jueves, 25 de mayo de 2006

Otro Meme

Y seguimos con los Memes!!, este me lo pasó Schatz, el peluquero, consejero sentimental y cheff de la blogósfera... En esta ocasión es una especie de test de personalidad, veamos qué sale...

SI FUERA…
Si fuera un día de la semana: Sábado, día de juerga
Si fuera un momento del día: El amanecer
Si fuera un planeta: Tierra
Si fuera una bebida: Coca Cola (con hielo)
Si fuera un instrumento musical: Guitarra
Si fuera una fruta: Manzana
Si fuera una canción: El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés
Si fuera una parte del cuerpo: Ojos, ya se habrán dado cuenta por la foto de mi profile
Si fuera una asignatura: Literatura
Si fuera un número: 6
Si fuera un color: Azul
Si fuera una ciudad: Lima
Si fuera un olor: Chocolate
Si fuera un idioma: Español
Si fuera una flor: Cualquiera que sea amarilla
Si fuera un verbo: Reír
Si fuera estación: La maldita primavera (en Santiago), en Lima el verano obviamente, playita!!
Si fuera una prenda: Jeans
Si fuera un libro: Un Mundo para Julius (Alfredo Bryce)
Si fuera un país: Perú
Si fuera un lugar: La playa
Si fuera una película: Casablanca
Si fuera una serie: Friends
Si fuera un sonido: Las olas del mar
Si fuera una palabra: Chispas
Si fuera dos palabras: Puede ser
Si fuera tres palabras: No me parece
Si fuera una acción: Escribir
Si fuera un celular: Pequeño y sencillo sin melodías escandalosas
Si fuera un sentimiento: Ternura


TU PRIMER...
Mejor amiga: Alexandra
Auto: VW Gol
Funeral: Mi Nonno Aldo
Mascota: Tini, chihuahua cruzada con terrier, un engendro la pobre perrita
Piercing/Tatuaje: Ninguno, salvo las dos perforaciones normales en las orejas
Verdadero amor: Mi esposo


TU ULTIMO...
Salida en auto: El domingo, al mall, por lo general suelo caminar o montar bicicleta, y todavía no saco licencia de conducir
Beso: Hoy por la mañana cuando mi esposo partió a la oficina
Llanto: La semana pasada, ya ni recuerdo por qué, un momento de nostalgia quizá
Película que viste: No me acuerdo el nombre de la última, pero la anterior a esa fue Harry Potter y el Cáliz de Fuego, para que vean la frecuencia con la que voy al cine...
Amor platónico: Harrison Ford
Llamada telefónica: Hace 15 minutos.
Vez que quisiste morir: Hace un par de años.


FAVORITOS
Color(es): Azul
Comida: Peruana, Italiana
Nombres de hombre: Alessio
Nombres de mujer: Ivana
Animales: Perritos
Perfume: Ralph de Ralph Lauren


ALGUNA VEZ HAS...??
Bañado a alguien..??: Si, a mis hermanos de chicos, primitos, sobrinitos y etecés
Fumado..??: Bastante, y tengo que dejarlo sí o sí y hasta ahora nada
Vomitado a propósito..?: Si, muchas veces ha sido la única manera de que la cama no me de vueltas después de algunos (bastantes) traguillos
Nadado sin ropa..??: Una vez en el jacuzzi, con alto grado de dificultad y serias limitaciones de espacio.
Estado enamorada..??: Enamoradísima
Visto desnudo a la persona que te gusta: Si
Llorado x la muerte de alguien..??: Si
Tenido alguna operación..??: Si, un quiste en el ovario, y de paso me quitaron el apéndice, 2 x 1
Rechazado a alguien..??: Si
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: No, que recuerde...


ERES..??
Comprensiva: Por lo general, sí
Insegura: Esteeeeee, creo que sí
Interesante: Mmm, difícil responder eso yo misma
Inteligente: Creo que tengo un CI normal, sin llegar a lo brillante
Trabajadora: Lo fui hasta en exceso, ahora ando de año sabático involuntario.
Organizada: Bastante
Saludable: Sin mayores problemas
Tímida: Re-tímida, hasta que gano confianza
Atractiva: Regiaza! (si no me hecho flores yo misma, entonces quien)
Responsable: Suelo serlo
Obsesiva: A veces
Confiada: Soy super confiada hasta que sufro una decepción, ya me ha pasado
Extrovertida: No, soy mas bien introvertida

Listo!, le paso la posta a Cloud Strife, a ver qué nos cuenta...

17 comentarios:

Claudia dijo...

