martes, 6 de noviembre de 2007

No se pasen

A los pocos meses de abrir este blog, decidí crear una cuenta de correo electrónico exclusivamente para este. Ya había recibido un par de comentarios en los que me pedían mi mail para hacerme algunas consultas, entonces pensé que sería una buena idea abrir un correo exclusivo para el blog, donde pudieran hacerme las consultas y comentarios que quisieran.

Y en realidad fue una buena idea, en este tiempo que tengo este mail he recibido todo tipo de comunicaciones. Desde lectores ocasionales que descubrieron mi blog y les gustó, o se sintieron identificados con algún post, pasando por una estudiante chilena que estaba haciendo su tesis sobre la comunidad peruana en Chile y quería entrevistarme (me sentí importantísima), hasta un amigo de la infancia que vive en EEUU hace 20 años que llegó a mi blog de casualidad y me escribió preguntándome si es que efectivamente era yo la Ursula que conoció de niño. Me han llegado al mail consejos de amigos bloggers, palabras de apoyo en momentos difíciles, y he recibido noticias de personas de las que no sabía hace mucho, que me ubicaron por el blog, inclusive de alguna que pensé fuera de mi vida hacía años y de quien no sabía que leía mi blog y se estaba enterando de toda mi vida.

Ha sido bonito recibir en ese mail tarjetas de felicitación por mi cumpleaños o alguna palabra de aliento de gente que nunca he conocido pero que de alguna forma se sintieron identificados con algo que escribí.

Eso es lo bonito de haber creado este mail. Pero también tiene sus partes no tan agradables. Durante unos meses, me estuvieron llegando unos cuantos mails de una persona quien al parecer le molestaba muchísimo que yo sea una desperate housewife y no tenga un trabajo que me reporte un sueldo, y se la pasaba mandándome mails diciéndome lo dignificante que es tener un trabajo (lo sé, estoy de acuerdo) y tildándome un poco más de parásito, mujer mantenida, y vergüenza para toda la población femenina mundial. Hasta tarjetas con mensajes tipo “El trabajo dignifica y enaltece al ser humano”, me mandaba. La verdad me intrigaba un poco que esta persona se preocupe tanto por mi vida, total si no trabajo es mi problema y a lo más problema de mi esposo y de nadie más. Menos de un X que ni me conoce. Aparte ya quisiera yo tener un trabajo y dejar mi vida de housewife pero realmente encontrarlo se me ha hecho súper difícil. En fin, siento que estoy dando explicaciones que no vienen al caso, lo que quería es que supieran lo desubicado de estos mails.

También me han llegado mails del tipo: “Necesito que me escribas un resumen de diez líneas sobre el Transantiago: Quien tuvo la idea, de qué trata el proyecto, etc. Lo necesito antes del lunes a las 10 de la mañana. Gracias.” Así, con toda la ostra del mundo.

O seaaaa, si esta niña (era una mujer) le dejaron ese resumen de tarea en el colegio o universidad, investiga pues mamita!, qué recurso tan sencillo pedirle a otra persona que haga la chamba por ti. En otro mail que me llegó por el estilo se me pedía enumerar los temas principales del libro “Delirio” de Laura Restrepo. Pucha, lee el libro!!, o en todo caso lee el post que escribí al respecto, más fácil aún, ahí están los temas principales.

Por supuesto que estos dos últimos mails ni los respondí. Habrase visto.

También me han llegado 500 mil invitaciones de ilustres desconocidos para que abra una cuenta de HI5. Yo ya tengo una cuenta de HI5, asociada a mi mail personal no al mail del blog. Y sólo acepto invitaciones de gente que conozco.

También hay un par de niños (bueno la verdad no sé si son niños) que me mandan todas las semanas muchos mails invitándome a ver su fotolog. Cada vez que actualizan una foto me mandan un mail. Chicos, yo no ando por internet buscando recolectar todos los mails que se me aparezcan en el camino con el fin de mandarles invitaciones para que lean mi blog. No pues, me parece de mal gusto, invasivo. Si algún día me provoca visitar sus fotologs lo haré, pero si me siguen spameando el mail con invitaciones, no creo que lo haga nunca.

