lujo... The Police. Bueno, a los que amamos la musica de los 80´s (junto a los que la disfrutaron) no nos queda mas que decir que grupos asi, hay pocos... de los que trascienden, dejan huella, forman camadas que aman su estilo y son inimitables.
¿Tu crees que alguien recuerde a Daddy Yankee (o como se escriba), RBD o Tongo en el 2027?

Respecto a la introduccion de tu post, sobre los quinceañeros... te comento que en mi generacion pasaba exactamente lo mismo (eso de chicas a un extremo y chicos del otro, los puchos y las chelas, el roche y la tia que arma parejas), quizas los jovenes hayan cambiado pero ciertas etapas practicamente se calcan, como un ritual.
Para redondear tu anecdota, mi hermano (que es cotemporaneo tuyo) alguna vez conto que en sus epocas la chiquillada solia bailar en filitas y por mas amplio que sea el lugar del baile, siempre se concentraban en un estrecho rincon, todos apretujados. Y tambien recuerda que alguna vez alguna madre o tia (de aquellas que iba a hacer guardia en los quinceañeros) al ver esta situacion no se quedo corta y tomo el microfono para decir que si seguian bailando apretados en un rincon del salon, agarraria su escoba y los desperdigaria por todo el lugar, jaja.

Saludos desde Lima

Pau
Tambien llamado Pancho

Anónimo dijo...

ursulaaaaaaaaa, no sera que ciertos humos, medio que dejaron stone? ( ya se que no tienes la culpa , pero que rico huele, je je je .

Unknown dijo...

Síiiiiiiiii!!! The Police RULES!!! yo los vi en Argentina, si te conté no??? LO MAXIMO URSU y cantemos Du du du da da da :P

Bsos

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE ENVIDIA!!!, de la sana obviamente, por mi nick te imaginaras lo que es The Police para mi, estaba a punto de comprarme mi "tur" a BsAs o Santiago, al final no consegui quorum, aca en Lima todavia estamos privados de muchos de estos espectaculos, todo por un grupo de alcaldes del siglo XIX que quieren cobrar todo, menos mal el problema se esta resolviendo, ademas que mañana toca Soda Stereo en Lima... hace 2 meses que tengo mi entrada!!! un oasis en el desierto!!!
Saludos desde Lima

Ursula dijo...

Jiff: Exacto!, sensación poderosa.

Chebas: Qué mala suerte la de tu amigo. Lo de Sting y el claustro no me parece una idea tan descabellada realmente.

Rahm: Espectacular el concierto no??? Se nota que lo disfrutaste tanto como yo, con el plus que tú eres super fanático. Yo tuve algunos casetes hace tiempo , ahora dónde estarán. Y las pantallas fueron lo máximo!!, si no me iba a tener que pasar todo el concierto de puntitas a ver si lograba ver algo. Super bueno el concierto.

Rocío: Así es, los recuerdos bonitos merecen ser recordados (aunque suene a trabalenguas)

Jocho: The Police llega a todas las generaciones por lo que veo. Y sí pues ya no creo que vuelvan a hacer otra gira.

Jassy: Claro!, los tonos a los 15 años, cómo olvidarlos. Qué penita que te los perdiste en Barcelona.

Dragón: Yo también tenía casetes!!! Suena re tío decir casetes no???

Luchopp: Amiguito hubieras venido a visitarnos y nos íbamos al concierto. Y pucha, algún día ojalá estos grupos se dignen pisar Lima, por lo pronto el que haya llegado Bjork ya es un buen comienzo.

Perrito: Ya arreglé el video para que lo puedan ver, aunque no esperen demasiado jaja! Y sí, realmente fue bastante la emoción.

Yani: Claro!! The Police era imprescindible en esos tonos, por lo menos te ponían 5 o 6 canciones de ellos.

Patricia: Hubiera sido un vacilón ir juntas al concierto!!! De hecho había gente de todas las edades. Y la torpeza cibernética fue mía al colgar el video, espero que ahora sí lo puedas ver.

Just: :)

Blue Girl: Sí, yo definitivamente me quedé en los 80 así que con este concierto me dieron en la yema del gusto. Y ya arreglé el video!

Tizia: Sí fue lo máximo!! Qué penita que no pudiste ir.

Gabo: Super divertido realmente. Y ya tienes los videos de tu concurso?? Colgando tu participación para verla pues.

Pao: Es que The Police es un clásico. Realmente no creo que nadie recuerde a Daddy Yankee de acá a 20 años, y en cuanto a RBD y Tongo, ni siquiera los he escuchado, no sé qué cantan. Que curioso lo que me cuentas lo de los tonos en tu época de quinceañero, yo pensé que eso sólo se daba hace 20 años, digamos que ahora los chibolos no son tan chunchos como antes, o al menos eso pensaba. Y lo que te cuenta tu hermano de bailar en filita es totalmente cierto. Los hombres para un lado y las mujeres para el otro. Qué monses no?

