lunes, 5 de junio de 2006

Feliz, feliz, feliz!!!!

Yeeeeeeeeeeeeeee, ando feliz, mi mamá viene a visitarme en dos semanas!!!!!!!!!...

Ya hace unos días estaba planificando su viaje, pero yo no quería emocionarme ni decir nada hasta que no tuviera los pasajes, y ya los tiene!!!, así que confirmado, llega el martes 20 y se queda hasta el 2 de julio...

Parece que el post que le escribí por el día de la madre dio resultado, je je... Hace más de un año que no veo a mi mamá así que se imaginarán que la estoy extrañando horrores, ya estoy empezando a contar los días para que llegue..

Dentro de todo este año está bonito... En enero recibí la visita de mi hermano, y ahora voy a tener a mi mamá unos días conmigo... Ya si mi papá y mi hermana pudieran venir también la felicidad sería máxima, pero no pierdo las esperanzas de que puedan visitarme pronto, ojalá, porque al menos yo por el momento no tengo planes de viajar a Lima, buuuuuu....

Solo quería contarles eso y compartir un poquito de felicidad con ustedes... Mami, ya estarás preparando tus maletas supongo??, prepárate para el gran apachurre!!!!

Así que a partir del 20, si es que no escribo nada en el blog, ni se preocupen, voy a estar ocupadísima y con una sobredosis de mamitis...

19 comentarios:

viajera dijo...

Es verdad que una alegría compartida es doble alegría :) Como yo soy de las que sufren (sin ningún roche) de mamitis aguda, puedo entender lo contenta que estarás. Aprovecha para engreirte mucho.

¡Un abrazote y felicitaciones!

Marea dijo...

Qué suerte, que la pasen lindo, no hay nada como cuando te visita la mamita, engríela a forro.

soyChapin dijo...

sobredosis de mamitis... jejeje... quizas ese tipo de sobredosis sea saludable

A mi mama le negaron la visa hace exactamente 367 dias.. lo se porque feliz me llamo anteayer pa'decirme uq e como se cumplio el año, en un par de semanas va y la solicita de nuevo....
afortunadamente, la pude visitar hace unos emses y bueno, mi obsesionitis con mi pais, me hace verla cada 6 u 8 meses, aunque siempre que la llamo, le pido que escoja fecha para vernos porque "estare muy coupado" ( y eso que me quedo a dormir en su casa)
que groseros los hijos hombres, no?

Reivajss dijo...

como decia mi tatarabuelo...

cuenta... cuenta lo que sientes...
comparte una tristeza para que se divida
comparte una alegria para que se multiplique

me alegro por ti... =o)

x1 dijo...

Que la pases lindo! aunque no podamos chatear mucho esos días; espero disfrutes de tu mama a partir del 20 (x cieto despues hazte un psot que hiciste con ella).

Dragón del 96 dijo...

Ojala la pasen bien, pasala chevere con tu viejita que te esperamos cuando vuelvas.

iván dijo...

ke la pases super bien con tu amada madre... (y)

Anónimo dijo...

Todavía no comienzo con las maletas porque quiero que me confirmes lo del clima,pero ya comencé con mi dieta porque no quiero que tus amigas me vean gorda
Yo también estoy contando los días para apachurrarte,creo que ya estamos muy grandes para "amormadrehija"¿te acuerdas?
Anda averiguando que quieren tus amigos que les cocine,porque creo que esa es la tradición entre ustedes cuando llega alguna mami,con mucho gusto les cocinaré
pero avísame porsiaca se pongan exquisitos y tenga que llevar recetas.
Besitos
Tu mami

schatz67 dijo...

Que bueno que puedas disfrutar de la compañía de tu madre proximamente.

Al fin y al cabo,la nostalgia es un rompecabezas de sensaciones,olores,sonidos,sabores e imágenes.Uno puede llegar a completar casi en su totalidad el cuadro,gracias a los avances podemos disponer de muchas cosas que recrean nuestro imaginario ausente.

Pero el calor de un abrazo y una cercanía son irreemplazables,aprovechalos y disfrutalos al máximo.Como decía Wilde, la vida es un mal rato adornado de momentos exquisitos.

Como este que viene.

Saludos

Schatz

Ursula dijo...

Vero: Gracias!! parece que la mamitis es una enfermedad frecuente entre las hijas mayores...