En otra línea están toooooooooodos los millonarios africanos que me quieren dejar su fortuna. Pregúntome: A quién no le ha llegado un mail de estos??? Alguna persona realmente lo creerá?? Por lo pronto creo que ya soy la heredera de unos 10 mil millones de dólares. Quien lo diría, soy millonaria gracias a unos amables caballeros africanos que, entre todas las personas del mundo, se les ocurrió dejarme su herencia a mi.

También me han llegado muchas tarjetas de Gusanito.com que sospechosamente no tienen remitente. Sí claro, de hecho las voy a abrir y provocar que el lindo gusanito se instale cómodamente en mi PC… Pero lo que realmente me tiene re podrida es la cantidad de mails de entidades bancarias que me llegan. Ahora resulta que tengo cuenta en tooodos los bancos peruanos, en casi todos los chilenos, en un banco colombiano y en otro venezolano. No pues, ni que de verdad hubiera cobrado la herencia de los africanos! Aparte ustedes creen que el correo: aventurasdeursulaarrobahotmailpuntocom, es el firme, donde pediría que lleguen mis estados de cuenta bancarios??

Esos correos por lo general ni los abro, porque ya sé que se trata de una estafa donde te hacen dar click en un link para que ingreses tu clave y de ahí ellos puedan entrar a tus cuentas o algo así. Pero hace unos días se me ocurrió abrir uno de estos correos, para ver lo frescos que pueden ser a la hora de engañar a la gente. Y cuando lo abrí me dio tanta risa, que tuve que escribir sobre esto. Lo copio acá:

ESTIMADO CLIENTE DE COLMENA BCSC

DEVIDO A LA FALLA TECNICA DE LA ANTERIOR PAJINA, LA CUAL NO ERA PERMITIDO LA UTILISACIÓN DEL HTML ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE RESTAURAR NUEVAMENTE LOS DATOS DE LAS PERSONAS.POR QUE COLMENA PIENSA EN USTEDES Y SIMPRE TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD,ES PORESO QUE QUE ATRAVES DE ESTE MEDIO LES SOLICITAMOS LA COLABORACION AL ACTIVAR ESTE NUEVO SISTEMA.

PARA EMPEZAR A DISFRUTAR DE ESTE BENEFICIO SIGA LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACION INGRESANDO A NUESTRA BANCA ELECTRONICA.

Para Personas: https://www.colmena.com.co/login.asp?yes=personas

Para Empresas: https://www.coleman.com.co/login.asp?yes=empresas

COLMENA BCSC NO SE HACE RESPONSABLE SI USTED HACE CASO OMISO DE ESTE MENSAJE. LOS RANGOS DE IP DE CADA USUARIO LOS TENDREMOS EN NUESTRA BASE DE DATOS AUTOMATICAMENTE, EVITESE CUALQUIER ANOMALIA EN SU CUENTA.

Colmena bcsc pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptación de datos.
COLMENA UNA MARCA BCSC


Le recordamos que últimamente se envían e-mails de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos. Por favor nunca ponga los datos de su tarjeta bancaria en un mail y siempre compruebe que la procedencia del mail es de @colmena.com.co


O sea, pésimamente redactado y con mil horrores ortográficos y encima tienen la frescura de recordamos que se están enviando “e-mails de falsa procedencia”. No se pasen pues. Ya sería bien de tontos caer en este juego y hacer click no??

En fin, ya me desfogué, cada vez que me llega un mail de estos renieeeeego. Pero de todas maneras no me arrepiento de haber creado esa cuenta de mail, ya que han sido más las cosas buenas que ha traído. Así que ya saben, cualquier consultita, comentario, preguntita, etc., al mail nomás con confianza. Pero no vale spamear!!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo fallas ortograficas,pero estos se pasaron de conchanes, siento verguenza ajena y prometo leer mi coquito para escribir bien!
Ev

gamma-normids dijo...

QUe cuenta usas? Gmail? Al parecer, te entra demasiado SPAM y no deberia ser asi. Trata de poner en tu filtro palabras claves como "Fotolog" o "Hi5", para que se vayan de frente a donde va el correo basura. Si usas GMAIL, usa Thunderbird, hace poco escribi un post acerca de como configurarlo. Tiene un mejor filtro.

gamma-normids dijo...

