lunes, 29 de enero de 2007

Dear Blogger.com

Hola, qué tal?? Bien supongo, no??? Que para qué te escribo?? Pues nada, ya se que soy una más de las miles de personas que optaron por ti para alojar su blog, una más, y ni sabes quien soy, y de repente ni te importa, bueno, te entiendo… hay demasiados bloggers no??

Pues yo sólo quería contarte un poco mi historia contigo… si ya se que de repente no te interesa pero al menos finge escucharme ya???

Hace un poquito más de un año se me ocurrió abrir un blog, este que ves acá con su jirafa más… Elegí Blogger.com porque es el único servicio que sabía que existía, te soy sincera, tampoco quiero ser sobona, no es que haya hecho una investigación de mercado o algo así para quedarme contigo, no, simplemente no sabía que existían otras opciones…

Pero la verdad es que contigo me fue muy bien, al comienzo acepté las cosas tal como me las diste, pero después poco a poco fuimos trabajando en común para crear un blog al gusto de los dos no??? Mira, tienes a la jirafa, a Lucas el pato come-tostadas, un Chat box donde recibo a veces mensajes extraños… Una gran lista de blogs amigos… Todo eso ha sido posible gracias a ti y por eso te agradezco…

En una época te pusiste medio pesado, no dejabas publicar, no dejabas subir fotos… me imagino que estarías de mal humor, o estarías estresado por tanta chamba, ok, comprensible… En esa época muchos empezaron a abandonarte y cambiarse a Wordpress pero yo siempre seguí fiel a ti a pesar de todo, jamás se me hubiera ocurrido sacarte la vuelta, yo seguía contigo incondicionalmente…

Hace un tiempito atrás anunciaste al mundo que estabas sacando una nueva versión y sinceramente me alegré por ti. Al parecer esta nueva versión tuya venía con mil funcionalidades para hacerles la vida a los bloggers mucho más fácil y divertida. Qué bueno realmente, pero tú sabes cómo soy yo, no??? Yo seguía feliz con mi versión original de Blogger y no veía la necesidad de pasarme a la nueva versión. Si algo funciona bien, para qué cambiarlo?????

Sin embargo tú dale que dale tratando de convencerme que utilice tu nueva versión, empezaste una especie de guerra sucia no publicando mis comments en otros blogs que ya se habían cambiado, pero yo soy una persona muy paciente, y seguí fiel a la causa con mi versión antigua, ya te he dicho, si las cosas me funcionan bien, me quedo con ellas…

Pero hace un par de días jugaste tus últimas cartas no??? Simplemente ya no me dejaste utilizar la versión antigua, me obligaste (un poco más con pistola en mano) a utilizar tu nueva versión, no me diste opción a otra cosa, el mensaje estuvo clarísimo: “O te cambias a la nueva versión, o ya no podrás seguir escribiendo en tu blog...”

Realmente esto me pareció un golpe bajo, yo no quería cambiarme, por qué me obligaste!!!!! Pero ni modo, no tenía opción, me encanta escribir en mi blog, y si la única forma de hacerlo era cambiándome, pues adelante….

Debo confesar que sentí mucho miedo, lo pensé muchas veces, consulté con amigos que ya antes habían migrado hasta que finalmente decidí confiar en ti y cambiarme (aparte ya no tenía otra opción). Al tomar esta decisión me dijiste muy claramente que nada iba a cambiar en mi blog, que todo iba a quedar tal cual estaba antes de cambiarme y que esta nueva versión iba a tener muchas ventajas para mí… Y yo te creí… Deposité en ti toda mi confianza y apreté el botón para cambiarme a tu nueva versión…

Después de unos minutos de angustia y sufrimiento pude ver mi blog en su nueva versión… Bueno, no todo quedó tal cual estaba antes, eh??? Las vocales acentuadas de mi sidebar se desconfiguraron, pero eso lo pude arreglar fácilmente, mi banner de jirafa se separó del cuerpo del blog, lo cual hasta ahora no puedo arreglar, pero esto no es tan trágico…

