jueves, 12 de abril de 2007

Cual Ave Fénix...

…renazco de mis cenizas y vuelvo a postear después de más de dos semanas de ausencia…

Realmente la que renació de sus cenizas fue mi PC que ahora está totalmente reloaded con nuevo procesador, nuevo mainboard y nueva memoria. Recién ayer me la entregó el técnico después de más de 10 días en el taller. Por fin!, canten todos conmigo: Gloooria gloria Aleluya!!! Está rejuvenecida la PC se siente lo máximo y está con todas las pilas después de sus largas vacaciones. Ojalá que te duren las pilas nomás mamita y no te vuelvas a malograr que ya bastante he sufrido durante un mes prácticamente desconectada.

En estos días sin PC me acordé que en la casa tengo un aparato llamado televisión que en cierta forma te proporciona el entretenimiento que encuentras en Internet. Pues recurrí a la tele como forma de distracción y me he vuelto re fanática del programa Extreme Makeover Reconstrucción Total. Claro, es un reality, pero un reality bacán, se escoge a una familia y le renuevan totalmente su casa en 7 días y se la dejan increíble!!!. He estado pegadaza a ese programa, emocionándome hasta las lágrimas cuando la familia ve su nueva casa construida, va todos los días por People and Arts a las 12 del día, 11 de la mañana en Perú y ya los otros países saquen el cálculo.

También les cuento que hace unos días fui con mi esposo a conocer una nueva sanguchería peruana que han abierto por acá, llamada “Los Pecados del Inca”. Me comí una butifarraza con una Inca Kola que casi me hacen shorar de la emoción, pero lo más anecdótico era que en el local había una tele grandota y estaban dando el programa de Magaly Medina. Debo aclarar que por acá no llega nada de la televisión peruana, y si bien a Magaly Medina siempre la he considerado una brujilda total, igual fue divertidísimo ver su programa después de mil años, enterarme de todos los entripados de las vedettes peruanas y descubrir nuevos personajes de la farándula nacional. Fue como estar en Lima por un momento. Tengo pendiente regresar un domingo porque sirven desayunos con tamal, chicharrón y camote frito, ñami…

Como última novedad les cuento que tengo aproximadamente 30 nuevas mascotitas. Son unos pececitos que hemos adquirido recientemente. Mi esposo hace años que quería tener una pecera, y yo hace años que me venía haciendo la loca respecto al tema, hasta que un amigo suyo que se mudaba estaba rematando su pecera con peces incluidos, y ya pues, no pude hacer nada por evitarlo. Pero confieso que ya les agarré cariñito a los peces, me quedo horas mirándolos nadar y hasta me siento un poco acompañada ya que los únicos seres vivientes que están en mi casa durante el día somos las plantas y yo.

Hasta ya les puse nombre a algunos peces, por ejemplo está Ojo Loco Moody, que es un pez que tiene los ojos saltones, están Tico y Tuco que son dos pececitos rayados tipo Nemo, está Stinky que es el pez basurero que se come las suciedades de la pecera, está Elmo, un pez rojo que fue bautizado por mi sobrinita postiza Camila de dos añitos y estaba Chupa Vidrios, que era un pez que se la pasaba pegado a los vidrios, a las plantas, a las piedras o a lo que fuera. Y hablo en pasado porque el pobre Chupa Vidrios pasó a mejor vida hace algunos días. Ya me habían advertido que los peces se morían a cada rato pero nunca me imaginé que tan pronto!!!. La noche que llegamos de la sanguchería vimos a Chupa Vidrios tirado sobre las piedras, me pareció un poco extraño pero la verdad es que Chupa Vidrios nunca nadaba siempre estaba echado sobre algo, pero esta vez no estaba chupando nada. A la mañana siguiente confirmamos la triste noticia, Chupa Vidrios estaba muerto. Noooooooooo, por queeeeeeeé, justo ese pez que tenía nombre y era totalmente identificable, si se hubiera muerto alguno de los otros peces que todavía no han sido bautizados no me hubiera dado tanta pena.