Esta entretenido!! Lo voy a copiar ... espero que no te importe!!

Ursula dijo...

Claudia: dale nomás, pude copiarlo quien quiera!

viajera dijo...

Tenías razón... Coincidimos en varias. Creo que nuestro peluquero puede comenzar a especular sobre nuestra conexión más allá de lo evidente.

schatz67 dijo...

Nada de especulaciones chicas,aqui va mi descripción de Ursula:

- Chica tímida (antes de entrar en confianza)
- Persona bastante introvertida (menos a la hora de poguear)
- Mujer de fuerte autoestima y preocupada por su apariencia (y fanática del chancay con mantequilla)
- Amante de la vida(y del vino tinto)
- Enamorada hasta el tuétano (de Augusto ,de Harrison y de las pastas)
- Romántica por convicción (y lora,digo,comunicadora por decisión)

Ya ve, un diagnóstico más simpático y económico ni en el Hospital de la Solidaridad de Castañeda.

Saludos

Schatz

Laura Martillo dijo...

Que simpática eras!

Anónimo dijo...

Ursula:
yo tambien muero por el chancay con mantequilla.
Qué nostalgia.
Maria Eugenia

Ursula dijo...

Doctor Schatz, no se de donde sacaste lo del chancay con mantequilla pero qué ricooooooo!!!, mira lo que has ocasionado, Maria Eugenia y yo estamos con toda la nostalgia encima.

Pregunta a todos los que lean esto: Acabo de notar que misteriosamente mi banner de Jirafa con el título del blog ha desaparecido... Ustedes la ven???, me parece rarísimo porque no he hecho ningún cambio en mi plantilla, saben cómo puedo hacer que vuelva??? Help!!! Jirafa regresa!!!!

schatz67 dijo...

No conozco a ningun mortal que desdeñe un buen chancay con mantequilla.Y tu no puedes ser la excepción, mi querida punkeke.(Panqueque??,que rico con manjarblanco y helado de vainilla, somos Palachinke!!!!)

La Jirafa se debe haber ido a comprar un pucho...o a conseguir su pan con mantequilla!!

Saludos/Schatz

Anónimo dijo...

Estos memes estan un poco plantas... esperare el proximo

viajera dijo...

Doctor Schatz, pregunté x la evaluación de mi conexión con Úrsula, no sobre Ursu. Esa es muy fácil viendo sus respuestas sinceras y simpáticas. No hay mucho que evaluar.

¿De dónde salió lo del chancay? Quiero uno...

Ursu, creo que tu jirafa ya volvió de comprar puchos xq yo la veo tal y como siempre.

Ursula dijo...

Schatz: Panqueeeeeeeeeques!!!!, que rico, ya sé que voy a comer de postre hoy día, no hay duda que definitivamente eres el bloggero engordante...

Anónimo: En este blog las críticas son bien recibidas mientras vengan con firma, así que te pido, que si no tienes nada amable que decir entonces mejor no digas nada, y si quieres criticar, perfecto! pero al menos ten la cortesía de poner tu nombre...

Vero: Creo que mi jirafa ya se aburrió de mi PC, sigue desaparecida, te juro que yo no la veo, pero al parecer el resto del mundo si la puede ver. Jirafa, que te he hecho?? Por qué me tratas así??

(dopa)mina: Siiiii, no hay nada como el verano en Lima, echada en la playa y con tus choritos a la chalaca al lado, que rico!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

noo el vicio de los memes!

nooo! atras.. ush ush ush! *

* toy afectado por el consumo de gomitas de forma de osito.

viajera dijo...

Uy... La Jirafa sigue allí, pero ahora ha desaparecido toda la barra derecha donde va tu profile y tus links...

Ursula dijo...

Juat????, yo sigo sin ver la jirafa, pero sí veo la barra derecha, no entiendo que pasa, Leuzor, sigues ahí???? Heeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!

soyChapin dijo...

¿Será que el "si fuera" es una lista de las cosas preferidas porque en el deseo reside siempre las ansias de ser lo que nos agrada?
Mi mayor probelma no es vivir pensando en si fuera... sino ahogarme en el "si hubiera"

soyChapin dijo...

Ah caray, prefieres echarte flores en lo de atractiva pero no en lo de "interesante"..... hmmm, interesante.

Marcela Mendoza R. dijo...

nice!!!he recordado los slam, alguien tuvo un slam en el colegio? ese cuaderno con dibujitos en los que uno respondía todas estas preguntas y se lo pasaba a todas las del salón!!!