jueves, 16 de marzo de 2006

¿Quién me borró del messenger?

Por lo general en el messenger tenemos una lista interminable de personas, con las cuales no chateamos seguido. Inclusive hay personas que las agregamos una sola vez por circunstancias x y luego nunca más sabemos de su existencia.

Hace poco me enteré que existe una página donde puedes chequear cuál de tus contactos en el messenger te borró de su lista. Al toque, curiosa yo, me metí a dicha página a chequear quién había tenido “semejante atrevimiento”, y me encontré con que tres personas habían prescindido de mi grata presencia en su lista de contactos.

Con dos de ellas no hay roche, son personas que hace mucho tiempo dejé de ver y de chatear, no tengo idea qué será de sus vidas, y aunque yo no los he borrado, debo admitir que hace años que no les meto letra porque más que nada eran contactos de trabajo de cuando vivía en Lima. Los perdono, no me resiento.

Pero la tercera persona si me provocó un ouch! en mi corazoncito. Hace poco chateé con ella y normal, es una chica que siempre me ha caído muy bien, y si bien últimamente nos hemos alejado un poco por circunstancias que no viene al caso explicar, nunca pensé que me borraría de sus contactos. Que yo recuerde, siempre nos hemos llevado bien, nunca ha habido ningún roche entre nosotras y en alguna época tuvimos bastante confianza para contarnos cosas muy personales, conclusión: yo la consideraba una amiga. Como diría Almodóvar: qué he hecho yo para merecer esto??

Ahora pensando, la última vez que chateé con ella yo inicié la conversa, no recuerdo cuando fue la última vez que ella la comenzó así que no hay forma de saber cuando fue que me borró. Ahora estoy triste y me siento una tonta. Ojalá en algún momento me atreva a conversar con ella y preguntarle que fue lo que pasó, o puedo intentar engañarme a mi misma y pensar que me borró de casualidad..., quién sabe...

En fin, cosas que pasan... había puesto la dirección de la página, pero ya me advirtieron que en ese tipo de páginas te pueden robar el mail al dejar la contraseña, yo para variar tan taba en estas cosas tecnológicas...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengan cuidado con dejar las contraseñas en cuaquier pagina de estas,que luego te roban el email =) byes

Ursula dijo...

Ooooops, no sabía, cuando no yo tan confiada, que yo sepa hasta ahora no ha pasado nada raro con mi mail, pero gracias por la info. Mejor borro la dire del post, no vaya a ser que otras personas incautas como yo tengan problemas.
Saludos!

Rey del dolor dijo...

es doloroso cuando una persona te saca de tu vida sin razón aparente, el problema es que nos queda lo obsesión de saber por que lo hizo... ¿habrá sido por error?? como dices, o le habré dicho algo o le contaron algo, o me olvide de algo, o se olvido de algo??? no lo sabes, y nunca lo sabrás... y lo mejor es vivir así, si lo hizo por error ya se dará cuenta y te buscara de nuevo, y si lo hizo a proposito, nunca te lo va a decir, o al menos será bien díficil que lo haga.
Sigue con la vida, por que no podemos vivir mirando hacia atrás.
Saludos desde Lima

caspi dijo...

jejej los partidos son importantes ya que solo se pueden ver una vez en cambio a ustedes la vemos a diario. y si no te presta atención será porque cocinas mal pues, cuando llege otra vez tu marinovio mejor haz canchita :P

Ursula dijo...

Caspi: Juat???, creo que te equivocaste rotundamente de blog al poner tu comentario. Te recomiendo que vayas al blog de "La Marinovia" y este mismo comentario lo dejes allí porque no tiene nada que ver con lo que he escrito más arriba.

Saludos

Ursula dijo...

Rey del Dolor: gracias por tus palabras, como tu dices, es muy difícil que algún día sepa realmente que fue lo que pasó, así que pa´lante nomás!, dejaré de torturarme mentalmente.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que si esa persona te borró de su lista,ella perdió porque se perdió una buena e incondicional amiga

Enrike dijo...

La mejor forma de ver si te han bloqueado (no borrado, porque se puede borrar y no bloquear) es entrar al espacio msn de esta persona, si sale que esta "no disponible" o "not available" es que la muy desgraciada te ha bloqueado.
No se si es la forma 100% segura pero funcionó para mi.
Gracias por la visita Ursula, visitaré tu blog seguido. suerte !

Ursula dijo...

Anónimo: Exacto!! Ella se lo perdió... gracias por tus palabras...

Enrike: Ajá!!, buen dato!, entro en este instante a chequear si la muy... ha tenido la osadía de bloquearme!!

Saludos

Anónimo dijo...

Me arriesgo Ursu...
¡Dame esa web yaaaaaaaa!

Besos.

Ursula dijo...

Meli: ja!, ja!!, es que la curiosidad puede más no??. Bueno la página es :
www.msncheck.41m.com
pero ojo con que te roben la clave. Y eso va para todos los que lean hasta acá por siaca en esas páginas les pueden robar el mail, si les pasa algo por favor no me maten, ya están advertidos.
Saludos!!

Opalo dijo...

