jueves, 15 de marzo de 2007

Haciendo meme

El Doc, me envió este meme, al parecer lo tienes que responder por mail pero la verdad, no creo que muchos de mis contactos del mail me den bola si les mando este meme, así que prefiero resolverlo por acá, de paso que posteo algo ya que no tengo mucho que contarles, salvo que mi PC todavía anda fastidiando, que ya no hay rincón de mi casa que falte ordenar, que ando pegada al Discovery Home & Health y que el sábado llega mi hermanito de visita.

Sin más preámbulos, aquí el meme, advierto que es kilométrico así que si no lo terminan de leer no se preocupen que no me voy a resentir.

1. Qué fecha y hora es? 15 de Marzo - 07-45 pm
2. Nombre y Apellido : Ursula Márquez.
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños : Una, para que más.
4. Estás enamorado (a)? Sí.
5. Religión : Bautizada católica, creyente pero no practicante.
6. Estuviste en un choque de autos? Recuerdo borrosamente el auto de mi papá estrellado contra la puerta del garaje de una casa, y a mi mami llorando sentada sobre una vereda. Es un recuerdo borroso de cuando era super chica. Mami si lees esto aclárame el incidente porfa.
7. Cómo andas vestido (a)?: Jean, sandalias y polo color turquesa.
8. Sprite o Seven up?: Sprite Zero
9. Cerveza o vino?: Por lo general cerveza o vino blanco helado. Al vino tinto últimamente le he agarrado tirria y no se por qué, no aguanto más de dos copas.
10. Café o té?: Prefiero mi tecito bien tía yo. Café muy de vez en cuando.
11. Sabor de helado: Cualquiera, podría comer helados de desayuno, almuerzo y cena y no aburrirme.
12. Signo zodiacal: Tauro, dicen que somos super tercos pero yo digo que no, ya?
13. Has tenido alguna fractura? Nada, tengo huesos super fuertes, no se cómo porque casi ni tomo leche..
14. Número de calzado: 37.
15. Color de ropa interior favorito : Cualquier color, dependiendo el color de la ropa que lleve encima.
16. Canción que estas escuchando en este momento : La verdad es que ninguna.
17. El mejor regalo que te puedan hacer: Mientras me lo den con cariño es bien recibido. Y es en serio.
18. Tom o Jerry?: Tom.
19. Disney o Warner Brothers?: Disney
20. Restaurante de comida rápida: Bembos
21. De qué color es la alfombra o piso de tu cuarto? Alfombra color crema que necesita un lavado urgentemente.
22. Dónde te ves en 10 años? La verdad es que no me veo, prefiero no pensarlo ni imaginarlo, lo único que espero es que sea feliz.
23. De qué persona recibiste este email?: El Doc.
24. En qué lugar vive tu amigo más lejano? Tengo amigos por todas partes del mundo, supongo que mis amigas que están en Europa aplican a esta respuesta.
25. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápido? No lo pienso mandar por mail, así que nadie me va a responder.
26. Mejores Amigos(a): Hay varios..
27. Has conocido a alguien famoso? Depende a que se refieren con famoso. Trabajé en un canal de TV así que a farándula local he conocido muy bien. Si hablamos de estrellas internacionales, pues no.
28. Que cambiarías de tu vida? No es la voz deprimirse respondiendo este meme, pasemos a la siguiente pregunta.
29. Última persona con la que hablaste por teléfono: Mi esposo.
30. Cuánto mides? Mi estatura es una incógnita. Cuando saqué la libreta electoral medía 1.60. Hace una semana me medí y estoy en 1.56. resulta que con los años me estoy achicando, no me parece..
31. Grupo o cantante favorito: Miles, me gusta mucho el rock en español, los nacionales Mar de Copas, Daniel F, el brit pop de los 80, algo de punk, algo de trova, algo de todo realmente mis gustos musicales son un pan con mango, lo único que no me gusta es el reggaeton, el merengue pacharacoso y la salsa salvo contadas excepciones.
32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: “Qué rico”… ni traten de adivinar por qué…
