viernes, 4 de abril de 2008

Regalo de Dios

Confieso que nunca fui una persona muy religiosa. Estoy bautizada, estudié en un colegio católico y me casé por la iglesia pero realmente ni bien dejé de ser niña empecé a cuestionarme muchas cosas y me alejé bastante de Dios.

En mis casi 36 años de vida no creo haber sido una mala persona, nunca le he deseado mal a nadie, no tengo enemigos y he tratado de vivir mi vida correctamente. Obviamente no he sido perfecta y he cometido muchos errores pero he tratado de corregirlos.

Las cosas se me han ido dando en la vida poco a poco, algunos sueños se fueron cumpliendo, y otros se quedaron en el camino sin mayor drama, sin embargo había algo que se me estaba negando por más empeño que le pusiera en encontrarlo. Me refiero a la maternidad.Desde que tengo uso de razón siempre quise ser mamá, la idea de no serlo jamás se me pasó por la cabeza y de hecho desde muy joven veía un bebé en mi futuro. Hace casi tres años decidimos con mi esposo que el momento había llegado y comenzamos a buscar a nuestro bebito.

Sin embargo el camino se nos hizo muy difícil. A los pocos meses de búsqueda pensamos que lo lográbamos pero sufrimos la pérdida de un embarazo que nos rompió el corazón a los dos. Los meses fueron pasando y las cosas se fueron complicando, tuve que pasar por una operación y por varias crisis emocionales. Superados estos obstáculos nuevamente retomamos la búsqueda sólo para descubrir cada mes que no habían resultados. Buscamos ayuda médica, empezamos un tratamiento y tampoco pasaba nada, y es realmente frustrante darte cuenta que lo que a algunas parejas se les hace tan fácil y tan natural, para nosotros era tan desesperadamente difícil. Es muy complicado asumir la infertilidad, es algo que piensas que jamás te va a pasar a ti. Si toooooooodo el mundo tiene hijos, por qué diablos yo no puedo?? Ese pensamiento me torturaba a cada momento y en una de esas tantas noches en vela llenas de lágrimas me di cuenta de algo. Lo que me estaba sucediendo era la mayor lección de humildad que podría haber recibido en mi vida. No Ursula, no estás bien, tienes un problema y si la ciencia no está resultando, qué tal la ayuda divina??

Pensé mucho en Dios, pensé en la Virgen María, la madre de Dios, me acordé de las enseñanzas de mi colegio y fui a la iglesia con mi esposo. Ante la imagen de la Virgen y el Niño abrí mi corazón. Lloré muchísimo y le rogué que nos ilumine, que me haga saber cuál era el plan que tenía para nosotros y que si era su voluntad que por favor nos conceda ese hijo durante tanto tiempo esperado.

Hacía muchísimo tiempo que no rezaba, y esa vez recé como nunca lo había hecho en mi vida. Salí de la iglesia hecha un mar de lágrimas pero curiosamente me sentí tranquila, como si algo se me hubiera limpiado por dentro y con la sensación de estar envuelta en una atmósfera de confianza. De alguna manera sabía que la Virgen había escuchado nuestras oraciones…

Unas cuantas semanas después me hice un test de embarazo… Salió positivo.

Esto fue a finales del año pasado. Ahora tengo la dicha de anunciarles que soy muy feliz, voy a cumplir cinco meses de embarazo y estoy esperando una hermosa niña.

Es increíble como tu vida puede dar semejante vuelco, pienso en esta criatura que está creciendo dentro de mi cuerpo y hasta ahora me cuesta creerlo. La primera vez que escuché su corazón latir supe que nada de lo que hubiera pasado antes importaba, lo esencial estaba allí y la vida se hacía presente a 136 latidos por minuto. Y ahora verla tan pequeñita pero tan bien formada, y sentir sus pataditas dentro de mí es algo tan maravilloso que no puedo expresarlo con palabras. La vida es un misterio y agradezco infinitamente estar siendo parte del mismo.

Hace muchos años mi esposo y yo elegimos el nombre de nuestros futuros hijos y acordamos que si teníamos una niña se llamaría Ivana. Simplemente el nombre nos gustó, sin alguna otra razón particular. Hace unos días buscando en Internet el significado de los nombres descubrí que Ivana significa “Regalo de Dios”. En ese entonces no lo sabíamos pero cuando elegimos el nombre de nuestra hija no pudimos ser más acertados. Quizá no falte alguien que diga que simplemente las cosas se tenían que dar o que la ciencia, la medicina y las hormonas dieron sus frutos pero a mí nadie me quita de la cabeza que esta niña es una bendición, un regalo que Dios nos ha dado por habernos reencontrado nuevamente con El.

Ivana nacerá en agosto. Yo confío en que todo seguirá yendo bien con este embarazo. Y todos los días agradezco a Dios a la Virgen y a la vida por permitirme vivir tanta felicidad.

98 comentarios:

Acitsonga dijo...

Felicidades mil Ursula, me alegro muchisimo por ti de verdad.
Besos

Dragón del 96 dijo...

Por poco y llego primero...

Ni en mis vacaciones, caray!

Felicidades!!!

Un abrazo fuertototototote y grande, pero suavecito.

Slaudos.

George dijo...

hiba comentar otra cosa, algo sobre dios.... pero, qué te puedo decir... muchas felicidades chica, estamos casi por la edad y muchos de mis amigos y amigas comienzan a ser padres y un poco comprato el entusiasmo de ellos.... a ti te conozco una nadita, pero aun asi, te deseo lo mejor, y aunque suene redundante, es lo que te mereces...
chau

Anónimo dijo...