Realmente pensé que eso era todo, y ya estaba bastante feliz por el éxito que había tenido esta migración cuando se me ocurrió chequear los comentarios de los posts anteriores (algo que me encanta hacer) y casi me pongo a shorar… Todos los avatares de mis amigos bloggers habían desaparecido TODOS!!!!!, ya no estaban ni los dragoncitos de Dragón, ni la ranita de Darling, ni el gorila de Schatz, ni mis propios ojitos, no había ningún avatar, esos que son tan lindos porque le dan colorido a los comentarios y sirven para identificar rápidamente al emisor del comment… Y eso no es todo, ni tampoco lo peor, no bastándote con borrar todos los avatares, a muchos de los comentarios les has quitado la firma convirtiéndolos en anónimos!!, por queeeeeeeeeee??, por qué hiciste eso??? A mi me encanta leer los comentarios muchas veces y ahora hay un montón de comentarios que no recuerdo quien escribió!!!!!!!!!!!!. Por suerte suelo responder casi todos los comentarios, pero y los otros???, los que no llegué a responder??? Ahora cómo se quien los escribió, ah??? Y los bloggers a los que todavía no he linkeado en mi sidebar???, ahora cómo hago para entrar a sus blogs, si yo solía hacerlo entrando a su perfil por medio de sus comentarios ah??, y ahora cómo hago pues, contéstame???

Esta no te la perdono Blogger, tú me prometiste que nada iba a cambiar en mi blog, y mira el desastre que has hecho, tú me lo prometiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malo, malo, ya no te quiero…

Fuckin´ Blogger, snif…

35 comentarios:

El perro andaluz dijo...

Ya entiendo, a veces entro a blogs en los que dejé algún comentario estupido y no encuentro mi cacharro por ningún lado y luego me hallo como anónimo. La verdad que cuando abrí mi blog ya estaba la versión beta y lo cambié en ese instante y no he tenido problemas.
Pero de hecho hay un montón de personas que han tenido problemas al migrar de versión sino quen lo diga Ana Lucia. ¿No hay forma de comunicarse con blogger y que te solucionen el problema? Debe haber alguien de carne y hueso atrás de todo esto, supongo.
Un besito y comprendo tu indignación.

Gabriel dijo...

lamentablemente eso ocurre cuando migras de version, a mi me paso lo mismo y senti lo mismo que tu, claro que senti lo mismo pero condimente el asunto con unas cuantas lisuritas al purito estilo peruano, no sabia que pensabas migrar sino te hubiese advertido de tan desgraciada y nefasta consecuencia...

darling dijo...

¿Te hizo eso? A lo mejor en las opciones tienes que activar la opción de ver avatares... Aunque seguro ya lo has hecho... Qué extraño... Pero al menos fue una pérdida menor. Lo grave hubiera sido que se perdieran tus posts.

Dragón del 96 dijo...

Ursula... blogger me esta haciendo la misma jugada que no estoy seguro de si "atracarle" o hacerme el turuleco en esto. Por eso tampoco he postear en mi novela y eso me duele como no tienes idea.

Y después de leer lo que le dices a Blogger... las cosas se me ponen color de hormiga.

Que feo se siente cuando te quieren callar.

Slaudos.

Oli dijo...

Yo tampoco quería migrar!! Me daba flojera y me encantaba la versión antigua, por una parte, y por otra parte, me moría de miedo que algo fuera a salir mal al migrar (yo soy recontra piña lidiando con nuevas cosas tecnológicas)y sucedió!! Tampoco reconoció las tildes!! Felizmente fue fácil de arreglar y aproveché para hacer algunos cambios en mi blog, como aumentar la lista de blogs que visito y omitir algunas cosas que estaban por gusto.

Como un burro amarrado... dijo...

Perdona al blogger...perdonar es divino. Estoy seguro que fue sin querer queriendo.

Además, estoy seguro que todas aquellas personas que comentaron antes lo volverán a hacer. Tu blog es muy bueno como para darle una sola visita.

PD: Lo máximo lo de la niña gigante

Serendipity dijo...

dicen que nada es perfecto, no? (may!!) felizmente la escencia de tu blog sigue siendo la misma, y los que te leemos seguimos aqui.
Besos,

RAHM dijo...

a la piscina nomas..

schatz67 dijo...

