lunes, 28 de abril de 2008

Cumpleaños lluvioso

Cumplir 36 años me está poniendo un poco nerviosa. Nunca he sido de las personas que ocultan su edad, ni de las que se la bajan, pero les soy sincera, ahora sí me siento re tía. Los 30 años los siento como un recuerdo lejanísimo, de cuando aún era soltera y vivía en Lima, y más bien siento que los 40 se acercan a pasos agigantados. Y dicen que a los 40 ya has vivido prácticamente la mitad de tu vida. Nooooooo, tan rápido??? Pero si yo todavía me siento súper joven. Mi alma tiene 20 años, no le han avisado aún del proceso de envejecimiento que sufre mi cuerpo, el cual confirmo cada vez que me miro al espejo. Pucha que así provoca a los 40 hacerse un reencauche total.

Nací en año bisiesto, bajo el horóscopo chino de la Rata, cosa curiosa porque al parecer yo de rata no tengo nada, ya que todo el mundo me dice que soy una persona súper buena y noble. Y sí pues, creo que lo soy aunque a veces me quiera hacer la mala, lo cual no me liga. Y bueno, 36 años después, nuevamente estamos en el año de la Rata, y en bisiesto también, y este año nacerá mi hija. Ivana será una ratita entonces pero seguro que también será buenísima como su mami, ja ja. Coincidencias?? Destino?? No lo sé, pero me parece curioso que nuestra hija nazca bajo el mismo signo de sus padres, ya que mi esposo también nació el mismo año que yo. Si alguien domina estos temas, a ver qué opina de la coincidencia.

Estoy viendo la lluvia que cae. El invierno comenzó totalmente en Santiago el día de mi cumpleaños, pero eso me alegra, la lluvia en cierta forma significa una limpieza, así que creo que es la primera vez que me alegra que llueva, últimamente le estoy buscando significado a todo .

Mi día empezó muy bonito, con mi esposo entrando al cuarto con una torta de chocolate buenaza y cantándome happy birthday. Más tarde Canuto me saludó embarrándome mi pantalón con sus patas asquerosísimas de haber estado en el jardín lluvioso y luego quiso reivindicarse dándome besitos-lengüetazos cochinones en la mano. Y me sentí feliz. No voy a hacer ninguna celebración especial el día de hoy, pero igual estoy contenta. Tengo a mi esposo, tengo a Canuto, y la celebración la llevo dentro, y en este momento me está dando pataditas como diciéndome “Feliz cumpleaños mami”. Cómo no sentirse feliz, a pesar de la lluvia??

Este sin duda es un cumpleaños muy especial, aunque cumpla 36.

62 comentarios:

Claudia dijo...

Felicidades Ursulita!!!!!

Un cumpleaños es siempre especial, pero cuando tienes una hijita en tu guatita es mas especial aun!!

Que sean muchos mas!!!

Lo del horoscopo chino no creo que sea una coincidencia, aunque me declaro absolutamente ignorante en estos temas ... si creo que en esta vida nada es porque si!!

Un Abrazo y que sean muchos mas

Mi Angel de la guarda dijo...

Feliz, feliz, feliz Cumple Ursula que la pases super.
Lo mejor de lo mejor para ti, que todos tus deseos se cumplan....

un gran abrazote, besitos miles
FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA
alas,..

RAHM dijo...

Feliz Cumpleaños Ursula!
Un abrazo

schatz67 dijo...

Esta bien vieja la Ñami!!!!!!!

Naaaaaaaaa, alégrate, las mujeres se ponen más interesantes a medida que se van acercando a los 40.Además tienes mucho por que alegrarte,puedes mirar atrás con tranquilidad y ves el futuro con optimismo y felicidad,nada mejor le puedes pedir a la vida.

Te reitero los abrazos y besos telefónicos.Me alegra mucho que a pesar del clima de M este termine siendo un cumpleaños de la PM.

Un abrazo

El Padrino

La Gata de sus tejados dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Que la sigas pasando súper engreída y súper feliz!
Me alegro mucho que la estés pasando tan bien en tu primer cumple como mami :)
Muchas felicidades, un súper abrazo y un besote! que la sigas pasando muy bien en tu día!

PasajeraEnTransito dijo...

