viernes, 22 de agosto de 2008

Ivana llegó...

Y yo soy la mamá más feliz del mundo.


Mi niña hermosa nació el lunes 18 a las 5.25 de la mañana. Nació perfecta, pesando 3.285 kilos y midiendo 49 centímetros. Es increíblemente parecida a su papá pero heredó mis manos y mis pies y al parecer también mi carácter porque es un angelito, tranquilita, salvo cuando tiene hambre y se pone a chillar como loca.

Yo la miro y todavía no lo puedo creer. Agradezco los mails y las felicitaciones que he recibido en estos días, recién hoy me han dado de alta en la clínica porque finalmente tuvieron que hacerme una cesárea. Ya después les contaré detalles del nacimiento de este angelito, por ahora estoy absolutamente concentrada en aprender a ser mamá.

Mas adelante les cuento más cosas, ahora recién me estoy acomodando en la casa con la bebe. Solo queda confesarles que estoy totalmente enamorada de mi hija y de verdad nunca pensé que podría ser capaz de sentir tanto amor.



59 comentarios:

Anónimo dijo...

Ursula y familia para todos muchas felicitaciones por la belleza que ha llegado a sus vidas.
Preciosa, preciosa, preciosa!!!
Un beso grande
Sylvia

Patricia dijo...

Ohhh que BELLA que es Ivanita!!!!
Que felicidad que ya haya nacido y que este todo bien!!!!

Felicitaciones!

Jassy dijo...

Tus ojos expresan toda tu felicidad y ella tambien los tiene abiertos!!!! disfruta Ursulita, que Dios las bendiga a las dos y al orgulloso papá

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiga... y qué bueno que lo hayas tomado todo con tan buena disposición. A mí me costó mucho acostumbrarme a ser mamá, aunque... cuando los BBs te empiezan a sonreír, cosas como las malas noches y la falta de libertad empiezan a dejar de ser molestias para pasar a ser meros gajes del oficio.

Un beso para Ivana y otro para tí, y a recuperarse se ha dicho!

MamiBrujita dijo...

Felicitaciones Ursula, en verdad uno se enamora de sus hijos....... Cariños para Ivana y para ti tambien. Cuidate mucho.

Rocío dijo...

Mil felicitaciones... ENHORABUENA...

Es una preciosidad... Que Dios las bendiga...

Besos para ambas... ♥ ♫ ♪

Unknown dijo...

QUE MARAVILLA URSU!
en verdad que bueno verte bien y feliz con tu beba preciosa.

FELICITACIONES a esta super familia

bsos a los 3

Anónimo dijo...

Uchu bonita, sigue disfrutando de toda esa felicidad. Crecen muy rápido, aprovecha cada minuto, mira todo, huele todo, siente todo.
Un enorme beso mami.

Lu

Loris Lane dijo...

que lindaaaaaaaaaaa

Gracias por las fotos!!! se ve hermosisisima y chiquitita...

Te mando un abrazo fuerte y aqui espero con emoción la narración detallada del nacimiento.

El Chepis dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!

Priscila dijo...

No sabía si escribirte porque lo que tengo que decirte es algo que tanto te han dicho últimamente, pero creo que nunca está de más: MUCHAS FELICITACIONES Y ÉXITOS EN LA NUEVA ETAPA DE TU VIDA QUE ESTÁS COMENZANDO, SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZÓN!!!

Elmo Nofeo dijo...

¡Felicidades!, ya eres una mamá en estreno, por todo el empeño que le has puesto sé que vas a ser la mejor mamá.

Vi la foto en primera línea y me ahorre leer el primer párrafo, es idéntica a su papá, sorry es la verdad :), pero como la crianza y la educación depende en mayor medida de la madre, seguro que será una versión mejorada de Ursula.

Felicitaciones para los dos.

Carlos Caillaux dijo...

Tremenda "bebona" y que madre para contenta, muchas felicitaciones para toda la familia.

Carlos.

schatz67 dijo...

