viernes, 10 de marzo de 2006

Enchulando el blog

Un pequeño post de agradecimiento para mi hermano el Fer, quien ha diseñado este nuevo banner para mi blog. Ya estaba aburrida del banner que tenia, que es el que te viene configurado en blogger y me parecía recontra planta, así que mi querido hermano, haciendo gala de sus dotes de diseñador gráfico, se ofreció generosamente a diseñarme un nuevo banner, este mismo que ven acá arriba... y me encanta!!

Me gusta sobre todo porque ha tomado su personaje “Jirafa” y lo ha adaptado para que sea una “Ursula-Jirafa”, escribiendo su blog en la computadora y hasta con el pucho en la mano... claro que en la vida real el pucho me lo tengo que ir a fumar a la terraza porque mi depa es anti-smoke pero igual... está chévere!

Grande hermanito!!, desde este post te digo mil gracias y te quiero mucho!!

Nota un poco mas tarde: Recien me doy cuenta que al meter el banner de hecho algo desconfigure porque las vocales acentuadas me salen como jeroglificos extraños: á, é, í, ó, ú, horror, ahora no tengo ni idea como arreglarlo, alguien sabe?

Segunda nota, lunes 13: Mi blog ha vuelto a la normalidad, gracias al realmente amable administrador de BlogsPerú y sabio maestro sensei: Leuzor, Gracias totales!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

C. dijo...

pre cio so... las letras están bien, no sé a que te refieres.

Ursula dijo...

Gracias!!... al parecer si entras al blog por un link externo , no pasa nada, pero si entras escribiendo la dirección o haces click en posts anteriores, ahí es cuando salen los caracteres extraños. Ya escribí un SOS a blogger y a blogs peru pero aun no recibo respuesta, buuuu, esperemos que sea solucionable, no quisiera tener que sacar mi linda jirafa.

Oli dijo...

Hola, Ursula. ¿Cómo estás? Me encanta tu blog. Hace un par de semanas lo descubrí porque pusiste la dirección en el hi5.

Me ha gustado muchísimo leer tus aventuras y desventuras. Tienes un talento natural para contar tus vivencias en un lenguaje fresco y súper fluido. Y lo que más me ha gustado es que te he podido conocer un poquito más y confirmar lo que pensaba de ti: que eres una chica bien "chévere", como diríamos acá. Ojalá nos veamos pronto. Mucha suerte y no dejes de escribir. Saludos al Chato!!

viajera dijo...

Ese Leuzor es un arreglatodo. Lo máximo :)

...::::ortivic:::::.... dijo...

jajaj esta buenissmo... el banner... buena mano tiene tu bro..

salu2s..