Hola:

Encontre tu comentario en mi espacio y queria agradecerte tu visita.
En cuanto a tu post, pues no creo que la gente que nos considera valiosos nos "borre" sin motivo, asi que si de veras esa persona te interesa escribele y preguntale que paso...y sino "echale tierra" al asunto y sigue conociendo gente,estoy segura que habra mas de uno que te aprecie en lo que vales.
Saludos

viajera dijo...

Ah, yo también una vez encontré como ver quien había tenido la desfachatez de borrarme y me di ingratas sorpresas. Allá ellos!!! Igual yo también borro a un montón de gente con la que no chateo, pero no x mala onda...

azvin dijo...

hmmm... ese sitio es spyware... lo malo es que despues pregunten por que anda tan lento mi computador o por que se cae, etc...
La curiosidad mato al gato

Salu2

azvin dijo...

Debo reconocer que me dio curiosidad, pero tenía un plan de contingencia... ojo que lo más probable es que quienes accedieron se contaminaron.

Ursula dijo...

Azvin: si, la curiosidad mató al gato, pero ojo que yo avisé, así que quienes accedieron a la página fue por riesgo propio...

Saludos

Anónimo dijo...

Espero llegar a tiempo para que no pierdan tiempo, saber quien te ha eliminado (digo eliminar que no, no admitido...eso es imposible saberlo) se puede hacer fácilmente desde nuestros msn...vamos a heramientas>opciones...a la izquierda clikamosen Privacidad..y en nuestra lista de admitidos pulsamos botón derecho en el nick, y si sale la posibilidad de eliminar (aparecería escrito en negro)...es que esa persona nos ha eliminado :(...pero si no podemos elegir eliminar..es que sigue con nostros.
Espero ser de ayuda a tiempo..
un saludo

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ME PODRIAS DAR LA PAGINA PORFA.. ME FIJE QUE LA COLCASTE EN UNA RESPUES A MELI.. PERO TRATO DE ABRIR Y NADA .. LA PUEDE DAR DE NUEVO A VER QUE TAL.. GRACIAS..

Ursula dijo...

Pioja: Esa es la dirección de la página, a mi si me abre, pero ten cuidado porque estas páginas no son nada seguras. Mejor sigue la sugerencia del anónimo que comentó antes que tú, yo probé de esa manera y me salieron las mismas direcciones que encontré cuando abrí la página.
Saludos

Anónimo dijo...

http://hhhhhhhholaaaaaa.spaces.live.com/Blog/cns!1prTzc2oseQ4NIHzJfj5n-Bw!109.entry?owner=1

darksidemoon dijo...

La forma más fácil de saber si te borraron de su lista del MSN es usar el AMSN. No tiene nada que envidiarle al MSN Messenger y lo bueno del AMSN es que es libre y está en constante innovación. Para descargarlo te dejo la dirección: http://amsn.sourceforge.net/download.php

Anónimo dijo...

Ni te estresses, realmente no pasa nada si te dan no admitido, uno: tienes que superarlo, algun comentario se dio y no tuvo el valor de ser honesto o no te tuvo la confianza y te lo dijo; dos: para que llorar por la leche derramada, tarde que temprano tendra la necesidad de platicar contigo, o algun día decida revisar quienes lo tienen agregado a su lista y comenzar a recuperar contactos entonces te tocara tu turno, y preguntarle el por que lo hizo, eso si tu lo recuerdas para entonces
animo tu haz mas amigos
llena tu lista
y no importa quien no te admita luego
siempre viene otro

Anónimo dijo...

http://www.checkmessenger.net/

aqui sabran quien te tiene no admitido o eliminado

Anónimo dijo...

ursula necesito que me digas cual fue esa pagina porque quiero averiguar una cosa, y me dolió demasiado lo que te pasó porque me han pasado muchas cosas semejantes, y en serio que es muy doloroso, por eso te pdio de que me des esa direccion bye¡¡¡

Anónimo dijo...

¿y si uno se mete a la pagina para chequear quien te borro y luego inmediatamente habren su mail y cambian la contraseña?

Anónimo dijo...

si alguien me puede hablar x q toy re solitaa en mi casaita y quiero companía y aprobecho esta pág. xq la cantidad de chico que hay. LOS ESPERO... ¿quien me acompaña? si me quieren responder áganlo acá,
en los comentario... (no lo tomen tan encerio xq puedo ser lindo y querer mucho de eso... pero en algunos casos puedo ser un poco mas estricta

Anónimo dijo...

uy! tuve muchos errores perdón, me apuré, soy argentina y si quieren más háblenme!

Anónimo dijo...

y sabes si te puedes tu mismo reincorporar a la lista que te borraron

Anónimo dijo...

Hola, he borrado a un contacto de mi messenger pero no sé si ese contacto me ha borrado a mi también, hay alguna forma de saberlo??gracias

Unknown dijo...

x favor..dame esa paginaaaaaaaaaaaa..m entro mucha curiosidad

Anónimo dijo...

Para saber quien te elimina, miren este truko

http://spamloco.blogspot.com/2007/04/descrubre-quin-te-elimin-del-msn.html