viernes, 13 de julio de 2007

Perdida

Me desconecté totalmente de la blogósfera por un par de semanas y toda la culpa la tiene Lost.

Digamos que ya estoy bastante enganchada a la serie desde que comenzó en el 2004 creo, y ahora a punto de terminar la tercera temporada se me ocurrió mirar de nuevo tooodos los capítulos desde el primero, gracias a que mis papás me trajeron los dvds desde Lima y los capítulos que faltaban me los bajé de internet, jo, jo. Así que ya sé cómo termina esta temporada pero no se preocupen, no les voy a contar.

Para quienes no tienen idea de qué serie es esta, digamos que se trata de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, que caen en una isla misteriosa. Punto, hasta ahí nomás llegó mi resumen porque si trato de explicar todas las conexiones, misterios, tramas y conflictos que hay en la serie no terminaría nunca y es bastante complicado.

Confieso tener una relación de amor-odio con esta serie. Cada vez que termina un capítulo reniego como loca porque siempre dejan al espectador en ascuas. Yo no sé si los guionistas han buscado un desenlace digno que dé una explicación lógica a todos los misterios que nos vienen presentando. Realmente espero que sí lo hayan hecho porque me daría mucha cólera que al final nos salgan con alguna explicación tonta, lo cual significaría que he perdido tres años de mi vida rompiéndome el cerebro tratando de descifrar qué diablos es lo que pasa en esa isla.

En fin, igual seguiré viendo la serie, y esperando ahora la cuarta temporada. Mi personaje favorito es Hurley, me parece lo máximo el gordito, y claro, Sawyer quien es un placer para la vista. A quien no soporto es a Kate, puaj, me parece una acollerada de primera.

Así que en esas he estado estas dos semanas ” losteándome “ totalmente. Fuera de eso les cuento que estoy en semi dieta porque necesito bajar con urgencia por lo menos un par de kilos a fin de entrar en el vestido que tengo pensado ponerme para la fiesta de la embajada peruana del 28 de julio. Es tradición, todos los años voy, y sólo me queda un vestido que nunca he utilizado para esta ocasión, sólo que me aprieta tantito, yo creo que bajando un par de kilos lograré entrar y si no lo logro, pues caballero tendré que repetir vestido nomás y ponerme el del año pasado o el del anteaño que son más grandes. Comprarme un vestido nuevo está descartado porque acá son re caros los vestidos de gala y realmente sólo me visto así una vez al año para la susodicha fiesta.

Otra novedad es que el próximo mes voy a Lima por unos diítas. Realmente voy sólo por 4 días pero algo es algo no?? Resulta que mi promoción del colegio está organizando una reunión con profes y todo para el 8 de agosto. Hace un par de días estaba leyendo todos los mails de la organización de la reunión matándome de risa pero sin pensar siquiera en asistir. Pero con mi esposo se nos ocurrió buscar en internet a ver si había alguna oferta Santiago - Lima y conseguí un pasaje a super bajo precio así que sin pensarlo mucho lo compré. Claro que es por 4 días nomás, porque si me quedaba un día más ya el precio cambiaba, pero igual estoy re contenta era un viaje que no había planificado para nada y siempre es rico volver a Lima y pasar un tiempito con la family.

Y esa ha sido mi vida en las últimas dos semanas. Ahora, de nuevo frente a la PC a quien he tenido abandonada me dispongo a leer sus blogs. Cuántos posts nuevos se me habrán acumulado??? Veamos….

24 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

Hola,
lost, es lost, la tercera temporada fue grandiosa, quiza exagere, pero la verdad es que no esperaba mucho, y ves como nos deja a toodos!

Enakam dijo...

Así que andabas perdida!

Qué bueno que puedas venir a reunirte con tu promoción!
Hace ya varios años mi promoción realizó una reunión y yo estando en Lima no pude asistir por trabajo.

En fin! Qué bueno tenerte de vuelta!

Saludos!

Imberbe_Muchacho dijo...

hey ursula, yo tambien ando perdidazo!!! de la blogosfera, pero regresare
Nunca he visto Lost.... puedes creerme?
Un abrazo

RAHM dijo...

Ursula:
entonces vas el 28 a la fiesta, asi que si veo a una chica con el vestido apretadito sabre que eres tu :):):) yo seguire buscando el terno XXL ;)
que bien que regresas a Lima unos dias, y ojala te diviertas en tu reunion del colegio

Dragón del 96 dijo...

POR QUE NUNCA PUEDO LLEGAR PRIMERO!!!

Que bueno que regreses por tierras lorchas, a ver si nos juntamos aunque sea para decirnos hola.

Y sobre Lost, ni me cuentes, yo intento bajarlos, pero mi pc esta hasta las patas. Por irme a Cajamarca me perdi como 4 capitulos, pero siempre me arruino la sorpresa leyendo los spoilers (si, tambien se como termina la tercera temporada). Mi personaje fav tb es el gordo Hurley, que siempre he creido tiene mucho que ver con lo que sucede en la isla, es un personaje clave, de eso estoy seguro.

