miércoles, 2 de enero de 2008

Segundo blogocumpleaños

Casi se me pasa, casi se me pasa!!!!

Pero no se me pasó tan magna fecha. Este su blog amigo cumple 2 añitos de vida el día de hoy, ocasión perfecta para exclamar: Cómo pasa el tiempo!!!!

Si tuviera que hacer un balance de lo que ha significado tener un blog pues sin duda este sería positivo. Ha sido super saludable y entretenido mantener este blog, y lo mejor de todo es los buenos amigos que he podido hacer por este medio. Amigos que siento muy cercanos a pesar que en la mayoría de los casos nos separan miles de kilómetros de distancia.

Si bien reconozco que el 2007 no he actualizado el blog tanto como lo hice en el 2006, igual el blog siempre ha estado ahí y sé que por más que me desaparezca por temporadas, cuando regrese siempre voy a ser acogida (Gracias GReader) e igualmente pasa con los amigos bloggers, unos llegan, otros se van, varios regresan y cada vez nos vamos haciendo más amigos.

Este año no he tenido tiempo de sacar estadísticas como hice el año pasado. Pero sí puedo revisar rápidamente quienes han sido los más comentadores este año. Veamos:

Los ganadores del 2007 son: En primer lugar Dragón del 96 con 55 comentarios!! Ves Dragón, nunca habrás llegado primero a comentar pero el año pasado fuiste el que más comentaste. En segundo lugar Schatz con 50 comentarios, en tercer lugar Jocho con 48 (salió en rima), en cuarto lugar Ana Lucía con 47 y el quinto lugar es del Perro Andaluz con 46.

Si sumamos los comentarios del 2006 y el 2007 el top five de comentarios está compuesto por:

1. Schatz con 125 comentarios.

2.Darling con 122 comentarios

3. Dragón del 96 con 114 comentarios

4. Patricia con 97 comentarios

5. Rahm con 87 comentarios

Tal cual ofrecí el año pasado, los bloggers citados anteriormente son libres de elegir su premio y yo trataré de cumplirlo mientras esté a la altura de mis posibilidades (no vale pedir imposibles!!). Y les agradezco mucho los comentarios y su amistad.

Y a todos los demás gracias también, la vida es más linda y llevadera con ustedes. Espero este año tener muchas cosas lindas para contarles y seguir disfrutando de su compañía virtual.

43 comentarios:

Yani dijo...

oh primera!

Holaaaaa!
Feliz
Aniversario
:)
y
que
sean
muchos
más!


Abrazos,
Yanina

RAHM dijo...

Ursula:
te felicito por tu blog, siempre vengo por aquí, y vaya, estoy en el top 5, ya llegaré al primer lugar, si Schatz lo permite ja.ja.
lo del premio, hmm, creo que si elijo un premio probablemente deje de ser libre, ja.ja.ja..

espero que este año 2008 sea un mejor año para ti, creo que la visita de tu familia servirá para motivarte en tus asuntos personales, no te preocupes si no actualizas con frecuencia este blog, lo importante es que tú y tu esposo estén bien y sigan construyendo una familia en esta ciudad, que de a pocos se deja querer...
un abrazo

Mariella M dijo...

Feliz blogoaniversario!!!!

Esperemos que este año te permita estar un poco más por estos lare...
Que te vaya super!!
Abrazos

Jersson Dongo dijo...

Increible!!
Felicidades entonces!!

Aun me sigo preguntando como cuentan sus comentarios, cuentameeeeeeeeeeee

Mariella Villanueva dijo...

juelicitaciones!!!

Jocho dijo...

feliz blogoaniversario!!!! yeeeeeeeeeeeeeee

no puedo creer que esté en tercer lugar, tanto he comentado? pucha ya perdí la cuenta

bueno que este año comience siga y termine bien :D
besos!

Dragón del 96 dijo...

Que bacán encontrarme en la lista del Top Comentador en el 2007!!! Este premio se lo dedico a papá, a mamá, a mi abuelita que vive en los yunaites y sobre todo a Linterna Verde con quienes no hubiese sido posible este gran paso en mi haber blogger.

En serio, felicitaciones por los dos años. Que vengan muchos más!!!

