martes, 27 de marzo de 2007

Varias

Hoy recibí la llamada de dos bloggers amigos quienes estaban extrañados porque andaba medio desaparecida de la blogósfera, del messenger y no contestaba sus mails. Ahora la tecnología nos tiene tan conectados que si estás offline por un tiempo corres el peligro de que la gente piense que has muerto. Gracias chicos por sus llamadas, me alegró el día hablar con ustedes y ya se dieron cuenta de que estoy vivita y feliz. Y si estos grandes amigos se dieron el trabajo de llamarme desde Lima en busca de alguna señal de vida, pues es síntoma de que debo manifestarme de algún modo y acá me tienen en una cabina posteando.

He estado offline estos días (por si alguién más notó mi ausencia) sencillamente porque mi PC sigue muerta, hay que hacerle un extreme makeover reconstrucción total y no ha habido tiempo últimamente, ojalá este fin de semana ya esté bien y pueda retomar mi vida normal.

Gracias a todos los que me dejaron comments en el post anterior sobre mi hermano, sorry por no responderles como acostumbro pero ya saben, estoy sin PC y en la cabina se me van los minutos en chequear los mails. Mi hermano llegó el jueves a Buenos Aires y he sabido por mi mami que está bien, ya se instaló en un depa con dos amigos y pronto empezará sus cursos. Tía Lauris, apenas pueda comunicarme con mi hermano le paso tu mail, a ver si un día salen a pintar jirafas por ahí, ja ja!

La semana pasada estuvo super movida, se me juntó la visita de mi hermano, corta pero bonita con un evento de poesía que hubo en Santiago al cual vinieron varios poetas peruanos. Una de las poetisas invitadas fue Carmen Ollé, a quien conozco desde niña por ser amiga de mi familia. Así que estuve de guía turística con Carmen y Rossella di Paolo, otra notable poetisa peruana a quien tuve el gusto de conocer recién. Así que he estado entre city tours y recitales de poesía. Me hubiera gustado escribir un post respecto al evento de poesía pero quiero que sea un post bonito, y comprenderán que en 10 minutos en una cabina no lo voy a lograr, así que ese post queda pendiente para cuando arreglen la PC.

También les cuento que tuve mi primer "incidente" automovilístico. Llamémosle incidente porque no llegó a ser accidente. La semana pasada quedé en pasar por las poetisas a su hotel para salir de city tour. Las recogí, nos fuimos a pasear por el centro, pasé por plena Plaza de Armas, me metí en callecitas que ni conocía, me estacioné sin problemas y ya me sentía la Schumacher total y absoluta. Pero como nada es perfecto, ya de regreso a la casa para dejar el auto y hacer la segunda parte del city tour a pie, me pegué mucho a la derecha y le di a la llanta con uno de los bloques de cemento que han puesto en las pistas para delimitar los carriles de autos y los carriles por donde pasa el Transantiago. Me pegué el susto de mi vida, y a las tres cuadras la llanta estaba en el piso, buuuuuuuuuu...

Tuve que esperar una hora a que venga la grúa para que cambie la pinche llanta, porque yo no tengo ni idea cómo hacerlo. Anotar en mi agenda que necesito un curso super intensivo de cambio de neumáticos. La llanta herida tiene tres cortes bien feos, o sea, la destrocé, yo creo que ni parchándola se salva, es pérdida total, snif... Bueno, esto me servirá de lección para no pegarme tanto a la derecha la próxima vez, siempre tengo esa pésima costumbre, y reconozco que la culpa ha sido mía y sólo mía, aunque estuve tentada de echarle la culpa al Transantiago por delimitar sus pistas así, ja ja!

También les cuento que el otoño llegó con todo a Santiago, está lloviendo torrencialmente, yo que salí a comprar unas cositas y me pescó la lluvia en plena calle así que aquí me tienen refugiada en esta cabina. Lo peor es que muy abrigada no estoy y en lo que voy escribiendo este post ya he estornudado un par de veces, así que sospecho que se viene un resfrío, puaaajjj...

Y nada más tengo para contarles, sorry que no pase por sus blogs tan seguido, debo tener 800 mil posts nuevos en el GReader, el problema es que no tengo en qué momento leerlos porque a la cabina sólo vengo un ratito. Esperemos que la próxima semana ya pueda pasearme ampliamente por sus blogs como acostumbro hacerlo.