Y para completar la tragedia, ayer encontré otro pececito muerto. Era un pez bastante chiquito, y no tenía nombre, pero lo trágico es que sólo encontré su cabecita. Parece que se murió y los otros peces decidieron comérselo, horror!!!! No me parece que se mueran los peces, aunque me dicen que es normal que a cada rato se mueran a mi me parece tristísimo, voy a estar llorando todos los días por que se murió otro pez???

Esa es la parte triste de tener mascotitas, supongo. Otro día les pongo una fotito de la pecera porque ahora me parece que no está conectado el cable para bajar las fotos y ya saben que yo soy taba tecnológica.

Y esas fueron las novedades, prometo pasar por sus blogs lo más pronto posible. Hasta miedo me da de abrir el G Reader y ver cuantos posts se me han acumulado en estas semanas. Y ahora por fin con la PC operativa espero postear más seguido. PC, no te vuelvas a malograr, por favor.

44 comentarios:

Gabriel dijo...

Mi peruanita extraviada:
a)Se te extrañaba, pero bueno veo que en todo este tiempo te has convertido en toda una Jacques Cousteau de las profundidas marina.
b)Oye una duda y qué significa " me comi una butifarraza" haaa????
Un besote
Y nuevamente bienvenidad a bordo
bye

darling dijo...

De mata-plantas a mata-peces, jajaja. Me parece que esas mascotitas te van a ayudar a hacerte más fuerte. Que fea nota que su ciclo de vida sea tan cortito... Hasta a mí me ha dado pena ChupaVidrios... Snif.

Welcome back!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

un post nuevo
Que bueno
Y por fin me toco llegar antes del pos 60 o 70 Doña U.
Hasta me emociones, snif, snif

Esa PC ya es otra por cierto, yo como geek amante de la tecnología se lo alabo.

gamma-normids dijo...

WHoho! Re-bienvenida! A ti y a la Pc, que seguro disfruto este tiempo equivalente al estar en un spa :)

gamma-normids dijo...

AH! yo tenog tambien un chupa vidrios - 2 carachamas, de hecho - pero esos duran harto y son fuertes. Que raro que se haya muerto. ¿No sera algo con el agua y la temperatura?

Y yo tambien tenia un Moody :)

Anónimo dijo...

Hola! Bienvenida!

No sé nada de peces, pero me tinka que Gammita puede tener razón. Algún cambio de temperatura o qué se sho.

Míralo por el lado positivo: si se los peces (ay!) siguen muriendo, al menos no creo que Augusto vuelva a insistir con un acuario, y se conformará con un tranquilo gato o un cariñoso perro.

En cuanto a las aves, no te las recomiendo porque son sumamente delicadas. Con el frío, contaminación y altura de Santiago, se te mueren al segundo día.

Bueno, esperamos tus crónicas, tus historias, tus anécdotas... yo te adelanto que estoy preparando un post sobre mis peripecias como automovilista novata.

Besote.

Blank dijo...

Ursuuuuuuuuuuuuu!!! Que lindo tenerte otra vez conectada a la aldea global. :)
Mostro que encontraste un riconcito peruano, me gusta el nombre del rest. El Pecado del Inca :) Ese desayuno suenaaaa delicioso, aqui tambien tenemos restaurantes peruanos que los domingos se ponen pilas y hacen un desayuno tipo Lurin. :)
Por otro lado, yo tire la toalla con tener pecesitos, luego de que se me murieran 4 betas. Encima con historias terribles, un par murieron aficciados porque dejamos la cocina botando gas, de hecho suerte que nos morimos nosotros :(.
Y luego compramos dos mas, uno se murio porque el agua estaba muy fria, y el otro que habia resistido termino cayendose por el lavabo cuando estaba cambiandole el agua. Despues de eso me traume, me sentia asesina total.
Bueno Ursulita, yo feliz de que estes otra vez aqui mas cerquita. Un besote! JC

El perro andaluz dijo...

Hola, que bueno que estés de nuevo por aquí. Cuida tu máquina y quierela mucho, creo que a veces se resienten:)
Cuidate también.
Un beso.

