domingo, 2 de julio de 2006

Despedida a un blog amigo


Escribo este post con mucha pena... se fue, ya no está, desapareció de la red...

Creo que todos los que acostumbrábamos visitar el blog de Vero vamos a extrañar leer y compartir sus aventuras, anécdotas, comentarios y etc... Su blog nos descubría a su dueña, una chica que podría fácilmente ser nuestra amiga, quien nos contaba su vida de forma abierta y sincera y compartía con nosotros sus penas y alegrías...

Ella tiene sus motivos para haber tomado la decisión de cerrar su blog, y no quisiera en este post ahondar en ello, porque creo que ya muchos sabemos a grandes rasgos que fue el desencadenante del cierre... Pero desde acá quería decirte Vero, y se que no soy la única que piensa así, que voy a extrañar mucho leerte, que tus historias podían matarme de risa algunas veces, reflexionar otras, indignarme y conmoverme muchas veces, y eso era lo lindo de tu blog, que provocaba sensaciones, que tus posts no pasaban desapercibidos...

No pierdo las esperanzas que regreses algún día, se que no te vas a perder de la blogósfera y seguirás visitando tus blogs guapos, quienes estarán felices de recibir un comentario tuyo de vez en cuando...Ojalá algún día te animes a resucitar tu blog personal, o a empezar otro, pero eso ya depende sólo de ti, de lo que sientas que es correcto...

Desde acá un abrazote Vero y toda mi solidaridad contigo, fuerza!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Desde este comment que espero que lea Vero, yo tb me despido. Aunque no se por qué!!!

Solo se que ahora uno de mis links me lleva a una pagina que dice 404 error, y que nada... espero leerte de nuevo, al menos como comentario por ahí.

Cuídate :)

monich dijo...

Si amigos, una pena... Pero, conociéndola...es posible que como ella misma lo dice, retorne pronto con algún blog temático. Ojalá

viajera dijo...

Ursu siempre tan linda. Vuelva o no, tú y yo siempre estaremos linkeadas. Además, siempre te voy a leer. Mi único deseo es que no tengas que pasar por malas experiencias con un pasatiempo tan divertido como bloguear. Haré control mental (sí, llevé un curso), para proteger tu blog con una burbuja.

Reivajss dijo...

algun dia va a Volver...
(aunque ella creo que aun no lo sabe)...

por si no se han dado cuenta... todos aun apuntan a vero... y yo aun comento en su blog... (se borro todo, pero los comentarios quedan).. se ve lindo como 100pre

Anónimo dijo...

Extrañare ese blog... sin duda.

Anónimo dijo...

todos los extrañamos

El Chepis dijo...

Buuu!!! No quierooo!!! Sí! Soy Picón! Y por más que quieran que no hablemos más del tema... bu!!!!

Reivajss dijo...

jajaja... te entiendo MUY bien Chepis... vero ahora es como un fantasmita (muy linda y pechcocha) que anda rondando por los blogs... la idea no es tan mala... pero antes la encontraba en el mismo sitio... ahora la busco.
pero yo recibo todo esto con tranquilidiad.





pd: NOOOO NO QUIEROOOO!!!!! ='(

Blue dijo...

Despues de varios dias sin escribir y sin leer.... se me ocurrio visitar mis blogs favoritos y no lo encontre, nunca me anime a escribirle lo mucho q me gustaba su blog, lo lindo que me parecía y lo geniales que eran sus post.... Se que ni Vero ni Me saben que existo, no importa (creo), solo que en mi mundo yo crei conocerlas por lo que escribian y de pronto mis blogers favoritos dejaron de escribir y lo peor una de ellas borro por completo sus paginas. Hay mucha gente (asumo) que como yo solo pueden decir BUH!!!

Dragón del 96 dijo...

Pues si que me toma por sorpresa, siempre vi el blog de Vero como algo que parecía eterno. Habré comentado un par de veces pero hacía tiempo que no me daba una vuelta por ahí. Es más, está noticia me hiela pues supe que celebraria su bloganiversario pronto... lo que haya sido, espero que el tiempo que se tome sea para bien.

Y y que pensé que sería para siempre, me quede con las ganas de retomar el link de las clases de esperanto... eso me pasa por flojo.

Plop!

Explico una exijación!

viajera dijo...

Jajaja, ahora que soy un fantasmita les voy a jalar las patitas...

¿Volveré? Puede que sí... Ya me están dando ganas... Gracias a todos por el apoyo, en especial a la dueña de este blog y gran amiga.

soyChapin dijo...

ah pues, yo ni enterado, y que lindo detalle Ursula que le escribas una despedida...

darling dijo...

¡CROAC URSU! ;)

soyChapin dijo...

y haciendo memoria, fue por el blog pechocho que llegue po'aca...

Reivajss dijo...

:)... ven como todos aun tienen sus botones pechochos :D
(y pensar que uan vez nos dijo.. que con el tiempo la olvidaríamos)