Ursula(con mucho respeto por favor, ahora ya eres una señora madre),

Les envío un abrazo inmenso, tan solo atino a decirles que estan preciosas las dos.

Besos

Don Schatz

Anónimo dijo...

Querida Ursula,
Ivana es PRECIOSA. Felicidades a ti y a tu esposo y que Dios bendiga tu familia. Mereces toda esta felicidad y más, eres una mujer luchadora. Ivanita se va a sentir muy orgullosa de tenerte como mami.
Tu amiga anónima (porque no tiene blog nada mas) desde LA, Ca.

La Gata de sus tejados dijo...

AWWWWWW!!! :D :D :D q cosita chiquita tan lindaaaaa!! :) está bella y preciosa Ivanita! jejeje
lindas tus fotos. Que bueno que te estés recuperando bien. Me alegro que ahora ya estén en casa los tres y con tu mami para apoyarlos en estos días!!
FELICIDADES!!!! nuevamente felicidades a los papis orgullosos y me alegro de saberte tan feliz :)
besote!

Giancarlo dijo...

Felicidades mil.

Oli dijo...

Ursu! Qué alucinante es ser mamá, no? Ivana está preciosa, aunque se parezca al chato jajaja! Disfruta cada momento d esta maravillosa etapa!!! Y un gran consejo: duerme mientras la bebe duerme, sino te vas a agotar rapidísimo! Un beso.

George dijo...

no he leido (derrepente se me olvida leer más tarde, sorry), pero entro solo para desearte felicidades por eso... de verdad qeu tienes un gran suerte; espero que tu hijita crezca fuerte y sana y que la quieras mucho !!!

Blank dijo...

Eres mama Ursu!!!, que hermosa bendicion, que hermosa tu Ivanita. Que hermoso momento en tu vida, te felicito de todo corazon. Disfruta muchisimo muchisimo todo lo que Ivana traera a tu vida. Felicidades el papa orgulloso!

Gabriel dijo...

¡Eeeeeeeee! bienvenida Ivana, y que le pasen baberos gigantes a los nuevos papás...
Me encanta su mirada, se ve que no se le escapa nada.
Abrazos a todos en tu casa.

Jocho dijo...

que valga la pena y la siga valiendo!!!!
besos a las dos!

monich dijo...

Qué preciosa la gorda!!!...Muuuuuchos besos para las dos!

Y mucha fuerza en estos días difíciles de insomnio.

monich dijo...

Me acabo de dar cuenta que últimamente todas las bebitas salen igualitas al papá... Esta es una Augustita, la mía una Victorcita y la de Jessica una che chiquita... Qué está pasando!!!

Anónimo dijo...

Lindas, las dos. Muchas felicitaciones a ustedes tres. Cuenta... seguro te indujeron??!!! y luego vino la cesarea??? O la Ivanita esta de pie???

Reivajss dijo...

ohhhhhhhh!
FELICIDADES URSUUU (siempre ursu ah).

y más felicidades!

Karlacha dijo...

Ursula,
Felicidades! bienvenida al hermoso mundo de la maternidad. Disfruta cada momento con tu hija, que siempre este sanita.
Saluditos!

El perro andaluz dijo...

Enhorabuena, querida Ursula.
Imagino tu felicidad y también la celebro.
Un abrazo.

Jersson Dongo dijo...

=)

Ana dijo...

Que lindas se les ve a Madre e hija :O))
Tu mirada refleja todos estos momentos de felicidad!!

un abrazo enorme, y muchas felicidades a la estrenada mamá!! :O)

p.s: yo hice la predicción!! yeee

Fiorella Valera dijo...

Hola me gustaria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, y muchas felcidades por tu hermosa bebe.

Anónimo dijo...

Ursu, nuevamente te deseo con todo nuestro cariño para ustedes: FELICIDADES!!, sabemos que están muy bien y la bebe preciosa. Se lo merecen.
Besos
Rebe

iux!!! dijo...

