jueves, 6 de marzo de 2008

Chiquitina

Peti me envió un meme que consiste en publicar una foto de la chiquititud. De hecho en este blog he publicado varias, por ejemplo esta o esta o esta, esta también, esta otra, también esta, esta también, sigamos con esta y terminemos con esta.

Pocas, no?

Pero siempre hay espacio para poner algunas fotos más, considerando que tengo miles. O sea yo las tengo escaneadas nomás porque las originales las tienen mis papás en Lima.

Ahí van:


Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Ursulita cachetona a los tres meses de nacida.



Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Con la Nonnita Noris y la Nonna Alicia.



Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Así empezó Ursula Schumacher. Y pensar que recién sacaría la licencia más de 30 años después.


Ya está, tres fotos!! No se lo paso a nadie porque creo que todo el mundo o ya hizo el meme o está memeado, en todo caso si alguien quiere hacerlo siéntanse libres.

25 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Que linda nenita!!!! en la ultima si se te la carita de la Ursula adulta en la que te covertirias ;)
tarea cumplida Ursu, no hay que memearse mas :D

Reivajss dijo...

ohhhhhh
tiernoooo!

Julio Cesar dijo...

yala!

schatz67 dijo...

Schumi,

Esa cara de susto al frente del volante es inconfundible, parece que estuvieras dándole la vuelta al óvalo de la de Lima!!!!!!!

Besos

Schatz

RacuRock dijo...

que bonitos ojos que la adornan

Elmo Nofeo dijo...

Parece un VW escarabajo alemán del 68.
Su hubieses aprendido a manejar en ese carro, hubieras sacado brevete a los 14 años. Esos carros son tna fáciles de manejar.

Marea dijo...

Están lindas, me gustó la de las abuelitas.

Ceci dijo...

Que bonitas fotos!, son como un pedazo de nuestras vidas verdad?...los recuerdos son lo máximo! Te hacen volver por unos instanstes a ese momento especial.
Beso.

Jocho dijo...

idem que elmo nofeo, los volochos son sencillisimos para conducir (yo he conducido uno medio ebrio por media Arequipa sin mayores problemas)

lindas fotos!!! pero sin duda la mas bacán es tu foto con cara de tristeza la vez que relataste que te calatearon por error antes de una actuacion a los 3 años

besos!!!!

Anónimo dijo...

Linda, linda, linda!

Patricia dijo...

Qué lindas fotos,me han traído muchos recuerdos.
Ese vw era de 57, casi una joya.
Besos

Ursula dijo...

Peti: Gracias!! Estoy igualita no?? Jaja

Reivajss: Siiiiiiiiiii

Julio César: Sipi, ya vi tu foto

Schatz: Jaja, búrlese usted nomás, me lo merezco.

Racu: Oh gracias!

Elmo: Efectivamente es un VW escarabajo. La foto fue tomada en el 73 así que es posible que el auto sea del 68. Pero cuando cumplí 18 años me quisieron enseñar a manejar en un VW y jamás pude.

Marea: A mí también me encanta la foto de las Nonnas!

Ceci: Sí, las fotos son lo máximo. Gracias a Dios a mis papás les encanta tomar fotos así que tengo miles de todas las edades de mi vida.

Jocho: Jaja!! Cómo te acuerdas de esa foto!

Lu: Gracias, gracias, gracias!!

Patricia: Asu!!, del 57???? Y ese era el VW que pretendían que yo herede en 1990 cuando cumplí 18 años???? No se pasen…

Besos

Unknown dijo...

que rica la Ursu :D

un bsote

Mi Chebas dijo...

Rica Ushi

El perro andaluz dijo...

La fotografía, lindo invento.
Besos.

La Gata Schrödinger dijo...

mmm... será motivo pa scanear las mías, jo!
Ah! acabo leer lo q dijiste del sexto chakra, ayyy... si supieras la carga q es q a veces me entere de lo q ni me propongo enterarme. Puedo ver a una persona felíz y sin querer veo su tristeza, o que finge un sentimiento o tal vez lo oculta. El problema es q soy muy sincerota y digo todo lo q pienso. Empeora la situación si tus amigas t buscan para ver qué percibes... buahh me siento usada.

Karlacha dijo...

Porque recordar es volver a vivir. Espero que sigas sacando a la pequena chiquitina que llevas dentro.
Que tengas un lindo dia!

Ev dijo...

eras una nena muy linda, y por supuesto q debes de seguir siendo una nena bellisima ahora,saludos

Mafa dijo...

Las fotos en blanco y negro tiene ese no sé qué que nos atraen, nos llevan a una época de nostalgia.
Saludos

Alfredo Perez Andrade dijo...

Me entrevistaron!!! en

www.blogsperu.com

Espero tu comentario la entrvista.
Un abrazo.
Alfredo

Ursula dijo...

Fiore: Gracias!!

Chebas: Gracias también!!

Perrito: Claro!! Que sería del mundo sin la fotografía!!

Gati: Bueno, imagino que tener ese don tiene sus pro y sus contras.

Karlacha: A veces es rico sentirse niña nuevamente no?

Ev: Oh gracias!!

Mafa: Siii es super nostálgico ver las fotos en blanco y negro.

Alfredo: Ok

Saludos!

Anónimo dijo...

Buena Ursulix con las fotos, pero definitivamente las que estan en grises son de mi agrado, y encima al volante, muy buena.
Claro que la foto con la realeza ta muy bonita, que buen recuerdo de tus abues... yo siempre cada vez que miro una foto con mis abuel@s, me llegan los recuerdos y anecdotas... son lo máximo.
Un fuerte abrazo y saludos al Gus
LuChopp

Ursula dijo...

LuChopp: Jiji, me hizo gracia eso de la foto de la realeza. Aunque tienes razón, la Nonna y la Nonnita fueron un par de reinas.

Besos

Anónimo dijo...

¡Que guapa que sales! Sobre todo, en ese cochecito. Pareces una muñequita.

Me ha gustado tu meme. Me lo llevo.

Un saludito.

Ursula dijo...

Alma Azul: Jiji, gracias!!