A contracorriente como siempre.

De puro mono (pues de geek tengo lo mismo que de galán)me cambié hace unos meses a la versión beta de blogger.Más rápido que inmediatamente y no se perdió ni la banana del gorila.

Eso sí, cuando me pongo a bloggear lo primero que hago es abrir mi sesión, minimizo la ventana y luego sigo abriendo páginas donde automáticamente la opción de comentar me da la de "schatz67".

Como dicen en España, cada uno habla de la feria según como le va en ella.Sé que a muchos(incluyendote) les fue hasta el queso.Espero que no vuelvas a tener más problemas con blogger, justo ayer leía que se cumplen 10 años de la blogósfera y pensaba que tu artículo era una suerte de recordaris del asunto. Pobre blogger, le han dicho hasta de lo que se va a morir.

Ya veo como es caer apuñalado por el cuchillo oxidado de tu desprecio.Dios nos coja confesados(y bien comidos)

Un abrazo

Schatz

soyChapin dijo...

jejeje... maravillosa manera de reclamarle al mero jefe sobre sus descortesias recientes... yo sin darme cuenta resutle dejando docenas de comentarios anonimos, y eso que por obediente me cambie dese hace meses...

Nam dijo...

Hola, primera vez que comento aquí y confieso que tu blog fue uno de los primeros que empecé a leer cuando me enteré que existían los blogs, aunque me decidí a escribir el mio varios meses después.
Creo que a todos de vez en cuando blogger nos juega malas pasadas, cuando me cambié a la versión beta algunos de los comentaristas también cambiaron a anónimos, aunque solo fueron unos pocos que identifiqué, lo único que queda es paciencia y buen humor, y tratar de ver como ser pueden arreglar las cosas.
Saludos.

Jersson Dongo dijo...

yo tenia ya un tiempo con la version beta y me ha hecho renegar!!!!!!


todos a la vez...
BLOGGER MALOOOO

Blank dijo...

effing blogger is right, acabo de hacer el cambio y tuve que tratar de adivinar quien estaba detras de los anonimos que me dejaron mensajes... que dolor de cabeza. Espero Ursu, que no tengamos mas problemas!!! Nos deseo suerte a todos los que ya hicimos el cambio! y Besos a ti!

Gise dijo...

Lo que mas odio es tener que logearme a cada rato. Igual que Schatzi, minimizo la ventana,pero a veces ni con esas...
BLOGGER HIJO DE TU MADRE!!!!!!

ejem ejem...
cof cof
Ahora si....
Saluditos

x1 dijo...

El nuevo blogger apesta; en verdad apesta.

Esther dijo...

¡Ay! Úrsula, el post de abajo, el título "Ciega para siempre" ¡Me asustó!Creí que te habías vuelto ciega ¡¡¡En serio!!!, aunque no entendía por qué seguías escribiendo posts. Menos mal que no fue lo que yo pensaba ¡Ja,ja,ja! Me hiciste recordar lo horrible que es la burocracia y sus papeleos ¡¡¡Lo odioooooo!!!

En cuanto a bloguer, yo fui valiente y migré mi blog a beta bloguer. Tb me pasó lo mismo que a tí, pero, a parte, de éso, últimamente me he dado cuenta de que me faltan algunos links que antes tenía, raro ¿no? En fin... ...tendremos que ir arreglando las cosas poquito a poco¡Ánimo!

PD: Te invito a hacer un meme sobre tu fondo de pantalla del PC. A ver si te animas.

Un beso.

Ursula dijo...

Perro andaluz: Sí parece que no soy la única que ha tenido problemas… Y sí debe haber alguien de carne y hueso detrás de todo esto, pero debe ser la persona más inútil y desinteresada del mundo… Ya anteriormente cuando he tenido algún problema con Blogger he escrito mails al centro de ayuda y jamás me han dado solución al problema, así que ni confiar en que esta vez sí lo hagan…

Gabriel: A mi también en el momento se me salieron un mix de lisuras peruanas y garabatos chilenos, es que da cólera… Y no es que haya decidido migrar por las buenas, Blogger me obligó, no me dejó otra opción el maledeto…

Darling: Sí está activada la opción de avatares, de hecho los comentarios que han llegado después de la migración si tienen su avatar bien lindo, pero todos los anteriores se perdieron… En fin, realmente mucho peor hubiera sido que se perdieran mis posts, ahí si hasta ahorita estaría shorando…

Dragón: Vas a tener que hacerlo querido amigo si quieres seguir posteando… así que a prender tus velitas…

Oli: Sí este nuevo blogger no se qué problema tiene con las tildes.. Blogger, sabías que muchos escribimos en español, y en ese idioma se utilizan tildes???????????????