MILES DE BENCIDIONES EN ESTA NUEVA ETAPA DE MAMA, K AUN NO LA VIVO... FELICIDADES MIL!!!! LINDAS!!!!

Esther dijo...

¡Qué bonitas fotos y qué grandiosa experiencia! Debe de ser super especial eso. Que la disfrutes mucho y ¡muchas felicidades!

Saluditos.

Anónimo dijo...

¡hurra...hurra...hurra!, llego ivanita en buena hora y para ti ursula mucha felicidad, es una bebita muy linda y de seguro sera inteligente y hermosa como su mama,me siento contento de ser su cyber tio, suerte y coraje en la vida ivanita. jose manuel

Juancho dijo...

Bienvenida Ivana! si puedes pon una foto familiar con el papi, la mami, la bebe y el canuto. ya es hora de cambiar a jirafa con su ecografia =)

x1 dijo...

Congrats y más congrats

Carlos el Narrador dijo...

Buen día

Bendiciones Ursula...Dios, engrandeció su familia.

Carlos el baterillero

Anónimo dijo...

Felicidades.. ambase se bien super bien y felices! Mis oraciones para que esa felicidad sea eterna!

Mi Angel de la guarda dijo...

Que hermosa Ivana, por fin la conocemos, que linda!!!!, se te ve tan linda a ti tambien y tan feliz, que bueno por ti y toda tu familia.
un gran abrazote para las dos

besitos miles

alas,...

phillip dijo...

FELICITACIONES!!! no hay alegria mas intensa en este mundo que el fruto del amor! ahora comienzas tu a conocerte , en tus aprensiones y miedos en tus seguridades y certezas hasta que ella cuando quiera te de el certificado de madre diciendote ...MAMA!

Un gran abrazo y flores de estacion!

Dragón del 96 dijo...

Todos nos enteramos por que un pajarito tamaño silverback lo escribió, y ya estás acá posteando.

Felicidades Ursula... bienvenida Ivanita... solo me nace decir un AWWWWWWWW...!!!

Slaudos y barazos!

Ceci dijo...

Felicidades Ursula!!! a ti a tu familia!!!, que lindo que ya nació la bebe y que ahora la puedes sentir y abrazar...debe ser lo máximo no?

Un beso grande y suerte en esta nueva aventura de ser mamá!

Acitsonga dijo...

¡Felicitaciones por la primogénita!

ysraelg7 dijo...

Solo me queda felicitarte por este relago tan precioso que te dio la vida....

Esta muy linda... bueno las dos.

Un beso.

P.D. Confieso que a mi tambien me gustaria tener una HIJA (pero tiempo al tiempo), a la que llamaria Athenas.

Serendipity dijo...

Es HERMOSA, BELLA, PRECIOSA!

Te felicito querida Ursulita, de todo corazon, te felicito y te deseo lo mejor del universo.

Besos!

Marina dijo...

Felicitaciones Ursula, tu hijita esta realmente preciosa, que alegria ser mama!!

cuidate mucho y un fuerte abrazo

Girasol dijo...

congratulations! and very wet lick and kiss to you and the little girl too.
patita y lametones,
Girasol

Un chico de Lima dijo...

Felicitaciones, tu hija es linda!!!

Anónimo dijo...

Como siempre yo, tarde.

Felicitaciones, paz y salud.

Nos leemos.

Saṃsāra dijo...

Felicidades Úrsula!!! está preciosa la nena :) y se ve que tiene personalidad!
Un abrazo!!

Blue girl dijo...

Está relinda Ivanita!!!! Y tú también Ursulita!!!

Disfruta de tu bebé y no dejes de contarnos cómo te adaptas a tu nueva vida.

Muchísimos abrazos.

Jorge Atarama dijo...

Si Dios permite el nacimiento de un nuevo ser humano es por que todavía nos tiene fe. Felicidades Ursula por tan bella expresión de vida, y felicidades a tu familia. Un abrazo desde Lima Perú.

Gise dijo...