Ursu: el reencuetro con Dios , especialmente con la fé es algo muy emotivo, cuando se es joven se cuestiona miuchas cosas, pero cuando necesitamos aferrarnos a algo es en ese momento que nuestra fé sale por los poros del alma.
Hemos seguido todo tu camino para que Ivanita pueda llegar, desde Perú estamos todos muy felices y esperamos que pronto podamos acariciar esa barriguita.
Besos muy grandes para ustedes que realmente se han ganado esa dicha.Dios premia a la gente buena!!
Rebe Ollé

Yani dijo...

Cuarta!!

Y muuuuuuuy feliz por tí!!

besos, y

Mafa dijo...

Lo mejor para ti, tu esposo e Ivana!!!! A celebrar se ha dicho :D
Un abrazo

El Chepis dijo...

Felicidades Ursula! Qué hermoso que la vida te premie de esa forma, y que lo tomes por ese lado, porque en realidad estoy seguro que tu y tu esposo amarán a esa niña con todo su corazón.

Jassy dijo...

Ursulita te ves preciosa! Y cada vez queda menos para agosto, disfruta, disfruta mucho, aunque hayan nauseas y malestares todo es parte del proceso de crear un ser perfecto. Que Dios te bendiga, bendiga a tu bebé y al futuro y seguro que orgullosísimo papá.
las cosas no pasan por que si, y un hijo siempre es una gran bendición.
Un beso!

Adriana dijo...

Un bebé siempre es una bendición de Dios y solo él sabe porque se ha tomado su tiempo para darsela a ustedes, seguramente Ivana les iluminará las vidas... yo también quiero una bebé!
Felicidades

PasajeraEnTransito dijo...

URSULA!!!!!
No he ni terminado de leer tu post aun, pero queria decirte que estoy muy contenta por ti. te escribo mas a tu correo.
besos

Mariella M dijo...

Que linda noticia!!
Lo que cuentas de tu acercamiento a Dios creo que es cierto. Él me ha dado más de una prueba que existe. Y aunque a veces sus designios no son los que esperamos, otras veces(como ésta) llegan y no hacen más que iluminarnos los días :D

Un abrazote y que el embarazo vaya de maravillas

schatz67 dijo...

Gran Ñami,

Creo que sería redundante decirte lo que pienso acerca de tu estado interesante.Me alegra mucho tu felicidad,tu la mereces como pocos pues me consta como haz luchado por conseguirla.Y desde ya me anoto como candidato a padrino virtual de Ivana.Ojalá que la sobrina no sea tan comelona como la mamáááááááááááááááááááá....

Un abrazo para ti y para Augusto

Jorge

Patricia dijo...

Dios aprieta pero no ahorca, quizá te hizo las cosas un poco difíciles ,como un medio para que te acerques a El.
Ahora Ivanita está presente como un testimonio de amor y para dicha de todos los que los queremos.
Besotototes.

El perro andaluz dijo...

Enhorabuena, Ursula, mucha felicidad para los tres.
Un abrazo.

Oli dijo...

Querida Ursu: No sabes la alegría que me da que ya estés experimentando la dicha de ser madre... ¿es simplemente alucinante, no? Es curioso, justo hoy hablaba con mi abuelita de cómo cuando somos jóvenes nos alejamos de Dios, sentimos que lo podemos todo y, como tú dices, hay que ser humildes (pero se nos olvida!) Qué bueno que te hayas reencontrado con Dios y hayas sentido paz y alegría al hacerlo. A propósito, estás radiante! El embarazo te ha asentado muy bien!! Un besote para ti y otro para el Chato.

Ceci dijo...

Felicidades!!!
Definitivamente Diosito y la Virgen vieron que era el momento y te mandaron el mejor regalo.

Una nueva vida que llega para alegrar su hogar! que lindo!!

Beso!

Jersson Dongo dijo...

!!!!

La Gata de sus tejados dijo...

OMG!! :D felicidades!!!!!!!!!!
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
un abrazotototote a la distancia y muchas felicidades para ti, para tu esposo y para Ivana también!!
Se te ve linda!! :D muchas felicidades! (por más redundante que me vuelva no me importa jejeje)
FELICIDADES!!! ya falta poquito para agosto :D

El Doc dijo...

¡Felicidades, Úrsula! Alguna vez (más de una, a decir verdad) habías conversado de tu relación con la maternidad y bueno, verte ahora así toda redondeadita por tu futura Ivana no puede ser más, como dices, que un regalito de Dios a una futura mamá y a un futuro papá que han esperado a su hija con mucho, mucho amor.

No sabes cuánto me alegro, desde aqui a la distancia.

Un abrazo enooooooooooooorme!!!

Anónimo dijo...

en hora buena ursulita, dios los esta premiando con un hijo y ademas niñita...al igual que tu tambien tube un momento en que habri mi corazon ante la virgen y me escucho!...es un misterio grandioso esto de la religion, que calma el espiritu y encima nos da lo pedido,disfruta de tu maternidad,chau
jose manuel

La Gata Schrödinger dijo...

Pos por ahí he leído, que la si la famosa postura de la Virgen siempre de pié, es que por que anda parada esperando que le pidamos lo que deseamos con todo el bobo. Dizq tambien la ciencia es un regalo divino, sólo q los humanos -cuando no?- se agarraron el milagro.
...Por eso prefiero ser Gata.
pd.- dedícale a Ivana de mi parte desde ya, lucy in the sky with diamonds, la canción q John Lenon le hizo a Sean!

Anónimo dijo...

Felicidades Ursula!!!
No tengo la suerte de conocerte pero te leo desde hace tanto tiempo, más de un año creo y la verdad siento como si te conociera. Alguna vez te comente porque mi caso era muy similar, me casé, fui a vivir fuera del Perú, quiero ser mamá y tengo casi tu edad, solamente que yo aun espero. Pero estoy convencida que Dios nos escucha y nos da lo que nuestro corazón anhela...pero en su tiempo y solo El sabe por que. Me dió mucha alegria esta noticia y en verdad se te ve radiante. Felicidades y que Dios bendiga siempre a tu familia.
Y esperemos que Ivana sea la primera no?