Jota dijo...

Guau, la de cosas que te han pasado.

Que bacan que ya anda cañin la pc, debe haber sido un lio los dias previos.
Sobre "Los pecados del Inca", menudo nombresito, aunque de seguro la sazon es la misma, porque tomarse la molestia para tener Inca Kola, es un provilegio. Ah, y Magaly de yapa. Una duda: yo pensaba que el cable de telefonica (de Chile) incluia en su parrilla Peru Magico, con lo mejor de CMD, Canal N y Plus, que son los mejores canales que alguna vez nacieron en este paos (sobretodo Plus(, debes estar de acuerdo.
Mucha suerte con los peces, son muy fragiles y por eso se te disminuye la poblacion, pero valen la pena.

Mucha suerte y saludos desde Lima.

Pao

La-Roc dijo...

¡Qué bueno tenerte de vueltita!

Muchas novedades...
Te acompaño en el sentimiento... hace unos días se murió mi pez MoRo... y al leer lo de tus pecesitos hasta me dió cositas en en estómago... ese vacío que ha dejado mi mascota ya muerta.

... un abrazo desde las aguas del Caribe... Ro' [Hada]

schatz67 dijo...

Hola,

A este paso te vas a convertir en Kill Bill, mata pc´s, mata plantas y ahora mata peces.

Mejor no me río sino la Hattori Hanzo me va a caer a mí.

Un abrazo

Schatz

Unknown dijo...

En verdad me da mucha alegria verte de nuevo por estos lares bloggeros, te extrañaba mucho.
Te cuento que a mi tambien me gusta ese programa de reconstrucción total de tu casa, ojalá venga a Perú, te imaginas cuantas casas necesitas algun arreglito? jaja...

Me dió mucha pena por "chupavidrios" es una lástima pero ya está en el cielo de los pecesitos...

Un beso grande

jocho dijo...

volviste yeeeeeeeeee!!!!!!!

a mi me gustan los peces pero los ajenos, ni loco tendria peces en mi casa, facil me encariño con uno y la kgaa!!

saludos!!!!!!!!!!

Las Sinapsis de Azazel dijo...

con razon mi mama dice que chupar en exceso no lleva a nada bueno... un minuto de silencio por el colega chupador... ummm aunqeu facil si se chupaba una chela no le pasaba nada...

Nam dijo...

Que bueno que ya estes de regreso, cruza los dedos para que tu PC reloaded no se resienta de nuevo.
Pucha, tamales, chicharrón y camotes, acabo de hacerme un hueco en el estómago, al menos tres años me faltan para tomarme un desayuno así como Dios manda.
Cada vez que he tenido peces, dos semanas y chau, pecera vacía, por eso es que aquí no me animo a tenerlos de nuevo.
Un minuto de silencio por chupavidrios.

Gabriel dijo...

que bueno leerte de nuevo... pues tu pc paso por el extreme makeover... no me imagino que es tomar una inka kola en el extranjero... aunque cuando me "desterraron" a provincia sufri por un pollo a la brasa


bienvenida!!!

Serendipity dijo...

Que bueno que estes de regreso!!!
Saludos,

x1 dijo...

Ursula; me alegra estes de vuelta.

Respecto a los peces; consejos para su crianza encuentras en Internet =) para el agua, la comida, etc. etc. verás que podrás con el "reto".

Y bueno, cuando puedas te das unas vueltitas por los blogs; pero creo te va a faltar tiempo para ponerte al día. ;)

RAHM dijo...

back to business...!

gusto de leerte de nuevo, indicame por donde esta ese restaurant, que mi esposa es fanatica de la butifarra y yo de la Inca Kola..:)

el programa de Magaly es como el placer culpable de todos los peruanos, en especial los que vivimos lejos...

cuidate, nos vemos

Patricia dijo...

BIENVENIDA!!! Extrañé tus posts, me dí cuenta que ya tenías compu por tu comentario en mi blog.
Ese programa me encanta, lo bueno es el proceso de selección para ver a quien beneficia,es bien humano, siempre es gente admirable,que soporta adversidades con estoicismo.
Me dió penita lo de chupavidrios,consíguete otro.
Besitos

Ursula dijo...

