martes, 18 de agosto de 2009

Un año

Un día como hoy, a las 5.25 de la mañana empecé la aventura más linda de mi vida. Y es que la primera vez que escuché el llanto de mi hija supe que mi vida nunca más iba a ser la misma.

Ya ha pasado un año desde la primera vez que, incrédula aun, contemplé su carita, tomé sus manitos y me maravillé de tener a ese ser tan hermoso y diminuto a mi lado.

Y hoy día, que celebra su primer cumpleaños, todavía me sigo maravillando de verla. Es increíble darse cuenta que esa niña preciosa, tan grande y tan feliz, se haya formado dentro de mi cuerpo y que en tan sólo un año haya aprendido tantas cosas.

Un año no es mucho tiempo, a mí todavía me duele la herida de la cesárea de vez en cuando, pero en este tiempo ha pasado tanto y mi bebe pequeñita ahora es una niña que se hace cada vez más independiente, da sus primeros pasitos y tiene sus gustos propios.

Y a mi se me rebalsa el amor, me invade, me envuelve, tengo tanto amor para compartirlo con ella, cada pequeño logro, cada pasito, cada sonrisa de mi hija me llena la vida, me purifica el alma, me cicatriza el corazón.

Gracias por este año Ivanita, gracias por llenar mi vida de felicidad, y que tu vida, tan joven aún esté llena de sonrisas. Te amo mil veces, un millón de veces, mil millones de veces.

Feliz cumpleaños!

27 comentarios:

Giancarlo dijo...

お誕生日おめでとうございます、イバナちゃん!
¡Feliz cumpleaños, Ivanita!
XD

viajera dijo...

¡Feliz cumple corazón de melocotón! (y mi regalo sigue siendo paseando en mi maletera x Lima y balnearios)

MamiBrujita dijo...

Feliz Cumpleaños Ivanita!!!

Un chico de Lima dijo...

feliz cumple para ivana!!

Paolita dijo...

Ivanna feliz de tener A URSULA como mamà

Claudia dijo...

Oh que lindas palabras Ursu!!!!

Me emocionan. :)

Patricia ♥ dijo...

Feliz cumple Ivana, llegaste a llenar de dicha a tu mami.
Ursu... te respondo ahora, he estado algo floja estos dias.

Adriana dijo...

Es indescriptible lo q se siente cuando tu bb nace, cuando por primera vez miras sus ojitos o su sonrisa. Es tan pero tan lindo pero tan lindo que deberiamos inventar una palabra nueva para ese sentimiento.
Feliz cumple Ivanita!
Besos

Dinia Solano dijo...

Hola!!!! Me alegro de te sientas mejor, de que tu hermosa hija esté tan bien, y felicidades!! A celebrar todos los años de vida que les queden juntas, que serán muchísimos, ya lo verás.

Nam dijo...

Un muy Feliz cumple para Ivanita, y que sigan desfilando ininterrumpidamente los momentos felices en sus vidas.
Un abrazo.

Elmo Nofeo dijo...

Pero que grandota sale en la foto Ivana, ya no se me antoja decirle Ivanita.

Muchas felicidades para la hija más hermosa y para la mejor mamá.

Seth dijo...

Y que sigan pasando muchos mas!

Johana dijo...

Felicidades para Ivana!!!!!..Dios la bendiga cada dia mas...que su vida este rodeada de buenos amigos, de gente buena y de alma limpia, que haya en ella siempre mucha sabiduria en cada paso de su vida, que pueda verse y sentirse siempre amada por quienes le rodean..que sea muy, pero muy feliz.

Un abrazo grande para las dos,

La VaNe dijo...

Japi Very Tu yu Ivanita!!!

Unknown dijo...

Uno de los post mas hermosos que he leído!
felicidades para tí y para Ivana, que se está poniendo cada vez más linda

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Maricarmen.com dijo...

Sí, es increíble lo que esa criaturita te puede dar y enseñar. Feliz cumpleaños a Ivana, y feliz cumpleaños como mamá a ti Úrsula. Que la sonrisa de esa nena síga siendo la luz que ilumine tus días.

Rocío dijo...

Feliz Cumpleaños Ivanita!!!

Loris Lane dijo...

Llego un poco tarde pero deseo de corazón que Ivana y tú hayan pasado el mejor primer cumple de su vida...
Un abrazo fuerte a las dos!

Petizustra dijo...

Hola Ursu, sigo tu vida de lejos y la verdad no sabia muy bien que pasaba. Igual puedo ver que estas bien que Ivana crece linda y con mucho amor y que todo va saliendo como te mereces.
un abrazote y feliz primer año de mama!

ysraelg7 dijo...

Guaaaauuu que grannde y linda esta eehh!!! perdon por llegar tarde, pero aqui estoy. Ahora me doy con esta sorpresa y se que tu hija va ser una gran dama ugual que la mama... sabes por que? por que eso se siente.


Te envio dos besos. Uno para ti, y el otro para Ivanita.

Alex dijo...

Felicitaciones por esa hermosa bebe y bueno me dio gusto verte luego de tantos años caminando de nuevo por Lima...pero como hablamos muy poquito se me metio la comadre chismosa adentro y bueno veo que han pasado cosas buenas y malas en tu vida...(supongo que igual a lo que me paso a mi), pero si le acierto, solo te puedo decir que todo lo malo pasa y cada vez que miro a los ojos de mi hijo puedo entender como dices que esta vida te quita cosas para darte otras...y la belleza que tienes a tu lado reconforta cualquier pena o dolor, ellos estan ahi para hacernos acordar que aun somos humanos y que podemos ser felices solo mirandolos crecer, jugar e incluso dormir...son lo maximo...de nuevo mucha suerte en lo que estes haciendo !!!

ROx dijo...

Y te falta mucho por recorrer, que tus recorridos sean siempre muy felices, junto a ella.

Dylan Forrester dijo...

Felicidades!
Linda BB

:)

Elmo Nofeo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD! y que el 2010 te traiga muchísimas más aventuras que desventuras.

Un abrazo.

Jorge Atarama dijo...

Felicidades!!!!

Manuel dijo...

holaa ursulaaa al los añosss...q bonita esta tu bebe ya crecio harto

felicidadess

Esther dijo...

Pienso que Ivana se parece mucho a ti.

Sé que hace un montonazo de tiempo que no me pasaba por aquí... pero, lo vi en las noticias y... me acordé de este blog chileno- peruano, si se le puede llamar así. Lo siento, lo sentimos. Ahora, ¡fuerza a Chile! Fuerza a todos. Tenéis que ser fuertes y ojalá que poco a poco os vaya yendo mejor, otra vez. Lo siento.

Saluditos.