Slaudos.

Yo deseo... ser telépata.

Slau2.

Blank dijo...

Feliz Blogoaniversario Ursu! Esperamos siempre tenerte cerca para seguir leyendote. Tambien te deseo muchas lisdas historias para el 2008. Besotes!

Reivajss dijo...

felicidadesss!!!

que seanmuchos mas"!

Anónimo dijo...

Hello Gucci, pucha que es dijuicil poder ubicarte... ni en el cel y menos en el fijo... pero bueno... por algún medio tenía que ubicarte... jejejeje
Bueno como ya leí me parece genial que lo hayas pasado muy bien con toda tu family x Santiago...
Te envío un fuerte abrazo y los mejores deseos para que todos tus proyectos los realices y te vaya recontra-super-archi bien...
Felicitaciones por tu blog.. aunque yo toy nuevito y te leo desde hace poco mas de 6 meses.. pero en fin... ta yuca llegar al podio, pero se hara el mejor esfuerzo este 2008.. jajaja
Saludos para Gus...de parte mía y de Zare... hay novedades... jajaja.. luego te llamo para contarte... a menos que Claudiux te haya adelantado algo...
Besos
LuChopp

El perro andaluz dijo...

Vaya, llegé al top five raspando y con final de fotografía con Ana Lucía, jajaja.
Felicidades Ursula, espero que este año nos regales más post y no te desparezcas mucho tiempo.
Un besote y FELIZ AÑO!

Esther dijo...

Gracias a ti tb, por estar por aquí y ser una más en este mundo maravilloso.

¡¡Y felicidades al blog!! ¡¡Ya dos añitos!! Y espero que sean muchos más :)))

Voy a ver tu post de abajo.

Saluditos.

Mi Chebas dijo...

Asu 2 años, que vieja te veo

XD

Mentira! Feliz aniversario bloguil!

Amilcar Garcia dijo...

Saludos! Buuaaaa! Buuaaa! No estoy en la listaaa! Ja, ja, ja! Felicidades! Es que soy un lector oculto...Lo confieso. Pero soy el mas que camina para leerte (2km) Saludos y que tu blog cumpla muchos mas!

Jassy dijo...

Felicidades, que sea muchos años mas!
Besos!

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindo Ursu! dos años ya. Para mi tu blog ha sido un gran descubrimiento. un abrazote!

Elmo Nofeo dijo...

ta ra ta ra ta tannnn
japiverdituyu, japiverdituyu,
jaaapiveeeeerdi blogdeurusulita
japiverdituyu

(clap, clap, clap, clap)

Oli dijo...

Ursu! Feliz blogocumpleaños! Me encanta leer tu blog y lo que más me gusta es que te puedo conocer un poquito más. Besos para ti y el chato. Les deseo mucho amor, felicidad y éxito para el 2008.

Ceci dijo...

Felicidades!!!
Que emoción cumplir años con el blog!!
Que sean muchos más!! para seguir leyendo y compartiendo virtualmente tus anécdotas e historias.

Un beso grande!

schatz67 dijo...

Hola,

Te felicito por los dos años al frente del blog,ya pasaste la etapa difícil en la que uno no sabe que hacer o escribir en determinados momentos y hoy en día creo que este espacio es un reflejo de tus sueños, miedos,alegrías y todo cuanto te pasa.

Es tu vida el blog entonces? Felizmente no, sencillamente ya es parte de esta.

Y nosotros, de colados...también.

Besos

Schatz

P.S. ya te envié al correo mi solicitud de premio,jijijijiji.

darling dijo...

FELICIDADES mi Ursu!!!!

En el recuento general estoy 2nda y no sé si lleva premio, pero si me dejas escoger quisiera que este sea disfrutar de otro café juntas este 2008, ya sea en Santiago o en Lima :)

Ursula dijo...

Yani: Gracias!!! Yo también espero que sean muchos más.

Rahm: Tenías que estar en el top 5 amigazo! Gracias por tus palabras.

Mariella: Gracias!! Yo también espero actualizar un poco más este año.

Just: Gracias! En mi caso es sencillo, cada vez que tengo un comentario lo apunto en una planilla Excel y a fin de año saco la cuenta. Aunque de hecho debe haber algún método más fácil que ese.

