lunes, 2 de enero de 2006

2006


Hola, empieza un nuevo año, y me animo a empezar este blog... Era una idea que tenía en mente desde hace algunos meses, así que qué mejor momento para ponerla en práctica que el inicio de un nuevo año.

Hace algunos meses leí (nuevamente) el libro "Paula", de Isabel Allende. Ella cuenta que en determinado momento de su vida una vidente le predijo que iba a pasar un tiempo paralizada. Años después, Allende se dio cuenta que la vidente se refería al tiempo en el que ella recién salió de su país, y vivió unos años en los que le fue imposible hacer nada, sólo sufrir la pena del destierro.

Creo que a mí me ha pasado lo mismo estos últimos años... Por eso quiero empezar bien este nuevo año y sentir que vuelvo a ser la misma persona de antes... y ser feliz, eso quiero.

Tengo 12 meses para empezar a lograrlo...

Imagen: Ursula

1 comentario:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¡Hola!: oye,tú que sí que estás volando por la blogósfera :)


salutes cálidos y enhorabuena la materialzación de tu blog :)