Gabriel: Una butifarra es un sándwich que lleva jamón o lechón, lechuga y salsa de cebolla, muy rico. Una butifarraza es una butifarra grandota.

Darling: Buuu, no me parece que todo ser vivo que tenga a cargo se muera. La pecera nos la dieron con Chupa Vidrios incluido, quiero pensar que ya estaba viejito el pobre.

Jiff: La PC se está portando muy bien, está rapidísima. Definitivamente ha rejuvenecido.

Gamma: Creo que las causas de la muerte de Chupa Vidrios quedarán en el misterio. La pecera tiene un termómetro y siempre ando chequeando que el agua esté a la temperatura adecuada Por lo pronto los demás peces parecen estar bien. Los Moody son lo máximo no??, ese pez me parece re tierno con sus ojitos saltones.

Danza: El pacto con Augusto es que si algún día tenemos una casa con jardincito o patiecito, ahí también tendremos un perro. Ahora ni hablar porque mi depa es chiquito y no hay espacio para un perro. También me pasó por la cabeza tener un canario pero después pensé en el crudo invierno santiaguino y desistí de la idea. Creo que lo único que podemos tener de mascotas en el momento son peces, habrá que cuidarlos mejor. Y espero tu post automovilístico, sospecho que me voy a sentir plenamente identificada.

JC: Qué rico un desayuno peruanazo no??, a ver si el domingo vamos. Oye y tú estás peor que yo con tus historias trágicas de peces. A mí me dijeron que los Beta son bien agresivos y que atacan a los otros peces, por eso no los compramos. Tenemos un montón de goopies, un periscópico (Ojo Loco) y dos peces rayados tipo Nemo, hasta ahora parecen convivir pacíficamente.

Perro Andaluz: Pero si yo quiero mucho a mi PC! Habrá que hacerle cariñito todos los días para que no se vuelva a resentir.

Pao: Si, creo que Telefónica incluye Perú Mágico, pero nosotros tenemos VTR. Pero eso sí, no llega ningún canal de señal abierta peruana. Realmente no he visto el canal Plus, no sabía que era tan bueno como dices. En el restaurante tenían Direct TV, pero lo habían contratado en Perú y no se cómo hacían para que la señal llegue hasta acá, nos explicaron pero lo único que entendí es que la gracia te salía bien carita, ja ja.

Hada: Es que siente tan triste cuando se muere un pez no?? Espero que los quedan todavía vivan muuuucho tiempo.

Schatz: Snif. Al menos mi PC revivió, mis plantas lo creas o no, están reviviendo de lo más bien gracias a los consejos utilísimos de los amigos bloggers. Lo que si dudo mucho que revivan sean los peces.

Fiore: Es lo máximo ese programa no??? De verdad deberían darse una vueltita por Perú. Y Chupa Vidrios, si pues, debe estar en el cielo de los peces jugando con Moro, el pez de Hada Morena.

Jocho: Si caramba lo malo es que te encariñas y cuando se mueren sufres. Ahora entiendo a las personas que se deprimen horrible cuando se les muere un perrito, si yo sufro con los peces.

Azazel: Chupa Vidrios chupaba todo lo encontraba en el camino, ese debe haber sido el problema. Si le ponía una chela seguro se quedaba pegado a la botella.

Nam:Sólo dos semanas te duraban los peces?? Oh no, yo la pecera la tengo un poquito más de dos semanas, espero que lleguen por lo menos al mes estos peces.

Gabriel: Siiiiii, la PC tuvo su extreme makeover, no se puede quejar. Y tomarse una Inca Kola en el extranjero es una especie de lujo, no se cómo describirte la sensación.

Serendipity: Siiii, I´m back!

Cloud: Si, ahora con la PC operativa me pondré a investigar en Internet sobre el cuidado de los peces. Abrí mi GReader y tenía más de 400 posts por leer, imposible leerlos todos creo, no voy a terminar nunca.