¡Felicidades Ursula!
Dios bendiga a Ivana y a tí por siempre
Un besote enorme de alguien que las extraña!
Apapachos.

PasajeraEnTransito dijo...

Como va todo Ursu!!!
Es cierto, Ivanita se parece mucho a su papa. Asi que te hicieron cesarea, ya contaras. Como han sido estas primeras semanas? estas dandole tu leche? a ver si en estos dias conversamos.
besotototote de mama a mama.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

felicidades.....una mama super feliz con su angelito...felicidades para tu familia

Ursula dijo...

Sylvia: Gracias! Estamos re felices.

Patricia: Gracias!!

Jassy: Sí, de verdad que estoy re feliz, aunque no tenga tiempo para nada! Recién estoy agradeciendo sus comentarios, qué vergüenza.

Isa: Tú lo has dicho, son gajes del oficio, y los hago con mucho gusto aunque sea cansador y demandante.

Brujita: Así es, totalmente enamorada de mi enana, es lo máximo.

Rocío: Gracias!!

Fiore: Cierto, estoy feliz y súper bien, Ivanita es lo máximo y por suerte se porta muy bien.

Lu: Qué ganas de atesorar cada momento. De verdad que crecen muy rápido, a Ivana ya la veo distinta a cuando nació y eso que no han pasado ni tres semanas. Está más gordita y cachetona, hay que tomarle fotos todos los días para ver los cambios.

Loris: Gracias. Sí, es tan chiquita!! Cuando tenga un poco de tiempo escribo los detashes del nacimiento.

Chepis: Graciassssss!!

Priscila: Gracias!! Realmente es una nueva etapa en mi vida, la más linda.

Elmo: Sí, nació idéntica a su papá, pero ahora que está más cachetona ya le encuentro alguito de parecida a mí, aunque sigue pareciéndose muchísimo al papi. Pero de carácter es súper tranquila como yo, y yo que pensaba que me iba a salir una Chucky como el padre.

Carlos: Gracias! Súper contenta!

Don Schatz: Gracias!!! Felices, felices.

Anónima: Gracias!! Ojalá algún día Ivanita se sienta orgullosa de mí. Lo que es yo, ya estoy orgullosísima de ella.

Gata: Gracias!! Mi recuperación realmente ha sido súper rápida. Ya estoy haciendo mi vida casi normal, y mi mami se iba a ir esta semana pero la convencí para que se quede hasta después de fiestas patrias (18 y 19) así que todavía se quedará un par de semanas más por acá y estará cuando Ivana cumpla el primer mes.

Giancarlo: Gracias!!!

Oli: Buen consejo ese de dormir cuando la bebe duerme, aunque a veces lo único que espero es que la bebe se duerma para hacer todas las demás cosas de la casa que faltan por hacer. Pero en todo caso en las mañanas estoy durmiendo un poco más de la cuenta, aprovecho las horas de sueño que hay entre la primera y segunda mamadera para quedarme un rato más en la cama.

Leonardo: Gracias. Yo también espero que Ivana crezca fuerte y sana. El quererla mucho ya es un hecho.

Jc: Gracias! Realmente una bendición y un hermoso momento.

Gabriel: Cierto no?? Su mirada dice mucho, a veces me pregunto en qué estará pensando.

Jocho: Gracias! Y claro que lo vale.

Monich: Por ahí me contaron que si la bebe sale igual al papá es que la mamá está muy enamorada. Será cierto??

Maria Elena: Gracias!! Resumiendo, me pasé 10 horas con contracciones y sólo llegué a 4 de dilatación, Ivanita nunca se encajó y cuando me rompieron la bolsa, el líquido amniótico ya tenía algo de meconio. Ni modo, cesárea.

Reivajss: Gracias!!

Karlacha: Gracias, yo también pido para Ivanita salud y felicidad por siempre. Y disfruto cada momento, claro que sí.

Allan: Gracias! Feliz, muy feliz.

Just: :)

Ana Lucía: Siiiiiiiiiiiiii, le achuntaste a la fecha!

