lunes, 26 de febrero de 2007

And the winner is...

Buenos días estimado público blogleyente, soy la jirafa… Aprovecho que Ursula está distraída para escribir este post porque no podía dejar de agradecer a todos aquellos que hicieron posible haber sido la ganadora en la categoría Best Header de la primera edición de los Blogitzer, celebrada el último sábado.

Ya haber sido nominada es todo un honor y ser la ganadora realmente era algo que no me esperaba… Ya mentira, bueno, la verdad es que secretamente tenía la esperanza de ganar el premio, así que sin que Ursula se de cuenta ( no le vayan a contar porfa) me di una escapadita a Lima el sábado, mientras la dizque dueña de este blog estaba despanzurrada en la playa, y me dirigí a Café Tostado porque quería estar presente en la premiación. Pero debido a mi tamaño no me dejaron entrar al restaurante y me tuve que quedar por ahí cerca atenta a ver si me encontraba con alguno de los bloggers que quería conocer. Y los vi, a todos, sólo que ustedes no me pudieron ver.


Luego me fui a un parque cercano cuando en eso se me acercó un encapuchado misterioso…
- Tú eres la jirafa??- me preguntó…
- Pues claro, no te parece bastante obvio?? - respondí…
- Soy un emisario del creador de los Blogitzer, Dragón del 96
- Dragón!!, por supuesto, se quien es, también es conocido como Tragón del 96…
- He venido de su parte a entregarte tu premio…

Y qué creen!, debajo de su capa tenía mi trofeo, el Blogitzer al Mejor encabezado de un blog. No se imaginan la emoción que me dio recibirlo, miren acá una instantánea del momento…

Y bueno, ya está por llegar Ursula y me va a despachar de la Pc así que tengo que agradecer a todos aquellos que hicieron posible haber sido la ganadora en esta categoría…

- En primer lugar a Fer, mi creador, porque sin él simplemente yo no existiría…
- A Dragón del 96, por ser el padre de los premios Blogitzer y haber tenido la genial idea de nominarme ( ejem, ejem)
- A Darling, por ser mi mejor relacionista pública, salgo más en su blog que en este (aprende Ursula, aprende)
- A todos los bloggers que votaron por mi, se nota que tienen buen gusto chicos (Déjenme, he ganado un Blogitzer y estoy insoportable)
- A los bloggers que no votaron por mi, no importa los perdono e igual los quiero…

Y eso chicos, ya llegó Ursula, me tengo que ir, muchas gracias a todos y hasta el próximo año, qué, esteeeeeee disculpen Ursula me está dando codazos... estoy en pleno discurso no puedes esperar???, que??, ah ya, está bien, ta bien…

Me olvidaba, un agradecimiento muy especial a Ursula porque ella es la dueña del blog y me eligió a mi para ser su encabezado (ya Ursula contenta??, pobrecita todavía no se ha dado cuenta que sin mi, su blog no es nada)

Y eso es todo chicos, mil gracias nuevamente!!!!
Con cariño se despide
La Jirafa

OK, soy yo Ursula, recuperando el control de mi blog, han visto??? veeesta jirafa, ahora sí se jura lo máximo, creo que hasta me va a empezar a cobrar, imagínense, chicos han creado un monstruo!!!

Fuera de bromas, gracias por el Blogitzer!!!

49 comentarios:

schatz67 dijo...

Jelou,

Yo no voté por nadie ,ya sabes que no soy muy amigo de las efemérides y los bombos aunque en tu caso no pude estar más de acuerdo.No solo es el encabezado sino el personaje y creo que el premio se comparte entre la creatividad de Fer y el cariño que tú le haz puesto al personaje para acompañarte durante tu travesía en la blogósfera.

Un abrazo

Schatz

Gise dijo...

jajajaj, vesta figuretti !!! Seguro es una jirafa hollywoodense!! jajajajaja

Fuera de bromas, felicidades por el premio!! (de ganadora a ganadora jjajajajaja) caracho, solita me hago propaganda jajaja
Saluditos amiga y ya postee fotos!!

Gabriel dijo...