Claudia dijo...

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA BLOGOSFERA!!!!!!!!

MILES DE MILLONES DE FELICITACIONES Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TU MARIDO.

Sin duda alguna es un regalo de Dios!!! Los hijos logran en nosotros cosas que nadie mas puede, Dios sin duda usa a estos angelitos para hacernos humildes, no egoistas y serviciales, capaces de entregar amor sin barreras, sin esperar nada a cambio ... una entrega total.

Que emocion mas linda y te vez simplemente maravillosa, radiante ... aunq' sea por foto ... pero se nota tu tranquilidad.

Bienvenida al mundo de la maternidad!!

Un abrazo apretadisimo (uy no ... cuidado con la bebita) ... un beso inmenso y estaras en mis oraciones.

Que Dios te siga bendiciendo y no olvides nunca de compartir tan bello testimonio ... una y otra y otra vez!!

Vicho. dijo...

La Virgen conoce bien nuestro corazones, nuestros afanes y deseos. Y muy especialmente, los de otra mujer.

Un beso y felicitaciones

Giancarlo dijo...

本当におめでとうございます。
¡Muchas felicidades!

x1 dijo...

=)

RAHM dijo...

Ursula, me alegra mucho la noticia, los felicito, recuerdo bien cuando escribías lo de la pérdida, y por lo que comentas todo va bien ahora, los que te leemos estaremos pendientes de tu estado, cudate mucho...

Esther dijo...

¡Muchas felicidades!

Es extraño, a veces parece como que Dios te escuche; a mí me ha pasado varias veces. No sé si será realmente él pero, es curioso. A veces deseas mucho una cosa y se cumple.

Un saludito y que lo disfrutes.

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
¡Felicidades mujer, futura mamá!
Qué bonita te ves en la foto. Olvídate de todo lo anterior, vive ahora y disfruta tanto como parece estás difrutando.
Felicidades para ti y tu esposo.

Abrazos a la distancia.
Lu

viajera dijo...

Súper feliz por ti y por Ivana que tiene la suerte de ser la niña más deseada del mundo.

Al igual que Schatz, estoy apuntadísima para ser su tía virtual (favorita).

Las quiero mucho.

Gracias por haberme dado el privilegio de saber tu milagro desde el comienzo y haber podido escuchar su corazoncito.

Yo también recé mucho para que tu hijit@ llegara y estoy muy, muy feliz en verdad. Últimamente se me anda concediendo todo lo importante que pido :D

Ah, se te ve preciosa con la pancita.

Gabriel dijo...

¡Mama-Ursu! Esa bebé calculó muy bien en qué momento tenía que llegar, no lo dudes. Casita nueva y con jardín, la mami haciendo yoga (osea que ella viene con el yoga incorporado), una navidad con la familia reunida, Canuto, etc, etc, un entorno con la necesaria atención y sin presión excesiva. Te dejo muchos abrazos, para el papá también, y los felicito por el nuevo pedacito de universo que tendrás en casa.

Patricia dijo...

Que felicidad por ti Ursula!!! Me alegro mucho que Dios te escucho y te envio a Ivana. Creo que la unica diferencia entre los milagros y la ciencia es que la ciencia tiene limites y los milagros no.
Felicitaciones a ti y a tu esposo! Se te ve muy linda y feliz.

Como un burro amarrado... dijo...

Muchas Felicidades!!!

Jocho dijo...

felicitaciones y que todo vaya como se debe :)

besos!

Juancho dijo...

maaaaala !! ¿xq nos ocultaste tan feliz noticia? eso no se hace con los amigos, no no y no.
weno, muchas felicitaciones, ahora a cuidarse (a la virgen rogando y con el mazo dando) minimo tu marido deberá darte la camioneta, ya te imagino con los antojos, jajajaja.
besos.

Juani*tho

PD. Saludos a canuto.

Anna dijo...

Felicidades eso es lo mas hermoso. Y tener esperanza. Eso siempre me decía mi abuelita. Saludos

Ana dijo...

En mi corazón sabía que lo deseeabas tanto y soy muy muy muy muy muy muy muy feliz por ti!!

Les envio un abrazo inmensoooooo !!!!

:o))
que lindoooo :o)

Se te ve realmente muy linda en la foto! :o)

Karlacha dijo...

En la vida las cosa pasan por algo, si no pasan quizas es porque aun no era tu momento y hay que seguir creciendo,apendiendo y evolucionando.
Que bueno que se termino la espera, ya llego tu momento Ursula. Dicen que la fe mueve montanas y tu experiencia es una prueba mas. Somos un todo y debemos mantener nuestras esferas en equibrio, muchas veces olvidamos la parte espiritual. Pero nuestro amigo que nunca falla y el universo (asi le digo yo) siempre esta esperando el momento indicado para darnos la mano.
FELIZ MATERNIDAD URSULA! Bienvenida IVANA!

MamiBrujita dijo...

Muchas muchas felicidades. Definitivamente el ser madre (y padre) es un regalo de Dios, aunque muchas veces la gente no se de cuenta. No cambiaria por nada de este mundo los maravillosos momentos que me da mi hijo, aunque a veces no pueda ir a algun lado, aunque me duela todo el cuerpo cuando lo cargo. Estoy segura que uds seran excelentes padres de Ivana, y de verdad estoy muy pero muy feliz con la noticia (porque recuerdo lo hermoso que fue llevar la barriga).

Carlos el Narrador dijo...

