viernes, 2 de febrero de 2007

El Meme de moda

Esther y Como un burro amarrado en la puerta del baile (me encanta esa canción), me pasaron este meme, y yo cumplo con hacerlo…

Se trata de mostrar la imagen que tienes como fondo de pantalla en tu PC y explicar por qué la elegiste… Bueno pues, yo tengo esta foto…


Soy yo, en Lima, frente al mar… esta foto me la tomó mi esposo el último día que estuvimos en Lima, en diciembre pasado… Teníamos que hacer mil cosas, veníamos de recoger unos encargos en Chorrillos y nos dirigíamos a Miraflores a almorzar, se nos ocurrió hacer el trayecto por la Costa Verde, y no pudimos resistir la tentación de bajar a tomar fotos. Esta foto particularmente me parece que es en la Herradura…

De repente a los que viven en Lima les parezca rara una foto así, después de todo la Costa Verde es un sitio tan común dentro de la ciudad… Pero créanme, que después de estar más de tres años viviendo en una ciudad que no tiene mar, ahí si sientes la pegada, y te das cuenta que realmente los limeños somos sumamente afortunados de tener el mar al ladito, una ciudad frente al mar realmente es un lujo…

Y por ese motivo elegí esta foto, porque me hace recordar a mi querida Lima con su añorado mar… De repente más adelante la cambie por otra foto, generalmente mis fondos de escritorio son fotos, mías, con mi esposo, o con mi familia, alguna vez tuve a Mafalda que me encanta, y una vez intenté hacer una terapia de choque y puse como fondo de pantalla la foto de un pulmón de un fumador empedernido para ver si así lograba quitarme el vicio de una vez… Resultó a medias por un tiempo nada más… creo que será motivo para poner la foto del pulmón nuevamente…

Y bueno, ahora me toca pasarle el meme a 5 bloggers… Así que las víctimas son:

La tía Jimenita, a ver si postea algo en su blog ya que hace tiempo no lo hace, extraño tus posts Jime!!!!

Oli, de quien podría apostar que tiene una foto de su pequeño Ignacio, aunque quién sabe, de repente nos sorprende con otra imagen…

A los hermanitos: Maria Elena, Ana Lucía y Manuel que también hace tiempo que andan desaparecidos, seguro deben seguir juergueándose los tres juntos allá en Alemania, Ana Lucía supongo que ya se te pasó el resfrío turuleco no??, y estoy segurísima que debes tener una foto de Gunther como fondo de pantalla…

Y a todo el que quiera hacerlo también, y si alguien de los elegidos prefiere no hacerlo, pues no hay drama, no se sientan obligados…

29 comentarios:

Esther dijo...

¡Fantástica foto, Úrsulita! ¡Qué mar más embravecido! Y estás muy sonriente y guapa.:)

Un beso.

Deicidio dijo...

Ah bravaza, si... tas guapa, y sonriente también... creí que no habían mas memes, mi fondo tiene una foto de 10 personas decapitadas y no creo que sea la voz mostrarla así nomás... no mentira.

darling dijo...

Sí, sales regia en esa foto :)
El mar limeño muy lindo y sí sé lo afortunada que soy... Pero... ¡Fíjate en ese cielo percudido! Nada es perfecto.

Besos!

Nam dijo...

Que buena foto, las rocas, el mar, una chica guapa, me preguntaba donde era antes de leer tu relato e identifiqué el gris panza de burro.
Y si quieres imágenes que te hagan desistir de fumar pero en serio, busca un amigo médico, dile que te lleve a su Hospital y te muestre las consecuencias en casi-vivo y en directo, a mi no me ha fallado con mis amigos, una cosa es la fotito y otra es la real life.

Imberbe_Muchacho dijo...

que buena foto , ya puse la mia tambien...unos calatos, en serio!

Anónimo dijo...

Ursu: Estás Super Regia!! muy linda y el fondo de la foto te enmarca muy bien.
Yo tambien tengo de fondo un lindo atardecer en la playa de San Bartolo.Besos
Rebe

Gise dijo...

