jueves, 11 de mayo de 2006

Condolencias


Me siento un poco intrusa escribiendo este post, porque yo no conocí a Andrés Kishimoto... Habré entrado a su blog un par de veces pero nunca llegué a dejarle un comentario, y no se si él habrá entrado al mío alguna vez porque tampoco recibí comentarios suyos...

Pero ante la noticia de la cual nos enteramos todos hace dos días y que he leído en tantos blogs... no puedo permanecer callada y voy a romper el respetuoso silencio que he venido guardando.

Como comenté en algún blog, Andrés era una persona como nosotros, que escribía un blog y tenía proyectos, igual que nosotros, por eso su muerte me deja la sensación de haber perdido a alguien cercano...

Quizá sus amigos y su familia nunca lleguen a entender su partida, y la decisión tan irreversible que tomó. No somos nadie para juzgar, y yo menos que nadie porque nunca lo conocí y no sé que pasaba por su cabeza... Pero siempre he pensado que para que una persona opte por acabar con su vida, es que debe estar pasando una depresión y desesperanza bien grande, debe estar metida en un hoyo profundo del cual, piensa, sólo podrá salir huyendo de este mundo...

De verdad espero que Andrés haya podido salir de ese hoyo, y que esté donde esté haya encontrado la paz y tranquilidad que no llegó a encontrar en su corto paso por este mundo...

Ofrezco mis condolencias a todos aquellos que conocieron a Andrés, a sus amigos, a su familia y a los que frecuentaban su blog y llegaron a conocerlo un poco... desde acá los acompaño en el sentimiento...

5 comentarios:

x1 dijo...

Ursula. Creo que cada uno tiene una "perspectiva" diferente de lo que paso... y solo queremos dar una opinión de ello, para eso son nuestros blogs.
No se que puede llevar a tomar una decisión así a alguien. Solo nos queda pensar que pueda haber encontrado lo que busco, aquello que este mundo El sentía que no le daba o no podía obtener de el.
Eso es todo lo que puedo agregar.

Ursula dijo...

Si Cloud, cada uno puede ver las cosas desde una óptica distinta, por eso escribí este post así como tú en su momento también lo hiciste desde tu perspectiva... simplemente quería utilizar mi blog para enviar mis condolencias a los amigos de Andres, que veo que han sido varios, solo eso, nada más...
Besos

Dragón del 96 dijo...

A mi me sorprendio de manera por que lo senti como uno de nosotros. No sé uds, pero yo estoy por horas frente a la pantalla navegando, escribiendo, leyendolos y me imagino a muchos de nosotros haciendo lo mismo. Pensar que uno de nosotros tomo una decision así solo me hace pensar lo cercano y distante que estamos a la vez de nuestros compañeros blogueros.

Sé que no es apropiado mencionarlo, pero gracias por el tiempo en leerme. Te linkeare.

Te leo.

Deicidio dijo...

Tambien me uno a las condolencias a las personas que sienten dolor por su partida, he leido muchos blogs al respecto, un tipo muy querido sin dudas.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»