viernes, 27 de junio de 2008

Publicherry

Un post cortito sólo para comentarles que nuestra querida Isa ha tenido la idea de reunir a varias mamás bloggers en un blog donde contemos nuestras aventuras y vicisitudes en este lindo rol de la maternidad. Como se habrán dado cuenta yo soy una de estas mamis bloggers y eso hace que me sienta realmente lo máximo por el hecho de haberme incluido en la lista con mi bebe todavía en la panza.

Así que mamis, papis, no mamis, blogleyentes en general, dense un salto por este blog llamado “En el principio fue un óvulo”, denle una ojeada, dejen su comentario, y unas palabras de aliento para estas mamitas ricas y apretaditas (menos yo que soy la mamá gordinflona). Ya hay algunos posts publicados y yo estoy a punto de publicar el mío.

Y a las mamis que quieran ser parte de este blog, avisen nomás y las invitamos a participar.

Ya, eso es todo, no hay mayor novedad. Hasta la próxima!!

27 comentarios:

Lunatica dijo...

hola para saludarte nomas pase x aca. Cuando me haga un tiempito te voy a leer mas tranqui. Saludos dobles!!!! te invito apasar x mi blog cuando quieras!!!

Jassy dijo...

aja! ahi nos vemos yo tambien escribire jijiji
besitos, ya se te estaba hechando de menos
muacks

Unknown dijo...

Sí!!! ya le dí una ojeada y es super interesante.

Un bso, que estes bien Ursulita

Anónimo dijo...

Qué buena idea, un blog más para mi Google Reader...

Será interesante saber cómo piensan :)

Felicitaciones!

Patricia dijo...

Habrá cabida para una mami mayor como yo?
Besitos

Anónimo dijo...

Vesta Ursula, bien claro le dije que invite a su mami Patricia!!! OMG!!! Claro que eres bienvenida Patricia!!! Pásate por el blog o envíanos un email.

Elmo Nofeo dijo...

Muy bueno tu post del ovulo de 16 mm., siempre es un gusto leerte.

Saludos.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pues aunque dudo encontrar algo con loq eue me identifique, me dare una vuelta, uno nunca sabe, puede que suelten algunas perlas de sabiduría y si algún día tengo hijos lo pueda compartir.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

De hecho, estare leyendo ese blog. Es que quiero aprender a ser un buen padre. Se puede aprender, no?

ysraelg7 dijo...

Buena voz eso lo del blog de mamis eehhh. Asi que mamis blogueras aventurense, ya que suena interesante esto.

Ahi nos vemos.

Un beso.

Unknown dijo...

Ya había encontrado el blog :) Como se nota q tengo tiempo para pasearme x aca XD

Ursula dijo...

Lunática: Hola, yo también pasaré a leerte más tranqui cuando tenga un tiempito.

Jassy: Genial, otra mami blogger para el blog!!

Fiore: Eso!, el blog es para mamis, no mamis y público en general.

Alexis: Genial, agregando al GReader y enlazando.

Patricia: Of course!! Ya te había dicho, escribe tu post y yo te lo publico con tu cuenta.

Isa: Ya la había invitado!!! Sólo que parece que mi mami es un poco tímida y necesitaba que le ratifiquen la invitación.

Elmo: Gracias, me alegra que el post haya sido de tu agrado.

Jiff: Pues claro que si, siempre es bueno aprender algo.

Frank: Todo se aprende en esta vida. Yo también estoy en proceso de aprendizaje y la experiencia de las demás mamás me ayuda un montón.

Ysrael: Eso, eso, mamis bloggers, vayan apuntándose.

César: Todo un detective de la blogósfera, espero que te haya gustado el blog.

Saludos

Adriana dijo...

Lindo el blog :)
Ya me inscribí!
Besos

saliendo del anonimato dijo...

Sabía de tu lucha por ser mamá pues te leo hace muuuuuuucho, pero al conocer los detalles revelados en tu post de cómo llegó Ivana "el ovulín luchador" solo me queda felicitarte por tu valentía y fortaleza de carácter (hasta me hiciste sonreir con lo de la aplicación para hacer "la tarea").
Diós te siga llenando de bendiciones!!!

Ursula dijo...

Adriana: Yeee, otra mami más!!

Saliendo...: Gracias, a veces hay que tomar las cosas deportivamente por más difíciles que sean. En este caso mi historia gracias a Dios tuvo final feliz.

Besos

Blank dijo...

Abrazos Ursu, muy lindisimo tu post del super ovulo :) Ya faltan 50 dias!! Como vas! Como vas?

Manuel dijo...

que mostrooo!!! lo visitare

saludos

Dragón del 96 dijo...

Que buena iniciativa. Veré muchas letras conocidas, espero.

Slaudos.

Esther dijo...

Me parece una excelente idea. Yo no podré entrar porque no soy mamá pero, podré leer cuando me apetezca. Otro rinconcito para visitar :)

Saluditos.

Ursula dijo...

Jc: Iiiiiiiiiiiiiii 49 días!! Super ansiosa te confieso, veo que ya se viene la Ivanita con todo. No puedo dormir, no solamente por la super panza que ya no sé como acomodarla sino porque mi mente da mil vueltas pensando y pensando... Pero feliz, ya falta super poquito.

Manuel:Eso! yendo a visitar!

Dragón: Of course, hay hartas caras amigas por esos lares.

Esther: Se puede visitar, entretenerse y aprender. Sean todos bienvenidos.

Saludos

Marea dijo...

Sweet. Cariños.

Marina dijo...

El blog es muy interesante, seguro que todos seamos mamás o no podemos aprender algo de la experiencia de cada una de ustedes. Bueno parece que entraste en la fase final, que emoción! Cómo se porta Ivana? se mueve mucho? tiene hipo?

un fuerte abrazo

Ursula dijo...

Marea: linda idea, no??

Claudia: Claro, esa es la idea, aprender, al menos yo estoy de alumna aprendiendo todo todo. Ivana está grandota, ya pesa dos kilos y medio y se mueve un montón. Y siiiiiii a cada rato le da hipo, se siente chistoso.

Besos

Esteban Ramon dijo...

Me encanta la idea. Saludos a las mamabloggers !:

Ursula dijo...

Wilmer: Gracias!! saludos para tí!

schatz67 dijo...

Big Mami Ñami,

Mamás hablando de sus retoños son como los papás que creen que sus hijos son el próximo Maradona:paso.

Igual leí tu historia del óvulo(chismosazo yo no?)y siempre te pongo de ejemplo cuando escucho a alguien que tiró el trapo en su carrera por ser mamá.Lo mismo cuando veo una mamá que tiene al perro mejor cuidado que a sus hijos;no saben el esfuerzo que para algunas representa llegar a ser madres y basurean su rol de madres por andar metidas en cualquier cojudez.

Falta poco para que nazca Ivana,ojalá que sea el 17,buen número,créeme.

Un abrazo

Don Schatz

Ursula dijo...

Don Schatz: No sea usted irónico que el blog es muy interesante y hay buenos consejos para las nuevas mamis como yo. En todo caso estoy muy de acuerdo contigo en que muchas personas piensan que ser mamá es lo más fácil del mundo cuando somos tantas a las que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas quedar embarazadas. Y después escuchamos hablar de abortos, niños abandonados y papás despreocupados que nos hacen pensar que la vida a veces es bien injusta. Bueno, ya no hago más hígado... y sí, es muy probable que Ivana nazca el 17, está en el rango de fechas posibles.

Besos