Ya me di cuenta: es hotmail. El primer error es que hayas escrito todo el correo, asi lo leen las arañas que registran sitios buscando direcciones para mandar spam. Cambialo por algo asi:

- nombre(at)hotmail(dot)com.

Y si Hotmail tiene para leer correo por via externa, pues usa otro cliente como Thunderbird. Es un programa que lee el correo no en el browser.

gamma-normids dijo...

Y a la persona que te manda correos constantes, bloquealas.

Sorry por spamearte el blog!!

El perro andaluz dijo...

La del resumen estuvo genial. Que buena almeja caray! Supongo que te han llegado cadenas para salvar al loro pata rosada que vive en los montes de Tangamandapio y cosas por el estilo. Paciencia y buen humor Ursulita. Eso sí, necesito saber sobre la cantidad de peruanos que allí viven, sus ingresos económicos y como es que llegaron para allá. Con que encuestes a unos 100 estaría bien. Para el sábado a más tardar. Gracias:)
Un beso y sorry pero no me aguanté.

Anónimo dijo...

Caray Ursulita, que colera a mi correo tambien me ponen cada cosa!! y yo bloqueo y borro, bloque y borro jaja no queda de otra, paciencia y buen humor Ursu

Un bsito

Unknown dijo...

Uy esto se loqueo!! soy yo no te asuste jejeje es q no salio la foto, no se lo que pasó

Otro bsito

RAHM dijo...

esteee.. ese X no será tu esposo ? ja.ja.ja

esa que te pidió el resumen de Transantiago estaba buena de fresca, lamentablemente el spam se multiplica día a día y a veces a pesar de los filtros igual pasan, paciencia nomás, felizmente el correo es sólo para tu blog y no se cruza con los correos que usas para la familia o los amigos más cercanos
cuidate.

Anónimo dijo...

Ursula Presidente!! El 2011 claro...

monich dijo...

jajajaja... Que tales sinvergüenzas!!.

A mi no me ha pasado tanta cosa, pero hay un niño de 20 años que insiste de una manera rara. Primero entro a mi gmail. No se cómo descubrió mi hotmail, que sólo es para conocidos y me manda links para su fotolog, invitaciones a hi5 y miles de cosas tontas. Que molesto es esto!!

Paciencia y buen humor, sobre todo con los trolls , que siempre aparecen por ahí.

Jersson Dongo dijo...

yo borro todo, todooo

Jocho dijo...

estoy RECONTRA tentado de crear una nueva cuenta exclusiva para el blog!!!!

me convenciste!!
besos!

Teipsum dijo...

Concejo, si no quieres nada de HI5 ni de determinados grupos, hotmail te ofrece un filtro en el cual solo tienes que pones @dominio.com, cambia dominio.com por los spams, asi no te llegaran mas. Otra forma es ponerlos como no deseados, pero creo que chica lista como tu ya lo hiciste cierto?

Saludos.

Patricia dijo...

Felizmente sólo tengo blog ,y no tengo tantos comentarios,o sea vivo al margen de todos esos fastidiosos.
Lo que transcribes debe estar escrito por alguien poco instruído porque tiene tantas faltas de ortografía que agrede la vista.
Besos

Reivajss dijo...

gamma ya te dijo todo..
bueno, me ganó, y se pasó un poco... no le hagas mucho caso JA! (se emociona con el thunderbird xD) solo decir en resumen:

usa gmail (que filtra muy bien el spam)

y que en tu blog escribas tu correo de la forma:

MICORREO(at)gmail(dot)com

estas cosas son el precio de hacerse conocida xD!

saludos.

Pd: ahora si hay tiempo y paciencia, recomiendo que uses el thunderbird, cualquier pregunta, avisas! (y claro tienes a gamma que apuesto a que hará de todo para que te lleves bien con thunderbird)

Ana dijo...

yo no he creado una cuenta solo del blog y los comentarios llegan a mi mail personal....gran error!!!!!! fue por eso que tuve que cerrar mi blog, lamentablemente no tuve las direcciones de todos los buenos amigos bloggeros para incluirlos, ya que se me han quedado varios fuera :o(
pero llegaron mensajes tan desagradables...que en fin...