Mariella: Gracias!!!!!

Jocho: Claro que estás en el tercer lugar del 2007!! Mira que no me estás pidiendo ningún premio!

Dragón: El ganador del 2007!!A mi también me alegró verte en el primer lugar. Y cual es tu premio?? Lo de ser telépata?? No pues dije que no pidieran imposibles.

Jc: Gracias amiguita!!

Reivajss: Gracias!!!!!!!!!

Luchopp: Has estado llamando?? Anda qué raro!! Aunque estos últimos días casi ni he estado en mi casa con esto de la visita de mis papás. Y qué novedades hay?? Cuenta, cuenta?? Con Claudia no ha hablado. Ajá , no sé por qué me huele a matri!!!

Perrito: Ja ja!! Sí pues, raspando con las justas pero lograste entrar al top 5. Yo también espero estar menos desaparecida este año.

Esther: Gracias!! Yo también espero que sean muuuuchos más.

Chebas: Anda, si sólo son dos añitos. Es un blog bebé todavía jaja!. Gracias por tus saludos!!

Amilcar: Cómo es eso de que caminas 2 Kms. para leerme??. Me has dejado intrigada.

Jassy: Gracias!!

Peti: Sí dos años ya, quien lo creyera! Un abrazote para ti también.

Elmo: Yeeee, gracias por el sapo verde.

Oli: Gracias!! Los mismos deseos para ti, JL y el pequeño Ignacio (que está inmenso, vi sus fotos en Facebook)

Ceci: Gracias!! Y ojalá este año tenga muchas aventuras que contarles.

Schatz: El ganador absoluto!! Cierto, ya pasé la etapa difícil en que postear compulsivamente se te hace una necesidad. Ahora lo tomo más tranquilamente, como dije, el blog siempre va a estar allí. Y ya se procesó tu solicitud de premio enviada al mail.

Darling: Pero claro que lleva premio!!! Lo del cafecito sería premio para las dos, a mí también me encantaría. Yo no creo que viaje a Lima hasta finales de año así que ahora te toca a ti venir a visitarme a Santiago. Sería lo máximo!

Besos a todos.

Girasol dijo...

Congrats! por los 2 anios.

Unknown dijo...

Por dios!! estaba completamente segura que te habia comentado ayer :'( bueno lo que quería decirte es que a pesar de que no estoy en tu top 5 de lectores, tu blog fue uno de los primeros que yo leia (y leo) con mucha frecuencia porque me caes muy bien!!!!

Espero que este nuevo año nos sigas contamos mas cosilla divertidas.

Un bso muy grande!

Patricia dijo...

Exijo una explicación!No he agarrado puesto y yo me juraba ganadora, felizmente que en el acumulado tengo un honroso cuarto lugar, de todas maneras ¡Feliz aniversario! es un logro que cumplas dos años y que hayas hecho tan buenos amigos a través de este medio y espero que nos sigas entreteniendo con tus posts por mucho tiempo más.
Besitos

Rogolagos dijo...

felicidades por sus dos años
no es facil cumplir años en un blog, lo sabemos... de todo corazon muchas felicidades.

Imberbe_Muchacho dijo...

felicidades!!! y este año le entrare duro a la competenia de comments.... espero

Mi Angel de la guarda dijo...

FELIZ CUMPLE BLOGUERO,uy que buena competencia de coments jejjeje voy a comenar más, ara esar alaguna vz en tu lista.

un gran abrazo de nuevo año, lo mejor para ti en este 2008.
besitos miles

FELICIDADES x los dos años
alas,...

monich dijo...

Tarde, pero aquí estoy:

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Blogo cumpleaños, etc, etc

Ursulita, una de las mas comentadas de la blogósfera, chica popular y siempre dulce... Te mereces lo mejor

Acitsonga dijo...

No podria añadir mas a lo que ya te han dicho. Feliz aniversario, y aunque pase a comentar anualmente ;) no significa que no te lea "religiosamente" cada que publicas un post. Y mira que te lo dice una agnostica =)
Un abrazote Ursula, obten siempre lo mejor.