Buen día

Ates que nada, agradecerle el hecho de haber puesto el blog que escribo en su listado de blogs amigos.

Me aúno al deseo de sus lectores. Felicidades Úrsula...Dios, va con Usted.

Carlos el baterillero

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Muchas felicidades Ursula.
Hace mucho que no comentaba, pero hoy no pude dejar pasar ésta ocasión gozosa, en hora buena

Unknown dijo...

No nos conocemos pero compartimos mucho...el deseo de ser madre...los enojos y reconciliaciones con Dios...

Buscando respuestas y leyendo mucho llego a tu blog...y me emocionó la noticia...

En el mío hace unos días he escrito sobre ello...

Besos!!!!!!!!!!!!!!

markín dijo...

Una perfecta alegría compartida. Tú feliz, nosotros, quienes te leemos, también.

Me dejas contento.

Chau,

Unknown dijo...

Oh por Dios Ursu!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de gritar como una loca AMOR!! URSULA ESTA EMBARAZADA!!! y él ah?? jajaja me parece tannnnnnn genial que estes embarazada, creo que Dios quería que Ivana llegara en un buen momento de sus vidas..

Los felicito!!!!!!!

Nam dijo...

A medida que iba leyendo el post se me iba dibujando una sonrisa en la cara como pocas veces.
Me alegro mucho por ustedes, disfruta estos meses (y duerme, porque lo que se viene....XD)
Un abrazo Ursulita, felicidades.

Ursula dijo...

Acitsonga: Gracias!!

Dragón: Jaja, estuviste cerca, gracias por el abrazo.

George: Gracias, si pues uno pasa la base 3 y empieza la racha de bebés, yo me demoré un poco pero aquí estoy.

Rebe: Cierto, creo que la fe a veces sale cuando no te queda nada más a qué aferrarte. En un mes más estoy por allá para que Ivana sienta todo el cariño de los tíos de Perú.

Yani: Gracias!!

Mafa: Celebremos!! Salud!! ( yo con juguito nomás)

Chepis: Ten toda la seguridad de eso. A esta niña la amamos desde años antes de ser concebida. Realmente es un hermoso premio de la vida.

Jassy: Gracias a Dios los malestares del primer trimestre ya pasaron y tampoco fueron tan graves, salvo el asco y un hiper sueño que me hacía dormir 15 horas al día creo. Ahora me siento regia, espero seguir así hasta el final.

Adriana: Ya las está iluminando, creo que somos más felices desde que ella está con nosotros así que ya quiero imaginar como estaremos cuando le veamos la carita.

Peti: Gracias! Ivana y Mar van a ser de la misma promo!

Mariella: Cierto, creo que Dios me ha demostrado su existencia de la manera más hermosa.

Don Schatz: No necesitas anotarte como candidato. Desde ya te nombro el blogo padrino de Ivana. Y te agradezco mucho el haber estado siempre pendiente de esta búsqueda, sé que tus oraciones y buenas vibras también ayudaron a que esta niña llegue. Y hablando de comelones, me debes un almuerzooooo!!

Patricia: Sí yo también lo pienso, me había alejado mucho de Dios, bastó acercarme a él para encontrar lo que tanto busqué. Y anda preparando tus maletas para que vengas en agosto!!

Perrito: Gracias!!

Oli: Sí, es alucinante, desde hace un par de semanas que empecé a sentir a Ivanita pateando, el embarazo se me hizo mucho más real y me parece algo increíble. Y realmente siento muchísima paz, debe ser porque estoy feliz.

Ceci: Gracias. Sí ha sido el mejor regalo que hemos podido recibir. Y la noticia llegó justo días antes de navidad!

Just: Interpreto eso como un “felicidades”, y yo digo “Gracias!!”

Gata: Jaja! Muuuchas gracias por las felicitaciones y el entusiasmo!

Doc: Gracias!! Efectivamente la hemos esperado con mucho amor y ahora que ya está entre nosotros estamos re felices.

José Manuel: Cierto es un gran misterio que calma el espíritu. Realmente yo hace tiempo que no sentía tanta paz.

Gati: En mi caso la imagen de la virgen a la que le rezo está sentada dándole de lactar al niño Jesús. Es una imagen muy bonita. Y creo que la ciencia y la religión deben ir de la mano. La ciencia, pienso, es uno de los medios de Dios. Y no sabía que “Lucy…” se la había dedicado Lennon a Sean. Yo me quedé en “Beautiful Boy”, en todo caso me la descargo ahorita y se la hago escuchar a Ivana de parte de su tía Gati.

Anónima: Recuerdo el comentario que me dejaste hace tiempo aunque no sé tu nombre. Vives en California verdad?? Una vez escuché que los tiempos de Dios son perfectos y si conmigo se demoró y lo está haciendo también contigo tendrá sus razones para hacerlo aunque a nosotras nos cueste aceptarlo. Sólo te puedo decir que tengas mucha fe, tu bebé llegará, nunca lo dudes.

Claudia: Jiji. Realmente fue un poco morderme la lengua para no contarlo y amarrarme las manos para no escribirlo pero quise esperar un poquito antes de dar la noticia. Gracias por tus felicitaciones, y es cierto, ahora me siento bastante tranquila y obviamente re feliz.

Vicho: Sí, yo estoy convencidísima que la Virgen realmente me escuchó.

Giancarlo: Gracias!!!

Cloud: Sí, feliz!

Rahm: Gracias! Todo ha estado yendo super bien con este embarazo, no he tenido ningún problema ni mayores molestias y la bebita está perfecta, mide 26 centímetros y se mueve como loca. Espero que todo siga igual hasta el final.

Esther: Cierto, a veces de tanto desear se te cumple. Yo creo que Dios tiene mucho que ver con eso.

