martes, 10 de enero de 2006

Teléfono malogrado

Toda la expectativa que crea un mega concierto...

U2 viene a Santiago... se presentará en un concierto el 26 de febrero...

Desde hace un par de meses que se supo la noticia se ha creado una expectativa mayúscula, incluyéndome. U2 es un grupazo, ni vuelta que darle, y que se presenten aquí mismo en la ciudad donde vivo en el Estadio Nacional que está a 20 minutos de mi casa es prácticamente un sueño hecho realidad...

El caos ha sido toda la información previa a la venta de entradas.. uff, supuestamente mañana salen a la venta.. En Argentina las entradas se agotaron en 2 horas, en Mexico en 40 minutos... Mañana por la noche las ponen a la venta en Santiago por Internet y por teléfono y a partir del jueves en las tiendas Ripley...

Conseguir esos datos realmente ha sido todo un trabajo de investigación, cuánta informacion errónea circuló, que las entradas se vendían mañana en tiendas a las 2 de la tarde, que se podía pagar con tarjeta de crédito, o no, solo con Tarjeta Ripley, o no, primero las venden en tienda y después por Internet, o no al revés.. que desastre, tanta desinformación... mismo teléfono malogrado..

Yo ya hasta me habia organizado con mis amigas para ir a hacer la colita desde temprano a Ripley, y eso desafiando una fiebrecilla que me viene molestando desde ayer... ahora vamos a optar por la venta por Internet o por teléfono, si es que no colapsa la web o el call center... si no a hacer la colita el jueves, si es que quedan entradas.... todo sea por Bono y su mancha...

Imagen: Vayatele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que has vuelto a escribir,estaba extrañando tus simpáticos comentarios, ah una observación grupazo es con z

Ursula dijo...

Ja ja!!, ahora si me quedó clarísimo quien eres.. corregiré el texto entonces, para no herir sensibilidades ortográficas...