33. Tormentas, te gustan o te asustan? No me gustan porque hace mucho frío, tampoco me asustan, salvo la primera tormenta que pasé en Santiago (y en mi vida) que fue una madrugada en que mi esposo estaba de viaje y los truenos me despertaron. Me asusté porque no sabía qué ruido era ese hasta que fui a la ventana y me quedé despierta hasta las 4 de la mañana viendo los relámpagos.
34. Si pudieras ser otra persona, quien serías? Una versión mejorada de mí misma.
35. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: La cadena que llevo en el cuello sólo me la quito cuando uso la secadora de pelo porque se calienta y me quema, pero la tengo puesta hasta cuando me baño.
36. Qué hay en las paredes de tu cuarto? En las paredes no hay absolutamente nada. Será motivo para comprar algún cuadrito para el cuarto.
37. Qué hay debajo de tu cama? Mis pantuflas y las pantuflas de mi esposo..
38. Algo a la persona que te mando este mail? Gracias por la deferencia..
39. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará. Si algún blogger quiere seguir el meme bienvenido sea. Pero imagino que la mayoría no lo va a hacer.
40. Quién te gustaría que la responda?: Quien le guste responder memes. Los memes nunca hay que responderlos por obligación sino porque nos gustan. Y a mí me gustan los memes pues...
41. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías? Me quedaría muda de la impresión.
42. Palabras que más dices? "Pucha”, “chispas”,” chévere”, y últimamente “Fuckin PC”.
43. Comida preferida: Pastas, mariscos, ñami ñami.
44. Cómo te gustaría que fuese tu pareja ideal? Bien hombre.
45. Qué le ves primero a el (ella)? La cara, si está interesante paso a otras partes.
46. Prefieres noviazgo o free? Noviazgo, en ese sentido siempre fui más tradicional.
47. Qué es para ti la vida? El camino que nos lleva a la muerte. Pucha bien trágica estoy hoy día.
48. Canción favorita? Tengo demasiadísimas canciones favoritas, pero si tengo que escoger alguna especial sería “El breve espacio en que no estás” de Pablo Milanés.
49. Tienes un ángel? Debo tenerlo, aunque de vez en cuando se desaparece…
50. Momento más triste de tu vida: Prefiero no recordarlos.
51. Momento más humillante: Muchos también, cuando me dejaron en calzón en el nido, cuando me caí patas arriba a los 15 años frente al chico que me gustaba y se me salió un zapato que voló hasta la pista y ese mismo chico lo recogió y me lo dio, cuando saliendo de la kermesse de un colegio con una amiga quisimos hacernos las interesantes y nos pusimos a caminar delante de un grupo de chicos y no nos dimos cuenta que había una super zanja en el jardín y las dos nos caímos al mismo tiempo y tuvimos que salir cubiertas de barro delante de todo el mundo. En fin, mi vida está llena de momentos humillantes sólo que ahora de adulta he aprendido a superarlos, sino acuérdense del mimo.
52. Persona más loca y simple que conoces: Difícil pregunta, si una persona es loca no creo que sea una persona simple.
53. Coleccionas algo? Recuerdos.
54. Qué piensas de la muerte? Que a todos nos llegará pero que ojalá se demore.
55. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)? Sí, alguna vez me gustó mucho un amigo.
56: Tiempo que tardas en arreglarte: Depende para qué me arregle pero en todo caso nunca menos de 20 minutos ni más de tres horas.
57. Qué te enoja mucho? Que me mientan, que me engañen, que me agarren de idiota.
58. Revista favorita: En Lima me gustaba leer Somos. Acá no tengo ninguna revista favorita, leo Paula y Mujer pero sólo porque vienen con el diario.
59. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mensaje?: Le daría un beso amistoso nomás, besos apasionados sólo le doy a mi esposo.
60. Estación del año que te gusta más: Acá la primavera, en Lima el verano.
61. Te irías a vivir a otro país? Considerando que vivo en Chile, me iría feliz a vivir a Perú.