Sin nada más que contarles me despido. Hasta la vista babies!

34 comentarios:

darling dijo...

Pucha... Yo creo que Transantiago se vengó de ti x el post que escribiste hace un tiempo...

Ursu is alive! :D

La-Roc dijo...

Bueno que des señales de vida... ya me preocupabaaaaaaaaaa :'( ...

Menos mal que alguien me leyó el pensamiento y te llamo...

La teoría de Darling es muy válida...
Cuídate !

Anónimo dijo...

Vasha vasha, Ursu! Pobre llanta, pero no importa, lo importante es que tú estás BIEN.

Y yo también tuve mi "pequeñísimo" incidente con el auto. Lo arranqué, enganché retroceso para sacarlo del estacionamiento, pero no se movía y se me apagaba como loco... a los dos minutos me dí cuenta de que estaba con el freno de mano aún puesto. Recontra PLOP!!

RacuRock dijo...

bueno auque sea un peyizkito.. "Ahora la tecnología nos tiene tan conectados que si estás offline por un tiempo corres el peligro de que la gente piense que has muerto" eso es verdad.. chizzz cuantas veces me habre muerto.. y en dos meses o tres creo que me enterraran denuevo.. ya les contare.. tenga cuidado con el carro pues .. jeje

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

Yo estoy igual porque tengo que ir a la Biblioteca publica o a un McDonald's que hay cerca de casa... por lo regular estoy 2 horas en la compu, que es lo que dura la bateria... Nada que despues de todo es bueno estar desconectado! tus lectores te vamos a leer aunque escribas mensual!... Saludos!

Enakam dijo...

Se te extrañaba por aquí. Me imaginaba que seguias teniendo problemas con tu PC. Espero que se pueda reparar para pronto leer tu post sobre el evento de poesía. Ojalá no estés resfriada.
Cuidate

El Doc dijo...

Jajajajajaja!!! La venganza del Trasantiago... ¡qué buena! Oye, fuera de bromas, tengo entendido que ya se volaron a cuatro ministros por esa gracia, ¿verdad? Qué fea nota...

Nada qué decir, salvo que me alegro que estés bien por allá y sobre todo, entre noches de turismo y poesía... No tengo el gusto de conocer a Rosella salvo por referencias de otra joven poeta, amiga mía, quien la admira mucho y ha estado en varios talleres con ella, y sé que tiene mucha fuerza y mucha dulzura en lo que escribe. ¡Qué suerte!

Un beso, que no te resfríes y ojalá que pronto superes tu impasse informático.

Gise dijo...

ya se me hacía que tenías problemas con la pc, igual que yo.
buuu

Serendipity dijo...

que bueno saber de ti Ursu!!! Un beso grande y cuidate mucho, se te extraña mucho por este mundo blogger.

Unknown dijo...

Que bueno tener noticias tuyas Ursu, cuidate mucho abrigate bien, que ese otoño en Santiago no te haga mal.
Un beso grande.

Saludos

Dinia Solano dijo...

Bueno, suerte con tu PC porque a veces se ponen reveldes. Y con el mal chascho del carro, un error lo comete cualquiera!

Saludos

schatz67 dijo...

Mi estimada "Miss Cabina"

Se puede andar sin brújula,sin fe,sin pareja,sin plata, sin auto o sin cariño.Lo que tiene categoría de imprescindible es la PC, que duda cabe.

Esperemos que esto se arregle de una buena vez el "guiken".Si no avisa para mandarte una PC parchada desde el rico Compucentro de Wilson, 300 coquitos nomás.

Un abrazo y no te vuelvas a perder

Schatz

Eduardo Eneque dijo...

Porque no tiras tu pc de algun cuarto piso y te compras una lap... asi te conectas de donde sea...

Y no te pierdas, saludos,

Gonzalo Villar Bordones dijo...

SDantiago es afortunado de chocar contra tu alma.

Ana dijo...

