lunes, 17 de julio de 2006

Jueguito sube ego

Estaba visitando varios blogs hasta que caí en el blog de Diego, donde encontré un jueguito que me pareció simpático. Se trata de entrar a esta página, subir una foto, y la web, fijándose en tus rasgos físicos te dice cuáles son las diez celebridades a las que más te pareces... Divertido, yo lo hice varias veces con fotos distintas y miren lo que me salió:

Free Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.com

Ursula Ashley Olsen Calista Flockhart Sinead O´Connor

Free Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.com

Ursula Julie Christie Lauren Bacall Preity Zinta


Free Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.com

Ursula Rachel Bilson Tara Reid Lindsay Lohan

Regias todas no???, Pero no crean que el jueguito es tan sube-ego como parece, también me salieron estos especímenes....


Free Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.com

Ezer Weizman F Murray Abraham John Cusack Stephen Chow

No se pasen pues, qué manera de bajarme de la nube, yo que me sentía de lo más regia... Encima John Cusack me salió en dos fotos, así que definitivamente me debo parecer a él, pero Ashley Olsen también me salió en dos fotos... Díganme ustedes, donde está el parecido entre John Cusack y Ashley Olsen????


Free Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.com

Será que ambos se parecen a mi??...Nahhhhhhhhh, la verdad así me pinte el pelo de super rubio, baje 15 kilos y retroceda unos 15 años también no creo que me parezca a Ashley Olsen, y John Cusack, no se, de repente me parecería a él si hubiera nacido hombre, en todo caso, menos mal que soy mujer...

Esa fue mi diversión frívola para pasar el rato... Si alguien se anima a hacerla en sus blogs, me avisa... pero de verdad, no se la crean...

25 comentarios:

.: MeLi :. dijo...

¡Yo también quiero!

En el acto me pongo a jugar, revisas mi blog lueguín para ver qué me salió, jiji.

Besos.

Dragón del 96 dijo...

Me hubieras dicho que debía inscribirme en la página... voy a ver como resulta.

No sé o debo ser bien feo o lo estoy haciendo mal. No me sale ningun resultado.

Al menos lo intente.

Anónimo dijo...

Dice que me parezco a Matt Dillon...
Pucha...
Nooooo....

Ursula dijo...

Ja ja!!, divertido no??.
Dragón no tienes que inscribirte, entras a la página y a la derecha dice "Find the celebrity in you", ahí es la cosa, no necesitas registrate para nada...

Ursula dijo...

Sorry, lapsus, el link está a la izquierda de la pagina, no a la derecha...

diego dijo...

A mí me salió un parecido a Cameron Díaz.

Unknown dijo...

Ahora mismo me pongo a probar, me gusta el jueguitoo, y al igual que meli, jaja lo voy a publicar, jaja para q veas lo que me salio.
Besos

gamma-normids dijo...

si necesitas registrarte, Ursula. Para ver los resultados. Y mas qu buscar parecido, lo que te dice es que pose se parece mas a la de las estrellas. De todas mangas voy a ver :S

gamma-normids dijo...

OK, segun eso me parezco a Jessica Alba, Daniel Radcliffe, una tal Ayumi Hamasaki y a John Woo... :S
(Bueno, es que estaba con lentes, pe... no tenia otra foto en la PC al momento :))

Gabriel dijo...

EHhhhhhhhhhh no lo voy a intentar jaja, te imaginas que me aparezca un pulpo u otra cosa rara, osea me arruinas mi artificial ego de semi dios sin trono ni mundo..asi que paso jaja...
Oye por un momento pense que eras tu la rubia...creo que no voy a seguir trabajando en el Pc hasta tan tarde, estoy teniendo alucinaciones jaja
P.D: Gracias por haber pasado por mi blog el otro día, espero que sigamos en contacto...al menos yo me he convertido en ferviente admirador de tus letras, palabras y frases..
Se despide
Gabriel

.: MeLi :. dijo...

Yo me registré en one y ya tengo mis resultados... ¡nunca tanto!

Chequen aquí

Besos.

Reivajss dijo...

:'( (no pregunten que me salió)

Ursula dijo...

Gamma, tenías razón, finalmente sí había que registrarse, me había olvidado...Y de hecho te copia más las poses que otra cosas, sino fuera así no te saldrían tantas fotos de artistas diferentes, si hubieras estado sin lentes en la foto te iban a salir totalmente otros resultados...pero igual es divertido..
Margeee, Meli, ahora me paso por sus blogs...
Gabriel, gracias por tus palabras, y por caer por acá ahora te doy una visita...
Diego: Cameron Diaz??, ja ja, igualitos...
Reivajss: Pucha, ya me entró la curiosidad...
Saludos!

reds dijo...

me salió Bruce Springsteen, Tony Ramos, Tom Jones y Williams Reds, ta k piedra soy!!

Ursula dijo...

Ja ja, ves Reds??, ya había dicho que el jueguito era sube-ego, aunque también dije que no se la vayan a creer por siaca...

Laura Martillo dijo...

Nahhh, no creo que a mi tio Reds le hayan salido piedrones.
Ya pes yo tambien digo que me parezco a Beyonce para mejorara el dia.
Verdad q el Avendaño es lo máximo?

Alex Guerrero Valverde dijo...

Este jueguito me ha deprimido...me sale que estoy entre Chewbacca y Barney...jejeje..

Reivajss dijo...

jajaja eso último me subió el ánimo :D

schatz67 dijo...

No me gusta tu juego, me han salido Barney,Godzilla,Mister T y Hellboy.

Probé en la segunda y me han salido Keiko(la orca de Free Willy),el Gallo Claudio,Porky Pig y un protagonista de "Return of the Dead".

Exijo una explicación!!!!!!!!!!!!!

Schatz

Ursula dijo...

Jua Jua!!!!!!
Me han hecho matarme de risa...
Laura, Beyonce??, ta bien...y sí, fue una sorpresa agradable descubrir el blog de Diego...
Chowfan, Reijvass y Schatz, me han hecho atorarme con el desayuno, de tanto que me he reido..
Saludos!

Unknown dijo...

Jajaja, yo tambien me he reido a carcajadas, Bueno Ursu te cuento que ahora si ya publique las fotitos, bueno felizmente no me salieron cosas como Barney, jaja, bueno un besote,

Margee

Natalio Costurero dijo...

...hola....

cuando puse mi foto, la pc se colgo, no me parecere a nadie?? o es que no han puesto la foto de websterm aun.....

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me salio que me paresco a Monica Bellucci, Demi Moree y a la chica de la maldicion del perla negra. Todas mujeres bellizimas. Me sentiria muy bien si fuera mujer, pero soy hombre y al parecer, con cara de germa.

Laura Zaferson dijo...

En las 2 primeras fotos me salió Angelina Jolie y Natalie Umbruglia... y en la 3era foto me salió Ashton Kutcher. (Eso me pasa x viciosa!)

Anónimo dijo...

Hola..Ursula.

Yo noce prefiero no entrar.. siempre me dicen Brad Pitt...Por algo sera jajajajaja... Bueno nada.. pero eso lo de asi baje tantos kilos y esto y el otro.. eres una persona con buen humor gracias jajjajajja