62. Quién no te ha fallado nunca: Creo que mis padres.
63. Frío o calor: Calor, odio el frío.
64. Carta o Mail: Mail, hace años que no escribo una carta de verdad.
65. Qué te pone de buenas: Comer un helado, bailar, ir a la playa, hacer el amor. No necesariamente en ese orden.
66. Caricatura favorita: Mafalda.
67. Mejor cyberamig@: Hay algunos pocos, ellos saben quienes son, pero como ya los conocí personalmente no creo que sigan siendo cyberamigos, prefiero decirles amigos nomás.
68. Equipo de Baloncesto: En una época trabajé en deportes en un canal de TV y me sabía todos los equipos y jugadores de la NBA, en ese entonces mi equipo favorito era Chicago Bulls. Ahora, diez años después no tengo ni la más remota idea.
69. Darías un beso a alguna persona a la que le mandaste este mail? : Repito, no se lo voy a mandar a nadie por mail.
70. Programa de TV favorito?: Lost, Desperate Housewives, CSI, Cold Case, todas las detectivescas.
71. Juego de mesa favorito: Monopolio, Trivial.
72. El peor sentimiento del mundo: Hipocresía.
73. El mejor sentimiento del mundo: Nobleza.
74. Futuro nombre de tu hijo: Alessio.
75. Futuro nombre de tu hija: Ivana.
76. Chocolate o vainilla?: Chocolate, chocolate, chocolate.
77. Una almohada o dos?: En realidad son tres, una grande y dos chicas.
78. Duermes con peluche: No, duermo con un muñeco de carne y hueso.
79. De qué color teñirías tu cabello?: Lo tiño de castaño, un tono más claro que mi color natural. Las canas son una plaga.
80. Cuál es tu número favorito?: 4815162342 a lo Lost. Mentira, la verdad es que no tengo un número favorito, o mejor dicho he tenido varios.
81. Juguete favorito: Mi blog.
82. Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: Parece que este meme está dirigido a solteros. Bueno, apliquemos la situación a si alguien se quiere pasar con mi esposo. La verdad chequeo de lejos nomás sin hacer chilla, ya depende de mi esposo controlar la situación. Quizá unos años atrás hubiera saltado cual gata fiera a defender a su gato con botas, pero ya me he dado cuenta que la vida es tan corta que no vale la pena amargarse por las personas desubicadas.
83. Has visto fumar marihuana? Si.
84. Fumas? Marihuana, jamás he fumado ni lo volveré a hacer… Cigarro sí fumo, ya se que está mal, ya se que me puedo morir, ya se todos los daños que hace, por favor no me digan nada, pienso dejarlo algún día, es más todos los días lo estoy dejando…
85. Dile algo a la persona que más quieres: Te quiero.
86. Qué no te gusta comer: Palta, mondongo, hígado, mostaza, muchas cosas…
87. Alguna vez nadaste desnudo?: Vale en un jacuzzi??
88. Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: No recuerdo, supongo que mi esposo…
89. Qué cantante o actor (actriz) te gusta?: Parece slam de colegio esto… De actores me gusta Harrison Ford que está bien tío pero me encanta, George Clooney también me parece re cuero, Antonio Banderas también. De cantantes Ciro Pertusi de Attaque 77,me parece guapísimo.
90. Eres celoso(a): Sí siempre he sido celosa aunque he ido bajando la intensidad en los últimos años.
91.Qué no le perdonarías a tu pareja? El lo sabe.
92.Qué te gusta que te regalen en tu cumple? Creo que ya lo respondí antes, cualquier cosa que sea entregada con cariño.
93. Cuándo es tu cumple?: 28 de abril. Este año mis papás vienen a pasar mi cumple conmigo, yeeeeeeeee…
94. Que es lo que más te gusta de tu persona? Que soy una buena persona, no me gusta hacer daño.
95. Eres rencoroso?: La verdad es que no, suelo olvidar rápido.
96. Persona que admiras? Muchas.
97. Traumas: Nada serio creo.
98. Eres virgen? Virgen no, pero sí soy un angelito.
99. Algo que quieras decirle a todos: Los felicito por haber leído todo este post.
100. Qué fecha y hora es? 15 de Marzo - 08:39pm, o sea me he demorado casi una hora en escribir este post!!!!!

