lunes, 4 de diciembre de 2006

Domingo blogger

El domingo pasé una tarde muy bonita ya que tuve la oportunidad de reunirme con algunos bloggers amigos. A algunos ya los conocía de hace muchos años, a otros los he conocido recientemente y a otros más, recién los conocí ese día… Todo empezó en la cebichería Punto Azul, que a la una en punto de la tarde estaba más concurrida que concierto de Shakira. Ni bien llegué junto con mi sister, la tía Jimenita, tuve el gusto de reencontrarme con dos viejos amigos a quienes el blog nos ha vuelto a conectar: JL y Oli, una linda pareja que en pocos días más tendrán a su bebé con ellos.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

En eso escucho que alguien me llama y veo a mi linda y pechocha super amiga Vero acompañada de un muchachón desconocido. Luego de los respectivos saludos me enteré que me encontraba frente a uno de mis favorites bloggers: Dragón del 96, a quien por fin pude conocer face to face, y comprobar que no tiene ninguna cara de pastrulo como me lo había imaginado, sino mas bien cara de buenísima gente. Pueden comprobarlo viendo las fotos en las que Dragón ha permitido mostrar su faceta humana al público blogger. Iba a pedirle un autógrafo pero me chupé (me lo debes Dragón).

Luego de un rato de espera pudimos entrar y empezó el almuercito. Cebiches, tiraditos, causas y chicharrones fueron y vinieron y el espíritu blogger se hizo presente compartiendo la comida entre todos, “Jime, invita un poco de cebiche” “Dragón, me invitas causa y yo te invito chicharrón??” “Vero, te paso un pedazo de calamar, y tú me pasas un trocito de pescado, ya??” “A ver JL, juégate un poquito de ese tiradito que se ve buenazo…”

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Free Image Hosting at allyoucanupload.com

El único plato que fue respetado fue el pescadito light que se pidió Oli, ella tenía que alimentar a su bebito y a una mujer embarazada, jamás se le quita la comida. Luego como si no hubiéramos comido bastante ya, Vero, Jime, JL y yo pedimos un postrecito que ni pudimos terminar, pero el buen Dragón se encargó de darles curso… en un almuerzo blogger nada se desperdicia.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Terminado el almuerzo, imprescindible tomarse la foto del recuerdo… ahí estamos todos, hasta la jirafa, noten el detashe de mi polo…

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Luego JL y Oli se fueron a una reunión familiar, Dragón se fue a marcar tarjeta con FD96, y entonces Vero, Jime y yo nos fuimos a la Feria del Trigal a visitar el stand de la jirafa, ya saben 16 B.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Cuando estábamos en pleno shopping y la tía Jimenita había cambiado el polo y la falda que tenía puestos por otros que se compró en ese momento, llaman al celular de Vero, el blogger engordante Schatz, y el papá de todos los bloggers y maestro sensei Leuzor, para ver si nos daban el encuentro. La tarde terminó entre frapucchinos, chocolates calientes y muffins de manzana en el Starbucks, acompañado de una buena conversación. Un gusto siempre conversar con Schatz y también conocer a Leuzor y disfrutar su original sentido del humor.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Nuevamente una foto para el recuerdo, y así terminó un domingo de lo más agradable, donde pude constatar una vez más, que la blogósfera está llena de personas interesantes y que pasar de la amistad virtual a la real es una experiencia de lo más satisfactoria. Gracias chicos, me encantó reunirme con ustedes.

27 comentarios:

darling dijo...

Te voy a extrañar Ursu. No te vashassss!!! OK, vete, pero regresa más seguido. ¡Promételooo!

x1 dijo...

Hahahah, se nota que se divirtieron :)

La-Roc dijo...

Ay, que bonito!
Yo quisiera poder decir lo mismo ... pero es que en Puerto Blog no existe esa dinámiga... leo más blogs peruanos que de mi propio país [aing]. Pero bueno, me alegra mucho pues se nota que la pasaaron súper.

Besitos desde el Mar Caribe!

Anónimo dijo...

Mi hija tuvo un domingo 100 puntos y yo acabé... cansada!!

Besotes.

Patricia dijo...

estoy furiosa,porque no fuí invitada a esa reunión blogger, no sé si recuerdan pero también tengo mi blog,posteo poco pero posteo y algunos me leen !exijo una explicación!

Anónimo dijo...

jaja que buen domingo!!!
me uno al reclamo de Patricia (risas...)

Blank dijo...

Que bonito Domingo :) Y gracias por compartir con nosotros las fotos :) Espero algun cercano dia coincidir para una blogreuna tambien :) Que la sigas pasando tan lindo!

Anónimo dijo...

esa gente como se reune!

y yo q andaba con hambre

viajera dijo...

¿Qué les parece si en la siguiente reuna blogger Patty es la invitada especial?

Dragón del 96 dijo...

Hey ahi se ve cuando tomo las fotos a los postres!

No sé, pero me parece o me veo un poco subido de peso (por los cachetes). Jajaja...

Pucha si no hubiea tenido que ir a marc... digo, hacer cosas muy importantes los hubiera acompañado al Starbucks. (sabes q pedi una causa de pulpo para llevas y me dieron un pulpo al olivo... igual estuvo rico)

Ves que la cara de pastrulo solo es por el blog... jajaja y no te preocupes, la proxima vez que nos veamos te cambio un libro de D96 autografiado por uno tuyo tb autografiado. Sino cual es el exchange!!!

Un gustazo conocerte!

Slaudos.

Jimena dijo...

Fue un lindo domingo Blogger, un gusto.
Mami Patricia no has escrito ni 4 posts y ya te quieren hacer una reu especial.
PD: Visiten el stand 16B de la feria del trigal

Anónimo dijo...

bueno estruvo buena la reunion parece
ya de tanto amor filial ire pues al stand 16B
Saludos

Jota dijo...