Y bueno, c'est todo.

Slaudos.

Jimena dijo...

Vas a venir? que bueno, nadie me había contado, yeeee, tendré que desalojar tu cuarto este semana entonces. ya nos vemos

Patricia dijo...

Extrañaba tus posts,leyéndolos siento que participo en tu vida,en cuanto a Lost,ya dejé de verla porque como soy una deseperada quería saber todo y como cada vez lo complicaban más ,me aburrió.
Estamos felices por tu venida y para variar desocupando tu cuarto y poniéndolo lindo.
Besitos

Anónimo dijo...

No veo lost, no veo 24, no veo series adictivas, en principio por que nunca me acuerdo cuando las dan ni esas cosas y verlas en dvd mmm pues no se, prefiero francamente ver películas.

Nos leemos.

schatz67 dijo...

Hola,

Coincido parcialmente con Peregrino en el desamor por las series de TV,filón inacabable para las cadenas gringas que tienen una imaginación sin límites para nuevos plots y chiclets estirados.

Tan solo hay dos producciones o series con las que me he enganchado.Una es "24".Me gustan los enemigos de carne y hueso en tramas ágiles y en entornos reales.

Y la otra es desde mi punto de vista una serie contra la que nadie puede competir:Los Soprano.No sé si mi afición a las historias de mafiosos o la extraordinaria calidad del guión y sus interpretaciones es a la larga el factor determinante;la cosa es que nunca me he perdido ningun capítulo de esta fábula posmoderna gangsteril.

Me imagino que estas ilusionada con tu retorno a Lima.Aunque breve,un cambio de aire siempre es bienvenido(Tu también eres bienvenida!!)

Un abrazo

Schatz

El Chepis dijo...

Ja, Hurley es lo máximo.
Yo no veía la serie porque vi algo de la 1era temporada, y luego algo de la 3era,así que estaba perdidaaaaaaaaaaazo. Pero Serendipity se pasó una tarde explicándome todo y ahora estoy al día, y la vemos juntos. :D

Bienvenida nuevamente a la blogósfera, vas a tener chamba poniéndote al día con los blogs! Ja!

Y mucha suerte en la fiesta de la embajada :D

La-Roc dijo...

Mi ma' también está sumergida en la serie... y me hace un resumen de la serie cuando hablamos... acá en Puerto Rico no la están dando...

Saludos desde el caluroso Caribe xP

Jocho dijo...

ursula viene a lima yeyeye (que rayos celebro si vivo en aqp? jajaja)

pero que buenoooooo!!!

de lost no opino porque lo unico que sé de la serie es que hay unos números que ni Jesucristo con Salomón y Hawking los podrían explicar

besos!!! animo con la dieta! yes you can do it! :P

Oli dijo...

¡Se te extrañaba! Pero entiendo perfectamente que te hayas perdido de la blogósfera por ver Lost. JL y yo somos super pegados a la serie también. Es buenaza. ¡Opino lo mismo de Kate! Uhmmm, pero no sé cuál es mi favorito... se me ocurre que Desmond... Al igual que tú, ya vimos la última temporada y esperamos con ansias la siguiente. Te recomiendo ver la serie Heroes... también nos tiene pegadazos.

darling dijo...

Tenía la descabellada idea de que Lost había terminado... Nunca la vi, pero si dices q es buena, puedo comenzar a verla en buena compañía. Igual que Oli te recomiendo Heroes.

¿Tendrás una horita para vernos en Lima? Hope so!

RacuRock dijo...

rebienvenida por mil vez jejeje.. bueno nunca he visto esa serie .. ni lost ni heroes ni nada de eso se que muchos elogian esas series. pero no tendria la paciencia de ver toda una serie.. suerte

El Gran RacuRock

Ana dijo...

que lindo que te vayas a Lima, aunque sea unos diitas, no importa, la cosa es pisar la patria, ver a la familia,,!! yeeeeeeee
:o)

Lost, lo maximo, lastima que aca no he podido ni seguirla, ni nada parecido,

besos

Serendipity dijo...

A mi me encanta la serie!!! Y los maratones que dan en AXN son la maximo porque si me pierdo un capitulo una semana o algo así, siempre dispongo de un domingo entero para ponerme al día!!!

Que bueno que nos visites Ursulita, pero abrigate bien porque el frio esta horroroso y suerte con la dieta!!!

Besos,

Anónimo dijo...

Hola Ursula: Leí hace poco en El Comercio que Lost finalizará el 2010. Creo que era hora de que le marquen un límite para que los guionistas puedan cerrar cada historia de manera coherente. Por favor!!!!!!!
Me canso de solo pensar que aún nos quedan tres años de la serie.
Saludos,
Lourdes

Marea dijo...