And the winner is?:
a)Claro ahora que eres famosa nos vas a dejar; nos bloquearas la entrada a tus fieles lectores; escribiras en inglés, alemán, chino mandarín y gliglico; y le cambiaras el apellido al blog por " Las aventuras de las rica y famosa Ursula", la fama al igual que el poder ciega a todos jaja...
b)Felicitaciones, eres una gigante Ursula, me encanto haber naufragado por la red y haber encontrado tu blog...
Un beso
Tu fiel lector

Como un burro amarrado... dijo...

Congrajirafatulations!!!!

gamma-normids dijo...

joojo, tu jirafa es peor que mi secre loca :) cograts jirafa!

Patricia dijo...

Esa jirafa sí que se las trae, anda retratada en las paredes, se pasea por Lima como si nada,hace bromas a sus seguidoras(darling) y ahora encima gana premios, bien merecidos por cierto.
El vínculo familiar con la jirafa no me permite ser objetiva, y no me importa serlo, a mí siempre la jirafita me pareció preciosa.
Congratulations para Fer,Ursulay lógicamente a la protagonista de este blog.
Besos

Blank dijo...

Ursulitaaaa, y jirafitaaa, felicidades a ambas!!
Yo vote por ti porque la jirafita se me hace genial!! Besotes.

El Doc dijo...

Caramba, jirafita! Felicitaciones! Y felicitaciones a tu dueña que tuvo el buen ojo de darte un espacio y alojarte para que te hicieras famosa!

Muchos futuros éxitos y más impresiones por toda la ciudad! :D

FERNANDO dijo...

!!! URSULA !!!

FELICIDADES POR TU LOGRO.. Y ESTO APENAS ES EL COMIENZO...


FERNANDO

Gabriel dijo...

felicidades estuvo excelente el agradecimiento de la jirafita... merecido premio para ella, que siga luciendose y que espere a los proximos premios...

repitamos el momento:

"AND THE WINNER IS:......

Lore! dijo...

Primera vez por acá y debo decir que la jirafa es realemtne leeeeeeeeeeeenda

Gi dijo...

YO estuve en la reúnaaaa
oie.. hace tiempo leí que tu hermano es el de la jirafita no??
he visto muchos de sus dibujos por todo lima!
es lo max!!!

Te felicito por el premio!!!

veo que en tus enlaces tienes una GIGI y una Gisselle =(
mi nombre y mi antiguo apodo!!
ya no sé como me catalogaria!
jajaa.. por eso ahora soy solo GI..!!

Saludos!!

Imberbe_Muchacho dijo...

hey!!!! felicitaciones Ursula y sobre todo a la jirafita, a la que ya atrape por ahi tambien
Osito gano su premio tambien..

RacuRock dijo...

felicidades ganadora.. yo ni sabia que habia concurso hjejeje.. es que soy nuevo en bnlogger.. pero bueno aver si alguien se anima poner fotitos pa ver una idea como funciona... y aver si el proximo anio gano... claro que... no estoy en Peru -:(

El Gran RacuRock

Esther dijo...

¡Qué post más divertido! ¡Ja,ja,ja!

Muchas felicidades,Ursulita. :)))

Un beso.

Dragón del 96 dijo...

Congratulaciones Jirafita!!! Espero nomas que esta vez no dejes a Ursula como el año pasado... pero mas felicitaciones a Ursula y sobre todo a fer, creador de la Jirafa.

Slaudos.

darling dijo...

¡Felicidades Jirafita! I love you! Ya sabes, soy la presidenta del club de fans.

Creo que vas a conquistar el mundo :)

Ahora que has comenzado a escribir el prox año puedes estar nominada en MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO... Pero allí nomás ah, Ursu es la protagonista.

Anónimo dijo...

Jirafita por favor que no se te suban los humos, ser sencilla a más de linda, es parte de tu encanto.
Ursula y Fer felicitaciones por el merecido premio.
Cariños

Anónimo dijo...

Buenísimo el post de la Jirafa, escribe tan ameno como la dueña del blog!.
FELICITACIONES!! este premio lo comparten Ursula, Fer y la Jirafa.
Que sigan los éxitos!para los tres.
Un abrazo
Rebe

Serendipity dijo...

Muchas felicitaciones Ursulita, Jirafita y Ferrrrrrrr, de verdad que son un super trio que le dan vida a este blog y me encantannn!!!
Bien merecido ese super premio!!!
Saludos!

Patricia dijo...

Rectificación: Quise decir la protagonista del post, todos sabemos que la protagonista del blog es Ursula.
Sorry

x1 dijo...