Como un burro: Snif, gracias…a la larga voy a tener que perdonar a Blogger, no vaya a ser que después busque venganza por decirle su vida públicamente, je je

Serendipity: No, este Blogger no es nada perfecto realmente…y gracias por seguir por aquí queridos amigos bloggers…

Rahm: Así es, y toma bastante aire…

Schatz: Tal parece que los obedientes que se cambiaron rápido a la nueva versión no han tenido mayores problemas. Blogger decidió castigarnos a los demás, por tercos…

Chapin: Creo que ya descubrí como es la cosa… Los que se cambiaron primero y dejaron comentarios en blogs que no se habían cambiado, ahora tienen sus comentarios como anónimos... Parece que hay una incompatibilidad entre las dos versiones… Si todos los bloggers del mundo nos hubiéramos cambiado al mismo tiempo creo que no habrían estos problemas… aunque si todos lo hacíamos en el mismo momento Blogger habría colapsado no??

Nam: Exacto, paciencia y buen humor es lo único que nos queda, porque la verdad dudo mucho que se pueda arreglar esto, ni modo… Y gracias por tu preferencia…

Jersson: Sí, repitan conmigo: Maloooooooo!! Blogger MALOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JC: Otra más con el mismo problema, eso nos pasa por tardonas querida amiga, realmente ojalá que este sea el último problema…

Gigi: Pucha yo todavía no he tenido problemas con el login aunque todavía no he comentado tanto.. Este nuevo Blogger es una joyita no??

Cloud: Siiiiii, Blogger sucks!!!!

Esther: Ja ja!! Es que últimamente estoy un poco trágica para poner mis títulos… Y tú también tuviste problemas con Blogger??, no estás sola hermana… Ahora paso por tu blog a ver el meme…

Saludos a todos,
En el dolor... hermanos…

schatz67 dijo...

Ya ves que soy bien obediente?

Aunque valgan verdades, no sé que me haz querido decir,ja,ja,ja,ja.

En el bloggor...hermanos

Schatz

Patricia dijo...

Como hace tiempo que no escribo en mi blog, no sé si tengo que cambiarme y peor aún ,no sabría como hacerlo, esa es una labor de SUPER URSULA!!!! o sea please revisa mi blog, cambialo y después insúltalo.
Besitos y gracias

RacuRock dijo...

hay que tener paciencia... ya todo se arreglara.. por lo menos yo no tengo problemas sera porque el tuyo es superblog pero bueno.. mi humilde blog esta bien basico por eso sera.. hehje..

suerte
El Gran RacuRock

Blume dijo...

que feo...el señor blogger jugo con tus sentimientos =(
beso!

El Doc dijo...

Vaya, querida Úrsula... primero lo de los lentes con la Isapre... ¡y ahora el Sr. Blogger te hace esto! No pues, no hay derecho... ¡¡¡esto también es material para la Central de Quejas!!!

Yo también he tenido que migrar al Google Blogger (¿está bien así?) y me ha hecho algunas pasadas, así que espero que sus beneficios, estabilidad, tags y lo que sea que traiga me lo compense.

¡Mucha suerte con esta nueva interfase!


~ El Doc

Marea dijo...

A veces quisiera hacer una piñata en forma de blogger.com y sacarle la mugre a palazos, no sabes como jode, pero nosotras seguimos para adelante, sufre peruana sufre.

Imberbe_Muchacho dijo...

querida Ursula
lo que pasa es que no leiste las letras chiquitas porque estas ciega

firma
La ISA... este digo BLOGGER

Alex Guerrero Valverde dijo...