Que bacan la foto. Estas regia! y el mar....
uff
yo quiero playa!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo la promo de Sony... tal y como vino de fabrica... y es que soy 'requete' vago para eso de "customizar" mi maquina; en verdad me cuesta... Pienso "y si se me rompe o me la roban? (es una Pc portatil)... pero pensandolo bien le pondre una foto submarina... eso es!... Ursula porque no pones un negocio propio? eso te animaria (lei hoy tu lugubre entarad...) Animate yo tengo 37 y con lo del despido llevo ya casi 8 meses sin trabajo... estoy pensando hasta hacer pasteles para vender. Si tienes una receta buena la compartimos!... despues de todo no seremos competencia... Saludos

Dragón del 96 dijo...

Por que NUNCA LLEGO PRIMERO????

Ok, ta bonita la foto, tiene lo mejor de Lima, la playa, un bonito paisaje y sobre todo, tu. (me contagie del post de Darling)

Que? NO me ligo el piropo... pucha seguire esforzandome.

Slaudos.

Serendipity dijo...

te iba a mandar la misma tarea que me mandaron a mi, felizmente entre a tu blog y me di cuenta. BTW,en un afan de retomar mi privacidad (jeje) cambie mi direccion del blog.
Beso!

schatz67 dijo...

Linda playa La Herradura a pesar del abandono consuetudinario y destrozo al que ha sido sometida.Hasta las famosas olas de la playa las han desaparecido.

A pesar de las distintas motivaciones que nos llevan a escoger un fondo de pantalla creo que todas las imágenes escogidas tienen a fin de cuentas un denominador común:Nos hacen sentir bien.

Have a dandy weekend

Schatz

Hinoto dijo...

Una foto junto al mar siempre es preciosa, y más si lleva consigo buenos recuerdos.

Yo de fondo suelo tener algo de dibujos japoneses o un calendario hecho por mi para apuntar las cosas que tengo que hacer y hay temporadas que me da por cambiarlo varias veces al día.

Saludos :)

Como un burro amarrado... dijo...

Pues ya lo dijeron casi todos...estás guapísima. Viendo la foto mrecordé que debo ir a la playa (el domingo llego a lima yeeee!!!)

Ursula dijo...

Esther: Gracias!!, y sí, el mar estuvo medio movidín ese día, aunque como podrás notar, yo estaba de paso nomás, con las justas metí mis piececitos en el agua un rato..

Chinasky: Ja ja!, no me sorprendería que tuvieras un fondo de pantalla así…

Darling: Sí, ese cielo gris es típico de Lima realmente, no conozco otra ciudad que tenga el cielo de ese color…

Tizia: Siiiiiiii, yo también extraño las playas de Lima…

Nam: No se me había ocurrido, realmente esa debe ser una terapia de choque mucho más efectiva…

Imberbe: Ya vi a tu calato, está guapísimo!

Rebe: Gracias!!, ya van 5 personas que me dicen que estoy regia y estoy flotando en una nube ahorita jurándome lo máximo… Y yo que pensé que me iban a maletear por que en esa foto me veo rolluda…

Gigi: Gracias!!, yo también quiero playa, mañana voy yeeeeeeee!!!!!! no serán las playas de Lima, pero igual habrá sol y mar….

Amilcar: Ya mi mente está dando vueltas, nunca he sido buena para los negocios pero de repente es hora de demostrar lo contrario… Te paso la voz para intercambiar recetas…

Dragón: Ji ji, ya llegará el día en que comentes primero, y sí, si te ligó el piropo, estoy totalmente sonrojada…

Serendipity: Tu también hiciste el meme??? Ahorita paso por tu blog…

Schatz: Esa foto me hace sentir bien efectivamente, pero la foto del pulmón no me hacía sentir nada bien, por eso la llamé “Terapia de choque”…

Hinoto: Sí el mar es tan lindo que alegra cualquier foto… Me parece super práctico tener de fondo de pantalla un calendario con anotaciones…

Como un burro: Oh gracias…que disfrutes Lima!!!!