Ursula querida! Feliz cumplemenos!!!
Yo paso de contarme los años asi que el ultimo año que cumpli recuerdo que fueron 25 y esa es mi edad desde hace 7 años, com la ves? Mi cumple es este Viernes si que resulta que somos taurinas! y mi hija seguro se le ocurrira nacer ese dia, yo que se lo tenia terminantemente prohibido, pero ya veo que esta nena hará lo que tenga que hacer, a si me gusta.
Un abrazote para ti, saludos a Ivana de Mar y mios y que sigas teniendo un dia lindo a pesar de la lluvia.
besos mil!

George dijo...

mmmm... derrepente nace con super poderes, como en Heroes o como en la saga de Dragones del 96...

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

FEEEEEEEEEELLLLLLLIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!
Lu

Jersson Dongo dijo...

!!!

Jassy dijo...

¡Cumpleaños feliz!
Dicen que la lluvia trae paz y limpia el cielo (en Santiago la lluvia es deli,ese friecito proveniente de los nevados me encanta)y significa abundancia y tambien renovación.
Tienes mucho por que celebrar tu esposito, tu Canuto y tu pequeña, que ricas se sienten esas pataditas, no?
El Sebi nació 4 dias después de mi cumple ese fue mi mejor regalo.
besitos, que te sigan arropando todos con mucho cariño.

Oli dijo...

Cumpleaños jueliz!!! Qué linda coincidencia que Ivana sea del mismo año chino! Besos.

Blank dijo...

Feliz Cumple Ursu!!! :)
Que coincidencia la llegada de Ivana en el mismo anio que el tuyo y de tu esposo. Coincidencia grata, significara que tendras muchas cosas en comun con Ivana? Nos tienes que contar a medida que la vas conociendo.
Tu celebracion es la perfecta! :)
Muchos muchos besos.

Patricia dijo...

Feliz cumplean~os!!!!
Que curioso eso del an~o de la rata, personalmente no creo en nada de eso pero igual es curioso.
Aca tambien esta lloviendo a cantaros, asi que que bueno eso de que significa limpieza.

Manuel dijo...

feliz cumpleañooooooooooossssss!!!!!

Katia dijo...

Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!

Yo en agosto cumplo los 36 y me pasa lo mismo, me siento de 20 ja ja .Tan rapido paso el tiempo . a los 20 una mina de 36 era UNA vieja.
Ahora mi marido me dice tengamos la niñita y yo ,,,no estoy vieja para esoquien entiende a las mujeres me responde el pobre .
despues de tener mi hijo a los 20
imaginate ahora con un hijo de 15 no me veo, criando nuevamente .

Pero tu te vez hermosa esperando a Ivana .Un gran abrazo !!!!

Patricia dijo...

Ursula: Ya te saludé temprano,pero una madre que se respeta no puede dejar de saludar a su primogénita en su blog ¡¡¡¡Recontra feliz cumpleaños!!!!!!En eso del horóscopo chino no estoy muy enterada, tu papi y yo somos dragón,tú rata, Jime es mono y Fer es chancho,digamos que todo un zoológico.
Y deja de sentirte vieja , que estás linda y si tú eres vieja ,que me queda a mí ...Fósil ?
Besitos

RacuRock dijo...

pero si 36 no es nada.. yo tengo 34 o 35?,... jejeje ya ni me acuerdo.. pero caundo tenga 45 o 50 ahi si empezare a pensar en mi estado.. por ahora estoy nuevesito.. bueno ya tengo cana en labarba pero con una buena gilet se desaparece felicidades

Elmo Nofeo dijo...

Recién me levanto de la cama y resulta que 17 ya se adelantaron a mi clásico feliz-cumpleaños, que aqui está:

alauan, alatu, alauantutri
(tara tara tataaaaaan)
japiverdi tuyu
japiverdi tuyu
japiverdi URSULITA
japiverDi tuy

(clap clap clap clap)

Un abrazote (y dile a Ivana que no patee tanto que parece hombre).

Gabriel dijo...

¡Feliz cumple atrasado! Osea con una torta de chocolate para ti sola supongo que quedas feliz por una semana. ¡Muchos abrazos! ¿Entonces Ivana llega en primavera?
Pucha, justo ayer no miré el reader, tuve un asuntillo laboral de última hora.
Lo de los roedores: Me tinka que podrían lograr ser muy cómplices, mientras se estimulen y respeten mutuamente.