Todo cambio duele...pero igual se te sigue gozando como en la versión anterior..como dijo mi abuelita sarna con gusto no pica...o era el enema no cura pero entretiene...jejeje...ya no me acuerdo..

saludos..

Ursula dijo...

Schatz: Sólo te quise decir que tú obedeciste a Blogger desde el principio y por eso tu blog quedó tal cual… Solo eso…

Patricia: Ya cambié tu blog, ya desaparecieron todos tus avatares y ya lo insulté también… Ahora, a postear!!

Racurock: Sinceramente ya no creo que se arregle, resignación nomás… Oye y gracias por lo de superblog!, ya mi blog se está sintiendo lo máximo, ja ja!

Burbuja: Así es, jugó cobardemente con mis sentimientos… Blogger maledeto

Doc: Pucha, estos días no han sido nada buenos para mí, ojalá que en febrero me vaya mejor… Y sobre los beneficios del nuevo Blogger pues todavía no los descubro, aún sigo resentida…

Marea: Ja ja!! Buena idea lo de la piñata, desfoguémonos a palazos!!!

Imberbe: Buaaaaaaaaa, eso fue una broma cruel, snif!

Chowfan: Je je, gracias y si pues, ningún Blogger me impedirá seguir posteando!!! (espero)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Blogger suxxxxxx...

ALDERGUT dijo...

te entiendo, me sucedió lo mismo al migrar a la nueva versión... pero ánimo... que tus cuates te van a volver a escribir... eso es seguro... tschüss...

Anónimo dijo...

estoi leyndo tu blog, esta chido y original...tienes mas de treinta pero por tumanera deescribir aparents menos, me gusta :D

Ursula dijo...

Danza: Sí, sucks...

Tizia: Una víctima más, no??

Aldergut: Gracias, y sí mis amigos bloggers por suerte siguen por acá...

Deyita: Gracias!, oye pero llegar a los 30 no es un signo irremediable de vejez!!!

Saludos

Interneteca dijo...

¡¡¡Necesito Ayuda!!! ¿cómo puedo evitar que mi blog se migre a Beta? No quiero nuevas cosas. Quiero evitarlo. Por favor, comenten en mi blog o escribanme a interneteca[arroba]gmail[punto]com

Ursula dijo...

Interneteca, te doy la triste noticia de que no hay nada que puedas hacer. Tu blog tarde o temprano tendrá que migrar...

Saludos

jocho dijo...

a mi me han puesto anónimos las identidades de los que ya se habian cambiado antes (Prismático y Dinorider), los demás quedaron normal

como tu fuiste creo que la última en cambiar, todos aparecieron como anonimos... con razon recomiendan muchos Wordpress

yo sencillamente puse el Haloscan para comentar y listo... ahora mi blog está feliz :D

a blogger no lo cambio por nada, me gusta hacer mis propias plantillas (cosa que en Wordpress tienes que hacerlo si pagas solamente)

Ursula dijo...

Sipi, todos los que ya se habían cambiado antes a la nueva versión de Blogger quedaron como anónimos, eso me pasa por tardona...
Consideré cambiarme a WP pero me da flojera aparte ya un poco como que me eacostumbré a Blogger, ni modo..

Anónimo dijo...

http://www.chat.webmotril.com
http://www.chat.webmotril.com/partners.html

ven a chatear gratis

http://www.links.webmotril.com
http://www.links.webmotril.com/partners.html
http://www.links.webmotril.com/partners2.html
http://www.links.webmotril.com/partners3.html
http://www.links.webmotril.com/partners4.html



liens gratuits en dur
http://r.guerrero.free.fr/
http://r.guerrero.free.fr/directory
http://r.guerrero.free.fr/directory/partners.html
http://r.guerrero.free.fr/directory/partners2.html


web directory

http://www.inmobiliaria.webmotril.com
http://www.inmobiliaria.webmotril.com/partners.html
http://www.richard.webmotril.com
http://www.manga.webmotril.com

http://www.internet.webmotril.com
http://www.internet.webmotril.com/partners.html
http://www.internet.webmotril.com/partners2.html
desarrollo web. paginas web
www.webmotril.com
www.foros.webmotril.com