viernes, 1 de diciembre de 2006

Blogo look navideño jirafil

Llegó Diciembre, el mes de la Navidad, y este su blog pobre pero honrado no podía quedarse ajeno a las circunstancias y hoy estrena nuevo look, con el personaje que todos conocen: la jirafa, vestida de Papa Noel... Que tal??, lindo el banner navideño no??

Diciembre, último mes del año, donde sacamos cuentas de todo lo vivido en estos 12 meses y empezamos a hacer planes para el proximo año... La proximidad de las fiestas navideñas siempre me llenan de nostalgia y me remontan a una época donde era inocente y despreocupada y creía realmente en que un viejo gordo venía en la noche a dejarme los regalos

Hace muchísimo tiempo que la Navidad ya no me produce esa alegría sino mas bien una cierta tristeza, recuerdo a mis abuelos que ya no están y la fantasía se terminó al descubrir la verdad sobre Papa Noel, y ahora, en mi vida adulta, llego a la conclusión de que la Navidad está hecha para los niños, ellos sí la disfrutan realmente

En fin, dicen que en estas fechas todo se olvida y todo se perdona, así que invocaré al fantasma de las navidades pasadas y trataré de no ser tan Ms. Scrooge esta navidad, a pesar de todo hay muchas cosas buenas que me han pasado este año por las cuales estoy agradecida a la vida. Pero eso se los contaré en otro post.

Y bueno, sólo eso, me adelanté hablando de la Navidad cuando todavía faltan 24 días...que el espíritu navideño los ilumine en este mes amigos bloggers

Y como se que a ustedes les gusta la jirafa, pues podrían aprovechar y visitar este mes la Feria Del Trigal, específicamente el stand 16-B donde podrán encontrar, unos lindos polos, relojes, posavasos, cuadritos y otros artículos con la jirafa y sus amigos. La jirafa estará encantada de verlos...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué primera!!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Felicitaciones, la jirafita te quedó super cute.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!

gamma-normids dijo...

jaja, la cara de la jirafa describe muy bien estas epocas :) Lo que hay en esa taza es chocolate?

(hoy vi la jirafa de cabeza en la puerta del Hipodromo :P)

x1 dijo...

jajaja, bueno el look navideño :)

Jimena dijo...

Está linda la jirafita navideña

La-Roc dijo...

Linda!
Me gusta el "new look" de la jirafita. JiJi, un poco soñolienta pero muy linda.

Saluditos JoJoJo Felicidades!

darling dijo...

Lo máximo tu banner navideño :)
De todas maneras visitaré el stand de tu hno. Ya sabes que yo soy fan.

Anónimo dijo...

jejejej, que buien banner... ya me dieron ganas de hacer uno igualito oprque eso si desde chiquito he sido envidioso... jejejej
16B anotado! una tazita puede ser...
y felicidades navideñas, lindo blog

Laura Zaferson dijo...

me encanta el paneton, el pavo y el chocolate!! que lindo esta el banner. :)

Y como es eso de que estas en el trigal??? Mas famosa de lo que pensaba! Esa!

Pan dijo...

jajajaja que buen banner!! quedó de rechupete!! me acabo de dar cuenta que ahora hay competencia por quien comenta primero, ojala me toque algún dia a mi.
Yo tambien he visto la jirafa por el jockey!!...pero ya tendré mi super taza chocolatera del club de fans de la jirafita!! jajaja.
Saludos

schatz67 dijo...

Schumi,
Te quedo lindo el banner.Y me alegra además que dentro de tí el verdadero espíritu de la Navidad este volviendo a ser el mismo que alguna vez albergamos todos y que llegamos a perder en algun momento del camino.

Este ha sido a pesar de todo un buen año.Y el próximo será mucho mejor,te apuesto un sudado(con su vino más) a que así será.

Un abrazo

Schatz

Jota dijo...

Te quedó bravazo, acorde con la época y mas que nada con la nota navideña y que mejor día para estrenarlo hoy 1ro de diciembre.

Pues es cierto, la navidad es para los niños, pero nosotros los adultos disfrutamos de beneficios mas mundanos que desprenden de ella. Para mí la cena navideña es el evento familiar por excelencia, y si bien no estamos todos, es algo que uno aprende a tolerar con el tiempo.

Sobre Mr. Scrooge (ó Ms.), alucina que mi peli favorita por excelencia es justo Historia de Navidad... pero en la version de mis idolos Los Muppets. Cuando Michael Caine hace de Scrooge y el hijito de Rene y Peggy es el pequeño Tim con sus muletitas... buah, ¡que recuerdazo! Ojala pueda verla de nuevo.

¡Feliz diciembre!

Pepao
El editor y -espíritu de las navidades pasadas- lector de Zoofiesta.

Anónimo dijo...

paneton, chocolate, que lejos estan!!
:)

Anónimo dijo...