Marea: De hecho que la engreiré a mas no poder!, gracias por tu visita...

Soychapin: Qué bueno que dentro de todo tengas la facilidad de poder ver a tu mami frecuentemente... y mis mejores deseos para que tu mami esta vez sí consiga la visa y pueda visitarte...

Reivjass: Claro!, las alegrías compartidas son mayores... gracias por tu visita...

Cloud: Sí yo creo que esos días ni prenderé la PC, pero de hecho después viene el post!

Dragón: Gracias!, de hecho la vamos a pasar super bien...

Iván: Gracias!! y gracias por tu visita también...

Patricia-mami: ya empezó el frío!!!, así que vente abrigadita, acá te presto paraguas para la lluvia. Y si pues, ya sabes que acá cuando viene la mamá de alguno de los amigos es como si viniera la mamá de todos, y el almuercito es básico, comida de mami, qué rico!!! El menú a tu elección... Besotes!!!

Schatz: exacto!, ni el teléfono, ni el chat, ni la cámara web ni nada de eso puede reemplazar a un abrazo y a la cercanía de las personas que quieres, gracias por tus palabras...

Saludos!!

Rolando Escaró dijo...

pues a disfrutar cada dia!

Natalio Costurero dijo...

...hola...
.....aprovecha cada día, muchos de nosotros me incluyo, teniendola cerca a nuestras madres no sabemos valorarlas.............no es tu caso..........pero yo si pase por esa pésima etapa...............dile que esconda bien en su maleta, el aji amarillo, los limones, el maiz morado, etc......jajajajja.......asi hacia mi tia cuando se iba a visitar a sus hijos..........cuidate

Ursula dijo...

Digler: Gracias, de hecho los disfrutaremos!!!!

Alves: Ja ja!!, si pues es la típica cuando uno viaja traerse todos los ingredientes, pero realmente acá si consigo todas esas cosas, y los funcionarios de aduana chilenos son bien fregados al respecto. Lo que si moriría sería porque me traiga una Bembos, que rico!!. Yo hice eso una vez que viajé a Lima, le traje una Bembos a mi esposo metida en mi cartera, el pobre sandwich llegó recontra frío y apachurrado pero igual se lo comió bien rico, ja ja!!

Saludos!

Laura Martillo dijo...

Que bueno, Ursula, hazle todos los apapachos que puedas a tu mami...de hecho esta temporada con ella será plagada de recuerdos que a futuro disfrutarás acaricienado.

Pd: Vi la foto de tu hermano...ta mas weno q el pan con chancho...jajaja

Ursula dijo...

Si Laura ya estoy contando los días para que llegue mi mami, estoy segura que van a ser días inolvidables...
Y sobre mi hermano, si pues, es un cuerazo, eso viene de familia, ja ja!!
Besos

La-Roc dijo...

Imagino tu alegría!
Yo tenía mucha ilusión pues en estos días también estaría mi mami acá conmigo, pero por motivos fuera de nuestro alcance no se pudo. Llevo sin verla casi un año así que comprendo cuan emocionada, contenta, alegre, eufárica y feliz has de estar.....

Disfrutatela, cometela a besos y que tengan unos días sumamente felices junto a tu mami....

Saluditos desde Puerto Rico..

Ursula dijo...

Hada gracias!!, y espero que pronto puedas ver a tu mamá tu también...
Besos

Anónimo dijo...

Hola Ursula...estaba buscando algo que me haga sentir mejor con respecto a mi mami...y acerca de la forma en que pueda venir a visitarme aqui a USA....y asi encontre tu pagina....me parecio muy simpatica y aunque no te conozco me imagino el sentimiento que tienes por la llegada de tu mami .....porque ese mismo sentimiento tengo yo aqui en mi corazon....ya que ayer...le rechazaron su visa en Peru...es la segunda vez.....es muy triste para ambas saber de esta noticia...yo solo deseaba que se reuniera conmigo y mi esposo y estepresente en la fecha de mi parto de mi primera bebe y su primera nieta y pasar buenos momentos juntas....y no se como es tu caso....pero si puedes contestarme o tienes una idea o sugerencia para mi....te agradeceria me escribieras algunas lineas.....rapsodia_85@hotmail.com

RAPSODY

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»