Adriana dijo...

Uyy q tarde llego, pero igualito aki va:
Feliz Cumpleeeeeeee!!!
Muaaaa un besote
Y xq dices aunque cumpla 36, todo depende de que tan joven te quieras sentir!!! todo está en la mente!!

El perro andaluz dijo...

Un abrazote atrasado y un besito fresco, del día.
¡Felices 36!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE URSULITAAAAAAAAAAAAA,no te preocupes por los años, ni te sientas vieja, este año cumplo 60 y me siento chibolo,aunque ya escuche por ahi algo asi como...viejo verde, je je je , pero que importa, igual tu sigue siendo feliz, chau.
jose manuel.

Rocío dijo...

Felicidades........ creo que este será el comienzo de unos cumpleaños con el dulce sabor de ser mamá.

Felicidades mil... para que veas que los días lluviosos también tienen su encanto... a que sí.

viajera dijo...

Las felicitaciones y los abrazos ya te los mandé x otro medio. Solo que tu post me puso a pensar que tal vez no te entristeció el invierno lluvioso xq éste está muy fuera de ti. Dentro tuyo y alrededor de ti es full primavera. Entonces por comparación con el clima, no te queda otra que ser feliz :D

Y mereces ser feliz, xq como dice tu mami, a ti todo te costó doble. TQM!

Ursula dijo...

Claudia: Gracias!! Sí, este cumpleaños fue especial con Ivana en la panza.

Angel: Gracias, lo pasé super tranqui, pero bien.

Rahm: Gracias!!

Schatz: Snif, sí pues, ya estoy re tía. Veremos si a los 40 me encuentro tan interesante.

Gata: Gracias, sí la pasé bien a pesar de ser lunes y de la lluvia.

Peti: Por Dios, esto lo escribiste hace dos días. En qué andarás ahora!!! Y somos casi del mismo día, taurinas claro!

George: De repente… Ivana será una chica superpoderosa.

Lu: Graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!

Jassy: Sí estuvo rico el cumple con lluvia y todo. Se siente el cariño y las pataditas realmente son lo máximo.

Oli: Gracias!! A mi también me encanta la coincidencia.

JC: Ojalá, ojalá Ivana y yo tengamos muchas cosas en común. Las cosas buenas claro!!! Gracias por los saludos!!

Patricia: Yo tampoco creo mucho en los horóscopos realmente pero igual me gustó la coincidencia.

Manuel: Graciaaaaaaaaaas

Tía K: Yo también me siento de 20!!! Y claro que me imagino que después de tener un hijo tan grande buscar otro bebe es como empezar de nuevo no??? Quien sabe por ahí que te animas, jaja!

Patricia: Realmente un zoológico, y Jime no pudo nacer en un año más apropiado, jaja. Y déjame sentirme anciana, seguramente cuando tú te acercabas a los 40 también te sentías así. Y tú estás regia, nada de fósil.

Racu: 36 son 36. Quizá no sean muchos pero tampoco son tan pocos. En fin, cada edad tiene su encanto.

Elmo: Yeeee gracias por la canción. Y déjala patear a Ivana, las mujeres también tenemos derecho a tirar patada-puñetes.

Gabo: La torta de chocolate sólo la disfruté el lunes que fue mi cumple. Ayer martes fui a la nutricionista y me puso a dieta así que lo que queda de torta se la cedí a mi maridín. Ivana nace en agosto, casi al final del invierno.

Adriana: Cierto, si todo está en la mente entonces soy chibolaza todavía, jaja!

Perrito: Gracias!!!

José Manuel: Definitivamente la cosa es qué tan joven se sienta uno. Lo bacán sería que las arrugas y las canas también se la crean jaja!!

Rocío: Sí. Particularmente me gustó mucho ese lunes lluvioso.

Darling: Cierto! Dentro de mí sólo hay flores y mariposas por eso el invierno ya no me deprime ni me entristece. Besotes.

Saludos y gracias a todos.

.: MeLi :. dijo...

Más tarde no pude llegar! Feliz cumple baby, espero que la hayas pasado lindo!!!
Besos!

Jorge Atarama dijo...

Felicidades y disfruta cada edad que cada segundo trae sus cosas bonitas en la vida, yo estoy en los 40 y por más que los demás nos juzguen de acuerdo con la edad el espíritu se mantiene joven, bueno eso lo dice hasta mi abuela de 91 años. Un abrazo desde Lima Perú.