Querida Ursulita... a esta hora (9:33am de Alemania) de hoy sábado 2 de diciembre NO aparece la jirafa navideña... debe haberse ido a dar un paseo. Tienes razón en lo que escribes... de niña, la navidad era mas bonita... primero esperaba contando los dias que faltaban. El 24 veia toda la agitacion de mi mama y mi abuelita en la casa cocinando el pavo etc etc, cenabamos, llegaba Papa Noel, y el 25 Ana Lucia y yo jugabamos hasta el desmayo con las cositas nuevas, sin descuidar naturalmente las antiguas para que no se pongan tristes...Ahora la Blanca Peregrina ya no esta y lo peor, yo estoy aqui, Ana Lucia en München, mis papas y hermano en Lima y peor aun... trabajo hasta el 23, y este anho hago la guardia del 25...

Esther dijo...

Quedó genial la jirafa. Sobre todo me encantan esos copos de nieve que iluminan el encabezado.
A mí me encantan las Navidades cuando nos reunimos toda mi familia y cenamos. A veces uno de mis hermanos saca la guitarra y nos ponemos todos a cantar.Realmente disfruto enormemente el ambiente familiar,aunque a veces tengo la sensación de que se están perdiendo tradiciones: como el reunirse en familia o cantar villancicos (al menos en mi país). No sé, yo disfruto ¿Será que soy una niña grande?

Besos.

Gise dijo...

No te adelantaste!!! Diciembre es Navidad!!!
Yo soy de esas personas que anda esperando el 01 de diciembre para dar por iniciada la temporada navideña.. con decirte que mi nacimiento y arbolito ya estan armaditos en mi sala!!!
Saludos Navideños!!!

Opalo dijo...

Mientras el verdadero sentido de la Navidad este en tu corazon, podras vivir esta epoca feliz ya que todos tus seres queridos estaran contigo, auque no los puedas ver...
Cariños, me gusto mucho
el nuevo look de la jirafa

Blank dijo...

jajajaj esta mostrisimo el look navideño de tu jirafita Ursu!!!! Buensisisimo!!!! Me encanto, se nota?? Besotes, que la sigas pasando muy lindo!

Dragón del 96 dijo...

Esta mostro tu nuevo banner navideño, aunque esa jirafita la veo picada y quiere reponerse con su taza de chocolate, verdad??? Bien relax anda!

Será motivo para visitar el trigal, me queda cerca asi que... a aprovechar el cherry.

Slaudos.

Ursula dijo...

La Jirafa agradece los elogios, y aclara que efectivamente está tomando su tacita de chcolate después de haberse tomado unas cuantas copitas de champan, por eso está con esa cara.
Maria Elena, si no puedes ver a la jirafa seguramente es que se fue a la feria del trigal un rato a chequear su stand, no se olviden 16-B, preguntar por Fer nomás :)(fuera de bromas solo he probado el banner en explorer, de repente no se ve con otro navegador, chequearé eso)
Abrazos pre navideños para todos!!

Jorge Luis dijo...

Yo puedo pasarme horas mirando como mis primos menores desgarran sin misericordia las envolturas de los regalos bajo el árbol. ¿Cuándo dejamos de ser niños me pregunto yo?
Salu2

Anónimo dijo...

el trigal... será motivo para darme una vuelta,
pero un polo..., no se.., algo encontraré =D.

por aquí ya huele a panetón!

Anónimo dijo...

..y yo llegue ultima creo :o( Ursula, que linda la Jirafaaaaaaaaaa,, toda navidena, supongo que esta tomando su chocolate caliente, "sol del cusco " sera ??
y como escribia mi hermana, nos poniamos a jugar hasta el desmayo, cuando fuimos mas grandes, manuel dormia,y para que creyera mas en Papa Noel, no sabes lo que haciamos:::: cerrabamos la ventana fuerte y gritabamos a todo pulmon: Chauuu Papa Noel, CHAUUUU, gracias!!.. Manuelito se levantaba corriendo y le deciamos: "ya se fue, pero te dejo esto" !!! entonces el se ponia a ver sus regalos.
Con respecto a la navidad, trabaje muchas, las vole, a veces me iba con Manuel, porque puedes llevar un acompanante,,, otras veces me fui sola tambien,,, y por ultimo , te cuento que estoy muy nostalgica y extrano a los que no estan mas con nosotros :o(

Angélica Camacho dijo...

Tal vez sea que la jirafita esté un poco acalorada por el vestuario y el gorrito. Creo que lo que toma no es chocolate sino café.

jocho dijo...

me gustaba más la navidad cuando el clima mostraba nubarrones grises en el cielo arequipeño, la garúa caía y la lluvia aumentaba igual durante la tarde, preparaba grandes cantidades de pizza para la nochebuena (todavía lo hago, es tradicional!!) y al dia siguiente donde mis abuelos para comer todo el pavo que pueda (como no soy fanático del pavo, como un plato grande y listo)

me estaba olvidando del verdadero espíritu de la navidad... ¿alguien me lo recuerda?... cada vez esta época comienza más temprano

Marcela Mendoza R. dijo...

el look navideño esta encantador!!!

lindisisimo!!!