domingo, 30 de diciembre de 2007

Se va el 2007

Y lo despido contenta ya que ha sido un buen año que termina mucho mejor de lo que empezó.

Despido el año feliz, así como hoy despedí a mis papás en el aeropuerto y como pasado mañana despediré a mi hermano. El año no pudo terminar mejor, rodeada de mi familia, con una alegría muy grande en el corazón.

Un deseo muy especial para todos ustedes, para que en el 2008 todos sus deseos se hagan realidad. Desde ya agradezco todos los saludos recibidos por las fiestas, y me disculpo por la ausencia, ya que comprenderán que he estado prácticamente no habida con la visita de mi familia.

Miles de abrazos para todos y muchas bendiciones en este nuevo año!

34 comentarios:

LH dijo...

Feliz año. Quien como tu que tienes la suerte de presenciar espectaculos de ese nivel (por lo de The Police), aqui nos tenemos que contentar con pelagatos.

Diviertete, ya iré para conocer tu país, todos los que han viajado dicen que es lindo.

iux!!! dijo...

FELIZ AÑO K SEA MUCHO MEJOR EL PROXIMO Y K SEAS RE RE RE FELIZ!!!

Yani dijo...

Igualmente Ursula!

Bendiciones también para ti y tu familia. Que este nuevo año cumpla nuestros deseos y que recompense el esfuerzo y el cariño que ponemos cada día en aquello que nos ocupa.

Abrazos!

Jocho dijo...

uh al fin alguien a quien el 2007 trato bien al parecer!!! bacán!!!!

y que el 2008 te vaya mejor aún!!!!!!

RAHM dijo...

Ursula, que recibas un buen 2008, supongo que te harán ver fuegos artificiales en la noche de año nuevo ja.ja..
no te preocupes por tu ausencia virtual, lo bueno era que estés con tu familia y la disfrutes al máximo, no dudo que eso te ha alegrado el corazón..
un abrazo

Jassy dijo...

Bendiciones para ti tambien Ursula, que bonito que hayas pasado la Navidad con la familia, eso es invalorable
Que el año que viene superes con creces todas tus espectactivas y te traiga muchos gratos momentos
Besos!

Ana dijo...

Felicidades y muchas bendiciones para Ti tambien!! y que TODOS TUS SUEÑOS PARA EL 2008 SE HAGAN REALIDAD,

UN ABRAZO INMENSO
ANA LUCIA

RacuRock dijo...

feliz 2008 tambien para ti

.: MeLi :. dijo...

Feliz 2008 Ursula!!! Espero que el próximo año sea muchísimo mejor para ti, para mí, para todos los bloggers!!!

Besotes!!!

Mi Chebas dijo...

Uy que lindo que hayas pasado las navidade con tus papis y tu hermano! Es que la navidad es de la familia pues

Ahora el fin de año a reventarlo para que llegue súper el 2008!

Feliz carrete!

Anónimo dijo...

Igual para ti.

Que el que viene sea mejor que el que se va.

Nos leemos.

markín dijo...

Las emociones vividas en familia, nadie te las quita. Tus papás se llevan un bello recuerdo, hasta un satisfacción. En ti crecen ellos, lo que ves les pertenece, al igual que cada una de tus experiencias.

Alguna vez me lo dijo mi padre, y está eso en mi mente.

Felicidades.

chau.

schatz67 dijo...

Ñami,
No se por que me tinka que el 2008 va a ser un año extraodinario.Nada podrá ser igual, todo será simplemente mejor.

Un abrazote y feliz 2008

Don Schatz

Carlos el Narrador dijo...

Hola Ursula

Que bueno que pasaste Navidad acompañada de tus padres y hermano. Yo este fin de año, pude conocer a la familia de mi esposa. Ella después de tres años, ha podido celebrar las fiestas junto a sus padres y hermanos.

Felicidades y ventura para ti en este nuevo año que ya se asoma.

Que haya hartura de paz y abundancia de entusiasmo.

2008, agárrate que allí te vamos.

Suerte

Carlos el baterillero.

PasajeraEnTransito dijo...

Feliz año Ursu, y que esa alegria grande que llevas en el corazon este contigo todo el 2008 y mas.

Dragón del 96 dijo...

Feliz Año Nuevo Ursula... no podia despedirme del 2007 sin antes comentarte... espero tu post los proximos días y algun día... ojala algún día... llegue primero.

Un abarzo fuerte y muchos existos para el 2008. Y ya que dices que ojala nuestros deseos se hagan realidad...

Deseo ser telepata!

Slaudos pseudo telepaticos.

Elmo Nofeo dijo...

Antes de perpetrar mis últimos excesos del año te dejo mis sinceros deseos para año que se avecina:

Que en el 2008
la prosperidad se instale en tu hogar,
el amor fluya por tu corazón,
la salud no te abandone,
que la dicha ronde tus pasos
y que todos tus deseos se hagan realidad.

Feliz 2008.

P.D. Si no puedes postear más seguido, haces comunitario el blog y todos ayudamos.

El perro andaluz dijo...

Un abrazote en esta noche de fiesta y de nuevos comienzos. Pásala lindo y a comer lechón a comer pastel...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Besos.

Ceci dijo...

Que tengas un feliz año nuevo!!! y que este 2008 esté lleno de cosas buenas para ti y tu familia.
Entiendo que no hayas postado muy seguido, yo también estoy con mi familia y el tiempo se hace corto para postar!!!
Un beso grande.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Feliz año Ursula, que bueno que en tu casa hayan estado reunidos y se la pasn muy bien.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Un feliz anho para ti tambien!!!!!