Rahm: La sanguchería está en la esquina de Manquehue con Los Militares, al frente de Santa Isabel. Es más tiene Delivery, acá tengo el papelito, teléfonos: 2012192 y 2025006. Ahí está toda la info Rahm, tienes que ir, hay sanguches de pollo a la brasa con sus salsita de huancaína, ocopa, etc. También hay varias causas, venden Inca Kola y Kola Inglesa y encima ves tele nacional. Que tal cherry no??, parece que me pagaran por hacerles publicidad.

Patricia: Sabía que a ti como arquitecta te tenía que encantar ese programa, es lo máximo! Y sí siempre escogen casos de los más lacrimógenos para ayudar. Al menos yo se que todos los días de 12 a 1 voy a derramar unos buenos lagrimones. Ay, si llorar adelgazara…

Saludos!

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Hola Ursulita! que bueno que volviste! se te estaba extranhando... no sabes como te envidio por esa sangucheria peruana que has descubierto y ese desayunaso que te vas a comer el domingoooo...provecho!

FERNANDO dijo...

!!! Hola Ursula !!!

Se te extrañaba, saludos a las lindas mascotitas y al que le llamas el chupa vidrios es el más cariñosito, es el besucón

Un beso y que tengas un lindo y sonriente día

Gise dijo...

Amigaaaa! se te extrañaba!!
Que bueno que la pc ya está operativa, la mía todavía respira... jejeje

IN MEMORIAM
Y ahora...un minuto de silencio en recuerdo del nunca bien ponderado chupavidrios.
...era un buen pez..
snif snif.

jejejej

Hinoto dijo...

Yo tenía peces, pero se suicidaban, saltaban y te los encontrabas por la mañana en el suelo intentando respirar el aire... Mis padres los salvaban ¿por qué se suicidaban? ¿acaso no me querían? :'(

El Doc dijo...

Vaya retorno, Ursu! Bienvenida al ciberbarrio otra vez!

Así que recordando las delicias de Perusalem? Jejeje, bueno, sí, una butifarra o un chicharrón con su camotito más son incambiables, son lo máximo! Y es que la gastronomía peruana es... mejor no sigo que lleno el teclado de baba, nomás en Iquitos estuve disfrutando de las delicias de la selva (me refiero a la comida, para los malpensados!).

Mucha suerte con tu nueva etapa de matapeces... digo, de criadora de peces, aunque sí, es cierto, se mueren a cada rato, sobre todo cuando hay un montón en la misma pecera. Caballero, a renovarlos, nomás.

Un gran beso y, nuevamente, bienvenida.

Anónimo dijo...

POR FIN URSU!!! BIENVENIDA!!, ya había abandonado un poco la lectura de los blogs, porque no escribías, pero ahora con tu regreso, me reincorporo a la blogósfera.
Siempre tenemos noticias tuyas por tu mami. Besos
Rebe

Enakam dijo...

"Glooria, gloria, aleluya..." Bienvenida!! Yee! Qué bueno que la computadora resucito, aunque por lo que dices, le han cambiado casi todo!!

Uy que rico! Una butifarra con su Inca Kola!

Eso es lo malo de las mascotas, uno se encariña con ellas, y es triste cuando nos dejan!

Un beso!

Anónimo dijo...