Y eso es todo amigos, si alguien quiere hacerlo también me avisa para chequear. Ahora me despido hasta el próximo reporte desde la cabina más cercana.

28 comentarios:

RacuRock dijo...

ya pe yo lo hare jejeje maniana porque toy con la bebe

Unknown dijo...

Estos dias tengo muy poco trabajo en la oficina, puede ser que lo haga... pero en verdad hay cioertas prefuntas que parecen para chicos de 5to de secundaria. Que recuerdos me vinieron a la mente cuando mnencionaste los slams! Creo que todos han llenado uno de esos... ¿todavía los harán en los coles?

un abrazo y espero que tu PC se mejore.

Ursula dijo...

Racu: Okis, pasaré por tu blog a leerlo, si tú has podido leer el mío pues con mucho gusto leo el tuyo…

Carlinho: No se si todavía existirán los slam, al menos este meme es una especie de slam escolar, al parecer ahora los envían por mail, antes llenabas tu cuaderno nomás…

Saludos!

FERNANDO dijo...

!!! HOLA URSULA !!!

AUNQUE ME TARDE UN BUEN...ESTUVE ENCANTADO LEYENDO TUS RESPUESTAS, UNAS INGENIOSAS, OTRAS DIVERTIDAS, UNAS MUY FILOSÓFICAS Y HASTA LAS EVADIDAS.
TE FELICITO Y TE DESEO QUE TENGAS UN LINDO Y MUY SONRIENTE DÍA
BESOS

Anónimo dijo...

Hola Ursu! Qué fue de tu PC?

Oye, este más que meme es un SLAM virtual, no te pases pe... (jijiji).

Pero me encantó leer tus respuestas.

Un beso.

RAHM dijo...

Ursula:
sobre el punto 20, ya se donde nos encontraremos en Lima :), punto 27, no se si seria mucho pedir que cuentes tu experiencia en tv, punto 32, es similar a lo que aqui se dice "viva Chile" ?, el punto 76 tiene relacion con el punto 32?, punto 93, sera motivo para ir preparando los pisco sours y las algarrobinas y uno que otro vodka :):), punto 98, si respondias que si no te iba a creer ni a cañones ja.ja.ja!!

...que la pases bien.. cuidate..

Unknown dijo...

Ursu
A mi me gustan los memes, en el colegio tenia 700 slams :P así que me animaré hacer éste también.
Y me alegra una vez más reconocer que no soy una marciana por no gustarme la palta!! si!!!
Muchos besos

La-Roc dijo...

Pues lo he leído con gusto y ni vi que eran cien o_O ...

Saludos desde las aguas caribeñas!

jocho dijo...

a mi me gusta responder las cuesticadenas (no me gusta llamarlas "memes" en los comentarios o sea ahi te voy