Lu: Gracias! Y sí, ya lo pasado pasado, ahora sólo importa esta hermosa realidad.

Darling: Efectivamente, creo que es la niña más deseada del mundo. Y también te agradezco a ti todo el interés, las oraciones y los eficientísimos muñequitos de la fertilidad que me regalaste que siguen bien colgaditos en la puerta de mi cuarto. Y más que tía favorita te nombro oficialmente la blogo madrina de Ivana. Es una niña muy afortunada, mucha gente la quiere desde antes que sea concebida.

Gabo: Yo también he pensado lo mismo. Parece que esta niña es muy comodona y estaba esperando tener su casa, su jardín, su cuarto propio, su parque al frente y hasta su mascota para venir!! Pero lo importante es que ya está con nosotros y somos muy felices.

Patricia: Gracias!! Y es todo un tema eso de los milagros y la ciencia y creo que tu conclusión al respecto es super acertada.

Burrito: Gracias!!

Jocho: Gracias!! Y por suerte hasta ahora todo va de maravillas.

Juanitho: Tenía mis razones para esperar por lo menos hasta la mitad del embarazo para dar la noticia. Es más en algún momento pensé en no decir nada y anunciarlo cuando nazca Ivana pero ya hubiera sido too much. Y bueno, yo siempre he sido antojada así que por ese lado no ha habido mucha diferencia, jaja. Gracias por las felicitaciones y Canuto te manda lengüetazos.

Anna: Cierto, la esperanza nunca me abandonó.

Ana Lucía: Gracias!! Y sí realmente deseaba muchísimo estar viviendo esto.

Karlacha: Exacto, todo tiene su tiempo y parece que Ivana llegó cuando tenía que llegar así la espera haya sido larga.

Brujita: Gracias! Y sí imagino que a pesar de todas las dificultades, ser mamá debe ser una de las cosas más lindas que se experimenta en la vida.

Carlos: Gracias!!

Jiff: Gracias también!

Deyanira: Entré a tu blog y le di una rápida chequeada y ya veo por donde va la cosa. Entiendo perfectamente lo que estás pasando porque yo también lo he vivido. Es la pena, la incertidumbre, la frustración todos sentimientos que he conocido muy bien, el llenarse de preguntas sin respuestas, el perder la fe por momentos y llenarse de esperanzas por otros. No abandones la lucha, tu bebé llegará de una u otra forma. Prometo regresar a tu blog y leérmelo enterito.

Markin: Gracias, yo también estoy re jueliz.

Fiore: Jaja!! Qué linda. Se agradece el entusiasmo.

Nam: Gracias, y sí, ando acumulando horas de sueño para los siguientes años

Saludos y muchas gracias a todos.

Patricia dijo...

Qué linda la jirafita embarazada ,y a la bebe jirafa se le ve traviesa ¿será así Ivana?
Besos

Natiz dijo...

Ursula, llegue a tu blog por comentarios en otro, compartimos la soledad que se siente cuando uno intenta ser mamá y no puede, y llena de alegria cuando una de nosotras llega a tener a su milagro dentro de la panza...

Compartimos tambien lo de "amores perros", me enamore de Canuto!

Besos!

viajera dijo...

Oh! Acabo de ver el nuevo header y casi shoro de la emoción.

Feliz, feliZ, feliz!
La blogo-madrina

Hey, ¡eso significa que somos blogo-comadres! Me gusta mucho eso.

Las quiero!

Elmo Nofeo dijo...

Bien guardado lo tenías, ya son 5 meses y recién lo compartes, creo que si no fuera por el "virus" que anunció Petisita, no lo haces.

Creéme que te lo mereces, lo has buscado con todo el corazón y sobretodo has tocado las puertas correctas.

Recuerda lo que Dios dijo: "Ayúdate, que yo de ayudare".

Un abrazito (que no estas para abrazotes).

monich dijo...

Bienvenida al club de las nuevas mamà amigota!!

Quise ponerte comentario de todas maneras aunque el abrazo ya te lo di personalmente. Ivana serà una bendiciòn y espero de todo corazòn que sea tan linda y noble como la mamà.

Te quiero mucho amiga, disfruta el momento que, aunque tenga sus malos ratos, es muy especial. Sabes que estoy disponible para cualquier consulta, duda, solidaridad, etc, etc.

Jorge Atarama dijo...

Felicidades. Que hermoso ver a un nuevo ser con cosas tuyas y del ser que amas. Es un milagro esto de la vida y su multiplicación, he notado ya con el tiempo que la conexión entre la madre y sus hijos siempre está dada. Muchas veces en el silencio de la noche acaricio a mi amada mujer -de nombre Ursula también- y siento desde la habitación de mi pequeño un suspiro como si sintiese también el cariño y lo noto con la misma frecuencia con que pasan los días. Un abrazo desde Lima Perú.

Ursula dijo...

Patricia: Sospecho que Ivana va a ser toda una bebé jirafa traviesa, al menos desde ahora que es tan chiquitita se está moviendo un montón.

Natiz: Un abrazo para ti, entiendo perfectamente la soledad de la que hablas. Ahora paso por tu blog para conocerte mejor. Y lengüetazos de parte de Canuto!!

Darling: Siiiiiiii somos blogo comadres, jaja!!! Lo máximo la jirafita embarazada no??

Elmo: La próxima semana recién serán 5 meses, y desde un comienzo pensaba contarlo a la mitad del embarazo por razones muy personales, el post de Peti fue sólo una coincidencia. Gracias por el abracito!

Monich: Amiguitaaaa, Ivana y Gala van a ser de la misma promo también. Un gusto haber compartido una tardecita por acá y que hayas conocido a Ivanita aunque sea dentro de mi panza, jaja!