Esa persona que te manda mail, sobre que busques un trabajo...etc..lo unico que hace es envidiarte, porque el trabajo que hay en casa es bastante tambien :o))) ademas, ya llegara la oportunidad y si no es asi,, por algo sera :o)))

sobre gusanito.com, son tarjetas de cumpleanos, de saludos :o) yo recuerdo que te queria mandar un mail por tu cumple y se me ocurrio mejor mandarte una tarjeta de gusanito.com que tienen musiquita bonita :o) y son graciosoas :OP pero ahora ya se que no las abres y bueno, tienes razon entra a veces tanto virus que mejor tener cuidado.

bueno, te mando un abrazo grande!!
Ana Lucia

Rocío dijo...

Toda una odisea.... eso de abrir el correo y encontrar tanta publicidad y favores de todos tipos...

Que paciencia Ursula... te admiro...

Un abrazo caribeño!

Ursula dijo...

Ev: Así es, da vergüenza ajena realmente.

Gamma: Lo abrí en Hotmail, mala idea, he debido usar gmail pero en la época que lo abrí desconocía las bondades de esa cuenta. A los inoportunos los mando a correo no deseado pero siempre por ahí se filtran algunos. A ver, me ilustraré un poco sobre el Thunderbird, cualquier cosita te pregunto ya?? Gracias!!

Perrito: Ja ja!!, nooooo,no me manden más tareas por favor!!, se pasó de fresca esa chica no??. Y claro que me han llegado mil cadenas, esas ni las abro.

Fiore: Siiiiiiiiiiiii, yo también me la paso borrando y bloqueando pero siguen llegando!

Rahm: Ja ja!, oye no lo había pensado, de repente ese X era mi esposo mandándome mensajes subliminales, ja ja!! Y realmente como este correo lo tengo escrito en un lugar público como es mi blog, me llega mucho más spam de lo que llega a mi correo personal.

Danza: Eso!, espérate nomás que ahorita lanzo mi candidatura. Cadena perpetua para los spamers!!

Monich: Como hay gente insistente no?? Me había olvidado que una época también un caballero nicaragüense al parecer descubrió que yo era la mujer de su vida y se pasaba mandándome mensajes y fotos para ver si iniciábamos un romance a la distancia. Fuiiiiiiiiiiira, jamás le respondí.

Just: Yo también borro pero siguen llegando!

Jocho: Creo que es lo más saludable. Así tienes cada cosa en su lugar.

Teipsum: Sí ya los puse como no deseados pero desconocía lo de los filtros. Chequearé y bloquearé. Gracias por el dato!

Patricia: Recuuuuuuuuntra poco instruido el que mandó el mail definitivamente. Pucha, si vas a estafar a la gente por lo menos hazlo bien no?, ja ja

Reivajss: Cómo tendría que poner: aventurasdeursula(at)hotmail(dot)com ?, así?. En todo caso voy a evaluar la posibilidad de cambiarme al gmail, aver si así llega menos spam.

Ana Lucía: Oh pero claro que conozco el servicio de Gusanito.com. Tú una vez me mandaste una tarjeta muy linda y claro que la abrí porque supe que tú me la estabas mandando. El problema es cuando llegan sin remitente, me suena a que hay un super virus metido en esas tarjetas sospechosas.

Rocío: Eso, paciencia y buen humor para encontrar y borrar tanto correo basura.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cuando yo recibo ese tipo de correos se le reenvio al banco, asi no sea cliente, con esto ayudas a mejorar las armas contra este tipo de estafa.
Saludos.

PasajeraEnTransito dijo...

Por suerte pusiste ese email asi te pude hacer mi pedido yo! :) y estoy re contenta de que participaras.
y opino lo mismo que Ana Lucia con respecto al/la infame que te escribia acerca de que consigas un trabajo, jelouuuuu, y a ella que michi! es envidia pura. Y no tienes que dar explicaciones de nada.
saluditos!

Unknown dijo...

trata de bloquear esos correos para que ya no lleguen directamente a tu bandeja de entrada, bueno nada cuando te lleguen estos correos, respira, respira, siempre habra cooreos basura.

un gran abrazo
saludos
besitos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

trata de bloquear esos correos para que ya no lleguen directamente a tu bandeja de entrada, bueno nada cuando te lleguen estos correos, respira, respira, siempre habra cooreos basura.

un gran abrazo
saludos
besitos
alas,...