1. Qué fecha y hora es? 16 de marzo, 15:52
2. Nombre y Apellido : José Carlos Delgado (tu nombre es Ursula Márquez y tienes parientes en AQP?? a lo mejor son mis vecinos de casi al frente xD).
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños : no me acuerdo... creo que me comí el pastel antes de soplar las velitas
4. Estás enamorado (a)? Nopo, no puedo
5. Religión : Agnóstico (más precisamente Teísmo Agnóstico según Wikipedia)
6. Estuviste en un choque de autos? Una vez un trailer chocó la combi en la que iba yo (por suerte fue suavemente y solo rompió los vidrios de adelante, a mi no me pasó nada xD)
7. Cómo andas vestido (a)?: Sandalias, buzo azul viejo y polo viejo del colegio
8. Sprite o Seven up?: Sprite Zero creo que también... me va a gustar :) pero si no incluye los números creo que Seven Up
9. Cerveza o vino?: Cerveza helada (le dediqué un post a la cerveza recientemente)
10. Café o té?: Té, sinceramente... aunque a veces da ganas de un cafecito.. que pena que acá no haya un Starbucks
11. Sabor de helado: Creo que ahora me gusta más el ron con pasas (por que? no sé... aunque el helado de limón y otro que no me acuerdo me gustan aún más)
12. Signo zodiacal: Tauro, y yo si soy bien terco :)
13. Has tenido alguna fractura? No podría ni aunque lo intentara, tomo demasiada leche
14. Número de calzado: 42 tirando para 43 :)
15. Color de ropa interior favorito : rosado xD
16. Canción que estas escuchando en este momento : "For you" de mi 2º grupo favorito de música (fue el primero en Camaná): Staind
17. El mejor regalo que te puedan hacer: Un 6 en 1 (que tienen camara, videocamara, mp3, usb, etc en uno), o una laptop, o un iPhone o una buena cámara digital o un cd (o boleto de concierto) de mis grupos favoritos con todo pagado... aunque para mi hasta una carta puede emocionarme
18. Tom o Jerry?: Tom.
19. Disney o Warner Brothers?: Warner Brothers
20. Restaurante de comida rápida: La esquina (sanguches de salchicha) o cualquier lugar donde vendan combinados con salchipapas o el quiosco en la calle Junín con Quiroz donde venden sanguches de papa arrebozada y carne de alpaca (creo) y ensalada con aji limo mmmmmmm
21. De qué color es la alfombra o piso de tu cuarto? Negro oscuro :)
22. Dónde te ves en 10 años? En otra ciudad... pero no sé cual
23. De qué persona recibiste este email?: Cuesticadena que leí en el blog de Ursula
24. En qué lugar vive tu amigo más lejano? En algún lugar de los yunaites
25. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápido? Es una cuesticadena, no e-mail
26. Mejores Amigos(a): los ENKDNA2 AQP
27. Has conocido a alguien famoso? Los mas famosos que he llegado a conocer son Sol Carreño (le di un beso jojo), Germán Carty y Erick Osores (estos dos últimos en la misma hora)
28. Que cambiarías de tu vida? Ni idea...
29. Última persona con la que hablaste por teléfono: No me acuerdo
30. Cuánto mides? Ni idea. Antes del viaje de promo medía 1.75 m.
31. Grupo o cantante favorito: Smashing Pumpkins, Staind y Flowing Tears... de grupos de música me gusta de todo, realmente mis gustos musicales son un pan con mango, lo único que no me gusta es el reggaeton, el merengue pacharacoso y la salsa salvo contadas excepciones.
32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Noooooo me quiero despertaaaaaaaar
33. Tormentas, te gustan o te asustan? Nunca he vivido una
34. Si pudieras ser otra persona, quien serías? Me gusta ser yo, solo cambiaría algunas vivencias mias que pasaron con los años
35. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Los anteojos, salvo para dormir
36. Qué hay en las paredes de tu cuarto? Un diploma, un reloj y la ultima cena (en el lugar equivocado jojo)
37. Qué hay debajo de tu cama? Polvo y una bolsa con cosas que no sé que son
38. Algo a la persona que te mando este mail? Ursula, you rock!
39. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará. No se lo digo a nadie esto, es un comentario nomás
40. Quién te gustaría que la responda?: Esto es un comentario!!!
41. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías? Yo sabia que tu existias, lo que no sabia era cúal era la religion correcta asi que decidí no tener que ver con ninguna
42. Palabras que más dices? "Carajo", "Vainas", "Sonseras", "Tengo frío" y "Aaaaaay!"
43. Comida preferida: Pastas, mariscos, sanguches de papa arrebozada de Junin con Quiroz
44. Cómo te gustaría que fuese tu pareja ideal? Parecida a mi segunda ex pero con... aver... ay carajo
45. Qué le ves primero a el (ella)? Depende si va o viene (respuesta leida en Selecciones)
46. Prefieres noviazgo o free? Si estoy en uno prefiero el otro
47. Qué es para ti la vida? La vaina de ahora
48. Canción favorita? A pesar que mis favoritos son los Smashing Pumpkins, creo que para escoger una favorita tengo 5 de Staind y 1 de Flowing Tears