Estoy Lost, nunca he visto esta serie, bueno desde Sex in the city, no he visto nada.

El Doc dijo...

Sip, me han dicho que la serie es bien adictiva, ¡chévere! Yo no me pego a una serie así desde que babeaba viendo Dawson's Creek.

¿Así que vas a estar por Lima Limón? Mira tú... sería motivo para hacer una mini-chiquita blogger, aunque con 4 días, no creo que tengas tiempo. Pero de todas formas, espero que la pases megabien por acá. Algún día me encantaría tomarme un cafecito contigo.

¡Un beso y bienvenida!

Ursula dijo...

Just: Siiiiiii, pucha y ahora a esperar que empiece la cuarta temporada, que empiece yaaaaaaa…

Enakam: Realmente fue un viaje que salió de un momento a otro, mismo visita médica por lo corto pero no me quejo, por el contrario estoy feliz.

Imberbe: No has visto Lost??, si quieres verlo tienes que empezar desde la primera temporada porque sino sospecho que no vas a entender nada, es un toque complicada la serie…

Rahm: Vas a la fiesta también??, será motivo para conocernos, anda inventando una contraseña para saber que eres tú, ja ja!! Y aunque no lo creas ya bajé un poco de peso y el vestido ya me entra, ahora a seguir bajando un poco más para que no me quede tan apretadillo.

Dragón: Yo tb pienso que Hurley es clave, aunque a estas alturas ya todos los personajes me parecen claves… Y a ver si en Lima nos tomamos un cafecinho…

Jime: Si voy hermanita!, veo que la comunicación familiar no anda muy bien que digamos… Y todavía llego el 8 así que puedes seguir en mi cuarto sin problema…

Patricia: Ja ja, no creo que Lost sea el tipo de serie que te guste… Yo también ando feliz con el viaje a Lima…

Peregrino: Si pues lo malo de las series es que te enganchan, es como ver una telenovela… Yo sí confieso estar enganchada a Lost y a Desperate Housewives (también se cómo termina la temporada)

Schatz: Nunca he visto 24 ni Los Soprano aunque he escuchado al respecto muy buenas críticas, pero igual para mí las series son como las películas, no me gusta verlas empezadas.

Chepis: Si pues con Lost tienes que ver todos los capítulos porque te presentan tantos misterios que si te pierdes algunos caps. terminas tan “lost” como los protagonistas.

Hada: No la dan??, seguro en algún momento llega.

Jocho: Ja ja, igual gracias por las porras… Y sí, esos números son el más grande misterio de la serie creo…

Oli: Desmond también me cae bien “Brother”, ja ja… No he visto Heroes, realmente no me interesó verla por pura solidaridad con mi amigo Dragón por el post que escribió hace un tiempo ja ja… A ver si la pesco un día de estos…

Darling: Como le dije a Imberbe, tendrían que empezar desde la primera temporada para que entiendan la serie… No sabía que Heroes era buena, será motivo… Y sabes que voy a Lima por poquito pero igual me gustaría verte un ratito si es posible, que tal un cafecito?, a Dragón ya le dije…

Racu: Sí hay que tener paciencia para seguir una serie realmente, dentro de todo prefiero las películas…

Ana Lucía: Siiiiiiiiii, no importa que sea por poquito igual estoy re feliz!

Serendipity: Ja ja!, yo también me quedo enganchada a las maratones, así ya haya visto los caps. Está haciendo mucho frío en Lima no??, aunque dudo que esté tan frío como por acá, en todo caso igual pensaba ir abrigadaza…

Lourdes: Juat??? 2010???, yo pensaba que la cuarta temporada iba a ser la última… No me parece, qué tanto más pueden complicar la historia??? Mmmmm, espero nomás como dije que los guionistas busquen un desenlace digno y no alarguen la serie innecesariamente sólo para seguir llenándose los bolsillos.

Marea: Sabes que Sex and the city me parece una serie genial pero nunca la seguí… Cuando pescaba un capítulo de casualidad me quedaba viéndolo y me encantaba pero no tengo una perspectiva real de la historia completa. Podría buscar los Dvds y verla enterita….

Doc: Yo nunca vi Dawson´s Creek pero conozco harta gente a la que le encantaba la serie… Y en Lima me imagino que no voy a tener mucho tiempo para nada pero por ahí ya va saliendo un cafecito con Darling y Dragón así que si te apuntas me encantaría conocerte…

Saludos!

El Doc dijo...

Pues me parece genial entonces, Ursu. Espero poder verte cuando pases por Lima!

darling dijo...

Sale caliente... Tú convocas xq tú eres la de poquito tiempo. Doc y Dragón son buena onda :)

El perro andaluz dijo...

Muy mal lo que has hecho y no digo más pues ya comienza los simpson:)
Un beso.