Saludos a todos

Patricia dijo...

Se te ve regia, en mi compu tengo una foto de un campo, pero no sé quién diablos la puso, voy a buscar una foto para personalizar mi pantalla.
Besos

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo Ursula, cuando vivía en Lima ni le prestaba atención a la costa. Luego pasé cuatro años en Michigan, con mucho frío y nada de mar, no lo extrañaba tampoco, al menos eso creía, hasta que me mudé a California y redescubrí la belleza del Pacífico y sus puestas de sol. Ahora, cada vez que puedo manejo por la costa y tomo fotos y más fotos, como si fuera la última vez que fuera a ver el mar.
Estuve de visita en Lima en enero y, en mi lista de cosas que quería hacer, estaba ásta: "ver la puesta del sol desde mi querida Lima La Horrible". La vi desde un café en Larcomar.

1/2diablo

Enakam dijo...

Si es verdad que tenemos la suerte de tener el mar al frente nuestro, y no sólo eso, tenemos nuestro palco reservado. No suelo bajar a la Costa Verde, pero de vez en cuando me gusta ir a ver el mar desde arriba, es todo un espectaculo visual.

RAHM dijo...

como se dice "every picture tells a story", a pesar de hacer mil cosas ese dia se te ve tranquila y feliz por cierto,
asumo que esta es la foto que puedes mostrar, me imagino que las fotos hot de ese dia en la playa las debes tener guardadas ;)

Opalo dijo...

Que linda foto...yo tambien adoro el mar y aca donde vivo NO lo tengo cerca :(

Y sobre las plantas (llegue tarde), has probado HABLANDOLES como si fieran una mascota ???
Si, ya se que suena de lo mas raro, pero a mi SI me da resultado, no olvides que ellas tambien tienen VIDA...
Besos

x1 dijo...

Ahora, no tengo fondo de pantalla; ya veré cual fue el último que tuve.

En todo caso, concuerdo con Dragón, además eres fotogénica =)

Ursula dijo...

Patricia: Gracias!!, podrías quitar esa foto del campo y poner una foto mía no??, je je…

Mediodiablo: Sí pues, el mar realmente se extraña… Y yo también vi la puesta de sol desde Larcomar en mi ultimo viaje a Lima!… Ese es un “must” de cada viaje…

Peregrino: Así es, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que está lejos y empieza a extrañarlo…

Enakam: Claro!, ver el mar desde el malecón es espectacular…

Rahm: Ja ja, estábamos de pasada, no hubo momentos hot (en la Costa Verde?????????, no peee), y sí, estaba feliz, siempre estoy feliz junto al mar…

Opalo: Buuu, una más que no tiene el mar cerca… Y ya estoy empezando a hablarle a mis plantas, ojalá que no se mueran más rápido nomás…

Cloud: Qué raro que no tengas fondo de pantalla, me imaginaba que tenías algo de Fórmula 1 o algo así… y sobre lo demás, gracias??

Saludos!

RacuRock dijo...

bonita foto.. pero el sol onta jejeje... y que lechero su marido... suerte

Ursula dijo...

Racu: Así es Lima gris,ese día casi no había sol pero igual hacía mucho calor...

Saludos

Blank dijo...

Que linda foto!! sales regiaaaa!!! :)

Ursula dijo...

JC: Oh gracias!!

Jota dijo...

Otro meme, caray. Y yo sin invitacion a este entierro jajaja. Tengo que actualizarme, que los colegas se estan poniendo super divertidos.

Interesante seleccion. Y si, Lima es unica en America por tener su capital al lado del mar, mirando al mar y no dandole la espalda como hace tiempo sucedia. Como tu dices, suficiente no verlo para extrañarlo.

Saludos

Pepao
Sobreviviente de la comezon del 7mo mes

Ursula dijo...

Pao: Nunca es tarde como para que tú también hagas el meme. Y si pues, Lima es única...
Saludos

jocho dijo...

sales muy guapa en la foto, asu!

Ursula dijo...

Se agradece Jocho, se agradece...