LA PREOCUPACION DIARIA DE TODOS LOS PERIODISTAS EN EL PERU, ES COLOCARLE UNA ALFOMBRA AL GOBIERNO Y OCULTAR SUS FRACAZOS, DESATINOS Y DESACIERTOS,NADIE LE HACE RECORDAR SUS PROMESAS INCUMPLIDAS HASTA HOY, TODOS LOS DIAS INVADEN LE MENTALIDAD PERUANA UTILIZANDO SUS MEDIOS DE PRENSA TODOS NINGUNO DE LOS CONDUCTORES DE AUI TIENE LA SUFICIENTE MORAL TODAS Y TODOS ESTOS CONDUCTORES ESTAN VINCULADOS O A CORUPCION YA EA CON FUJIMORI O EN ESCANDALOS DE DESTRUCCION DE HOGARES COMO JEESICA TAPIA PERO QUE COMO SEGURO A LOS DUEÑOS DEL CANAL LES PAGA CON ALGO MAS QUE INTELIGENCIA YA QUE TALENTO TIENE Y ES BUENA MOZA SIGUEN PREMIANDOLA CON LA CONDUCCIONDE UN PROGRAMA QUE OTRORA FUE UN EMBLEMA DEL PERIODISMO NACIONAL, ROSA MARIA PALACIOS COMO DIRIA MAGALY SIN CONFIRMAS AUNQUE PARECE MAS CONFIRMADO A ESTADO EN VUELTA CON FUJIMORI DENTRO DE ESE GRUPO ABUSIVO Y MAFIOSO CON CRUELES ASESIMATOS DE LESAHUMANIDAD, CECILIA VALENZUELA COMO ES DUEÑA DE UNA ONG QUE LUCRA CON LOS REGALOS DEL EXTRANJERO SE SIENTE LA TODO PODEROSA CUANDO LE CONVIENE PERO CUANDO LE PONENE MANO DURA TIEMBLA POR QUE TIENE MIEDO QUE LE QUITEN SU LUCRATIVO ONG; ENCIMA DE TODO APARTE DE ENLODAR A LOS COCALEROS, PROFESORES, SERVIDORES PUBLICOS, Y DEMAS CIUDADANO POBRE, NOS ENVIAN ESPACIOS DE UN ACTOR RITTE CREO SE LLAMA LLORANDO PORQUE PEGO A DOS CHACALES DE MEDINA, O NOS MUESTRAN A MALU COSTA REINGRESANDO AL PENAL POR SU CERCANIA A UN CARTEL DE LA DROGA, O LA VIDA DE PROSTITUTAS DEL NIVEL EJECUTIVO A ESAS QUE SOLO LOS PODEROSOS PUEDEN PAGAR PARA TENER SUS SERVICIOS SEXUALES,EN OTRAS PALABRAS DDEFIENDEN A LOS CONSUMIDORES DE DROGA Y OFENDEN A LOS PRODUCTORES QUE PRODUCEN PORQUE DE ALGO TIENEN QUE VIVIR EN CAMBIO LOS CONSUMIDORES TIENEN TANTO DINERO QUE SE LO GASTAN EN DROGA PORQUE EN CASA TIENEN DE TODO.
OFENDEN A PROFESORES PORQUE ES UNA ORDEN DEL ESTADO ENFRENTARNOS ENTRE CIUDADANOS DE CONDICION HUMILDE HASTA AL PUNTO DE TRATAR DE HACERNOS CREER QUE LE INTERESA LA EDUCACION DE LOS POBRES CUANDO SUS HIJOS ESTUDIAN EN COLEGIOS CON PENSIONES DE HASTA DOS MIL DOLARES MENSUALES, O ESTAN EN EL EXTRANJERO., EL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERU DEBERIA PRONUNCIARSE Y NO SER COMLICES SUBLIMES DE ESTE DESASTRE NACIONAL UN PERIODISMO SERVIL Y A LA ORDEN DEL PODER.
HA Y MAS AUN CRITICAN CUANDO EL PRESIDENTE CHAVEZ TRATA DE MEJORAR LA CALIDAD DE TELEVISION DE SU PAIS YO DIGO CON QUE MORAL CRITICAN SI AQUI PRENSA LIBRE ES SOLO DE NOMBRE.
DISCULPENME SI NO PONGO MI NOMBRE ES QUE EL PODER DA MIEDO.

Como un burro amarrado... dijo...

Yo también tenía un pata al que llamábamos chupa vidrios, pero él murió precisamente por eso, por chupar vidrios....

