viernes, 26 de mayo de 2006

El misterio de la jirafa desaparecida

Quienes suelen caer por este blog con frecuencia recordarán que este solía tener un lindo banner donde se veía a una jirafa fumando un pucho frente a una computadora, acompañada del título “Ursula, mis aventuras y desventuras”... esta de acá:

Qué cosa??, que están viendo la jirafa en este momento??, que sigue ahí arriba???...

Bueno pues les cuento que yo NO LA VEO. No sé que está pasando con mi PC o con mi blog que ahora éste luce sin banner... de la barra blogger lo que sigue es el título del último post. Esto es si lo abro con Firefox, porque si utilizo Explorer es peor aún, en vez del banner de la jirafa veo un gran espacio en blanco, y encima, a la derecha en mi profile donde debería estar la foto de mis ojitos no hay NADA.

No he hecho ninguna modificación a mi plantilla así que no entiendo el problema, lo que más me intriga es que otras personas que ven mi blog me dicen que está tan normal como siempre pero en mi PC no se ve igual. Encima hace unos minutos Vero me comentó que ahora ella desde su PC no puede ver la barra lateral derecha pero sí la jirafa, extraño, yo NO veo la jirafa pero SI veo la barra lateral derecha...

Porfa, alguna idea de qué puede estar pasando???, mi blog está desapareciendo de a pocos. Heeeeeelp!!!

30 comentarios:

x1 dijo...

Ursula y el misterio sigue xq Yo veo toda la página completa...

Ramón Salazar dijo...

Yo tambien veo todo normal. Debe ser un nuevo tipo de paranoia que esta afectando a los bloggers. De esa forma se manifiesta el miedo que tienes si algun dia llegas a dejar de postear. Es broma. Saludos.

gamma-normids dijo...

veamos...
[revisando codigo fuente...]
Tienes la imagen en la cabeza [head] de tu documento, se supone que debe ir en el [body] asi que pasalo ahi a ver que pasa. Aun asi, en el mio se ve bien, pero hay exploradores que lo leen normal. En mi editor tambien se ve: desfazado pero se ve...
Que raro--- :S
Es posible que si estas en firefox, hayas bloqueado la imagen. Acabo de hacer eso y no veo tu jirafa...
Anda a herramientas>opciones>contenidos
el tercer boton dice exccepciones le das click: te va a dar una lista de sitios bloqueados, selecciona el servidor donde esta tu imagen y dael click a "remover sitio". A ver si funciona,.

gamma-normids dijo...

...y luego actualizas la pagina con f5 :P

Ursula dijo...

Chicos gracias, realmente no se que habrá pasado, apagué la máquina por unas horas y cuando la prendí ya podía ver la jirafa por firefox, pero no por explorer, seguí el consejo de Gamma de irme a herramientas, y desactivé un botón ya ni me acuerdo de qué y ahora ya se puede ver por los dos sitios, yeeeeeeeee... lo único raro es que habían 5 comentarios, y a mi me sigue saliendo como si hubiera solamente un "cuéntame", raro, raro, en fin, espero que se arregle, al menos mi jirafa regresó, ya la estaba extrañando...
Gracias a todos!!

Gadaladu... dijo...

bueno mucho gusto primero...
a lo mejor sea el navegador, yo tenia problemas cn mi blog y el IE lease internet explorer, pero cn el ffox va de pinga...sera eso q psa cn el tuyo? no creo...pero bueh intenta a ver...

Ursula dijo...

Gadaladu: yo suelo usar el Firefox, pero por Explorer también se puede ver bien mi blog. En todo caso el problema ya se arregló de un momento a otro, ni idea que es lo que habría pasado...
Me ha dado risa lo de "va de pinga", me había olvidado lo graciosa que era la jerga venezolana, yo estuve en Venezuela hace muchos años y aprendí hartas palabras que al menos en Perú no se pueden usar, ja ja!!
Saludos y gracias por tu visita...

Dragón del 96 dijo...

Tu jirafa esta donde debria estar. Yo creo que aun no regresaba del concierto.

Ursula dijo...

Dragón: Mi jirafa ya regresó pero hay varias versiones acerca de dónde pudo haberse ido:

- A comprar puchos
- A comer pan con mantequilla
- Al concierto
- A marchar por el Paseo Ahumada con una pancarta anti-tabaco

A ver, a quien más se le ocurre donde pudo haberse ido la jirafa??

gamma-normids dijo...

ursula, en varios blogs no aparecen el numero de comentarios que deberian: eso es problema de Blogger.
Que bueno que resoliste tu problema, ojala haya ayuidado un poquito.
Y seguro la jirafa se fue a su reu blogger jirafil :)

schatz67 dijo...

Ursula,

En el norte de nuestro país hubieran dicho:

"El pobre animalito tiene sus necesidades pueeeess!!!!"

Saludos/Schatz

Frau Eva dijo...

jeje simpre vi la jirafita emblemática, yo creo que se fue a lo de los puchos o no encontraba encendedor ;)
Saludos

soyChapin dijo...

Ah pues que pena... pero eso es consecuencia de no haber visto aun la luz de Macintosh y usar el negligente sistema Windows.. digo yo, aquí desde mi trinchera de manzanas.

Anónimo dijo...

Será que Fujimori te está pirateando?

*Blue*Princess* dijo...

ni te cuento la rabia que aveces paso con el blogger este

viajera dijo...

Todo VEO todo :) Y lo mejor es que tú también. La verdad es que para los problemas tecnológicos mis dos gurús son Leuzor & Gamma. Y no cobran consulta ;)

La-Roc dijo...

Hola Yo veo todo muy bien, tan bien que te voy a enlazar....

Saludos desde Puerto Rico

Alberto B dijo...

Aqui conociendote un saludote grande desde el medio oriente!!!!
Ala bim Bom Bao Ursula Ursula Rararar!!

Ursula dijo...

Ja ja!!, gracias por las porras Alberto... y gracias a todos por sus comentarios!!
Besos

Marcela Mendoza R. dijo...

no está demás que le des un volver a publicar el blog entero, aveces eso ayuda un poco.
y que no te extrañe que Maléfica (el hada mala de cenicienta) ande haciendo travesuras por aquí!

Natalio Costurero dijo...

.........hola.........

ahora yo veo a tu jirafa con un parche pirata, para mi que esta pidiendo aumento de sueldo.........un abrazo

Laura Martillo dijo...

Ahora es el misterio de Ursula la blogger desaparecida.

Ojalá sea por un buen motivo.

Ursula dijo...

Ja ja, acá estoy Laura no he desaparecido... solo que ando desinspirada, ya postearé en estos días, estoy esperando que se concreten un par de cosas para contarles...
Besos

RAHM dijo...

yo te veo bien, es decir, tu blog :):)
suelen pasar estos accidentes informaticos

Deicidio dijo...

En el "Ajá" de hoy dice que un hacker peruano ha entrado a Blooger.com

Pierre dijo...

tengo macintosh
no la veo

Ursula dijo...

Pucha Pierre no la ves??, bueno la verdad es que no se si alguna vez se vio en Mac, ya no se que hacer...

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Carmen y Yo tenemos una mascotita de felpa a quien queremos mucho. Es una Jirafita y se llama Gafa, es super traviesa y juguetona. Ahora Camila juega con ella, espero que la cuide porque es muy delicada, como toda jirafa que se respete.
Carlos Olle
¿Como pongo mi nombre para que no salga como un vulgar annonymus...?

Ursula dijo...

Ja ja, Carlos, a la hora de poner comentarios hay tres opciones: blogger, otros y anonimo. Marca otros y ahi tienes la opcion de poner tu nombre...
Besos