viernes, 29 de diciembre de 2006

Balance de fin de año

Ya se acaba el 2006, no se ustedes pero a mí el año se me pasó super rápido… Pareciera que cada vez los años son más cortos…

Mi blog también está por cumplir un año (ya se viene el post de aniversario) por lo tanto aprovechando la coincidencia, haré un recuento de lo más relevante que me ha sucedido este año que está por terminar…

Enero: Empecé el blog y me volví casi adicta a él. Recibí la visita de mi hermano y pasé con él unos días muy lindos…

Febrero: Concierto de U2!!!, un sueño hecho realidad definitivamente, hasta ahora escucho la grabación de ese día y me emociono…

Marzo: Tuve la mayor alegría y la mayor tristeza de mi vida…

Abril: Disfruté mucho con el Cirque du Soleil, empecé a difundir la música peruana en mis clases de guitarra y cumplí 34 años, buaaaaaaaaaaa, lo cual significa que el 2007 cumpliré 35, doble buaaaaaaaaaaaaaaa, snif… sigamos…

Mayo: Me juergueé como loca en el único matrimonio al que he asistido en Chile, me seguí juergueando en el concierto de Attaque 77, y mi jirafa empezó a ponerse rebelde y a desaparecerse de mi blog…

Junio: Saqué mi licencia de conducir después de 16 años de intentarlo y mi mami estuvo de visita por acá. Fue un bonito mes, a pesar del frío...

Julio: Me detectaron unas células indeseadas e intrusas y tuvieron que planificar una operación. Buuu…

Agosto: Me operaron con éxito, gracias a Diosito y las buenas vibras enviadas por los amigos bloggers…

Septiembre: Me animé a empezar con mis pininos al volante, me matriculé en el gimnasio (sí, sigo yendo, no lo he abandonado), cumplí un año más viviendo en Chile, y tuve mi primer y único resfrío del año…

Octubre: Conocí el sur de Chile y me recontra encantó, fui a ver Cats y me gustó mucho, y me convertí en blanco de un mimo acosador.

Noviembre: Pasé todo el mes en Lima, después de casi dos años de no ir al Perú. Fue un viaje de redescubrimiento de mí misma.

Diciembre: Tuve mis últimos días en Lima, celebré el cumpleaños 80 de mi Tota, conocí a algunos amigos bloggers y finalmente regresé a Santiago renovada y con el espíritu navideño a full…

Ese fue mi recuento del 2006. Lo bueno de llevar un blog es que tienes una especie de diario virtual, que no te permite olvidar lo sucedido en fechas pasadas. Ahora veo que me ha pasado de todo este año, cosas buenas y cosas malas. Es parte de la vida, ojalá el 2007 venga con más cosas buenas que malas. Y ya que estoy haciendo un balance debo admitir que entre las cosas buenas que me han pasado ha sido abrir este blog y conocer a tanta gente interesante por este medio. Tener el blog ha sido y sigue siendo una experiencia sumamente enriquecedora y espero seguir manteniéndolo durante mucho tiempo más…

Este es el último post del año, así que deseo a todos ustedes que reciban muy bien el 2007, que quemen totalmente el 2006 y que el nuevo año esté lleno de felicidad . Feliz año!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal año!!
Felicidades y mucha suerte para lo que venga o tenga que venir!

Dragón del 96 dijo...

Tanto tiempo ha pasado? Si te he seguido desde el principio (casi) entonces, recuerdo muchos de esos eventos como si hubieran sido del mes pasado.

Sabes que intente hacer un post igual, pero como que no hay muchas cosas que hacer notar.

Al menos el día de hoy... FUI EL SEGUNDO.

Un feliz año para ti tb Ursula, diviertete mucho!

Un abrazo.

Slaudos.

Patricia dijo...

Feliz Año para tí y Augusto, a botar las malas vibras y a recibir con sonrisa abierta todo lo bueno que te suceda.
Besos

RAHM dijo...