Ana dijo...

yeeeeeeeeee, que bueno que tu pc ya este muy bien, 100%operativa, me encanta que hayas ido a esa sangucheria mmmm que ricoooooo, he saboreado contigo y asi que estaban dando el programa de Magaly..jajaja, yo tambien me hubiera puesto a ver.. ;o)
me quede con las ganas del desayuno que nombraste por el que iras un domingooooooo,, me cuentas ya??
y bueno, sobre los pecesitos,, que penita que mueran, pero es normal.. siempre he escuchado eso..

un gran abrazo , y lamidas de Gunther ;o)

Ursula dijo...

Maria Elena: Lo máximo la sanguchería no?? Todavía no he ido, ayer me la pasé resfriada metida en la cama, a ver si el próximo domingo voy a tomarme el desayuno.

Fernando: Le mandaré tus saludos a los pececitos, aunque para Chupa Vidrios ya es demasiado tarde.

Gigi: Siii, mi Pc está totalmente reloaded. Y sí, Chupa Vidrios siempre será recordado, snif…

Hinoto: Oh por Dios, qué trauma tus peces. Mi pecera tiene un vidrio encima, así que si los peces quieren suicidarse se estrellarán contra el vidrio, lo cual podría ser otra forma de suicidarse, no?

Doc: Ese creo que es el problema, mi pecera está muy crowded, hay demasiados peces… Voy a ir a recorrer parques creo, a ver si encuentro alguna fuente o laguna con pececitos y ahí dejo algunos…

Rebe: Fue una ausencia totalmente involuntaria, ya estoy por acá nuevamente y tengo para rato, si es que mi PC no me vuelve a fallar…

Enakam: Si, a la PC le han cambiado casi todo realmente por eso también la demora. Y la butifarra con Inca Kola es lo máximo!

Anónimo: Creo que este no es el lugar más apropiado para que hagas tu reclamo, considerando que lo que has escrito no tiene nada que ver con mi post, este es un blog personal y yo ni siquiera vivo en el Perú así que no se mucho sobre televisión nacional. Te recomiendo que si quieres reclamar en primer lugar lo hagas en el sitio adecuado, fundamenta tus acusaciones, no tires ideas “sin confirmar” al aire porque ese es el viejo truco de Magaly a quien justamente criticas y por último firma, siempre firma. Y te lo digo de buena onda.

Burrito: Tu pata murió por chupar vidrios?? Es una broma?? Porque si es cierto me parece algo trágico y tampoco entiendo muy bien como murió…

Ana Lucía: Todavía no se me ha muerto otro pez, esperemos que vivan todavía muuucho tiempo más. Ya les contaré cuando me tome el desayunazo.

Saludos!

Marazul dijo...

Bienvenida!!! se te extrañaba un montón!!! tu pc no estuvo de vacas, estuvo en coma, lo bueno es que volvió a la vida.
Provecho con las butifarras, que suerte que tienes ese point para sentirte mas cerca al Perú.
Extreme makeover, pensé que te referías a ese en el que hacían cirugía plástica a personas no tan agraciadas y quedaban recontra agraciadas (tipo the swan), a mi me gustan los 2 programas, en A&E también hay reconstrucciones de casas, particularmente me gusta todo tipo de "reality" jeje!
Por último, comentando lo de los peces, no sabía que morían tan rápido... de hecho que da pena, pero no te preocupes, los que quedan seguro vivirán por mucho tiempo; eso si, no olvides alimentarlos por que algunos peces son caníbales (como las truchas) y se comen entre ellos aunque no estén muertos. Que pena por Chupavidrios, gracioso nombrecito.

Imberbe_Muchacho dijo...

hey Ursula!!! se te extrañaba por estos lares, hay que darle energias positivas a la PC para que no se vuelva a malograr
CHUPA VIDRIOS?, jajaja bien peruano el nombre no?

Un abrazo

Niki Tito dijo...

Hola Úrsula:
que bueno que hayas vuelto a escribir en el blog, celebro tu regreso!

una lástima lo de los pececitos...

ojalá todo vaya bien ahora con la compu reloaded, saludos!

Niki

Anónimo dijo...

