jueves, 10 de agosto de 2006

Se solicitan buenas vibras

Mañana me operan de lo que les conté hace unas semanas... Tengo que quedarme una noche en la clínica y me van a poner anestesia general, lo cuál me tiene medio nerviosa, pero ni modo, lo bueno es que me voy a dormir y ni me voy a enterar de nada...

Una amiga muy querida me ha prestado su angelito de la guarda que ya tiene experiencia en estos menesteres, para que me cuide durante la operación. Amiguita, muchos besos para ti, ya sabes que tu angelito estará bien cuidado y te lo devolveré a la brevedad después que haga su city tour por Santiago en compañía de mi propio angelito de la guarda que anda medio ansioso porque es la primera vez que enfrenta algo así. En fin, estoy segura que ambos me sabrán cuidar muy bien...

Mi familia también está muy pendiente y ya hasta como que me estoy sintiendo importante, je je... Ahora sólo me queda estar tranquila y confiar en que todo saldrá bien, sus buenas vibras son bienvenidas, de hecho me van a servir mucho para tener una mentalidad positiva...

Gracias por adelantado y besos a todos, ya les contaré el lunes como me fue...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buena suerte desde la distancia!
No cuentas...
=)

Patricia dijo...

Ursulita, desde Lima te llegan las buenas vibras de toda tu familia y de todos los amigos(que son bastantes),sabemos que todo va a salir bien, pero una ayudita de arriba nunca está demás.
Estaremos en contacto con Augusto para saber de tu evolución
Tranquila no más y pensamientos positivos
Besos
Tu mami

Alex Guerrero Valverde dijo...

Mucha suerte...mi angelito de la guarda no te lo puedo enviar porque no tiene pasaporte y anda en huelga por el exceso de trabajo que tiene conmigo y anda pidiendo horas extras...vas a ver que todo sale bien...

Marea dijo...

Todo saldrá bien y te mando las mejores vibras, tranquila sí y postea pronto para saber que estás bien.

El Chepis dijo...

Yo te presto mi estrella, pero sólo por el fin de semana. Tengo que viajar el domingo y no me gusta andar "desprotegido". Todo va a salir muy bien, y ya estarás posteando antes de lo planeado. Muchísima suerte! Y ánimo!

Oli dijo...

Ursula, te mando todas mis buenas vibras y las de tu futuro sobrinito también. Suerte y ya nos cantarás cómo te fue.

Blank dijo...

Todo va a salir muy bien. Te envio un gran abrazo, para estas ocasiones pienso que los abrazos son clave. Lo mejor para ti. Besitos!

Jimena dijo...

Te mando todas mis energías positivas y mañana voy a estar meditando por ti, vas a ver que todo sale bien.

Esther dijo...

Seguro que vuelves por la blogoesfera en nadita de tiempo.
Te estaremos esperando.
A mí me han dicho que si dices : - Buena suerte.- entonces la suerte no surge; hay que decir: - mucha mierda.- y sí funciona.
A si que : - ¡Mucha mierda!
Saludos.

Giancarlo dijo...

Kitto Kattsu!
Que te vaya muy, pero muy bien!

RAHM dijo...

espero que salga todo bien en la operacion...
animo!

La-Roc dijo...

Urrrrrrrrr:

Te cuento que le di de comer a Lucas, se veía un pelin ansioso y luego de darle su pancito se tranquilizo ... claro no dejó de moverse ni un sólo momento.

Ya verás que todo saldrá bien, muchos ánimos, fuerza, sonrisas y pa' lante pa'lante...

Saludos desde el Caribe....

Marazul dijo...

El lunes nos contaras que todo salió bien, lo malo es que no habrán posts todo el fin de semana... espero que vuelvas recargada de tus "vacas", trata de ver al hospital como un hotel con spa, no es tan terrible. Desde Lima, te mando buenas vibras y oraciones, y a los angelitos les recuerdo que tienen que estar full pilas.
Que te vaya lindo!!!

schatz67 dijo...

Me alegró mucho la mañana el poder conversar contigo y saber que a pesar de los comprensibles nervios estas tranquila y aguardas al lado de Augusto y con mucho optimismo esta pequeña prueba.

Esperamos tus comentarios el Lunes.

Un abrazo

Schatz

Carlos Olle dijo...

Querida Ahijada, no solo buenas vibras, sino todos mis rezos y mejores cariños para quien considero mucho mas que una ahijada. Todo saldra muy bien y ten toda la fe del mundo y sabes que, debes sentirte feliz y orgullosa por la legión de amigos y familia que estamos contigo. Un super beso para ti y confia en Dios y en ti misma.
Chau...

Por si acaso, he partido los cuentos en otro Blog que se llama CUENTOS FANTASTICOS espero hacer pronto uno nuevo, ya te paso la voz.

Nos vemos.....

Tu padrino

Carlos Olle

x1 dijo...

Todo va a salir bien :)

Anónimo dijo...

Ursulita: Todos los que te conocemos estaremos contigo mañana,así te haremos llegar nuestras buenas vibraciones.
Estás rodeada de muchos angelitos que van a entrar contigo a la operación y te van a sacar de aquella sala PERFECTAMENTE BIEN!!
Ten toda la serenidad y la confianza en Dios, El está contigo!.
Un fuerte abrazo y estaré informada por tu mami.
Besos
Rebe

viajera dijo...

