jueves, 11 de octubre de 2007

Me copio, me copio!

Ya que he visto que varios bloggers han estado decodificando sus nombres, yo también me animé y lo hice porque me mataba la curiosidad. He aquí los resultados, primero mi nombre robot:


Upgraded Robotic Soldier Used for Logical Assassination


Get Your Cyborg Name

Mi inglich no es muy bueno pero al parecer sería algo así: Mejorada soldado robótica usada para asesinatos lógicos.

O sea, soy una robot malula, qué meyo!

Veamos mi nombre monstruoso:


Unholy, Ravenous Slayer from the Underground Legendary Abbey


Get Your Monster Name

Algo así como: Asesina profana y hambrienta de la abadía legendaria y subterránea. Rebuscadazo el nombre, pero ya me quedó clarísimo que monstruo o robot soy una asesina. Soy mala, whahahahah!!

Por último mi nombre sexy:


Untamed Ravishing Seductress Undertaking Loving and Affection

Get Your Sexy Name

Seductora indomable y cautivadora garantiza cariño y afecto. Suena a anuncio clasificado del diario, pero ¿cariño y afecto???, ¿¿no que yo era una asesina???.

Buh, y yo que quería ser como Sharon Stone.

(No me hagan caso, estoy con dolor de barriga y estos son los resultados).

27 comentarios:

Unknown dijo...

Pues después de leer las dos primeras, nunca confiaría en la tercera. De ahí aparezco muerto. Jeje

Unknown dijo...

Jejeje caray Ursu!!! tu lado asesino aún no aflora y que no lo haga.. Cuidado Chile!! jajaja el lado shenshualón está bien ;)

Un bso con tos, xq estoy enfemita :(

RAHM dijo...

la tercera Ursula está disponible? ;);)


que te mejores de tu estomago, cuidate..

noseasloco dijo...

esta chevere la decodificada... me ha hecho reir...

y si lo haces con palabras en español...??

Julio Cesar dijo...

asu que miedo, pero me da mas miedo pensar que pasará si pongo mis 3 nombres ... :S

ayyyy, será que la maquina aguante ? mejor uno de cada uno, un julio mata hormigas, un cesar seductor y un.... no mi tercer nombre es cuestión de un post en mi blog...

besos

Gabriel dijo...

wajajaja ¿y tu esposo qué dijo?

Dragón del 96 dijo...

Quien como tu... yo tengo un "96" en mi nombre y no decodifica numeros...

Me siento excluido.

Slaudos.

Reivajss dijo...

fácil, depende de en que modo estés.. cuando estés en modo robótica pues, eres una soldado robótica mejorado para asesinato lógico, si pasas a modo sexy te conviertes en una seductora indomable jajaja.. que contrastes!

Imberbe_Muchacho dijo...

esos nombres son un mate de risa...yo nunca he sacado ninguno porque solo acepta hasta 9 caracteres creo... tambien me siento exluido

Ceci dijo...

Yo también quiero!!!...lo haré! me copio ya?
Besos

El perro andaluz dijo...

Ni idea del asunto pero voy a probar y te cuento.
Mejórate.
Un beso.

Mi Angel de la guarda dijo...

que meyooooooooooooooo,eres una asesina robotica, ah y seductora indomable whoooo.ah pero no me pongas en tu lista jejjeje.
en realidad no sabia nada del tema, pero probare soy la proxima asesina!!!!!!
que te recuperes, toma algo calientito cada ves que de duela la barriga....
un gran abrazo
besitos primaverales
saludos
alas,....

schatz67 dijo...

Ñami,

Monstrua,asesina y seductora indomable.Que diferente eres de la amable e inofensiva persona que he tenido la oportunidad de conocer, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Quizás aplique para tí aquella célebre frase que Mae West usó para definirse:"Cuando soy buena soy buena,cuando soy mala...soy mejor"

Besos

Schatz

Jocho dijo...

yo no lo posteé pero me salió una barbaridad chistosa... ya la perdí

besos!

markín dijo...

Al menos no estamos en contacto con Ursuchucki...
Aunque por poquito. Humm, si eres robot, no debe haber dolor de guata... :)

ysraelg7 dijo...

(No me hagan caso, estoy con dolor de barriga y estos son los resultados).

"Totalmente de acuerdo jjaja.

Besos ursula"

Mi Chebas dijo...

El truco es la sumatoria de los resultados: Asesina y Afectuosa....

Los matas de amor!!!! (eso)

Ursula dijo...

Franco: Ni creas, es una decodificada sumamente engañosa.

Fiore: Ni yo estaba enterada que tenía un lado asesino, veremos cuando aflora. Y a cuidar esa tos!

Rahm: Ninguna de las tres Ursulas está disponible, sorry. Y mi estómago ya está bien.

No seas loco: Nahhhhhhh, tengo que pensar mucho para decodificar mi nombre en español y hoy estoy con flojeritis.

Julio Cesar: Ya me dejaste con la curiosidad por saber tu tercer nombre.

Gabo: Mi esposo no ha dicho nada pero misteriosamente han desaparecido todos los cuchillos de mi casa, ¿por qué será?

Dragón: Y si pones “Del noventa y seis”, así en letras?

Reivajss: Al parecer tengo múltiples personalidades.

Imberbe: Sólo nueve caracteres??, entonces sí es un juego discriminador.

Ceci: Cópiese usted con confianza.

Perrito: Pruebe usted. Aunque tu nombre tiene más de nueve caracteres, a no ser que lo hagas con tu nombre real.

Angel: Eres la próxima asesina?? Mira tú, podríamos formar un club.

Schatz: O a lo Paulina Rubio: Por las buenas soy buena, por las malas…lo dudo…

Jocho: No pues, me dejas con la curiosidad, qué barbaridad chistosa??

Markin: Aunque no lo creas, tengo mi lado Chucky, y duermo con un Chucky al lado también.

Ysrael: Todo lo que hace el dolor de barriga, no??

Chebas: Ajá!, eso me gustó…

Saludos!

El Doc dijo...

Para mí que la tercera Úrsula es el aviso que ponen las otras dos para obtener a sus víctimas. MWAHAHAHAHAHAHA!!!!

Ursula dijo...

Doc , descubriste mi estrategia!!, ja ja!

Patricia dijo...

y pensar que me pasé meses buscando un nombre lindo y resulta que te puse nombre de asesina.Se han equivocado los del test porque no matas ni a las hormiguitas, si hasta los cuentos los tenía que cambiar para que no te afectes, el lobo nunca se comió a la caoerucita y Hansel y Gretel nunca se perdieron. No ,no y no tú eres lo opuesto a asesina. Prueba con mi nombre a ver que me sale(mamá de asesina).
Besos

Ana dijo...

muajajajajaja.....salio el lado oscuro :o))

:o)) jajaja

espero que haya pasado el dolor de barriga,
un abacho

Ursula dijo...

Patricia: así es, yo no mato ni una mosca. Este juego revela el lado más oculto de mi subconciente parece. Tu nombre robot es Positronic Artificial Technician Responsible for Infiltration, Calculation and Inmediate Assassination. Ya sabemos de donde heredé el instinto asesino entonces.

Ana Lucía : Así es, un lado oscuro que era totalmente desconocido para mí, ja ja!

Besos!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Las cosas que hacen por vender . . .

Ursula dijo...

Gonzalo: Juat?, no entendí tu comentario, las cosas que hacen quiénes por vender qué???

Unknown dijo...

ajjajaaj q gracioso :P

Ursula dijo...

Divertido no Joup??