José Manuel: No tanto como stone, pero si me dieron un poco de dolor de cabeza. Y no huele rico, huele horrible!!!

Fiore: Tú los viste antes!!!! Lo máximo no?? Siiiii cantemos, de do do do, de da da da. Lo máximo cuando Sting gritaba: Do do do, y toda la gente le respondía Da da da, no?? Me imagino que en Buenos Aires habrá sido igual que en Santiago.

Rey del Dolor: Te hubieras venido solito nomás y acá nos íbamos en manchón al concierto!! Que disfrutes Soda Stereo, yo soy una de las marcianas a las que no les emocionó mucho su regreso. Los vi en Lima hace 10 años en el concierto de despedida pero ahora que estuvieron por Santiago en octubre no me llamó mucho la atención verlos, no se por qué, creo que estaba con la mente puesta en The Police.

Saludos!

Patricia dijo...

Que chistoso lo del peinado con cerquillo tipo helicoptero, si me acuerdo haberlo tenido (era fatal!) Nosotras ibamos a los quinceaneros con minivestido de lycra, menos mal que a los 14 an~os si se puede!
Que chevere lo del concierto! Beck estuvo de telonero? Estaban doblemente ganados.

Anónimo dijo...

Yo también me quedé en los ochentas!!! Y cuando pongo algo de música, mi hijito me dice: "¿Eso también es de tus épocas, no?". Ya le gusta Queen, Police, Rolling Stones... jejeje.

schatz67 dijo...

Los 80´s son una década entrañable desde el punto de vista musical.Lamentablemente las radios que explotan ese filón solo consiguen ametrallar el buen recuerdo que teníamos de esa música con tantas repeticiones absurdas de los mismos temas.En esas archi-repetidas selecciones estan algunos temas de The Police.

De cualquier forma me parece formidable que los hayas podido ver y disfrutar pues son un extraordinario grupo.Envidia sana por la oportunidad que siempre tienen nuestros vecinos de ver a los mejores cada cierto tiempo mientras nosotros debemos contentarnos con las migajas y dinosaurios que llegan a Lima casi de casualidad.

Un abrazo

DS

Laura Zaferson dijo...

CHOCATELAS MI GROUPPIE!!! :D:D:D:D


El concierto en Baires fui igualito... misma apertura, mismo cierre... MISMO PASTRULO HUMEANDO!! jajajaja!

PasajeraEnTransito dijo...

Hey! yo juraria que te comenté, pero se ve que solo lei tu post :(
Yo me acuerdo de las fiestas con The Police y message in a bottle, las demas no me las acuerdo. Tu crees que las fiestas de hoy en dia sean diferentes? digo, las de adolecentes, como será.
Disfruta a tu mami ahora que te visita!
besos

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir, que envidia!!!!.

Nos leemos.

Ana dijo...

me recordado quinceaneros, he recordado cerquillos helicoptero (que tambien tuve), he recordado a The Police y no me queda más que envidiarte sanamente :o))

ignatiusmismo dijo...

Mucha envidia, Ursula. Supongo que sonaban igual de bien o mejor que antaño.

Ursula dijo...

Patricia: Ja, ja!! Yo ya estaba en la universidad en la época de los mini vestidos de lycra. Pero igual los usé, se podía pues. Y sí Beck estuvo de telonero pero realmente sólo tocó unas 5 canciones buenas. Las demás eran para ponerse a dormir, aunque claro, depende del gusto de cada uno.

Blue Girl: Me parece perfecto que a tu hijito lo instruyas en la cultura musical ochentera. Esas épocas fueron lo máximo.

Don Schatz: Sí pues, los temas de The Police han sido explotados hasta el cansancio. Pero es muuuuy diferente cuando los ves en vivo.

Laura: Ja ja!!! Hasta el pastrulo igualito. Acá también Sting preguntó: “Yo cantou bein??”. Pucha que estos no cambian para nada el libreto.

Peti: Yo creo que sí son distintas. Ahora los adolescentes tienen más recursos, “oe juégate tu Messenger” y ya está hicieron contacto. Hace 20 años pedir el teléfono era todo un drama.

Pere: Ji, ji, espero que de la sana!

Ana Lucía: ja ja, los cerquillos helicóptero creo que fueron una constante en las adolescentes de los 80.

Ignatiusmismo: Sipi, sonaban igual que siempre, al menos la voz de Sting estaba igualita. Es más, Sting estaba igualito!!, se le veía super joven y musculoso, más bien Copeland y Summers parecían sus abuelitos.

Saludos!

Mujercitas dijo...

me gusto tu blog linkeda^^

Julio Cesar dijo...

porque se llama soda estereo?

Ursula dijo...

Que más: Gracias!!