Carlos el Narrador dijo...

Hola Ursula

Pues aunque tarde...Feliz Cumpleaños

Carlos el baterillero

La Gata Schrödinger dijo...

Pues feliz cumple, mi estimada ratita! Las ratas son buenas conversadoras y muy diligentes, ordenadas, inteligentemente intuitivas, competitivas y ambiciosas en su rubro... nadie aprovecha una buena tinkada como una rata! Tambien son muy prudentes y cautelosas protegiendo a su camada, osea que Ivana va a tener una super mami y ella a su vez tambien lo será.

En cuanto a las coincidencias... pues no existen, como diría mi tío Coelho: El universo conflagra...
Un doble abrazo!

ysraelg7 dijo...

Este cuempleaños si que te llego con todo eehhh, de veras te entiendo cuando dices que este cumpleaños es el mejor, claro pues, tu hijo, la lluvia, "dia de la madre", tu esposo y tantas cosas mas...


Que lindo eehh...
Solo desde la distancia, te deseo un lindo dia, y si es cin algunas gotitas del cielo, mucho mejor.

Un beso.

Marazul dijo...

No te preocupes por llegar a los 40, los 40 son los nuevos 30 (asi dicen), si no me crees mira a la desperate housewifes, jaja!
Definitivamente este es tu año! disfruta cada dìa al máximo, y sobre todo disfruta tu embarazo.
pd. eso de que tu hijita serà una ratita me matò de risa!!!

Ursula dijo...

Meli: Gracias!! Sí lo pasé súper bien!

Jorge: Cierto, yo también me siento joven de espíritu y eso es lo importante.

Carlos: Gracias!!

Gata: Toda una experta en el horóscopo chino. Gracias por los abrazos!!

Ysrael: Gracias, sí fue un día bonito a pesar de la lluvia.

Marazul: Me acabas de elevar a la estratósfera con lo de las desperate housewives!! Claro, regias ellas en sus 40’s, sí pues, cierto que deben ser los nuevos 30. Gracias por tus deseos!!

Besos

Anónimo dijo...

Diablos, siempre llego tarde... Feliz Día, aunque a destiempo.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Buena Gucci con los saludos... felicidades mil.. me imagino que debes de estar full con los preparativos... un fuerte abrazo y nos estamos viendo...
Saludos al Gus.
LuChopp

Miguel Rodríguez dijo...

36 añitos! felicidades
cada año tiene su encanto. Como el vino, nos vamos poniendo mejor.

Yo a mis 38 me siento un cuero!...ajjajajja

besos y abrazos!

Gabriel dijo...

Tu vida roza la perfección, y el hecho que cumplas un años más, es sólo un detalle cirncunstancial que no aminora el buen momento que estás viviendo ahora.
Felicitaciones
Y feliz cumpleaños

Vero dijo...

Mas vale tarde que nunca verdad? asi que FELIZ CUMPLE !!! espero que haya terminado mejor de lo que lo empezaste... y nada de sentirte vieja querida, yo tengo 43 y para nada me siento mal, la edad llévala con alegría, no con preocupación, ademas con esa barriguita se te ve tan Linda :)

Saluditos :)

Angélica Camacho dijo...

Eso es lo importante, sentirse feliz porque tiene el cariño de los que realmente le importan aunque llueva o caiga granizo. Pronto serán tres ratitas en la casa, eso seguro significa mucho.

Un abrazote de cumpleaños (más atrasado imposible) y besos para Canuto!!

loris lane dijo...

Hasta ahorita entre a tu blog y me entere de que fue tu cumple. Muchas felicidades!!!!!!!! Espero que te la hayas pasado muy bien. La verdad es que me parece maravilloso que tu preciosa niña nazca el mismo año que tu según el calendario chino.. Supongo que será una forma de continuar una historia y de alguna forma también es entender que hay tiempos, espacios y explicaciones que nos sobrepasan.
Tener un esposo que te ame, una lluvia que te limpie el alma, un animal que te ame profundamente, y una esperanza de un mundo entero en el viente, es sin duda la definición de felicidad más honesta que encuentro en la vida.
Recibe un abrazo muy fuerte (aunque tardío).