Anónimo dijo...

ursulita, je je je (disculpa la confianza), aunque no te conosco personalmente, se mucho de tus peripecias de la vida y me has alegrado la vida con tus andanzas y por lo tanto me uno a tus amigos y te deseo un feliz blganiversario y sigue escribiendo,chau.

Ursula dijo...

Girasol: Gracias!

Fiore: Gracias Fiore!! Tu blog también me encanta!!

Patricia: Te quedaste en el 2007, pero todavía te mantienes dentro del top 5 acumulado. Besitos.

Rogolagos: Gracias!! Y sí pues, cumplir dos años con el blog es un pequeño logro.

Imberbe: Ja ja! A ver si destronas a Dragón y a Schatz.

Angel: Jiji, se pone divertida la competencia. Gracias por tus buenos deseos, que el 2008 también sea super para ti.

Monich: Gracias amiguita!! Y ni tengo que preguntarte que tal pasaste las fiestas porque sin duda deben haber sido super especiales con la pequeña Gala en casa, no?

Acitsonga: Pues es todo un orgullo que una agnóstica me lea religiosamente, ja ja!. De verdad, gracias por leerme y por tus palabras.

José Manuel: gracias!! Trataré de tener más aventuras este año para poder contarlas por acá.

Besos a todos.

Amilcar Garcia dijo...

Saludos: Ja, Ja, Ja! No es que sea un "psicopata" o algo por el estilo; es que como no tengo coneccion de internet en mi casa visito un centro comercial que hay cerca para utilizar la web... Alli aprovecho posteo mis entradas y visito los blogs de amigos y conocidos. Ultimamente uso el auto pero en ocaciones camino...Saludos!

Gise dijo...

Feliz Aniversario Ursulita!
Y que continuen muchos más

Besotes y abrazotes

la antropologa dijo...

FELIZ ANIVERSARIO...ES LA RPIEMRA VEZ QUE LEO TU BLOG ME PARECE MUY CHEVERE LOS DIBUJITOS QUE LINDOS...YO TAMBIEN DIBUJO EN MI BLOG...SALUD! POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO...MI BLOG APENAS TIENE 6 MESES DE CREACION...ESPERO LLEGAR SOBRIA AL AÑO...OPS....FELICIDADES ESPERO QUE VISITES MI BLOG...NOS LEEMOS!

Anónimo dijo...

Muy feliz blogoaniversario querida Ursula y que sigas escribiendo en este blog que leo desde que lo iniciaste o sea hace dos años y ni me habia dado cuenta.
Un beso grande y muy feliz año

Ana dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!! ya 2 añitos, y más bien gracias a ti, por dejarnos compartir un poco de tu vida contigo :o))

Yeeeee, he comentado bastante este anho!! y eso que estuve media alejada del mundo bloggeril!! es que el 2007 estuvo medio complicado , pero no me puedo quejar!! ;o))

Para el 2008, yo deseo que todos esos deseos que tienes en tu corazón se cumplan!!!! .O)))

un abrazo grande desde Munich!
Ana Lucia

Marazul dijo...

Feliz 2do aniversario!!! tantos comentarios son por que escribes lindo y caes super bien.

Te deseo todo lo mejor este año, que puedas venir seguido a Lima y que tambien te visiten mucho.

Serendipity dijo...

felicitaciones por el blogoaniversario! mas vale tarde que nunca...no???

x1 dijo...

Feliz Blogocumpleaños!

Ursula dijo...

Amilcar: Ja ja!, está bien entonces, de paso que haces ejercicio visitas los blogs amigos.

Gigi: Gracias amiga!! Abrazotes para ti también!

Antropóloga: Gracias!! Ahora paso por tu blog.

Tizia: Gracias!! Y qué loco que lo leas desde que empezó! Gracias por eso también.

Ana Lu: Siiiii, comentaste bastante el 2007. Estás en el top 5!! Y los mismos deseos para ti este 2008.

Marazul: Gracias!!! Aunque aún no sé cuando iré a Lima, mejor espero que me visiten, ja ja.

Seren: Gracias!!!

Cloud: Gracias!!

Saludos!

Enakam dijo...

Feliz Aniversario!!

_Saludos!

Ursula dijo...

Enakam: Gracias!!!