Jorge: Qué lindas tus palabras. De verdad debe ser maravilloso ver crecer una personita igualita a ti y a la persona que amas. Ya veremos a quien se parecerá más Ivana si a su mami o a su papi.

Besos

Katia dijo...

Felicidades !!!!!!
No hay nada más hermoso que ser madre , ver atu hijo en persona sentirlo en tus brazos esa sensacion es impagable, su primera mirada hacia ti ,jamas se olvida.

TU hija era un regalo de Dios,que sólo esperaba el mejor momento para llegar a ti.

TE ves regia galla enbarazada ja ja .
Que todo salga como asta ahora, y preparate que si nace en agosto sera signo LEO,y con un temperamento que ni te cuento .

Un fuerte abrazo a las dos .

.: MeLi :. dijo...

Hola Ursu!
Qué lindo lo que escribes y sí, Dios siempre nos concede lo que le pedimos, en el momento oportuno y cuando nos hará más felices que nunca.

Se te ve súper linda con la panzita y el nombre que han elegido está mostro!!! ¿Así que nacerá en agosto? Pues claro, si es el mejor mes del año, jajaja!

Felicidades para ambos.

Besos,

Anónimo dijo...

GRANDE MA!!! que bien se te ve con la panzita Gucci, muchas Felicidades y un fuerte abrazo al Gus... también para Canuto, no se me vaya a poner celofan...
Sorry por mi desaparecida estas semanas pero ta te contaré en un mail... Hoy recién he podido entrar a ver tu Gucci-Blog gracias a la genial llamada de nuestra amiga Clo para decirme que me olvidé por 20va vez su diablo... ni modo.. igual ya ya le di tus nuevos fonos pues tenia unos nros. creo que eran inventados...
Entro y veo que ya es Vox-populi el notición... Muy bien por tí, por Gus y tu nuevo SOl en tu hogar...
Un fuerte abrazo y saludos
LUCHOPP

Carlos Caillaux dijo...

Ursula, muchas felicidades por la próxima llegada de Ivana.
En casa también tuvimos algunos problemas, debimos esperar mas de un año para que mi señora salga encinta. Felicitaciones nuevamente.

Gabriel dijo...

¡El nuevo header está muy bueno!!!

Caro dijo...

q linda historia. como para recuperar la fe...

loris lane dijo...

Ursula...
Te leo desde hace rato y aunque quería saber lo que sucedió con tu coche, creo que la noticia que has dado es mucho mejor...
Me gusta leerte, porque eres transparente y sincera y tienes una forma muy amena de redactar... aún cuando hayas contado cosas que te han dolido o molestado. A través de tu blog se ve el crecimiento personal que has tenido en este tiempo fuera de tu país natal.

Coincido que Ivana es un Regalo de Dios y en verdad te envío un fuerte abrazo...

(espero que el coche ya esté arreglado).

Ursula dijo...

Tía K: Gracias!! Sí cuento los días para que podamos abrazar a Ivana aunque todavía faltan más de 4 meses. Y mi esposo y mi hermano son de signo Leo así que los conozco muy bien. Tengo fecha de parto prevista para el 20 de agosto así que todavía puede ser que se atrase un poquito y salga Virgo, jaja.

Meli: Gracias! Sí nacerá en agosto, alrededor del 20 es la fecha si todo sigue bien. Por acá en esa fecha ya está terminando el invierno así que es super buena época para nacer.

Luchopp: Gracias! hago extensivos los abrazos al maridín y a Canuto. Oye y te olvidaste del cumple de Clau de nuevo?? Jaja!!! Espero tu mail para ver en qué andas. Besos.

Carlos: A veces estos angelitos tardan pero llegan, en nuestro caso fue un poco más de dos años de espera y conozco otras parejas que han esperado 5, 7 y hasta 10 años pero al final tanta espera tiene su recompensa.

Gabo: Linda la jirafa mamá y la jirafita bebé no??

Caro: Exacto, al menos yo la recuperé totalmente.

Loris: Gracias por tus palabras y por leerme. Un fuerte abrazo para ti también, y el auto ya está arreglado jaja! Veamos cuanto dura nomás…

Besos

ysraelg7 dijo...

Sabes? siempre me alegro cada vez que escucho que una mujer me dice que esta embarazada y lo dice de una forma tan feliz asi como tú, pues no sé el por que de mi reacción, y hasta se me pone la piel de gallina y sudo.

Imagino que será por que he previsto mi vida futura, de alguna forma conviviendo conmigo mismo. Solo, me queda decirte de todo corazón que felicidades, no sabes lo emocionado que estoy ahora escribiendote, por mas que no te conozca en persona, pero me inquieta mucho que alguien tenga un hijo.

No sé como explicarlo...
Un beso.

Blank dijo...

URSU URSU URSUUUU, me pierdo de la blogosfera por dos dias y mira el noticion con el que me encuentroooooooooo.... Es una gran gran gran bendicion de Dios!!! Que super hermoso, super hermoso!! :D
Un super gran gran abrazo, cualquier ayuda que te pueda dar ya sabes cuentas conmigo!!! MIL FELICIDADESSS MILLLES MILESSS

La Gata de sus tejados dijo...

Q LIIIIINDIIIII LA JIRAFITA EMBARAZADA Y SU JIRAFITA BB!!!!! :D jajaja lo máximo!! está lindo tu header!! :p

Serendipity dijo...

Ursulita,

Sabes que tienes toda la razon? Creo que lo comentamos en algun momento, Dios ayuda, Dios escucha y la Virgen esta siempre a su lado, esperando por nosotros.

Me siento super identificada contigo, me siento feliz de la vida por ti y hoy antes de dormir le voy a rezar de puro agradecimiento!

Te lo mereces, sé feliz y disfruta este, que es TU MOMENTO.

Millones de besos,

Amilcar Garcia dijo...