Julio Cesar: Ah?? Este post es sobre The Police.

Saludos

Gabriel dijo...

a)The Police?????, se te cayó el canet jajaja (entiendes esa expresión?)
b)Mentira, sólo hablo de puro envidioso por haber tenido esa posibidilidad única.
Un besote bonita

Ursula dijo...

Gabriel: Nooooo, no entiendo esa expresión. Explícame porfa!! mira que yo siempre te explico mis palabras peruanas.

Saludos

Elmo Nofeo dijo...

En realidad, cada uno decide:

- el paso del tiempo. si quiero que el tiempo pasé rápido, simplemente la paso bien; si quieres que el tiempo transcurra lentamente, desea algo con todas tus fuerzas, puede ser algo tan simple como un fin de semana.

- la edad que tiene. Si quieres tener la edad de un niño, juega con tus hijos o sobrinos; si quieres volver a ser adolescente, vuelve a escuchar la música de tu época.

- que dia tener. Si quieres que tener un día malo, reniega al levantarte, sal tarde a trabajar, olvídate de desayunar, niégale un saludos a los demás y verás como tu día se hace pésimo. Pero si quieres tener un buen día cuélgate una sonrisa en la cara y verás el resultado.


A veces ocurre que por razones "que dirán", "me vestire como lo hace el resto", "no canto porque lo hago mal", "lo haré más adelante", dejamos que otros decidan por nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Úrsula. Vaya, es la primera vez que le escribo a alguien que no conozco en un blog y además con el atrevimiento de llamarla por su nombre y todo. Mi nombre es Víctor y soy de Venezuela y hasta tenemos la misma edad ¿que tal?. Lluegé a tu blog porque una amiga me pidió que le consiguiera unas obras de Bryce Echenique (por cierto, de Tacna Perú)y tu sabes como es el google, que te mete en los lugares más insospechados. Pero bueno, el punto es que sin querer entrar aquí te tenía que decir que me pareces una persona superbuena nota y agradable. Vamos, no estoy tratando de levantarte, sería patético de mi parte hacerlo por internet además que mi ojo apuntó a un sitio donde decías que estabas casada, que se le va a hacer. Pero ¿por qué no manifestarle a una mujer que me parece hermosa por fuera y por dentro que lo es, así sea desde la distancia, desde la impersonalidad de lo virtual? Encantado de haberte conocido aunque sea de esta forma tan fugaz. Y espero no haber sido demasiado directo e impertinente. Créeme, no es mi estilo.

ysraelg7 dijo...

Uuuyyy los conciertos es trasladarse a otro mundo y son muchas veces indescriptibles, en especial si lo esperas con ansias....

Para ser sincero, yo sólo espero que venga Ricardo arjona, y allí estaré si o si.

Un abrazo.

Manuel dijo...

que buenooo es lo maximooo...aca en lima rara ves vienen buenos artistas..

Anónimo dijo...

Ay Ursu, cómo te envidioooooooooooooooooooooooooo!

Y sí, recuerdo esa época...

(suspiro)

DANZA
http://lasburbujasinvisibles.wordpress.com/

Inadecuada dijo...

Dicen que en marzo viene the cure a Peru (dicen). Además hay quien rumorea que tb vendrá Morrisey. Si ambas cosas son ciertas prometo dejar de quejarme de por vida del hecho de que ningún grupo grande venga nunca a Perú.

Y si no son ciertas patearé a los que me dijeron esas cosas.

Esther dijo...

A mí me encanta esa canción de Every breath you take ¡¡Es fantástica!! :)

Ya me imagino, lo bien que te lo debiste pasar, cuando vas a estos sitios, una disfruta mucho y se distrae y éso luego, viene genial para empezar más despejado la semana.

Yo, por los ochenta, a finales era muy pequeña y por los principios, no había nacido. La verdad, es que debió de estar muy guay vivir en esa época. Dicen que es una de las épocas en que la música tenía su boom y éso debía ser así, porque canciones de esa época, aún suenan hoy en día y éso será por algo.

Un saludito y feliz Navidad.

Un saludito.

monich dijo...

No pues!!, regreso a leerte tras una agitadísima semana y lo primero que me motiva tu blog es una envidia gigantesca!!!... Y cuando The Police tocará en Lima???. Seguro que el día de San Blando, pero al menos espero que aquel día la nena esté grandecita y pueda dejarla encargada para no perderme un concierto así.

Pero no importa: Mientras tanto tengo riquísimos, aunque agotadores conciertos de llantito.

Besos.

Dinia Solano dijo...

Buenísimo!! Bien por vos, imagino lo que disfrutaste!

Marcela Mendoza R. dijo...

que bien!

acá se vivió algo por el estilo con Soda Stereo...

yo no fui (no era tan fanática) pero no podía evitar acordarme de mi primer pretendiente, el cual era fanático de dicho grupo. yo era muy chica (nueve o diez años) pero me acuerdo siempre de ese chico cuando escucho esa música...