Felizmente estas bien :o)) y lo del auto bueno,, a cualquiera la pasa ;o))
me da mucho gusto que te sientas una Schumacher!! eso muy bien!! ;o)
por otro lado,, asi que llego el otono por alla, por aca,, esta llegando la primavera ;o)

un abacho

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Y por aqui, esta llegando la primavera!!! un solasaso... juicio para el transsantiago...

Como un burro amarrado... dijo...

Según el Reglamento de Seguridad e higiene minera, se denomina accidente a todo aquel suceso no deseado que resulta en daño hacia las personas, equipos, instalaciones y/o medio ambiente...así que lo tuyo si fue un accidente....(como verás, necesito vacaciones!!!)

Saludos.

FERNANDO dijo...

!!! HOLA URSULA !!!

Siento lo de tu PC que no se quiere aliviar y de tu llanta que ya de haber pasado a mejor vida

Espero nos platiques de ese evento de Poesía que tuviste la dicha de asisitir

Que tengas yn lindo y sonriente día sin ninuno de esos accidentes de llantas ni nada que se le parezca

BESOSSS

El perro andaluz dijo...

A renovar la pc entonces. Con respecto a tu hermano, pienso que a veces, las buenas noticias pueden causar penita, pero un ratito nomás ¿no?.
Un abrazo.

Gise dijo...

Amiga!! como vas?! hace unos días salió la noticia de los desmanes por los estudiantes y por el famoso tristemente Trasantiago, dicen que hubo bastante barullo.
todo bien cierto?

Un grandísimo "cuídate mucho" si?!

Laura Zaferson dijo...

hola urs, que lindo que estes bien y quetu bro ya este por bsas... apenas puedas intercambiamos datos pues... que lindi salir a pintar paredes! (no lo hago desde chica!)

Gabriel dijo...

con sueño:
a)Veo que no tuviste una buena semana Srta. Shumacher jaja..
b)Oye y cuando me enseñas a conducir aaa???
c)Espero que el Pc lo arregles pronto, deberias pedir tambien que te hagan un curso intensivo de fix pc jajja
d)que estoy risueño esta noche jaja
Un besote Idola

Patricia dijo...

Tú sin PC debe ser como pez en tierra, creo que es hora de pensar en comprar otra para que puedas contarnos lo del encuentro de poesía.
Te extrañamos
Besitos

RAHM dijo...

ya decia yo, que no era posible que haya gente en Santiago se dedicara a destruir esos bloques de cemento que delimitan las avenidas

Vero dijo...

Ay nena... a tomar cursitos... el primero e imprescindible.. como resetear una pc... y el segundo... como cambiar una llanta...
Lo importante es que estás bien... lo demás se aprende.
Saluditos :)

Juancho dijo...

waoo, solo un dia de publicado tu post y ya tienes 25 comentarios, se nota te hemos extrañado. Si no te alcanza para una PC nueva puedes comprar una PDA donde tambien puedes conectarte a internet, escribir docs y leer emails. No puedo creer que no sepas cambiar una llanta si solo es sacar unos tornillos, facil lo hacias en 10 minutos y no esperar una hora, que abuso. Mi proximo viaje a BsAs voy a buscar la jirafa aunque ahi va tener harta competencia xq ahi si se hace graffiti, ah en el rincon de la pandex han puesto un video de Calle 13 "La Jirafa".

El Chepis dijo...

Te extrañamos! Apura con la PC!

Gabriel dijo...

supongo que no hay apuro.. pero de que se le extraña, se le extraña... metale un par de golpes al computador... consejo cavernicola pero dudo que funcione.. antes que la pc siempre uno espera que uno mismo este mejor de salud, si eso esta bien todo ok, saludos

Nam dijo...

Este...ya se que puedo caer espeso pero..
Para cuando regresas ah?

Gabriel dijo...

repase para saludarle...
saludos

Imberbe_Muchacho dijo...

pero regresa...

Vero dijo...

sigue mal la pc?
Saluditos :)

Marcela Mendoza R. dijo...

saludos

saludoos

y q esa pc se mejore !!!

- y ojalá no terminaras resfriada -

Dragón del 96 dijo...

Tu crees que tienes 800 posts sin leer? Imaginate nomas, con Alfredo ya sobrepase la barrera en dos meses de ausencia.

Y el mismo greader empieza a eliminarlos.

Slaudos.