49. Tienes un ángel? Tengo ángel, pero uno... parece que si
50. Momento más triste de tu vida: Ni idea... he tenido varios pero el primero que recordé fue cuando me robaron mi posesión mas preciada: mi bicicleta (12 años), no lloré, pero si me la roban ahora si lloraría
51. Momento más humillante: Un día que por gritar una vaina me abucheó todo el colegio (o eso es lo que dicen mis amigos, yo no escuché algo taaaaaan abrumador.. o cuando Sebastián Dominguez pateó un tiro libre y me cayó en la sien-oreja-cara y me hizo volar tres metros un dia antes del dia de la virgen de Chapi)
52. Persona más loca y simple que conoces: Yo pues
53. Coleccionas algo? Coleccionaba chapas, guias telefónicas pero perdí todo
54. Qué piensas de la muerte? Que no joda
55. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)? Muchas veces pero por lapsos cortos
56: Tiempo que tardas en arreglarte: Máximo veinte minutos
57. Qué te enoja mucho? Que me jodan
58. Revista favorita: Selecciones (un proyecto es conseguir todas las selecciones de toda la historia)
59. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mensaje?: Un besito en el cachete a Ursula por darme algo que hacer :P
60. Estación del año que te gusta más: Lo que sea que sea ahora (con nubes y viento... verano ya no es creo.. otoño?)
61. Te irías a vivir a otro país? Por alguna razón quiero regresar a Bolivia
62. Quién no te ha fallado nunca: Mi familia directa y los ENKDNA2 AQP
63. Frío o calor: Frio, odio el calor (salvo en la playa)
64. Carta o Mail: Mail.
65. Qué te pone de buenas: Escuchar mis canciones favoritas, leer blogs, jugar pichangas contra los flechados, la cerveza
66. Caricatura favorita: Ernan Ciriani y sus aventuras en de como me hice rico y famoso
67. Mejor cyberamig@: Cualquiera con los que hablo todos los dias (casi) por messenger (Jime, 1000en@, Petite, la Bubles y Kris)
68. Equipo de Baloncesto: Chicago Bulls... Sacramento Kings... San Antonio Spurs
69. Darías un beso a alguna persona a la que le mandaste este mail? : Preguntas sonsas que se repiten en cuesticadenas largas
70. Programa de TV favorito?: La previa del futbol argentino, Atlas la otra pasión, Brookers (en Youtube), Desperate Housewives, The New Adventures of Old Christine
71. Juego de mesa favorito: Trivial
72. El peor sentimiento del mundo: Hay varios... y tengo varios de ellos (aaargh)
73. El mejor sentimiento del mundo: Ni idea... tendré alguno por ahí
74. Futuro nombre de tu hijo: No sé... que escoja la madre
75. Futuro nombre de tu hija: Catalina (me gustaría casarme con una mujer llamada Catalina... aunque también me gusta el nombre Ursula)
76. Chocolate o vainilla?: Chocolate blanco :D (parece vainilla pero sabe a chocolate jojo)
77. Una almohada o dos?: Cero... odio las almohadas para dormir
78. Duermes con peluche: No me gustan los peluches
79. De qué color teñirías tu cabello?: Quiero que se llene de canas a lo George Clooney
80. Cuál es tu número favorito?: 11, 17, 24, 240
81. Juguete favorito: Mi cuenta de blogger xD
82. Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: Espero a que suceda lo inesperado... ahi voy y le saco la mierda :)
83. Has visto fumar marihuana? Si, varios amigos de por ahi, al lado mio, se lo pasaron por todo el lugar donde estabamos, pero a mi no me ofrecieron (gracias a Dios... aunque de todas iba a rechazarlo)
84. Fumas? Ya no... odio el tabaco (pero en la playa si cae bien un cigarrín)
85. Dile algo a la persona que más quieres: Gracias por quererme
86. Qué no te gusta comer: Puchero (por que??), Escabeche
87. Alguna vez nadaste desnudo?: Nadar no, pero si me metí calato al mar (compromiso mental que me hice, cuando se cumplió la otra parte, me fui caminando a un lugar donde no habia nadie, me quité la ropa de baño, un chapuzón y listin!)
88. Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Yo mismo
89. Qué cantante o actor (actriz) te gusta?: Monica Bellucci (mi mujer ideal), Paz Vega (mmmmm), Scarlett Johansson (asuuuuuu!)
91.Qué no le perdonarías a tu pareja? No tengo jeje
92.Qué te gusta que te regalen en tu cumple? Igual ya puse antes
93. Cuándo es tu cumple?: 11 de mayo... tengo parciales ese dia caraxo
94. Que es lo que más te gusta de tu persona? Mi habilidad para ver un poco más allá que los demás
95. Eres rencoroso?: Bastante, tengo una venganza.. ejem... ajuste de cuentas pendiente con ya sabe muy bien quien es
96. Persona que admiras? Por alguna razón incógnita, Gamma Normids
97. Traumas: Un doberman me sacó el ancho a los 6 años y desde entonces tengo fobia a los perros
98. Eres virgen? Todavía
99. Algo que quieras decirle a todos: No hagan cuesticadenas con más de treinta preguntas
100. Qué fecha y hora es? 16 de marzo, 16:32... media hora te gané Ursu jojolete!