Anónimo dijo...

Felix Año Ursulix... miles de bendiciones, y deseo de todo corazón que el Boss del Piso de Arriba procese al fin ese expediente que hace tieeeempo presentaste y hasta ahora no le da curso... y mientras los inútiles de sus secretarios se acuerdan de dónde lo traspapelaron, aprovecha de ir a TODOS los conciertos que puedas, porque después... después todo va a cambiar y va a ser un poco más difícil.

Un besito...

DANZA

Gabriel dijo...

Muchos abrazos, en verdad me tenías un poco preocupado jeje. Esperemos estar listos para todo lo bueno que viene.

Rogolagos dijo...

Ursula
te deseo un lindo año 2008... desde mi lectura silenciosa y tímida, te saludo.

Ursula dijo...

Humberto: Feliz año para ti también! Y a qué país te refieres?? Porque mi país es Perú.

Iux: Gracias! Lo mismo para ti.

Yani: Sipi, y mucha fe en que este año será mucho mejor que el anterior.

Jocho: No me quejo del 2007, pero estoy segurísima que el 2008 será mucho mejor.

Rahm: Ahora que vivo en Huechuraba e hicimos un tono en mi casa donde la gente se quitó a las 11 de la mañana, los únicos fuegos artificiales que logré ver fueron los del cerro Renca, ja ja. Y sí, fue super lindo compartir las fiestas con la family.

Jassy: Gracias!! Para ti también deseo que el 2008 sea super especial.

Ana Lucía: Y para ti también, que se cumplan todos tus sueños!!

Racu: Feliz 2008!!

Meli: Feliz Año!! Y sí hay que tener fe que será mucho mejor para todos.

Chebas: Sí, después de mucho tiempo pasé navidad con la family, aunque faltó mi hermana. Y creo que por primera vez en mi vida recibí el año nuevo con mi hermano y eso estuvo bonito.

Peregrino: De hecho que será mejor. Feliz 2008!!

Markin: Lindas palabras. Yo creo, no no creo, estoy segurísima que mis papás se han ido contentos.

Don Schatz: Te tinca bien. El 2008 de hecho va a ser extraordinario. Abrazos para ti también!

Carlos: Qué bueno por tu esposa, no hay nada como pasar la navidad en familia. Y que el 2008 sea un año super bueno para ti!

Peti: Gracias!! Yo también espero lo mismo!

Dragón: Ja ja!! Quieres ser telepático?? Pues ojalá se te cumpla el deseo en este 2008. Y que sea un excelente año!!!

Elmo: Gracias! Lindo el poemita como siempre. Intentaré postear más seguido este año.

Perrito: Feliz año para ti también!!! Espero que te hayas divertido muchísimo celebrando el año nuevo.

Ceci: Qué bueno que estás con tu family!! Que el 2008 sea un super año para ti también!

Jiff: Feliz 2008!! Y sí, fue lo máximo estar con la familia.

Maria Elena: Feliz Año!!!! Y que todo te vaya de maravillas este 2008.

Danza: Feliz Año!! Y no te preocupes que yo sé que el Boss no se ha olvidado de mi expediente, sólo que ha estado un poco demorón, ja ja! Que el 2008 esté lleno de felicidad y de música para ti!

Gabo: Abrazos para ti también. Y sí, estoy segura que se vienen cosas buenas, para mí, para ti y para todos.

Rogolagos: Un gran saludo para ti también. Que el 2008 sea un año muy especial!!!

Saludos nuevoañeros para todos!!

Unknown dijo...

Ursu!!! que el 2008 sea lleno de expectativas, sueños y metas por cumplir, que todo te salga de maravilla y cuando venga los días dificiles que tu fuerza interior se magnifique para controlarlos.

Un bso grandote como yo FELIZ AÑO NUEVO

Blank dijo...

Muy feliz Anio Ursu!! Que feliz de saber que estuviste ausente por estar rodeada de toda tu familia. Me alegra que empiezes el anio con ese espiritu tan contagiante! Que este 2008 tengas mucha salud y mucho amor. Besos!

Esther dijo...

Éso es lo mejor, terminar con los tuyos :)

Yo tb te deseo un ¡¡muy muuuuuuy muuuuuuuuuuuuy feliz 2008!!; que esté lleno de sorpresas pero, que sean agradables.

Un saludito.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

idem gracias por la visita y los buenso deseos

Ursula dijo...

Fiore: Gracias por todos tus buenos deseos. Que este año también traiga todo lo bueno para tí!!

Jc: Sii he estado feliz rodeada de la family. Mucha salud y amor para tí también!!

Esther: Gracias!! Que tú también tengas muchas sorpresas!!

Azazel: Por nada! Feliz año!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hemos pasado unas navidades inolvidables, nos faltó Jime ,el próximo año estaremos todos juntos, y sé que el 2008 será mucho mejor porque es un año cabalístico para la familia, ya explicaré en un post el porqué.
Gracias a tí y a Augusto por todas las atenciones.
Besitos

Ursula dijo...

Patricia: Realmente las navidades estuvieron muy bonitas.Y también pienso que el 2008 es un año cabalístico, esperaré tu post a ver si son las mismas razones que las mías.

Besos

Serendipity dijo...

Miles de besos Ursulita, espero que el 2008 venga cargado de buenas nuevas para ti!!!!

Feliz Año,

Ursula dijo...

Gracias Seren!! que el 2008 también sea super para tí!!

Besos