Gambatte Ursu!!! Nunca te he visto, nunca te he olido, pero te quiero como a una gran amiga sin mayores explicaciones. Ya estoy poniendo el despertador de mi celular a la hora de la intervención. Estoy segura de que todo va a salir súper bien. Un abrazote.

Natalio Costurero dijo...

los mejores deseos y que la recuperacion sea pronta!!!!!!!!

un abrazo

Jimena dijo...

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Hola Ursulita, no te conozco, pero te leo. Voy a estar orando por ti. Mucha fuerza, pero sobretodo tranquilidad :)

Unknown dijo...

Ursula los momentos difíciles son aquellos que nos demuestran de que estamos hechos y que podemos contarrestarlos con buena vibra pero sobre todo con luz, todo saldrá bien, no hay que temer, te mando una hadita y solo piensa en lila y verde...Mil besos y mucha fuerza

Marcela Mendoza R. dijo...

Estamos contigo Ursula!
anima!

le voy a rezar a tu angelito de la guardia!!!

Opalo dijo...

EStoy contigo....Besitos

soyChapin dijo...

espero que a las buena vibras que te han colmado, les pidas un espaciecito para oraciones de intercesión ante un Ser Supremo para que te guarde, te acompañe, te consuele, te bendiga, y te proteja... en medio de esta etapa que seguramente te hara salir mas fortalecida.

Una estrellita que brilla esta noche, es una plegaria elevada al cielo por ti y tu esposo para que ambos se recuperen (creelo, sufrimos igual) pronto.

Fran Invernoz dijo...

Mis deseos para que todo te salga bien. MUCHA SUERTE. Espero que cuentes cómo te ha ido, seguro que todo va a salir bien.

monich dijo...

Amigaaaaaaa.. Siento una frustración total porque no he encontrado tu número telefónico. Recontra taba yo... lo perdí y me angustia no saber como estás. Sin embargo, estoy segura que que estás muy bien, porque se que eres fuerte y eso nadie te lo quita. Como te dije antes, tenemos muchas cosas en común, más de las que piensas.. Espero hablar contigo en estos días.

Besos y buenas vibras, enviadas desde hace un par de días.. Espero que hayan dado resultado

Ursula dijo...

Chicos un millón de gracias a todos, acabo de llegar de la clínica, todo salió bien gracias a Dios y a sus buenas vibras. Ya les contaré un poco más el lunes. Un besote a todos y gracias por tanto cariño.

Carlos Olle dijo...

No sabes la alegria y alivio que de seguro sentimos todos los que te conocemos y queremos. Querida Ursula, gracias a Dios todo salio muy bien. Un beso enorme de mi parte y de Carmen, Daniel y Camila. Hoy le hacemos suy fiesta por sus dos años. El Lunes te enviare una fotos, para que la veas vestida de Blanca Nieves....
Chau
te quiere
Tu padrino Carlos

Anónimo dijo...

Ursulita:
Todos oramos por tí y la fuerza de esas oraciones han dado los buenos resultados de esta intervención. Ahora esperamos que la recuperación sea bastante buena y rápida, te lo mereces GRANDE URSULA!!
BESOS
Rebeca

.: MeLi :. dijo...

Ursulix!!!

Qué mostro leer que todo salió chevere!!! Y claro, no podía ser menos con todos los ángeles, estrellas, tréboles de 4 hojas y demás amuletos que todos te prestamos!!!

Espero ansiosa a que nos cuentes cómo te fue.

Besos mil.

Anónimo dijo...

Ursula me alegro muchisimo porque tu operacion ha sido exitosa.
Ahora a descansar y recuperarse

darling dijo...

¡Yeeeeee!!!!
Ahora a descansar y seguir al pie de la letra las instrucciones médicas.

Jimena dijo...

:)

Anónimo dijo...

Suerte ....

jajajajajajaajaaja ME SIENTO IMPORTANTE jajajajjajajajajj que chongo jajajajajajajajaa lo dices en un modo jajajajajaj te pasaste.. jajjajjj
Hola Ursula..
Bueno ps.. que te salga bien todo..
Jajajaj
Cuidate Carlosc

Anónimo dijo...

Hola... apenas hoy m econtre con tu blog despues d dias d estar buscando en internet informacion sobre el papiloma. T escribo porq es valiente d tu part hablar d esto, a mi me van a hacer la biopsia la sig semana y las unicas 2 amigas q saben lo tratan como algo q debe mantenerse como en super secreto, ni mi familia sabe.. y esto se m esta poniendo pesado.. m parece q el comun de la gente lo ve como si solo una mujerzuela lo puede tener o alguna ninfomana o algo asi... Ando un preocupada, y aun no m hacen la biopsia y la dra aun nom dice si los resultados del examen anterior son malos o no tanto... Independientmente del resultado creo q la leccion es correr la voz de alerta entre mujeres, y por mi parte hare lo mio al respecto desde mi profesion, asi q te deseo lo mejor como lo deseo para mi... Saludos a todas

Anónimo dijo...

que todo salga bien desde Mexico Orizaba, Veracruz