Fiorella: Gracias por las felicitaciones. En cuanto a los enlaces, no estoy interesada, gracias.

Rebe: Gracias!! Ivanita manda besos a la abuela postiza.

Iux: Gracias!!

Esther: Gracias, estoy disfrutando cada momento.

José Manuel: Gracias por tus palabras, Ivana manda besos para su cyber tío.

Juanitho: Ya viene el nuevo banner de la jirafa!!! Mi hermano que es el artista ya debe estar en pleno proceso creativo.

Cloud: Gracias!!!

Carlos: Gracias, realmente una bendición.

Lobo: Así es, estamos súper felices. Al menos yo lo estoy, espero que Ivanita también lo esté.

Angel: Gracias, Ivana es re linda y ahora está más linda aún, y yo estoy súper feliz, se me nota no??

Phillip: Lindas tus palabras y muy ciertas. Y sueño con el día en que Ivana me diga mamá, por ahora sólo dice “gu gú”.

Dragón: Así que don Silverback dio la primicia?? Estoy atrasadísima con la lectura de los blogs amigos, sabrán disculpar la ausencia. Gracias por los slaudos!!

Ceci: Siiiiiiiii es lo máximo y realmente toda una aventura.

Acitsonga: Gracias!!

Ysrael: Si lo deseas con todo el corazón seguramente la tendrás algún día. Yo hace seis años más o menos que soñaba con mi hijita llamada Ivana y ya está aquí con nosotros.

Seren: Gracias!! Besos para ti también.

Claudia: Sí, una hermosa alegría. Gracias!

Girasol: Gracias!!!

Javier: Gracias!

Peregrino: Nunca es tarde! Gracias!

Lo: Sii tiene su personalidad, encantadora como la mamá, jaja!!

Blue Girl: Gracias. Estoy disfrutando muchísimo, apenas tenga un tiempito les cuento más cosas.

Jorge: Gracias! Y ya conté antes que Ivanita es mi regalito de Dios, el regalo más lindo que he podido recibir.

Gigi: Gracias amiga, tan desaparecida que has estado!!

Peti: Todo va bien, Ivana es un ángel aunque como todo recién nacido es bastante demandante así que no me queda mucho tiempo libre. Sobre la leche, todo un tema, estoy dándole mi leche pero la producción no satisface la demanda así que caballero le tengo que rellenar con fórmula también. Ahora ya está más gordita porque la primera semana que sólo le di mi leche la pobre lloraba de hambre todo el rato y bajó harto de peso. Ni modo, parece que no tengo mucha vocación de vaca lechera, aunque mientras pueda quiero seguir dándole mi leche así sea poquita.

Frank: Gracias! Realmente súper feliz.

Besos a todos y gracias nuevamente. Ivana también envía besos a sus cyber tíos.

Anónimo dijo...

Felicidades Ursula soy una anonima que de cada en cada entra a revisar si colgaste nuevo post esta semana q no me conecte pensaba "Ursula ya debe haber tenido su bebé - voy a revisar, quiero saber qué..,la quiero conocer" y mira la sorpresa tan linda, me sorprendio ver la carita tan bonita de Ivanita ahora pienso en todo lo que hiras compartiendo con nosotros..
Me encantará leer todo lo que compartas con nosotros sobre tus días en esta nueva etapa.

Que Dios bendiga, cuide y proteja a Ivanita y a sus padres. Felicidades!!

Tu compa "porcia ya que sé que te visitan de todas partes"
ay... no! me acabo de dar cuentaaaaa! abuuu Ivanita es chil.. abuu.. lo siento ...


A.C.

Ursula dijo...

A.C.: Gracias, de hecho les iré contando mis aventuras como mamá. Y no lo sientas, Ivana es chilena pero eso no supone ningún problema para nosotros, aunque también es peruana por tener ambos padres peruanos, ya la inscribimos en el consulado y tiene su partida de nacimiento peruana también, así que tiene las dos nacionalidades.

Saludos