Hola Ursula; yo también tengo una pecera (bueno es de mi hermanito) y te aviso que ese pececito no se lo comieron muerto lo más seguro es que lo hayan matado para comérselo, tienes que averiguar si los peces son compatibles porque a veces hay especies que no se pueden juntar.
Mi pececito favorito es el pez basurero, le tengo un camote, sobreviven pese a todo y son super utiles aunque un poco feitos.
Dales besitos a todos los pececitos a través del vidrio y vas a ver que se van a dar cuenta o mueve tu mano pero todo despacio porque sino se asustan y se pueden golpear, no les pongas muchos adornos tampoco porque se pueden hincar. Bueno mucha suerte con tu pecera y que la disfrutes.

Ursula dijo...

Marazul: Holas!, De vez en cuando también veía el extreme makeover de cirugía plástica, qué loco no??. Ahora le he perdido el rastro, no se si siguen dando ese programa. Qué terrible esto de los peces caníbales, aún no se ha muerto otro pez pero todos los días miro la pecera con miedo.

Imberbe: Todos los días le hago cariñito a la PC para que se sienta querida y no se quiera malograr de nuevo. Realmente a Chupa Vidrios estaba en proceso de cambiarle el nombre porque me parecía un toque obvio decirle Chupa Vidrios, pero se murió antes y ya quedó con ese nombre para la posteridad.

Niki: Gracias! Y sí pues, esta compu reloaded tiene que funcionar bien por muuuuuucho tiempo.

Carmen: Ay!, sabes que después que encontré la cabecita del pez muerto a los dos días encontramos el resto del cuerpo?? No se cómo terminó partido en dos ese pez. Cuando nos dieron la pecera estaba llena de goopies que conviven pacíficamente. Después compramos tres peces más y según el vendedor no había problemas con esos peces porque no eran agresivos, el problema eran los Betas y por eso no compramos betas. Ahora tendré que vigilar bien a los peces a ver cuál de ellos es el que tiene el complejo de Jack el Destripador.

Saludos!

Rick Hunter dijo...

te recomiendo mil veces la PC q la TV....
ah, y la inka kola esta de moda en el extranjero a propo de uribe....

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dónde quedan esos pecados del INCA.

Gabriel dijo...

al volver a leer tu post me asalto la siguiente duda que es G Reader

Gi dijo...

PObre ChupaVidrios.. a mi tamien me dio pena!!! por eso ya no quiero tener mascotas!!! =(
Lo ultimo que tuve fue un labrador.. pero lo tuve que regalar por la Fabita..

jaja no me habia dado cuenta que tu pato Lucas saludaba cuando le dabas click XD
me pase como un minuto entero haciendolo saltar!! jaaaaaa

Buee. saludos!!

Ursula dijo...

Rick: Yo también prefiero la PC antes que la tele. Y que pasó con Uribe?, ando desinformadísima.

Gonzalo: Ya puse los datos en la respuesta a Rahm pero repito: Manquehue con Los Militares, en Las Condes.

Gabriel: Google Reader, es una página que te notifica la actualización de tus blogs favoritos. Así ya no vas de blog en blog, sólo abres esa página y te salen los posts actualizados de los blogs que tú queiras.

Gi: Que en paz descanse Chupa Vidrios. Mi Pato Lucas es mi mascota favorita, y no requiere mayor mantenimiento, una tostadita de vez en cuando, ja ja..

Saludos!

Dragón del 96 dijo...

Tenia una amiga que tenia una pecera con un goldfish alas de angel, creo que asi se llaman, hermosisimo, y cuando se murio... bueno, pues se fue al cielo de los peces, justo al frente en el baño. Pero tb senti esa partida como si hubiese sido mio.

Veo que noa ctualizas mucho tampoco, debes estar leyendo los posts de Alfredo... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y ni yo como opan con chicharron los domingos, ni con camote ni con su taza de cafe bien caliente... ya me dio hambre. Pero si comia yuca con queso!

Slaudos.

erickk dijo...

si quieren mas de 1300 fotos de peruanas vedettes caseras y mas y unos cuantos videillos , escribanme a quierofotosxxx@yahoo.es
diganme donde y cuando les envio el loggin y el pasword de la pagina donde se encuentra alojado estas fotos ,