Amilcar Garcia dijo...

Saludos! !Feliz Navidad! Que santa te traiga todo lo bueno del mundo...!Saludos desde Puerto Rico! !Felicidad y salud a todos en tu familia! !Hasta pronto!

Mujercitas dijo...

^holi liondo blog psa por el mio espero que te guste bay^^

Mi Angel de la guarda dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TI,QUE EL 2008 TE TRAIGA MUCHO AMOR, ALEGRIA.

UN GRAN ABRAZO
BESITOS MILES
ALAS,...

El perro andaluz dijo...

Querida Ursula, pasaba a dejarte mi saludito navideño y mis mejores deseos para el año que viene. Todos dicen la misma cosa, pero yo sí las digo de todo corazón:)
Un besote y no te desaparezcas.

Ana dijo...

Ursula, linda, te deseo una feliz navidad amiguita!!
la vez pasada escribiste que tus papas estarian con ustedes, y tu hermano, espero tu hermana se haya animado tambien :o)

Para el 2008, que se cumpla lo que mas deseas, lo deseo de corazón!

Ana Lu

Blank dijo...

Que tengas unas lindas navidades junto a tu familia! :) Y que el 2008 te regale mucha salud y mucho amor!
Te lo deseo de todo corazon.

Elmo Nofeo dijo...

Una bonita Navidad para todos,
para los que adoran a Jesús,
para los que no lo adoran,
para lo que esperan a Santa Claus,
para los que no lo esperan,
para los que cantan villancicos,
para los que los odian,
para los que actualizan su blog,
para los que no lo hacen.

pero en especial para Ursula por compartir su aventuras.

"Canta, rie y bebe que hoy es Nochebuena y en estos momentos no hay que tener pena".

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y todo lo bueno para ti y tu familia en este Año 2008
Cariños

Dragón del 96 dijo...

Ursulita!!! Gracias por los saludos, mis mas sinceros deseos para ti tambien. Feliz Navidad y que la cena este muy buena.

Slaudos navideños.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

ami me pasa lo mismo pero con Nirvana aero smith vilma palma y los queridos nosequien un beso que chevre que tanta gente entienda ... feliz navidad

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!! Hola Ursula, al fin regreso, y con otro nombre como ya verás... pues hace 21 anhos yo tenia 11, jugaba con mis barbies y pesaba minimo20 kilos menos que hoy :-S
Besos, Maria Elena

Ursula dijo...

Elmo: Así es, cada uno decide.

Víctor: gracias. Bienvenido cuando quieras. Y buscando a Bryce llegaste a mi blog?? Eso me gusta.

Ysrael: No pues Ysrael, Arjona??? Bueno, respeto los gustos musicales de cada uno, pero… Arjona??????

Manuel: Sí pues a Lima siempre la chotean. Ojalá eso cambie.

Danza: No me cabe duda que tú hubieras disfrutado el concierto a morir!!

Inadecuada: Ojalá lo de The Cure, hace 4 años también están diciendo que viene a Chile y hasta ahora nada. Y Morrissey estuvo por acá en el 2004, espectacular el concierto!!! Ojalá se aparezca por Lima, y regrese por acá también.

Esther: Yo fui adolescente en los 80 y de verdad que es una época muy especial. Por algo su música sigue sonando hasta ahora.

Monich: Pero ese es el concierto más hermoso de todos los que debes haber escuchado en tu vida!!!! Besos a ti y a Galita.

Dinia: Síiiii, Lo disfruté muchísimo!!

Mameri: Eso es lo mágico de la música, te transportan a épocas pasadas.

Amilcar: Gracias!! Espero que hayas pasado una linda navidad y que tu papá ya se encuentre mejor.

Solo…: Gracias, ahora paso por tu blog.

Angel: Gracias!! Los mismos deseos para ti.

Perrito: Gracias! Espero que tu navidad haya sido lindísima, la mía lo fue. Y que recibas super bien el 2008!!

Ana Lucía: Gracias!! Al final mi hermana no se animó, buuuu. Pero igual disfruté mucho la navidad con mis papás y mi hermano. Espero que tu navidad haya sido linda también!!!

JC: Gracias amigui!!! Que recibas lindo el 2008!!!

Elmo: Gracias! Me encantó el poemita.

Tizia: Un besote para ti también Tizia. Y que el 2008 sea mucho mejor que el 2007.

Dragón: La cena estuvo buenaza!!! Me imagino que la tuya también!!

Azazel: Cada uno tiene sus grupos que le inspiran nostalgia no?? Que hayas pasado una linda navidad.

Maria Elena: A los aaañññosssssssss!!! Qué bueno que estés de vuelta!!

Saludos!!