saludos!

jocho dijo...

no espero que leas todo mi comentario :D

Vero dijo...

Lei todito.. gracias por darnos a conocer un poco mas de ti.
Saluditos :)

Anónimo dijo...

La verdad es que es super largo este meme, asi que no me comprometería ha responderlo, pero si he leido tooodo el tuyo y el de Jocho.
Qué bueno que este año celebres el cumple con tus papás y que pronto llegue Fer a visitarte.
Pide de regalo adelantado un PC nuevo, para que no tengas que ir a la cabina, que me imagino es una lata.
Un besote

Anónimo dijo...

Ursula: Odio los "Meme"!... Pero este me gusto... Imaginate a alguien en una esquina de McDonald's riendose frente a una "Labtop"!...Con el me entero que eres tauro... No me percate ... y que bueno! naciste en el "anio de la luna" como yo... Son buenos los meme cuando se comentan como lo haces; de verdad que me rei!; y eso que esta larguisimo! Saludos.

Anónimo dijo...

Marihuana, jamás he fumado ni lo volveré a hacer…
¿como es eso? :)
Sldos

Niki Tito dijo...

Hola Ursula:

primera vez que paso por acá (no sé ni cómo llegué), y debo decirte que me gustó mucho tu blog, toda una revelación!

Saludos,

Niki

schatz67 dijo...

Hola,

Me gustaron las respuestas 22 y 43. Una la he comprobado personalmente. Y la otra sé que también voy a poder constatarla.

Un abrazo

DS

Gabriel dijo...

medio colegial este cuestionario, pero al menos ha servido para conocerla un poco mas!!

Saludos... espero que su pc se recupere

Como un burro amarrado... dijo...

Yo también leí todas las respuestas y me quedó una duda...¿Puedes explicar con mayor detalle la pregunta 32?

Gi dijo...

Jaja... si... explica la 32!!
y...
¿NO TE GUSTA LA PALTAAAA?
para mi la palta..
es como para ti el helado!!
lo podria comer todo el dia!! jaja

Estuvo bueno tu SLAM! XD
te irá a visitar tu hermano
el de la jirafita???

Bueno.. besos!!

Imberbe_Muchacho dijo...

100 preguntas!!!! que radical este meme, cada dia se ponen mas truculentos!

Jersson Dongo dijo...

demasiaaaaaadas preguntas!!!

Gabriel dijo...

Recarne nuevamente.
a)Tia Ursula, volvi jajaj, sorry es que el trabajo de abogadito justiciero me quita mucho tiempo..
b)Oye y ese Meme, qué onda mujer? parece interrogatorio de la KGB o de algun centro de inteligencia secreto peruano jajaja...pero lo bueno que resististe...como una buena mujer sudamericana...
c)Te extrañe.. prometo ser menos ingrato...
Byeeeeeee

Rick Hunter dijo...

q abuso! primera vez q me entero q existen estos "memes"...
y es legal enviar estos cuestionarios por correo? ni loco los respondo... son tan pesados como los cuestionarios q responden los registrados en los foros de kinesiologas...