Girasol dijo...

jejeje ese Canuto saludandote a su manera...bien! Felicidades.

ROx dijo...

Ay, Ursulita, no sabes la que te espera, Ivanita va a ser un regalo del cielo, de eso no hay duda!.
Sabes lo que me dijo mi mami en mi primer embarazo: "con esta me las vas a pagar toditas...", y yo me arrepenti de todas las que le he hecho.
Ahora que mis hijas estan grandes, pienso que ella tenia razon ja ja.
En conlcusion todo va a ser maravilloso, y no te preocupes por adelantado, que ya tendras tiempo de hacerlo de a deveras!.
Mis felicitacione y bienvenida al mundo de las lloronas, digo de las mamas!.

Mafa dijo...

Pasando muy tarde :( Me alegra que hayas pasado un feliz cumpleaños. Un abrazo

Ana dijo...

Felicidades Ursula, yo pasando tarde porque estuve sin internet ( x la mudanza )
Que lindo que hayas tenido tan lindo día!!!
un abrazo!!!

Ursula dijo...

Pere: Gracias!! Más vale tarde que nunca jaja!

Luchopp: Gracias, sí ando como loca con esto del viaje! Nos vemos el lunes 12 de todas maneras no?? Ya le avisé a la Claudiña.

Dueño: Jaja!! Bueno, yo si no fuera por la super panza que me adorna también me sentiría un cuero jaja!! Y sí, cada año tiene su encanto.

Gabriel: Cierto, estoy en un momento particularmente feliz de mi vida.

Vero: La verdad es que como ya dije, mi alma tiene 20 años. En ese sentido siempre me voy a sentir joven creo. Gracias por los saludos!!

Angie: Cierto, sentí el cariño en mi cumple y eso me hizo muy feliz. Canuto manda lengüetazos!!

Loris: Gracias por el abrazo. Efectivamente no hubo celebración ese día, pero me sentí muy feliz con mi esposo, mi perro y mi pequeñita en la panza.

Girasol: Siiiiiiiii a Canuto le encanta saludarme embarrándome. Yo lo perdono porque es un perrito muy cariñoso y me alegra la vida.

Rox: Siii, ya casi ni duermo pensando en esta enana, tenían razón las que decían que cuando eres mamá ya nunca más podrías dormir tranquila. Ivana no ha nacido todavía pero yo no hago más que pensar en ella.

Mafa: Gracias!! Sí, la pasé bonito.

Ana Lucía: Gracias!! Y que todo haya salido de maravillas con tu mudanza.

Saludos!!

Julio Cesar dijo...

feliz cumpleee, ojala te hayan regalado lo que querias xD

Carlos Caillaux dijo...

Feliz cumpleaños Ursula, aunque bastante tarde pero con afable sinceridad; estuve algo desconectado y recién visito tu espacio virtual.

Imagínate como me veo en el espejo a mis 59, llevo una imagen personal en mi cerebro que siempre el espejo se encarga de estropear, dicen que uno debe ver al individuo frente al espejo y no la imagen que refleja este.

Saludos.

x1 dijo...

Feliz cumple!!! aunque llega con muchos días de retraso :(

Ursula dijo...

Julio César: Gracias! Y no, no hubo regalos este cumpleaños.

Carlos: Gracias, y a veces a mi también me dan ganas de esconder los espejos de la casa, jaja!!

Cloud: Gracias!!

Saludos

Marea dijo...

Estás chibolita, no te preocupes. Yo vivo rodeada de ratas, mi brother su esposa y mi pareja, y son la mejor compañía que tengo, un abrazo atrazadaso.

Esther dijo...

Pues feliz cumple atrasadito. Yo tb soy Tauro, mi cumple se acerca y no me gusta nada y eso que ya voy por los 22... ¡JO! Y es que el tiempo pasa muy rápido ¿por qué tiene que ser todo tan rápido? No me gusta y la verdad es que nunca pensé que llegara a coger tanto asco al cumplir años.

Sin duda, debe de haber sido un cumple muy especial: con tu perrito, con tu marido que parece que te quiera tanto y sobre todo con esa cosita linda que crece dentro de ti. Un cumple envidiable.

¡¡Muchas felicidades, Úrsula!!

Saluditos.

Ursula dijo...

Marea: Jaja!! Me hizo gracia lo de que vives rodeada de ratas. Mi casa será un nido de ratas entonces! Gracias por los saludos.