Ya habia pasado por el rincon del amigo Dragon, donde lei la cronica de esta reunion blogger con sobremesa peruana. Nuevamente: Que duda cabe, nuestra comida reune gente, estrecha lazos y fomenta el cotilleo.
Que mejor que amenizar la charla con nuestra comida marina, los colegas blogger conocen la buena mesa.

Bacan el detalle de la jirafa -me sigue gustando el diseño que encabeza el blog- y habia leido lo de la tienda el Trigal, pero compruebo por las fotos que ahi es posible encontrar a la jirafa en su maxima expresion. Se hace famosa.

Saludos desde aca y hasta otro dia.

Pepao
El editor y -cotilla- lector de Zoofiesta.

Esther dijo...

¡Qué bien que os reuniérais algunos bloguers. Debió ser interesante sobre todo para conocer caras nuevas.

Saluditos.

jocho dijo...

D96 en su blog hablo sobre la comida y me hizo dar hambre

se ve que estuvo bonita la reunioncilla (se me salio el ned flanders que tengo)

saludos!

Anónimo dijo...

y los timidos anonimos....porque nunca nos invitan???...Tambien somos parte de la blogosfera....
sldos

Ursula dijo...

Darling: Buaaaaaaaaa, yo también te voy a extrañar amiguita, ha sido lindo conocerte, ahora te toca a ti ir a visitarme a Chile!!!

Cloud: Sí, estuvo super divertido

Hada: Tienes que venir al Perú entonces, a reunirte con los bloggers peruanos…

Peregrino: Sí fue un domingo sumamente agradable e interesante…

Danza: Qué pena que no pudiste ir, pero igual me encantó reunirme contigo la vez pasada…

Patricia: Pa´ la próxima, no te me resientas (y eso que no toqué el tema de la diferencia generacional)

Jersson: Siiii, un lindo domingo…

JC: Gracias!!, cuando vengas a Perú cuestión de coordinar nomás, aunque seguramente yo ya no voy a estar por acá, buuuuuuu

Alfredo: Pero tú tuviste a tus pollos Don Tito!

Vero: Patty se va a poner insoportable después de tu sugerencia (je, je )

Dragón: El gusto fue mío, espero el ejemplar autografiado de D96, yo haré lo propio cuando publique mi primer libro (vale la pena soñaaaaaar)

Jime: Lindo también compartir la tarde contigo hermanita, entre tu chamba y ñañoñe no he podido pasar tanto tiempo contigo como hubiera querido, pero igual compartimos algunos momentos invalorables.

Imberbe Muchacho: Vaya usted al 16B, la jirafa lo espera (a todos)

Pao: Así es, el cebichito es el complemento perfecto de una buena conversación.

Esther: Sí, fue super interesante conocer caras nuevas y re conocer a las personas detrás de la pantalla del computador.

Jocho: Sipi, estuvo super bonita…

Anónimo: Pues podrían dejar de lado la timidez e identificarse para que puedan recibir una invitación, sino, cómo los ubicamos???

Saludos!!

Anónimo dijo...

que lindo!! que lindo ver las fotos, estan tan contentos!!
Si hubiera estado en Lima, de hecho iba!! de hecho me daba mi vuelta tambien por la feria del Trigal :o)
Ya los vi con mangas cortas!! y por aca, yo mas abrigada que un ekeko!!
me alegro que la hayan pasado tan bien :o)

schatz67 dijo...

Me agrada saber que todos han sobrevivido a la experiencia sin mayores efectos secundarios.

Y como te comunique oficialmente ayer, haz dejado de ser la Schumi de la blogósfera (honor que será asumido en su totalidad por Jimena ñañeñiñoñu);simple y llanamente serás la ñami ñami oficial y benemérita pues no hay restaurante que haya quedado sin visitar por tí durante tu estadía.

Siempre es un gusto verlos

Schatz

Anónimo dijo...

Ursula:
las fotos reflejan el buen domingo que pasaste en Lima, recuerdo que antes no habia nada en el Trigal, y ahora es casi un mall..
si es que me permiten viajar a mi ciudad natal en febrero, me dare una vuelta por ahi..

Jorge Luis dijo...

Exijo una explicación.

Ursula dijo...

Ana Lucía: Gracias!, sí la pasamos re bien, y acá el sol como que no se decide todavái pero ese domingo si salió un solazo...

Schatz: Por favor ni me hagas recordar todo lo comido, no he querido ni pesarme pero sospecho que llegaré a Santiago con unos 5 kilitos de más...

Rahm:Bueno, la feria del trigal está hace años, pero sólo funciona en temporada navideña, en febrero creo que está cerrada, a no ser que utilicen el local para otra cosa...

Tizia: Super entretenido el domingo. Sobre la face de nuestro amigo dragón...mmm, posiblemente devele el misterio, estén atentos...

Jorge Luis: Plop!

Deicidio dijo...

Lindas todas las chicas, reconozco ahi a la t{ia Jimenita.

El Doc dijo...

Wow!!! Estuvo media movida blogger limeña!!! Por lo que veo, fue un lindo encuentro.

Algún día espero conocer también a más bloggers, aunque lo que espero es que sigan escribiendo como siempre. Me sacan una sonrisa.

El Doc.
En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza
~ Oscar Wilde

Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

jocho dijo...

ahora que veo el rostro de D96 veo que si parece un pastrulo muy buena gente

Anónimo dijo...

felicidades wapas chilenas!! ;)

Ursula dijo...

Prismatico: Gracias!!, pero todas y todos los que salimos en la foto somos peruanos..

Saludos!