Ursula:

supongo que iras a algun evento de fuegos artificiales ...
espero que recibas bien el 2007, y que sea un año que te traiga muchas satisfacciones


un beso


nos vemos

Anónimo dijo...

Que el año 2007 te pasen muchas cosas buenas e interesantes para que no las cuentes...Feliz Año

Anónimo dijo...

Hey, en mi balance que yo lo hago tipo PROS y CONTRAS tu estás definitivamente en la lista de PROS. Conocerte fue de las mejores cosas que me pasaron. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Que tengas un mejor año!!! Y a veces uno necesita pasar dolor para apreciar aún más las cosas buenas que nos llegan.
Un abrazote fuerte para tí Ursula!!!

Anónimo dijo...

Un año muy intenso eh!
Fue muy lindo saludarnos en Lima (con sacada de lengua para los que no tuvieron esa suerte).

Feliz Año, amiguita mía... y con tantas peticiones a tu favor, vas a terminar teniendo trillizos, creo xD

Un besote.

jocho dijo...

y que vengan cuatrocientos años mas!!!! o algo asi jeje

saludos! y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

When I was thirty-five
It was a very good year
It was a very good year for blue-blooded girls
Of independent means
Wed ride in limousines
Their chauffeurs would drive
When I was thirty-five

(It was a very good year-Frank Sinatra)

A Frankie le fue muy bien en sus 35.No veo ninguna razón por la que tampoco te pueda ir bien el 2007.Que vivas tiempos interesantes y momentos muy felices Ursula.

Feliz Año!!

Don Schatz

x1 dijo...

Mis mejores vibras para el 2007 :)

Anónimo dijo...

Felicidades... felices fiestas, feliz despedida de año!

Me gustó el buen resumen de este año que ya se va despidiendo... a ver si hago un post antes que se vaya el 2006... jajajajaja, ya que ando algo desaparecida.

Un abrazo enorme y esperando que este 2007 comience con el pie derecho o izquierdo... pero que empiece bien ♥

Anónimo dijo...

a mi tambien el 2006 se me ha pasado rapidisimooooooooooo, te deseo lo mejor de TODO CORAZON para el 2007!!!
tu blog fue uno de los primeros que lei..se puede decir, que fuiste asi como mi guia, por la sinceridad que encontraba en tus blogs,, (que dramatica..pero cierto). Te deseo lo mejor, a ti y a tu esposo :o))
Todo sera lindo para ustedes en el 2007, ya veras!!
abrazote

Anónimo dijo...

Tuviste de todo, que buena idea de post, puedo copiarmela? Gracias :D

Anónimo dijo...

Ursulita! has tenido un anho con mas cosas bonitas que tristes, y deseo que el 2007 sea para ti y tu esposo mucho mejor. Con carinho, Maria Elena

Anónimo dijo...

que tengas un excelente 2007!!!

Katia dijo...

mE HA GUSTADO MUCHO TU BLOG
QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2007

NOS LEEMOS UN FUERTE ABRAZO DESDE TEMUCO!!!!!!!

Anónimo dijo...

buen balance 2006 spermos mas y mejores cosas, vengo a desearte un 2007 lleno de Felicidad y EXITO,

Anónimo dijo...

Interesante balance y recuento de tu año. Feliz año nuevo. Como dices a quemar todo lo malo pasado. Hoy ya es 02, Feliz aniversario! espero que sean muchos años más para poder leerte y esperando tu post de aniversario.

Anónimo dijo...

ola, loka nose como llegue aki lei tu aventura con 77 son unos diosese algunas cosas me senti muy identifik contigo a pesar de cumplir r100 27 ia me siento la tia , pucha ojala m visites en mi pagina yo de stgo = bacan k hayas si2 de los punk 8tero. salu2 ani77a.

anamaria3012@hotmail.com msn, chauuuu

Anónimo dijo...

tu blog es muy bonito...
por la manera que escribes uno se siente como escuchandote hablar al telefono y hasta amigo de confianza....
asi que este año ha sido eguramenteuna cosecha de las bondades que llevas y que siembras...