jueves, 6 de abril de 2006

6 años

Nos conocimos en una fiesta a la que ninguno de los dos quería ir y poco a poco fuimos descubriendo lo diferentes que somos uno del otro... tú ingeniero, terno, lap top, Sr. Froggs, merenguito, yo comunicadora, jean roto, sandalias, Bauhaus, conciertos en el Sargento...

Creo que nadie, ni nosotros mismos en algún momento, se imaginó que llegaríamos a mucho... y míranos ahora, 6 años después de aquel 6 de abril del 2000, en que después de pizza y Woody Allen empezamos esta loca aventura entre dos seres que prácticamente lo único que tenían en común eran las películas de Almodóvar y la música de Silvio Rodríguez...

Poco a poco fuimos descubriendo que las cosas que nos unían eran más fuertes que las frivolidades, nuestros valores, educación, visión de la vida, y eso fue lo que primó, lo que nos mantuvo unidos, por encima de nuestras diferencias... Hemos vivido mucho juntos, y el casarnos y venir a Chile llegó a unirnos más, a pesar de lo difícil que fue al comienzo y por todo lo que tuvimos que pasar.

Son 6 años de compartir, soñar y amar... y recién estamos empezando, tenemos toda la vida por delante, mil retos que afrontar y mil penas y alegrías por vivir... yo espero ansiosa todo lo que nos regale la vida, porque si estoy a tu lado, todo merece la pena...

Te amo como “once” hasta el cielo, las estrellas, las galaxias y el infinito... Feliz aniversario...

10 comentarios:

monich dijo...

Como pasa el tiempo!! y lo mejor es que te sirve para darte cuenta que las cosas que los unen son más fuertes que las "supuestas" diferencias. Que lindo, felicitaciones a los dos.
Ahhh, antes de que me olvide, no se si te acuerdas de Juan Subauste,,,trabaja conmigo en el mismo programa y te manda muchos saludos.

Ursula dijo...

Monich: El Troncho Subauste!!!, claro que me acuerdo de él, desde la universidad... mándale muchísimos saludos!

Besos

schatz67 dijo...

A partir de la experiencia personal, te puedo comentar que las bases más sólidas las terminas construyendo no con la pareja con la que supuestamente te llevas mejor sino con la que te complementas mejor, es decir, la que tiene algo que a tí te falta, la que ve las cosas de manera distinta a tí,no la que te sigue obsecuentemente sin murmurar ni discutir.

Y eso, lo aprendes no en los momentos bonitos,pues cuando hay higos hay amigos,eso lo aprendes cuando las cosas estan dificíles y todo parece que te sale al revés.

Disfruta tu felicidad y sigue construyendo tu futuro compartido.Al leer tus posts anteriores veo que han pasado no hace mucho por un momento difícil.Ojala que esto los haya fortalecido y que vengan tiempos mejores para ustedes.

Y un pronto retorno al país,la meta lejana pero soñada de todos los que salieron a buscar una mejor oportunidad afuera.

Saludos/Schatz

viajera dijo...

¡Felicidades Ursu!

x1 dijo...

Omedetou! (significa lo mismo que escribio Vero arriba) :)

Claudia dijo...

Que lindooooo ... felicidades a los dos!!!!!

Que sigan creciendo ... y que el amor este siempre vivo ...

Un besito y felicidades otra vez!!

Me hiciste recordar a la cancion de Arjona ... "Ella es de la Habana ... El de Nueva York ... ella baila tropicana ... a el le gusta el rock ... " jejejeeje

Oli dijo...

Ursula: ¡Ya estaba extrañando tus post! No tuve la oportunidad de decirte cuánto lamento lo que pasó. Dios, como dicen, tiene formas misteriosas de operar las cosas. Y estoy segura que el gran amor que se tienen el chato y tú pronto se verá materializado en un calatito. Me alegro muchísimo por su relación y por lo bien que les va juntos.

Ursula dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos, lo pasamos bien ayer, salimos a cenar comida peruana por supuesto!
Claudia: Sí no?, es un poco como la canción solo que en este caso a él es que le gusta Tropicana y a mí el rock, je je..
Besos!

Laura Martillo dijo...

Yo aca soy una desconocida, pero te felicito igual por la honestidad y fe que imprimes en ese post lleno de esperanza en el futuro.
Suerte para ambos.

Edgardo dijo...

Oh, es demasiado bonito. Congrats por el aniversario, gracias por la visita a mi blog. Un beso