lunes, 26 de junio de 2006

De paseo con mi mami

Mi mami ya está por acá desde hace una semana y ando full, y obviamente super feliz!!!. Estamos yendo de paseo todos los días, conversando por horas y actualizándonos de nuestras vidas después de no vernos durante más de un año... Por eso es que ni he tenido tiempo de postear nada ni de revisar los blogs que suelo visitar...

Todavía se queda hasta el 4 de julio así que aún hay harto tiempo por aprovechar con ella.... Acá les dejo unas fotitos de nuestros paseos para que vean lo felices que estamos, mi mamá también les manda muchos saludos!!


25 comentarios:

.: MeLi :. dijo...

¡Que lo pasen super bien!
Se les ve super contentas...
¡Va pa' la peña!

Besos.

Anónimo dijo...

Qué bueno que estén disfrutando y compartiendo despues de tanto tiempo.
Que lo sigan pasando en grande las dos.
Maria Eugenia

Marea dijo...

Qué lindo y qué suerte, estarán que se engríen la una a la otra como locas, te envidio, ya me tocará a mi engreir a mi viejita.

x1 dijo...

Pasala bien!!!

Anónimo dijo...

¡Pásenla muy bien! Ustedes parecen hermanas, a tu mamá y a ti se les ve súper bien


Saludos

novivo dijo...

el de arriba es mi comentario.

saludos

schatz67 dijo...

No sé quien lo dijo pero incidiré en la idea del comentario:Quien es quien????

A lo mejor esto será halagador para tu madre y me costará un zapatazo en la mitra de tu parte pero explicamelo por favor,quien es la del abrigo rojo y quien la del abrigo blanco??

Saludos y pasala bien

Schatz

viajera dijo...

¡Qué bueno que la estás pasando tan bien Ursu! Aunque francamente se te extraña.

Ese paseo de Isla Negra es precioso. Tengo fotos parecidas :)

Saludos a tu mami también.

PD: ¿Cómo vas con la manejada de auto?

Ursula dijo...

Gracias a todos!!, la estamos pasando super bien...
Schatz mi mami está con una sonrisa de oreja a oreja debido a tu comentario y yo con ganas de enviarte el zapatazo via DHL directamente de Santiago a Lima, esta bien que mi mami sea super joven pero no te pases pues, yo soy la de rojo y ella la de blanco, pareceremos hermanas pero de hecho ella es la hermana mayor o no??
Vero: Sí, la mayoría de las fotos son en Isla negra, yo tampoco conocía y me encantó, pucha y lo de la manejada, eteeeeee, aun no aprendo a sacar el auto del estacionamiento y creo que mi mami no quiere arriegarse conmigo, je je...Por lo pronto estamos paseandonos por toda la ciudad en metro aunque a Isla Negra si fuimos en auto, pero manejó Augusto...
Saludos a todos de parte mía y de mi mami!!

Claudia dijo...

Me sumo a los comentarios respecto a que parecen hermanas y obviamente tu mami seria la hmna mayor ... bien regias las dos!!! Sigan disfrutando de este tiempo y como se dice en buen Chileno ... "a regalonearse" mucho!!!!

Reivajss dijo...

huy... se ve que andas muy entretenida Ursu.. y dont worry por lo de manejo... si un carton dice que puedes... es porque puedes no hace falta demostrarlo xD

monich dijo...

Hey amiga, que gusto que la estés pasando lindo con tu mami. También estoy sorprendida: de verdad parece tu hermana mayor!!. Ya la llevaron al giratorio??... jejeje, me acuerdo de la última cena allá con una pareja de amigos...creo que los conoces... En fin, suerte y que la sigan pasando bien.

Blank dijo...

Estan lindas tus fotos, y sobre todo es muy lindo que puedas compartir esos momentos con tu mami. Disfruta mucho de su estadia!

El Chepis dijo...

Qué mostro! Disfruta todo lo que puedas... en especial de ese cielo tan azul, que hace que todo se vea más bonito... :'(

Ursula dijo...

Gracias gracias a todos, Monich, hoy día la vamos a llevar al giratorio...y Chepis, el cielo azul es maravilloso, el sol brilla pero igual hace un frío de miércoles!!, el primer día creo que mi mami casi muere del frío pero ya poco a poco se está aclimatando...
Saludos!!

La-Roc dijo...

Hola Ursula!

Que bueno que estés disfrutando con tu mami.

JejeJjJJe! El blog puede esperar ... y creo que todos te entendemos.... JiijijijijijiJi! Que tengas unos maravillosos días junto a tu progenitora....

Saludos desde Puerto Rico... !

schatz67 dijo...

Chachauuuu!!!!!

Ya me cayo el zapatazo en la mitra por equivocarme.Lo que pasa es que no amplie las fotos y no las podía diferenciar bien,encima salen con lentes oscuros en casi todas las fotos.

Pásala bien en estos días y aprovecha la presencia de tu mamá,coman rico,caminen mucho y conversen bastante.

Saludos

Schatz

Dragón del 96 dijo...

No quiero ser rudo, pero ya veo de donde heredaste tanta belleza. Parece tu hermana más que tu mamí, así que a divertirse sanamente. Basta de sobon por hoy día!

Suerte.

Natalio Costurero dijo...

......hola.......

que jovial se le ve a tu mama!!!!!
(parecen primas!!!!)

: )

un abrazo

ROx dijo...

Disfrutala todo lo que puedas!

ROx dijo...

Disfrutala todo lo que puedas, abrazala y besala.

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrr!hola,úrsula,no tengo el gusto de conocerte.Me llamo Toñito Avalos y tengo un blog sobre diseño e ilustraciòn.Te aviso q he publicado recién un post sobre cabeceras originales de la blogósfera y la que tienes està en la lista.Espero q no sea molestia,pues no te avisè con tiempo.Un saludo desde lima limóoon y qè bueno q la estas pasando bien por allá!
saludos,arrrrrrrrrr!

Gonzalo dijo...

Siempre es bueno un tiempo con la familia. Lindas fotos!

:)

soyChapin dijo...

que hermosura tantas fotos.. me encantaria leer donde es cada lugar... AH! y mi emocion es mayor porque en dos semanas, mi madre se vuela de regreso conmigo pal'norte a conocer mi ciudad, y mi vida...

Blue dijo...

madre... solo hay una no? regresa pronto y cuando lo hagas visitame...yo escribi hace poco sobre la mia