Esther: Se nos viene tu cumple entonces!! pero 22 son súper pocos!! Estás en la mejor edad, disfrútala!! Aunque como dicen cada edad tiene su encanto.

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Ursulix!!!


(qué roche, siempre llego de última...)

markín dijo...

Quién podría decir lo contrario, la felicidad está en ti. Que importa el tiempo si sabes que la vdia se ha de proyectar en ella (él).

En cierto anhelo vivir ese momento que vives, estar en espera. Pero, dónde habrá una mujer ideal, sin mal caracter :) estña difícil la cosa.

Mientras, tb como tú, me preparo par estos días de frío.

Chau.

Anónimo dijo...

feliz cumple Ursula!! feliz 36!!

y pienso coincidentemente con jc... quizas antes lo habia pero varios bloggers que conozco seran papis o mamis (incluido sho)este año...

... asi que ya se vienen los goles de cubillas... y los babybloggers...

un abrazo y que siga tod lleno de alegria


gabriel

PasajeraEnTransito dijo...

Ursu! aunq aun no haya nacido Ivana , ya eres mama asi que te deso un dia lindo, tranqui y lleno de aor junto a tu maridito y Canuto.
besotes

Ceci dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeee!!! atrasadiiiiiisimo!!!! ...pero la intención es lo que vale jijijiji..!!
Y de paso...feliz dia de la madre! también atrasadito, pero este por un diíta nomás!

"Ser madre es tener un poquito de la divinidad de Dios en nuestro vientre, asi sea sólo por unos meses"

Espero que la hayas pasado lindo los dos dias, que son igual de especiales!
Un beso grande!

Jersson Dongo dijo...

no contestaste mi "!!!"

Blue girl dijo...

Ursulita: Llego requeterecontrahipersúper tarde, pero igual va mi abrazote.

Recién me pongo al día con los blogs y leo con alegría la linda noticia. Me alegro mucho, mucho, mucho!!! He leído todo tu blog hace mucho tiempo y sentía tu tristeza por este temita.

Ya conversaremos sobre el tema de los niños. Mi hijo ya tiene 10 y sigo aterrada con su educación, jajaja.

Besos.

Dragón del 96 dijo...

Tanto tiempo sin postear, te haces extrañar. Y aunque tarde para dejarte un comentario por tu cumpleaños (si te saludé), espero que no sea el motivo para que no postees... como bueno!

Yo soy fan de la numerología, claro que me gustaría saber más de lo que sé, pero creo que es genial que Ivana y tu coincidan en los años. Algo debe haber.

Slaudos.

Marcela Mendoza R. dijo...

me alegra saber tantas buenas nuevas

este sera uno de tus mejores cumpleaños porque estas esperando una bebe hermosisisima y buenisima y por supuesto, bloguer no?

saludos

Natty dijo...

feliz Cumpleanios =) mi mama suele decir que cada año, es una oportunidad mas interesante, algo asi como un reto =) saludiitos

Ursula dijo...

Isa: Gracias!! Y no fuiste la última jaja!!

Markin: Sip, no puedo negar que ando muy feliz estos días. Y ya llegará tu mujer ideal, no lo dudes.

Gabriel: Gracias!! Y felicidades por el futuro bebé!!

Peti: Gracias!!! Espero que tú también hayas pasado un hermoso día de la madre junto a Mar y a tu amore!!

Ceci: Gracias, sí pasé lindo los dos días. Y me encantó la frase que pusiste!!

Just: Oh sorry se me pasó!. Ahí lo contesto !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blue Girl: Gracias!, me llevas diez años de ventaja, yo recién empiezo y ya me está aterrando lo que se me viene jaja!!

Dragón: Jaja!! No, no me he resentido, si me enviaste un mail por mi cumple!!! Ya expliqué las razones de mi ausencia. Y realmente espero que estas coincidencias signifiquen que Ivana y yo tendremos mucho en común.

Marce: Sí, fue un cumpleaños super tranqui pero lindo. Y de hecho que Ivana será blogger!! Ya la veo sentada en la PC apenas aprenda a escribir.

Natty: Sipi, cada año nos plantea nuevos retos y oportunidades, y personalmente mis 36 años van a ser super especiales con la llegada de mi hijita.

Saludos!!