Esta Jirafa es figuretti a más no poder XD

X cierto el dibujo de la jirafa recibiendo SU premio quedo muy bien =) Parece que va a llorar, la emoción esta bien representada :)

la homiguita lucida dijo...

manya..recien conosco a la jirafita

RAHM dijo...

en mis dias por Lima, no tuve la suerte de ver a la jirafa, y menos la suerte de ver a la dueña del blog en la playa :):):)

Felicitaciones Ursula, siempre los premios traen sonrisas...

Ursula dijo...

Schatz: Aunque no hayas decidido votar, se agradece la preferencia por la jirafa…

Gigi: Si oye, esta jirafa se ha vuelto refiguretti…Felicitaciones por el blogitzer a tu avatar!

Gabriel: No por favor, yo sigo igual que siempre, la que se está jurando lo máximo es la jirafa, a ella hay que bajarla de su nube, ja ja!

Burrito: Gracias!

Gamma: Ja ja!! Creo que mi jirafa aspira a ser tan figuretti como tu secre…

Patricia: Sí es linda la jirafita, a mi también me encantó desde la primera vez que la vi…

JC: Graciasssssss!!!

Doc: Gracias!, la jirafa dice que seguirá invadiendo Lima para que sus fans siempre la recuerden… esta jirafa…

Fernando: Gracias!!, aunque la jirafa se está llevando todo el crédito…

Gabriel: A la jirafa le encanta rememorar el momento, anda paseándose feliz con su trofeo…

Tía Manocaliente: Gracias, y bienvenida!

Gi: Así es, la jirafa es una creación de mi hermano Fer, él hizo el banner para mi blog. Y tienes varias tocayas en la blogósfera!

Imberbe: Gracias!!, felicitaciones a Osito también!!

Racu: Ah pero todos los detashes están en el blog de Dragón que fue el organizador, y hay fotos de la reuna y la premiación en varios blogs…

Esther: Gracias!

Dragón: Gracias a ti por crear los Blogitzer, y esperemos pues que a la jirafa ahora no se le de por abandonarme…

Darling: Gracias!!, pero no le des ideas a la jirafa porfa, ahora va a querer escribir un post todos los días, ja ja!

Tizia: Así es, a esta jirafa hay que bajarla un poco que ya se le están subiendo los humos, ja ja!!

Rebe: Gracias!!, y así es, este premio debería ser compartido entre los tres, que la Jirafa no se crea tanto…

Serendipity: Gracias!!

Patricia: No problem, se entendió lo que quisiste decir…

Cloud: Es la jirafa más figuretti que conozco… Y por supuesto que la jirafa estuvo emocionadísima cuando recibió su premio, el dibujo capta exactamente el momento…

Hormiguita: La jirafa dice que es un gusto conocerte…

Rahm: Oh, que rico estuviste por Lima!. La jirafa anda retratada en varias paredes de Lima, que raro que no hayas visto ninguna, y la dueña del blog no estuvo en las playas de Lima, ya quisiera, estuvo acá nomás en Maitencillo, ja ja…

Saludos a todos y muchas gracias de mi parte y de la jirafa!!

Jimena dijo...

Felicitaciones a la jirafa, a la dueña, al creador y a la presidenta del club de fans.

Anónimo dijo...

Jirafita, no tendrás una pariente que quiera trabajar en mi blog??...y si le gustan los motivos navideños mucho mejor.

Unknown dijo...

jojo k figuretti la jirafita xD pero tan linda eia!!
un besito para ti ursulita pork al fin i al cabo es tu blog :P
y congratulations :D

habladorasinpalabras dijo...

Felicitaciones Ursula por tener la gran idea de poner a la Jirafita en tu blog!! Las dos juntitas hacen k este blogcito sea muy lindo!!
Saluditos!! :)

Enakam dijo...

Felicitaciones Jirafita, merecido premio! Felicitaciones a la creadora de la Jirafa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Asuuuuuuuuuuu
Congratsss!!!
Bien merecido te tenias el premio.

La Jirafa es toda una diva ahora!
Que rico...

Unbesitoparalasdos

Mua!

Anónimo dijo...

Congrats Jirafita!!

Acitsonga dijo...