Feliz Barrigita!: Felicidadessss! Dios es una gran incognita...no hay nada malo con inquirir o dudar; sin ello no existirian milagros; la sorpresa humana ante lo nuevo y el futuro es la razon de existir...esperar es una actitud hermosa...Saludos; Ahora tendremos blog para largo!...Cuidate!

oskarín dijo...

no soy muy creyente... sin embargo existen cosas inexplicables... esas cosas de las que te refieres como "divinas" existen... y pues a veces mi cerebero me dice... es sujestion es sujestion!!! hay un conflicto aki dentro...

lo del significado de ivana me rayó!!

felicitaciones por la nenita!!! un abrazo desde lima...

Anónimo dijo...

Holaaa querida Ursula!!! Pese a no conocerte me siento muy conmovida por la noticia, esto es porque estreno título de tía. El finde pasado me enteré, estoy muy feliz por mi hermano y por mi cuñis, es algo que espero desde hace años, debido a mi decisión de no tener hijos, pero a la vez el profundo cariño que siento por los niños (de ahí que soy maestra de preescolar) ser tía es lo mas lindo del mundo y siempre fantasee con tener un sobrinito/a para malcriar. Así que pasé por aquí para compartir mi alegría y desearles a los tres y a toda vuestra familia muchísimas felicidades, leo tu blog desde el comienzo y sé que vos esperabas este niño/a con mucho amor.
Saludetes desde Buenos Aires.
Patito.

Gise dijo...

ohhhhhh!!!
amiga!!
Muchas felicidades!!!!
De verdad no sabes la alegría que me da enterarme de la noticia!!!
Un abrazo enorme para tí ý para el orgulloso papa.
Y ahora... descanza toooodo lo que puedas, porque lo que viene es agotador...PERO MUY LINDO!!!

Un besote.
(si es cierto que hay epidemia de pancitas en la blogósfera) yo tengo 3 meses y medio!!!!

Recomenzar dijo...

Bello blog te leí hasta el final sigue escribiendo la maravilla de ser madre

Mi Chebas dijo...

Tengo la piel de gallina Ursi! FELICITACIONES de todo corazón! El esperar una vida es simplemente la mejor noticia del mundo. TOdo lo demas queda en segundo lugar. Y yo llegando super tarde. Pero mas vale tarde que nunca decia mi abuela.

Ursula dijo...

Ysrael: Gracias y qué loca tu reacción, no sé que decirte, pero gracias igual.

JC: Gracias!! Ahora Romina tendrá una blogo amiguita!!

Gata: Jaja! Liiiiiiiiiiiiiiinnnnnda la jirafa, a mí también me encanta.

Seren: Cierto, ellos nos escuchan, ya me convencí de eso. Muchas gracias por tus palabras.

Amilcar: Gracias! Y sí hay blog para largo.

Owzi: Yo creo que dudar es muy humano. La cuestión es si tú quieres creer o no.

Patito: Felicidades por el sobrinit@! Y gracias por tus felicitaciones.

Gigi: Yee, una panza más. Somos varias!! Felicidades a ti también.

Despertar: Gracias!

Chebas: Gracias!! Y sí de hecho esta es la mejor noticia que he anunciado en mi vida.

Saludos

Manuel dijo...

Muchas Muchas felicidades..que alegria de verdad !!!!

Dragón del 96 dijo...

No basta con el post para derretirme, que tuviste que poner nuevo header.

Excelente de verdad!

Slaudos.

Ana dijo...

me encaanta el header!! que ternura Ursulita!! un abrazo

Anónimo dijo...

Ursula,
Si soy yooo de California, hace mucho tiempo quiero tener un blog para dejar de ser anónima pero ando full y la verdad llegar en la noche y leer mis blog favoritos es mi mejor relax despues de un día de trabajo. Ah porque si, consegui trabajo, creo que aquella vez tampoco trabajaba. Pasé nuevamente por aqui y sabes? que gusto que haya tanta gente, conocidos y desconocidos para ti seguramente, que se alegren de corazón por esta etapa linda de tu vida, hasta me emociona. Espero el próximo post...

Ursula dijo...

Manuel: Gracias!!!!

Dragón: Jaja!! La jirafa también tenía que hacerse presente en los acontecimientos.

Ana Lucía: Si tiernísima la jirafa con su jirafita!!

Anónima: Ves?? Yo me acuerdo de todos los que me escriben jaja! Me alegro mucho que hayas conseguido trabajo y anímate a abrir un blog, siempre hay algo que decir y como terapia es genial.

Besos

Laura Zaferson dijo...

felicitarte por tu felicidad nunca será redundante. me alegro muchísimo por ti. :)

muchos besos y arriba Ivana! :D

L.

Ursula dijo...

Lauris: Gracias!! Ivana también le manda besitos a su tía Lauris.

Anónimo dijo...

Ursula, llego tarde pero llego.

Un niño creo que siempre es motivo de alegría, considerarlo una bendición es algo que debería ser tomado como una regla, ya que eso son para aquellas personas que lo han deseado tanto.

Yo tengo mi posición al respecto, pero justamente casos como los tuyos me permiten ver que hay personas cuyos corazones están abiertos de verdad al milagro de la vida.

Nos leemos.

Mi Angel de la guarda dijo...

Felicidades Bella, es un gran Regalo de Dios, Ivana te va hacer muy feliz, que Dios las Bengiga .
un gran besote para ti y Ivana
un gran abrazo
alas

saliendo del anonimato dijo...

Asu mare!!! que chevere!!!... te leo hace mucho y a pesar de ser una anónima más, la alegría de todas maneras se comparte. QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!DEFINITIVAMENTE DIOS ESCUCHO TUS ORACIONES ...QUE LINDOOOO!!!!

