viernes, 12 de mayo de 2006

Reto Musical

Sola en casa y muerta de aburrimiento, me puse a navegar por varios blogs (bueno, en realidad es lo que hago casi todo el día), y encontré en el blog de Danza, este reto musical. Me pareció simpático así que lo hice.

Se trata de escoger tres grupos o cantantes y responder las siguientes preguntas con el título de una de sus canciones. Estos fueron los que elegí:

MAR DE COPAS
¿Eres hombre o mujer? : Mujer Noche

Descríbete: Dulce y veloz

¿Qué sienten las personas acerca de ti? Desconcierto

¿Cómo te sientes de ti mismo? Enloqueciendo

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Falso amor

Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: Regalo de amor

¿Dónde quisieras estar ahora? Aquí en el borde del mar

¿Cómo eres con respecto al amor? Corazón de acero (mentira, pero era la única que ligaba)

¿Cómo es tu vida? Una historia más

¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s? La máquina del tiempo

Escribe alguna cita o frase sabia:
El tiempo no pasa en vano

Ahora despídete: Adiós amor


DANIEL F
¿Eres hombre o mujer? El hombre del otro día (debería ser la mujer del otro día realmente, pero ni modo)

Descríbete:
Qué locura

¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Aprensión

¿Cómo te sientes de ti mismo? Desequilibrios razonables

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Decepciones en auges derrotadas

Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente:
Siempre te tengo presente

¿Dónde quisieras estar ahora?
Entre planetas e insectos de madera

¿Cómo eres con respecto al amor?
Pasiones de prisa

¿Cómo es tu vida?
El encuentro de las encrucijadas

¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s?
Los regalos del viento

Escribe alguna cita o frase sabia: A veces me cuesta entender que nunca estarás aquí

Ahora despídete: Aún esperaba más

PULP (Para ya no seguir con los peruanos sino me van a creer más nacionalista que Humala)

¿Eres hombre o mujer? She´s a lady (o sea I´m a lady)

Descríbete:
Anorexic beauty (ja ja!!!, nada más lejos de la realidad)

¿Qué sienten las personas acerca de ti?
You´re a nightmare (bueno, no creo, no?)

¿Cómo te sientes de ti mismo? Common people

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Dogs are everywhere

Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.

¿Dónde quisieras estar ahora?
Down by the river

¿Cómo eres con respecto al amor?
What do you say?? (eteee, es que no había otra canción ad hoc)

¿Cómo es tu vida?
The Never- Ending story

¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s?
Babies

Escribe alguna cita o frase sabia:
Life must be so wonderful

Ahora despídete:
Goodnight

Ya está!, le pensaba pasar el reto a Vero, porque ella me pasó antes el reto Wikipedia, pero me acordé que tú misma dices que eres taba musical Verito, así que don´t worry. Si alguien lo quiere hacer también, genial, sino, no importa, no me resiento, je je...

10 comentarios:

Deicidio dijo...

Regalos del viento de Rafo, pero estaba tan oportuno el titulo que no pudiste evitarlo.

Ursula dijo...

Claro Chinasky, la canción realmente es de Rafo Ráez pero como Daniel F también canta el cover, y el título ligaba perfecto, la puse...
Saludos!

schatz67 dijo...

Muy buena la selección.Privilegias el rock en tu versión personal del reto.Lo interesante en esto es confirmar que a veces la música nos sirve también para conocer a traves de las preferencias,el carácter de las personas que conocemos.

Te imaginaba con caracter fuerte,igual,no deja de sorprenderme lo de Daniel F,un músico que de un minuto a otro te puede llevar del enternecimiento absoluto a la visceralidad total.

Y sin pestañear.

Me voy a hacer mi reto!!!

Schatz

Anónimo dijo...

Asu, muy tranca...

Y me rehuso a escoger Mar de Locas :P

novivo dijo...

Muy bueno el reto musical, bien ahí con Mar de copas y Daniel F ( Leusemia)

saludos

Ursula dijo...

Mi querido Schatz: Quizá también te sorprenda saber que mi carácter no es tan fuerte como imaginas. Soy una persona mas bien tímida y callada que sólo se suelta cuando toma un poco de confianza...Por eso mucha gente se sorprende al saber que me gusta Daniel F, Leuzemia, Narcosis, el rock fuerte y el punk, pero así es...me encanta esa música desde chibola y cuando la escucho libero mi alter ego... Suerte en el reto!

JL: Mar de Locas?????, ah no, chocamos mi estimado, con Mar de Copitas no te metas...

Novivo: Gracias!!, este humilde blog apoya el rock nacional...

Saludos!

viajera dijo...

Efectivamente Ursu, aquí tu amiga re-taba (en música, deportes y autos). Mientras leía tu reto pensaba que era un juego ideal para nuestro melómano amigo Schatz... Pero que eso no sea excusa para que dilate más el 4to capítulo de nuestra telellorona blogger, ¿no?

Anónimo dijo...

Me gusto esto, asi que a ver si no muero en el intento...

Mikel Erentxun
¿Eres hombre o mujer?: Loco de Atar

Descríbete: Frases mudas

¿Qué sienten las personas acerca de ti? Facil

¿Cómo te sientes de ti mismo?
Todo es igual siempre

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Capitulo cerrado

Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: No puedo evitar pesar en ti

¿Dónde quisieras estar ahora?: En algun lugar o tal vez California

¿Cómo eres con respecto al amor?
A flor de piel

¿Cómo es tu vida? Que nadie me detenga

¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s? No pido nada mas

Escribe alguna cita o frase sabia:
La respuesta esta en el tiempo o quizas esta luz nunca se apagara

Ahora despídete: Por no decirte adios

Laura Martillo dijo...

Que buen gusto para la musica, estos memes en cadena son odiables, pero de vez en cuando hay alguien que los resuelve con gracia.

Buen dia.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»