Luis Sepulveda dijo...

jajaja... la del transantiasco fue muy buena... saludos

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaa muy cierto, hay demasiada gente ostra.
A mi, en el gmail que uso para el blog, como en un inicio lo puse así escrito como tú lo tienes, en ambos blogs y por buen tiempo, tons me llega regular spam, pero como están todos en una sola carpeta los elimino en one.

Sin embargo, la uso y le encuentro utilidad, no tanto como tú, pues, considerando que yo no cuelgo fotos en mi blog y es semi anónimo tons dudo mucho que alguien me ubicara por ahí, pero sí me han llegado mails de los que dices. No tan ostras, pero sí, una chica pidiéndome por favor, suplicándome q le escriba un poema para su sobrinita q acababa de nacer y me daba un sinfín de explicaciones q por q a ella no le salía y le gustaba como escribo yo y lalala, me dio penita, pero nunca le respondí porque en realidad me lo pidió bastante bien, me dijo discúlpame q te escriba para pedirte estas cosas y blabla... pero no se me hizo contestarle...

Pero aún así en comentarios en pink and darker me han escrito cada cosa! jajaa me da risa q acosan por el blog, me dejan su correo me piden q los añada al msn la verdad me hace gracia. Q bueno q tus experiencias buenas superen las malas con el mail blogger!

Ursula dijo...

King of: Buena idea, no se me había ocurrido. Aunque me llegan tantos que me pasaría la vida reenviando correos…

Peti: Claro!!, esa era la finalidad del correo. Y sí, al infeliz ese ni caso le hice pero igual me llamaba mucho la atención. En fin, hace meses que ya no me escribe.

Teresa/Angel: Sí de hecho los marco como correo no deseado pero siempre hay alguno por ahí que se filtra. A respirar nomás.

Luis: Como dirían por acá, patuda la galla no?

Gata: Bueno, al menos a ti te pidieron el favor más amablemente. A mí prácticamente me lo exigieron, fuiiiiiiiiiira. Y sí acosadores también he tenido algunos pero yo los castigo con el frío látigo de mi indiferencia, ja ja!

Besos

schatz67 dijo...

Ursula,

Alguna vez conversamos sobre la manera en la que podíamos gastar los millones que nos enviaban nuestros hermanos africanos y llegamos a la conclusión que nos faltaría vida para poder gastar tanto bishete.

Cuando asocié una cuenta g-mail que no usaba mucho al blog empezaron a llegar algunos mensajes simpáticos de gente que no conocía.Y otros no tan simpáticos de gente que si conocía.Pasando el colador he podido llegar a conocer a algunas personas de las que solo tenía una imagen muy periférica.

Lo que si me preocupa es el spam diferenciado que me llega a ese correo.No sé quien los datea o que tipo de información manejan sobre mí pero los correos de viagra,cialis,softgels, penis enlargements y get a superb size llegan por decenas diariamente.Me van a terminar acomplejandoooooooooooooo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Qué lata Ursula de que hayan personas que se dediquen a molestar y hacer perder el tiempo.
En cuanto a que no trabajas, creo que la mayoria de las personas no valoran el trabajo que da llevar una casa, que es a tiempo completo y sin goce de sueldo.
Cariños

darling dijo...

No sé si has visto mi blog... Allí no pueden dar click y escribirme. Sino que tienen que pasar x un formulario. Aún así te pueden llegar tonterías pero nada de e-cards y/o spam.

¿Te paso el código? Me avisas x mail.

Patricia dijo...

Parece buena idea tener correo del blog pero que fastidio con lo del spam. Lo de los bancos de nigeria es tipica, aca lo que es peor te llaman a la casa para "actualizar tu cuenta" y no se pero por telefono suenan bien reales (menos mal mi esposo ya me advirtio). Y la tipa que te escribe que trabajes, que tal raza! Seguro que la fulana no trabaja porque tiene tanto tiempo para andar moletando a una desconocida.

Ursula dijo...

Schatz: Ja ja!!, eso te pasa por perder la vergüenza en tus post pues…, ja ja! Fuera de bromas coincido contigo en que el tener el mail me ha permitido conocer un poco más a mucha gente bacán… Lo malo es el spam nomás.

Tizia: Sip, siempre hay trolls, a ignorarlos nomás, no queda otra.