Vero dijo...

Que mas puedo decirte que ya no te hayan dicho? sólo que espero que todo salga bien y que este bebe les traiga mas felicidad aún a sus vidas... estas lindísima con tu barriguita, disfrútalo !!

Saluditos :)

Ursula dijo...

Peregrino: Cierto, yo también considero que un niño siempre es una bendición. Y es la bendición más linda que puede existir.

Angel: Gracias, y sí Ivana ya me está haciendo muy feliz.

Saliendo... : Jaja! Gracias por el entusiasmo y por leerme desde hace tiempo.

Vero: Gracias! Y sí de verdad que lo estoy disfrutando, gracias a Dios hasta ahora he tenido un embarazo súper tranquilo.

Besos

d.C. OtherSite dijo...

De verdad muy conmovedor tu escrito...

Yo ahora también estoy embarazada de 16 semanas, a diferencia de tí, yo lo logré muy fácil y rápido pero aún así valoro muchisimo mi embarazo por que sé que es un gran regalo de Dios y a pesar de que ahora me fué fácil conseguirlo hay muchas mujeres que batallan tanto.. así que tú eres una prueba de ello, me da más valor, me ilusiona más y de verdad me alegra por ti, que tienes ahora un embarazo muy avanzado...

Seguiré por aqui pronto... un abrazo, por cierto Ivana es bonito nombre...

Anónimo dijo...

No hay nada más hermoso en la vida que la llegada de un bebé.

Disfrútalo y muchos éxitos.

Adriana dijo...

Ursula!!!! encontre unas fotos lindísimas en el blog de atormentado (bueno en uno de ellos) y pense que te caian a pelo:
http://cajondeimagenes.blogspot.com/2008/04/jirafa-bebe.html
Si puedes le das una chekeada
Besos

Ursula dijo...

Afrodita: Independientemente de que el embarazo haya demorado o no, siempre es una gran bendición. Felicitaciones por tu embarazo!

Katty: Gracias, de hecho creo que es lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

Adriana: Hermooooooooooooosa la jirafita bebé!! Me dio muchísima ternura. Gracias por pasarme el link.
Besos

Kelly dijo...

Hey! me acabo de enterar de la noticia leyendo un coment en el blog de Peti...asi que inmediatamente el chisme me trajo por aca..jaajjajaa
Aunque muy de vez en cuando estoy entraNdo a leer blogs, me entero de cada novedad cada que lo hago y como si fuera una vida paralela, me alegro como no tienes idea, tu blogs fue creo de los primeros que encontre y empeze a leer anonimamente, hace ya mas de un año, de pronto ESTE SECRETO lo tenias muy guardadito!!
Bueno, solo felicitarte tanto como los demas y decirte algo que me dijo una vez mi ex suegra, cuando me vi embarazada la primera vez sin saber que hacer..un hijo es una bendicion de Dios, si te lo envio ahora el sabe porque asi que no tengas miedo..y asi fue, a pesar de que vino en un momento en el que no habia estabilidad economica, puedo decir que el famoso dicho que los niños vienen con su pan bajo el brazo es cierta...mi niño nos trajo muchas cosas...a lo mejor seria las ganas que le pusimos a todo, nuestros proyectos, trabajos...y los frutos se dieron y no tuvinos mayor problema... :) con ellos vino mas que eso, mucha madures tambien.

Te felicito otra vez y disfrutalo cuanto puedas.

NG

Ursula dijo...

NiñaGoya: Gracias, sí, un hijo siempre es una bendición, y ojalá pues que esta niña también venga con su pan bajo el brazo, aunque ya con la felicidad que nos está dando es bastante.

Besos

Marazul dijo...

Que alegrìa!!! Felicitaciones!!! no puedo creer que me haya demorado tanto el leer tu blog y recien me entere de la feliz noticia. Ten por seguro que es un regalo de Dios, y que esta bebè llegarà a tu hogar a llenarlo de bendiciones, sigue cerca a Dios y a la Virgen para que te guìen en esta nueva vida como mamà.

Ursula dijo...

Marazul: Gracias!! Estamos felices y nos sentimos super bendecidos.

Besos

Cris dijo...

Hola Ursula, me pasò algo muy gracioso, he leido tu blog desde hace tiempo, entrando de vez en cuando por medio de otros blogs que acostumbro seguir. He de decirte que hace mucho mucho que no entraba, y siempre que leía tu vida me entraba la curiosidad de saber porque no tenías hijos (era algo que simplemente se me ocurría). Y ahora esperando que se cargara la pag. me pregunte : Ursula estarà embarazada.... Y finalmente sí lo leí... jaja . Te deseo mucha suerte y paz con ésta niña.

Ursula dijo...

Angela: Parece que tuviste una tinkada telepática jaja. Y sí pues, esta niña demoró pero ya está entre nosotros.

Besos

Peruaner brauchen Dich! dijo...

YEEEEEE!!!!! YEEEEEE!!!!! YEEEEE!!!!
Querida Ursula, me alegro mucho mucho mucho e inmensamente por ti. Todo va a salir bien, porque como tu dices, es un regalo de Dios.
Besitos
Maria Elena

KellyCoba dijo...

se te ve re lindaa! con tu barriguitaa!!! :D! felicidades!

Ursula dijo...

Maria Elena: Yo también digo yeeeeeee, porque reapareciste!! se te extrañaba!!! Gracias por el entusiasmo, yo también confío en que todo va a seguir estando bien como hasta ahora.

Kellycoba: Gracias!! En esa foto todavía se me veía linda. Ahora ya parezco una papa rellena pero no importa, estoy feliz.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Úrsula. Bien por tí.
Que bueno que ya tengas la bebé que tanto querías. Te deseo siempre muchas felicidades.