Ursula dijo...

Después de varios días regresando a la blogosfera...

Fernando: Gracias, me alegra que te haya entretenido el meme...

Danza: El disco duro de mi PC esta oficialmente muerto, hay que cambiarlo y recién será a fin de mes, caballero nomas... y si es un meme tipo slam colegial...

Rahm: Punto 20, de hecho allí me encuentras en Lima, el punto 27 podría contarlo en un post futuro, aunque realmente no hay tanto que contar, trabaje en el desaparecido canal Monitor de Telecable, un tiempo también en Uranio 15, en Red Global y en Canal A, voy a pensar que anécdotas podría contar... Sobre el punto 32, desconozco a que se refiere la expresión Viva Chile así que no te podría responder. El punto 76 no tiene nada que ver con el punto 32. Punto 93, bienvenidos sean, y sobre el punto 98, considerando que soy casada si la respuesta hubiera sido afirmativa mi vida sería bien triste.

Fiore: 700 slam!!!, asu, entonces de hecho te gustan los memes. Y cuando abrimos el club No Palta??

Hada: Que bueno que no te aburrió…

Jocho: Hay que decirle al amigo Dragón que cree la categoría de coments mas largos para los blogitzer del próximo año, de hecho te lo llevas!!! Y mis parientes en Arequipa son por el lado de mi mami Benavente, de repente conoces a algún primo por ahí. Y si me leí todo tu comentario!

Yola: Que bueno que te gusto el meme…

Tizia: ja, ja, buena idea lo del regalo… Fer ya está por acá, es más, ahorita estoy escribiendo esto en su notebook porque hace días que no voy a la cabina, El problema es que no encuentro las tildes así que sorry por los horrores ortográficos…

Amilcar: Me alegro que el meme te haya divertido!!

Anónimo: Jamás he fumado marihuana. Punto.

Niki: Gracias! Bienvenido cuando quieras…

Don Schatz: Me pase tres horas tratando de descifrar que significaba el DS ja ja!. Y sobre la respuesta 43 pues tú eres el experto…

Gabriel: Súper colegial el cuestionario. Pero no me trates de usted porfa que me haces sentir re tía!!!!

Burrito: Ja ja!, prefiero dejarlos con la curiosidad…
Gi: No sean curiosos chicos!!!, y si odio la palta, la deteeestoooo… Y mi hermano ya está por acá, ahorita ha salido con una amiga a pintar jirafas al Barrio Bellavista…

Imberbe: Si, bastante larguito el meme…

Just: Jersson????, si son un montoooon

Gabriel: You’re back!, aunque también yo ando medio desaparecida, y todo un triunfo resolver este meme realmente…

Rick: No sé si será legal pero en todo caso nadie te obliga a responderlo, a mi dentro de todo me divierten…

Saludos!

El perro andaluz dijo...

En vista que te gustan los cuestionarios, voy a prepararte uno con 1247 preguntas. (no me gustan los números redondos)Es broma, sólo serán 759.
Un beso.
PD: Anduve perdido pero ya estaré jorobándote otra vez.

El Doc dijo...

Jajajajaja! Vaya, Úrsula, no pensé que alguien fuera a hacerlo en un blog... (digo, el meme, porque hacerlo en un blog... se puede??? No, no, mejor no me pongo filosófico porque...). Me dio mucho gusto leer tus respuestas y conocer un poquito más acerca de tí. Muchas gracias!!!

Sip, parece que esos memes están hechos para solteros, algunos creo que para solteras inclusive... todo un slam. Tengo otro, si te animas: http://ehdlb.spaces.live.com/blog/cns!B39346CCA7D35AB0!2470.entry.

Un beso.

Anónimo dijo...

De casualiadad cai por aqui, lei tu meme (larguito ah)y resulta que es tu diablo!
Happy Beer Day!!!

From Lima - Perú

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, con la 32. Supongo que debe ser por el ansias del desayuno.

Lo lei como el cangrejo... aplastado.

Slaudos.