Darling: No me había fijado, me parece una excelente idea. Me pasa el código??, te lo pido por mail.

Patricia: Te llaman por teléfono??, qué pesados, por lo menos a mi nunca me han llamado. Y bueno, gente extraña siempre vas a encontrar, al menos esos mails ya dejaron de llegar.

Besos

ROx dijo...

Hola, Ur...Que gusto encontrarte con la boca llena, o deberia decir con la cabeza llena de cosas que contar. Buena terapia, mi querida, eres admirable!. Y es muy relajante leerte y saber que alguien escribe sobre su vida con tanta frescura y gracia.
Un abrazo, Rox

Julio Cesar dijo...

que "vurros"

Carlos el Narrador dijo...

Hola Buen día

Leo su blog, con cierta frecuencia...Usted tiene una gran facilidad para postear como si estuviera sosteniendo un diálogo presencial con quien la lee.
En ocasiones me han llegado también mailso del tipo: Cadenas, herederos del África, píldoras para conseguir el agrandamiento de mi anatomía etc. Por ejemplo me gané un crucero por el Caribe, con la única condición, de que el premio debe cobrarse personalmente en Miami.

No obstante, también recibo mails muy gratos, de esos que te bien sazonan la vida.

Saludos
Carlos el baterillero

JUAN PABLO dijo...

SPAMM!!


los odio!!

y sbre el tip que te mandaba mail por lo del trabajo...es un entrometido jojo....parece que le interesa mucho tu vida



saludos!

La Gata Schrödinger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gata Schrödinger dijo...

Invasivo es poco. Me desespera no tienes una idea. Internet es como tener la puerta abierta de tu casa para que entre el aire y ver el panorama, y termine instalándose medio Lima en tu sala.
Hablando de instalarse, ese te habla del trabajo es el tipo de persona conocido como SPAM, porque se instalan en las vidas mas bonitas para echarlas a perder con su virus... el virus de no tener una vida propia...UFFFFF algun día tambien postearé algo al respecto.
Bexitus!

Jassy dijo...

Hola! es la primera vez que comento tu blog, asi es que mucho gusto. Me llamó la atención eso de que te escriben para hablarte de que el trabajo dignifica y no se que mas cosas sólo por el hecho de que no trabajes fuera de casa. Yo tampoco lo hago, soy una housewife totaa,l con carrera,muchos estrudios y experiencia, pero ahora housewife finalmente por decisión propia y conjunta con esta mi familia de tres y si, trabajo mucho en las cosas de la casa, llevando los temas familiares, estudiando también y haciendo cameos en lo mio cuando puedo y cuando surge, esta mal?? no, además es tu vida y es tu decisión y si puedes permitirtelo estupendo, y si les molesta, piña. ¡Hagamos un club de house wifes jejeje!
Lindo blog, hace tiempo que le había hechado un ojo pero hasta ahora me anime a comentarte no se por que...
Un abrazo, repasaré tus escritos anteriores y seguire leyendo
hasta pronto!

Unknown dijo...

que tales vivos y tremendas faltas de ortografía, como si uno no se fuera a dar cuenta.

Bueno, no les hagas caso nada mas y sigue los consejos de Gammita que son muy buenos.

Kelly dijo...

He tenido los mismos problemas que tu, pero no solo en mi correo del blog si no en todos los que tengo, hay que ser super ingenuo para caer en semejantes cuentos de las herencias y de los bancos...
El unico problema que he tenido yo y que cambiare de hecho es que, al tener el mismo nick que mis otros correos, hay gente que se toma la libertad de agregarse a mi msn sin ser invitados...eso si que me molesta..asi que ni modo abrire otra cuenta con nick distinto.

Como a todos nos toca tener paciencia...

Saludos!!

Gabriel dijo...

Hola Úrsula. Se ve que tas más famosa que nunca. Yo acabo de tener un choque contra mi propia intimidad... hay un par de cosas que quiero postear... pero puede ser muy peligroso! y no quiero hacer un blog anónimo... buuu

Ursula dijo...