Felicitaciones, para mi gusto la dueña del blog debió ganar el premio Ms Congeniality ;)

Ursula dijo...

Jime: Todos decimos gracias!!

Carmen: La jirafa dice que su familia sigue en Africa, ella es la única jirafa cibernética que prefiere vivir en la ciudad y en la blogósfera. Pero sí tiene muchos amigos, cuestión de contactar a Fer nomás…

Danika: Gracias!!, y bien figuretti esta jirafa no??

Habladora: Gracias!!!

Enakam: Gracias!!, aunque el creador de la jirafa es mi hermano Fer, yo sólo le di alojamiento a la jirafa en mi blog…

Truly: A la jirafa le encantó que la llames Diva, ahora está más insoportable que nunca, ja ja…

Danza: Gracias!!

Acitsonga: Ja ja , gracias!!! Aunque aclaro que no me parezco para nada a Sandra Bullock, ja ja…

Saludos!

Girasol dijo...

congratulations por el premio!!!!!!
bueno yo no gane en mi categoria, es que no sabia que taba nominada.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

felicitaciones, yo creo que nunca he ganado ningun premio salvo mi diploma de puntualidad en el cole... exitos futuros

El perro andaluz dijo...

Esa jirafa esta agrandada y su cuello debe estar más estirado que nunca.
Un abrazo querida Ursula y felicitaciones pues.

Ana dijo...

veeeeeeeeeeeeeeesta Jirafita, que tal personalidad que tiene, se mando su agradecimiento y todo!!
Que linda, yo sabia que iba a ganar ;o))
Felicidades, Jirafita ;o)
y no te preocupes, por mi parte, no le cuento nada a Ursula ;o)

Ursula dijo...

Girasol: Gracias!!, y no pierdas las esperanzas, anda preparándote para el blogitzer 2007, ja, ja

Azazel: Ji, ji, yo también el último diploma que gané fue en el colegio…

Perro Andaluz: Así es, hay que bajar de las nubes a esta jirafa, ja, ja

Ana Lucía: La jirafa agradece la confianza…

Saludos!

Anónimo dijo...

Llegue tarde pero igual Felicitaciones!... a todos nos parece genial este simpatico personaje... y quien dice que un blog no comunica!...Ursula has logrado un lugar verdaderamente comodo e ingenioso; felicidades...!

jocho dijo...

mi ausencia .... me impidió votar para los blogitzer

pero de todas voté por tu header... intenté hacer una jirafita en la arena pero no me salió :(

saludos!

Reivajss dijo...

bien ganado ursu... ahh todo lo que me he perdido por andar un poco lejos y desconectado xD

Saludos!!!

Jota dijo...

Obvio Jirafa que ibas a ganar en esa categoria. Aunque yo no estuve multinominado ni gane nada, me alegro mucho y nada, que para otro año sera, jeje.

Y eso, que recien entro en cuenta que hubo unos diplomas como el que dejas en imagen que se repartieron. ¡Que paja y original!

Saludos desde Lima

Pao
Perdedor del Blogitzer

Ursula dijo...

Amilcar: Gracias!!

Jocho: Hey, que tal la playa?? Y la jirafa sólo puede ser dibujada por su creador, por eso quizá no te resultó, ja ja…

Reivajss: A los añísimos!!, los arequipeños han vuelto juntos!

Pao: La jirafa agradece, pero seguro tendrás mejor suerte el próximo año. Y el comité organizador del Blogitzer se pulió, con diplomas y todo…

Saludos!

Nam dijo...

Me he matado de la risa con tu post, alucinante tu jirafa, no solo es figuretti sino también escribe bien.
Felicitaciones, de hecho el Blogitzer tenía que ser tuyo.
Saludos.

ROx dijo...

Yo ni enterada de los acontecimientos (y dónde está mi premio?)

Ursula dijo...

Nam: La jirafa y yo te agradecemos los elogios...

Rox: Cualquier reclamo al blog de Dragón, que fue el organizador, ja ja...

Saludos!

Unknown dijo...

Caray!!! tremendo honor para la jirafa ser protagonista de tan magno evento!!! Felicidades para ti jirafita pero en especial para tu creadora y que por ella apareces en la cabecera, la dulce Ursula!!!

Felicidades a ambas!!!

Ursula dijo...

Gracias Fiore!!!, la jirafa te agradece tambien!

Besos