martes, 1 de agosto de 2006

Deseo...

Que tu vida siempre esté llena de alegría...

Que despiertes cada mañana confiando en que este día será mejor que el anterior...

Que luches por tus sueños y confíes en que estos serán realidad algún día...

Que nunca pierdas tus ganas, tu esfuerzo, tu empuje por salir adelante...

Que tus dichas sean muchas y que tus penas sean pocas...

Que tu trabajo te de muchas satisfacciones....

Que nunca pierdas la ternura...

Que siempre conserves esa sonrisa de la cual sigo tan enamorada...

Que tengas la seguridad que siempre caminaré a tu lado y construiremos nuestro futuro juntos...

Que este nuevo año de tu vida esté lleno de dicha y metas realizadas...

Esos son mis mayores deseos...

Feliz Cumpleaños amor...

21 comentarios:

El Chepis dijo...

Awww!!! Feliz cumpleaños Sr de Ursula!

Anónimo dijo...

NO SOLO LOS DESEES PONTE AL FRENTE Y QUE JUNTOS LOS HAGAN REALIDAD.......
ABRAZO VIRTUAL

Dragón del 96 dijo...

Queremos que partan la torta, queremos que partan la torta, quere,mos que partan la toooorta...

Te en cuenta que somos algo más de 1064 blogueros.

Saludos.

Oli dijo...

Ursula, dile a Augusto que le deseamos un muy feliz cumpleaños! Si estuvieran aquí lo celebraríamos con una rica parrillada! Oli y JL

monich dijo...

Feliz cumpleaños Augusto!!! celebra además la suerte de tener una esposa tan linda, inteligente y buena persona. Suerte

x1 dijo...

Me comentaste en la tarde del cumple de Augusto. A pesar que estas "multi-task" mis mejores deseos a los 2 :)

darling dijo...

Qué linda blogo-tarjeta de cumpleaños. Augusto, no te conozco pero ¡Feliz cumpleaños!

schatz67 dijo...

Dale un abrazo aliancista a Augusto y dile que le voy a enviar por DHL un par de medias de Cuto Guadalupe como regalo por el cumple.

Un beso

Schatz

Reivajss dijo...

ohhh salio bonitoooo.

Feliz Cumple Augusto!!!

La-Roc dijo...

Hermosos deseos ....

Feliz cumple .... a tu amorcito!

Saluditos caribeños !!

Jimena dijo...

Saludos atrasados para el Chukyyyyy.

Esther dijo...

¡Qué bonito! Una felicitación muy tierna ¡ significa tanto!

Blank dijo...

Que lindos deseos! con esos sentimientos los sueños son más fáciles de alcanzar :) Felicidades!!

Unknown dijo...

MUY linda tarjeta, te salio bellisima, y Agusto, feliz cumple.

Besos,

Margee

Laura Martillo dijo...

Esta mujer si está enamorada!

Feliz Cumpleaños a Don XXX de Ursula.

Uhmmm, se que sonó a triple X, pero no era la intención.

Ursula dijo...

Hey chicos muchas gracias!, Augusto agradece sus saludos también y manda pedazos de torta virtual.
Schatz, Augusto agradece el abrazo cumpleañero pero sobre el regalo, pasa, je je..

Besos

La Gata Schrödinger dijo...

feliz cumple pa l afortunado, q lindo q lo qieras tantuuuuuuu!!

Rolando Escaró dijo...

que bellos deseos, si que debió pasarlo bien en su cumpleaños

L.Q.Baraybar dijo...

Yo le deseo a tu galan lo mejor que se le puede desear despues de leer esto...Una Ursula para siempre...Gracias por leer mi blog

RAHM dijo...

Feliz cumple para Augusto

minimo Ursula le debes haber preparado un aji de gallina, un pisco sour y haberle dejado ver el futbol! :):)


ahi vamos..

Anónimo dijo...

Hola.. bueno nada.. solo que.. me impresionaste!...
Y ahora para ver si yo te hago reir..

A mi, mi novia me quiere mas jojojojo..

Suerte!