Rox: hola!! Gracias me alegra que te diviertas con este humilde blog que definitivamente sí es una terapia para mí. La cantidad de plata que debo haber ahorrado en psicólogos…

Julio César: “vurrízimos”

Carlos: Gracias por leerme. Creo que a falta de compañía para conversar es que escribo este blog de esta forma, y me encanta. Esos mails de que te ganas cosas también me suenan a super estafa. Yo una vez “gané” un sistema de karaoke profesional, pero tenía que recoger el premio en Buenos Aires. Sí, claro. Inclusive me llegaron muchos mails más diciéndome que no me olvide de recoger mi premio y bla, bla ,bla. Nunca me enteraré si fue verdad aunque a mí me sonaba a super trafa.

Jei Pi: Yo también los odiooooooooo!!! Y sí pues, al parecer hay gente que no tiene nada mejor que hacer que cuestionar la vida de otras personas.

Gati: Son unos trolls. Yo digo, si una persona te cae mal o no te parece que la vida que lleve esté de acuerdo con tus estándares, pues simplemente ignórala y no la leas. No entiendo la finalidad de mandar mails pesados.

Jassy: Hola, bienvenida!. Yo también soy housewife no por decisión propia necesariamente pero las cosas en mi vida se dieron así y no es algo que me enorgullezca pero tampoco me avergüenzo de ello. También tengo estudios y preparación y espero algún día reintegrarme a la población económicamente activa pero en este particular momento de mi vida no lo estoy buscando porque tengo otras prioridades en mente, aunque si por ahí sale algo, bienvenido sea. Por lástima parece que hay gente que sólo valora a una persona por la cantidad de dinero que pueda generar sin tomar en cuenta otras cualidades. Realmente me molestaron mucho esos mails porque tocaron una fibra muy sensible dentro de mí, la de sentirse una persona improductiva que es algo con lo que vivo a diario. Y el trabajo de housewife tampoco es poca cosa, sólo que por lo general nadie lo valora ni te lo agradece. En fin, me apunto a tu club entonces, y eres bienvenida a este blog cuando quieras.

Margee: se pasan no?. Ya voy a cambiar la forma de presentar mi mail en este blog para que no llegue tanto spam, estoy esperando que me resuelvan una consulta técnica nomás, y si no funciona recurriré al thunderbird de Gamma.

Niña goya: A mí no me llega tanto spam en mi correo personal, muy poco en realidad. Yo la cuenta que tengo en el Messenger no es con el mail del blog, pero una vez por simple curiosidad se me ocurrió abrir el Messenger con el mail del blog y tenía millones de personas desconocidas que se habían agregado a mi mail.

Gabo: ese es el problema de los que como nosotros firmamos con nuestro nombre, ponemos fotos y todo el mundo sabe quienes somos. Créeme que yo tengo haaartas cosas que quisiera contar y desfogarme pero no lo puedo hacer, este blog me expone demasiado y si bien me encanta escribir en él, a veces me siento tentada también de abrir un blog con un nick para poder contar todo lo que no puedo contar por acá. Una vez lo hice pero luego de unos pocos posts me aburrí, mucha chamba mantener dos blogs personales.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buena Ursulix con los arranquesss .... jajaja me imagino que la fama tiene un costo... bueno pues, hay que aprender a vivir con ellos... o mejor, como dicen, cambiar a gmail que tiene mejores herramientas de defensa... Buena suerte y saludos
LuChopp

Ursula dijo...

Luchopp: Ya instalé un super sistema antispam. Ahora si me quieren mandar un mail o un mensaje tienen que introducir un código. Ya no creo que me sigan llegando más mensajes de bancos ni de millonarios africanos, esperemos...

Besos

RAHM dijo...

me imagino que ya sabes, Attaque 77
24 de noviembre (21:00 horas), Santiago (Estadio Víctor Jara), $ 6.000 – 10.000

Ursula dijo...

Rahm: No lo sabía, gracias por el dato!!!

Serendipity dijo...

Yo tambien soy de las que borro cuando no conozco y para mi suerte, creo que no me spamean tanto.

Pero concuerdo con lo que dices, como hay gente que se toma tiempo para mandarle mala onda a alguienque ni siquiera ha visto nunca jamas en su vida???

Cosas que no comprendo...

Besos,

Ursula dijo...

Seren yo tampoco comprendo, hay gente que tiene mucho tiempo libre pero ni siquiera lo ocupan en cosas útiles, sólo en criticar al resto.

Besos